FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Indignadisima con el triangulo amoroso que nos han montado de Nieves-Anibal-Elena

1 2 3 Siguiente
#0
criistiina20
criistiina20
17/11/2011 00:05
que no, que esto es dar un paso para delante y dos para detras. en el avance, vale, anibal le pide matrimonio a nieves pero esque al final del avance se ve haciendo manitas con elena, yo no se como va a acabar esto pero es una situacion insorportable
que mania con separar a anibal y nieves!3
#1
sharella
sharella
17/11/2011 00:19
Creo que no he visto pareja en ninguna serie que le den mas vueltas y no los pongan juntos...es que no hay manera...jeje...ni personaje que le den un cambio sin mas sentido que a elena...
#2
criistiina20
criistiina20
17/11/2011 00:23
esque no tiene ningun sentido, ninguno.
ufff dioss espero que corte ya esa tonteria de anibal-elena, que queremos a nuestra parejita juntaaa (nieves-anibal)
#3
anibalnieves
anibalnieves
17/11/2011 15:37
cristina20 te doy mi mirada y te digo que no esta haciendo manitas seguramente sea un juego de camara solo vemos una escena de noxe y el q dice lode q con ella es todo mas facil pero en el 2x09 nos dejan mas q tranqilos vemos al anibal q ama a nieves deberias estar contenta... eso si NO SOPORTO A ELENA y dios que asco q este hay de oportunista haber si recoge migajas...
si ya sabes que quiere a otra VETE
#4
albii9
albii9
17/11/2011 15:56
confio en tu comentario anibalnieves espero qe sea verdad y qe nos dejen mas qe tranquilos,qe anibal ama a nieves...esque no puedo cn elena de verdad,me supera igual qe en el capitulo qe dieron ayer..apuntando a ugarte cn la escopeta,xro porfavor? nada creible no me gusta para nada,super elena justiciera..venga hombre no puedo cn ello en serio.
#5
sharella
sharella
17/11/2011 17:04
es verdad las palabras de anibal y hay imagenes muy bonitas de anibal y nieves...pero cuando le pide matrimonio...mira a elena y hay ciertas cosas que no se no estan claras...es que como si estuviera entre 2 aguas...no digo que este enamorado de elena...pero si que no se se le ve tenso, cuando esta delante y gestos...sigue sin gustarme mucho lo que estan haciendo a pesar de que me han gustado las escenas...
#6
anibalnieves
anibalnieves
17/11/2011 17:21
vuelvo a dar mi opinion, esta vez a sharella.
yo no vi eso vi q miraba a nieves y despues a lobo en cualqier caso puede mirarla xq sabe q le va a doler y estaba delante
pero mira cuando no gana la carrera dice qse va y lobo le dice futuro yerno y anibal "tiembla" xq tiembla?? xq cree q porfin se van a casar
#7
anibalnieves
anibalnieves
17/11/2011 17:29
es decir no os lieis q a anibal loq le pasa esq es ante todo cortes y sabe q elena le busca... total escenas q pueden parecer loq no es...
anibal qiere a nieves solo hay q ver el 2x09!!! x dios!!!
tenemso que abrir un foro que se llame odio a elena xDDD
#8
oligimenez
oligimenez
17/11/2011 18:06
No tengo ni que decir que elena me cae gorda, pero toda la culpa no la tiene ella, que el también se deja querer y esta acostumbrado a la manera de ser de Nieves, pero al ver que Elena es diferente también le gusta...como dice en el adelanto las cosas con ella son mas fáciles...osea que le gusta Elena, no digo que como nieves, pero si creo que hay una atracción (aunque personalmente pienso que no tienen química ni nada de nada). Si verdad que en determinados momentos si que Anibal mira a Elena (como cuando le pide matrimonio a Nieves, etc...) y que se preocupa mucho por ella, pero yo creo que es mas porque se siente en deuda con ella por "supuestamente" todo lo que ha hecho por el y pq se enrollo con ella queriendo a Nieves. Piensa que le va hacer daño pq el sabe que ella va detrás de el y el se siente mal por ello. También me gusta que estén juntitos N-A y que se vayan a casar, pero no tenéis la sensación que ya no es como antes??? no se a lo mejor me parece a mi...
y..no teníamos bastante con Elena que se mete lobo pa hacer presión...cuando van a dejar a esta pareja en paz!!!
#9
sharella
sharella
17/11/2011 20:48
Si ya he visto anibal nieves que tiembla en ese momento si que veo que quiere a nieves lo que no tengo claro es lo que hay con elena...por que está claro que para que la historia dure tres capitulos no van a marear tanto...

