FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Ugarte

#0
Prolobo
Prolobo
15/11/2011 20:42
Debo decir que me encanta el capitán Ugarte. El actor interpreta el personaje con una fuerza y realidad que traspasa la pantalla...me hace estar en tensión y no querer perderme ni un minuto de la serie...En referencia al la madre de Anibal, yo también apuesto porque es Lidia "la Tata" tiene toda la pinta... la verdad es que Cesar, aun siendo uno de los protas de la serie, creo que no va a notarse mucho su ausencia ya que el papel que interpreta es bastante soso para mi gusto....prefiero a Anibal o su hermano mil veces antes....
Aunque me gusta mucho Ugarte y Nieves la mejor interpretación, sin duda, es LOBO.... mejor, no lo podría hacer....es fantástico...ENCANTA!!!!!!!
QUÉ OPINÁIS LOS DEMÁS????????
#1
nieybal
nieybal
15/11/2011 21:35
Estoy contigo Prolobo con lo del capitán Ugarte, desde qeu sale él en la serie me parece mucho más interesante, y me pasa igual que a tí, desde el minuto 1 hasta que termina el capítulo estoy en tensión por lo que va a pasar y con el resumen del final viendo las escenas me pasaba lo mismo. Es una lástima que ya no vaya a salir más :( Además Peris- MEncheta me parece un actor de 10!! Hace muy natural su interpretación.Bueno, en realidad creo que hay un magnífico electo de actores, qeu hacen que estemos pegados a la pantalla de la televisión todos los miércoles.

:P
#2
lanuriya
lanuriya
15/11/2011 22:36
estoy de acuerdo en casi todo con vosotros menos que alex garcia es un soso....

hombre como gustos los colores pero al cesar lo que es del cesar(ademas la frase biene que ni pinta)

te puede gustar mas o menos su fisico ,sus expresiones,su trama pero que es soso interpretando
eso no.
tiene un gran talento a la hora de meterse en su papel y interpretarlo...
#3
Zafiira
Zafiira
17/11/2011 14:17
laruniya, como siempre, de acuerdo contigo en todo =)

me encanta el capitan ugarte, por su maldad y por lo loco que esta, no puedo reirme mas cuando empieza a reirse solo o a berrear, y si no la carita de los soldados cuando grita en plan "por dios que no me toque a mi". No se inmuta ante nada, y aunque le ha quitado el papel de malo a lobo, he de decir que a parte de Cesar es el unico que le ha hechado huevos! (con perdon)..

y con respecto a lo de cesar en mi opinion, no puedo daros la razon, cesar no es soso para nada a lo mejor no expresivo en cuanto a gestos (gritando, enfadandose...) pero me vais a decir que su mirada no tiene fuerza. Yo cuando mira a almudena es que parece que la ama de verdad y si no esa cara que pùso cuando tuvo a su hijo en brazos por favor!
#4
fabrique34
fabrique34
19/11/2011 22:15
lobo es un actorazo en eso estamos de acuerdo, mejor no lo puede hacer, esa sangre fría es genial XD
ugarte también era bastante interesante, me empezaba a reír cosa mala cuando le entraban sus "histerias" y de repente decía algo en voz normal , y al segundo siguiente lo repetia gritando como un histérico XDXD era la ostia como me gustaba, aiiish como lo echare de menos . Como cuando elena le dice " es que estaba buscando un pendiente y…" y le suelte ugarte "pendiente y una mierda!!!" hahaha estos momentos ugarte
#5
Wala92
Wala92
08/12/2011 15:14
fabrique yo tambien me rei con lo del pendiente jaja que gran personaje era ugarte me dio pena que se muriera ahora sin el la serie esta mas aburrida