oli si lo vemos diferente es por que nos los han puesto juntos sin reencuentro y cuando nos dan una escena nos ponen siempre a la pobre elena llorosa y parece que que alguien sufre y la escena no esta completa en felicidad...es un efecto que tenemos opticamente por las escenas que nos dan...es de las pocas tecnicas que he aprendido...jeje...tambien por que nos falta el tira y afloja...aunque nose si las cosas siguen así igual eso lo volvemos a ver pronto...a ver que nos depara el futuro...
#10
criistiina20
criistiina20
17/11/2011 20:53
anibalnieves estoy de acuerdo contigo habria que hacer un foro anti-elena jajajaja
ojalaa sea cierto y la cosa mejore
#11
rociiiko
rociiiko
17/11/2011 21:45
lo siento pero no puedo mas madre mia joer con lo q me gustaba la pareja roman-elena menudos guionistas vale q roman se va de la serie pero joer dejarlos demientras juntos y no ponerla con anibal joder y luego otra roman parece q no tiene otro papel q no sea preocuparse por elena =) un beso a todas jeje
#12
PEPAPERE
PEPAPERE
17/11/2011 21:54
totalmente de acuerdo, el colega se deja querer y la mosquita muerta no veas como se las gasta.......... ahora que nieves está a sus pies el le vacila
#13
anibalnieves
anibalnieves
17/11/2011 23:18
chicos me ha encantado la aportacion de que ya no es lo mismo entre anibal y nieves y yo quiero añadir algo que siempre he insinuado y esque la forma de ser de anibal de la primera temporada era otra, han exo que su personaje se vuelva mas valiente bla bla bla y con intenciond e hacerlo protagonista pero a nosotros, los que hemos seguido la serie en la primer temporada NOS ENAMORABA EL TIPO DE RELACION ENTRE ELLOS y de pronto todo eso ya no lo vemos :( estoy super deacuerdo con que ya no es lo mismo y mi opinion es xq han cambiado el papel de anibal...
foro antielena YA xD!!
#14
nieybal
nieybal
18/11/2011 00:59
La verdad que si que ha cambiado su personaje, pero también a cambiado el de Nieves. Después de haber visto el capítulo 9 (que me ha encantado). He visto super enamorada a Nieves, me a gustado mucho ver como miraba a anñibal con ojos de... ay!! que me lo como enteritoo!! Y a él lo he visto enamorado. Me han encantado mucho sus escenas juntos porque hacñia tiempo que no tenían y las hechaba en falta. Y me ha parecido muy valiente por parte de Nieves contarle que ha sido ella la que había dejado a Elena fuera :P

Pero..... QUE pinta Elena!!!! NO entiendo la mirada de él cuando le pide matrimonio a Nieves, No entiende el momento manitas en los establos. Me a parecido una escena forzada ufff (esa escena me a dolido la verdad). Elena con la tontería de darle el pañuelo deja la mano para tocar la de él (estoy indignada). Encima el momento de sonrisa cuando piensa que ya no se va a casar con Nieves. Menos mal que lobo se a dado cuenta a tiempo (salvados por la campana).

Tampoco me a gsutado el momento despechada cuando le ha dicho al señor lobo que se iba de la casa (lobo me voy de la casa.... no em aprce bien lo que ha hecho con aníbal... ).


Me quedo con la escena del principio cuando Aníbal está enseñando a Nieves a Disparar y el momento en que le dice que no hay nada que le haga cambiar, que la quiere (me he emocionado). Pero comparandolo con los momentos con elena... NO tiene sentido lo que estña psando. Quiere a NIeves pero esta empezando a sentir algo por elena? Es que yo no he visto tanto interés por parte de e´l!!!!!

Respecto al avance pues.. no se que decir, porque creo que no hay ninguna escena en al que salga nieves y las dos de elena y él. La primera en la qeu le dice que con ella todo es más fácil, es demasiado corta para poder sacar alguna conclusión clara y la segunda, me pone en duda la boda entre Nieves y él. Es que seguro que se mete por en medio!!! UFFFF
#15
albii9
albii9
18/11/2011 01:05
uff..me estan entrando unas ganas de ver el capitulo,xro prefiero esperar al miercoles qe viene..esta elena no tendra nada mejor qe hacer qe meterse donde no la llaman?¬¬ anda y qe le busquen a un maromo y los deje tranquilos,qe ganas de complicarse la vidaa urgggg!
#16
criistiina20
criistiina20
18/11/2011 01:07
hay beso entre nieves y anibal? dime que si por favor
#17
sharella
sharella
18/11/2011 01:32
si hay beso...besos
#18
sharella
sharella
18/11/2011 08:28
si hay besos...pero elena aparece buscando a su hijo que se ha escondido...
#19
criistiina20
criistiina20
18/11/2011 11:23
que ascooo de tiaa siempree en medioo!! arrgg :@
#20
marina82
marina82
18/11/2011 11:46
Nieves es una petarda. Y anibal mola.
1 2 3 Siguiente