FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

2x09 resumen del capitulo...SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
PEPAPERE
PEPAPERE
17/11/2011 01:40
Visto el capitulo. un mes después........El pueblo pide dinero a los Bravo. Román se ofrece a correr en el quebrantahuesos y reunen entre todos el dinero de la inscripción pero a condición de que sea César quien corra. Aníbal pide la mano de nieves. Lobo accede siempre que se enfrente a César en la carrera y gane. nieves confiesa que intentó matar a Elena. César gana la carrera, aún así Lobo permite la boda más que por su hija por Elena ya que ve la atracción que hay entre ella y el capataz. Elena decide irse con su padre pero Lobo le envía una carta suplantando a su padre y diciéndole que ya no está en Asturias que le espere en Casa Grande. La tata intenta recuperar la llave. Inés le dice que Fernando está vivo, la tata no la cree y ella le dice al oido un mensaje de parte de Fernando. La tata se queda tiesa. El soldado que hacía de segundo de Ugarte se ha quedado en el pueblo y abre una investigación para dar con Félix. Sospecha de Almudena y la vigila. La ve salir de la Quebrada después de hablar con César. Sebastián se hace con el colmado. Lola es la heredera de Rosario. Llegan al pueblo tres tipejos en busca de César.
En el siguiente capítulo lobo pilla a Isabel con su amante. Parece que le pide a Sebastián que mate a la prostituta y éste lo hace. isabel sale para un convento. Elena y Aníbal siguen tonteando. inés cae enferma. Los tipejos le proponen a César un robo. Román apunta a uno de los tipejos pero otro viene por detrás y le apunta a él...............Algo se me olvidará. No ha estado tan interesante como el anterior, a ver que tal el siguiente.
#1
sharella
sharella
17/11/2011 01:54
pero al final como queda anibal con nieves...y román no habla nada con elena...
#2
PEPAPERE
PEPAPERE
17/11/2011 01:57
Aníbal con el rollo de jamás podrá cambiar lo que te quiero pero si no me ves roneo con la mosquita muerta..... en el avance le dice a Elena qué fácil es todo contigo, Lobo los interrumpe como alma que lleva el diablo. Román apenas sale y para nada habla con Elena.
#3
albii9
albii9
17/11/2011 02:01
DIOSS...no soporto a elenaa! quiero qe acaben ya cn esta estupida historia,es surreal no pegan para nada,vaya tela cn la mosquita muerta de la elena,espero qe acaben juntos anibal y nieves.
#4
sharella
sharella
17/11/2011 02:14
gracias pepapere, no entiendo a anibal muy bien la verdad...supongo que le llama la atencion que no le de problemas...eso es una frase un poco machista...jeje...que me sale la vena feminista...el argumento del triangulo con lobo, está muy visto...esperaba que fueran mas originales...
#5
Shennia
Shennia
17/11/2011 02:20
Aqui podeis ver o descargar el capitulo 9, me ha sorprendido lo rapido que lo han subido.

http://www.seriesdanko-rs.com/capitulo.php?serie=583&temp=2&cap=09
#6
sharella
sharella
17/11/2011 07:24
ya lo he visto...algo menos movido que el anterior, pero lo de elena, con todos mis respetos es subrealista. En esta ocasión y en el avance del siguiente, si que la veo meterse un poquito, su risa al saber que no se casaba o al pensarlo...cuando le dice en el adelanto que no es la boda de lobo...lo siento pero es en tono para disuadir. Creo que el personaje de elena y lo digo al margen de lo que me gustaría en la serie, se merecería un papel mejor que este triangulo y quizas doble, por que habría otro con lobo... y anibal no se pero esta quedando volatil, tambien sin sentido si no se inmuta cuando pierde la carrera y a lo mejor no se puede casar, si no se quiere casar pa que le pide la mano... Roman no existe el pobre ya no para elena sino que nadie le hace caso. Nada que ya se ven por donde van los tiros. A cristina no la pueden matar, por que rueda la tercera temporada y las tramas a ver como se desarrollan,
#7
Jorgejuan
Jorgejuan
17/11/2011 10:07
Y Cesar y Almudena salen? Y Su hijo?
#8
jemma69
jemma69
17/11/2011 11:31
en el resumen dice lobo por la muerte de Cristina
#9
SARAYOL68
SARAYOL68
17/11/2011 12:22
lo mejor es el mensaje de Inés a Lidia que ya saldrá en el próximo porque ahora sólo la Tata tiene todos los secretos...........Bravo vivo y sus hijos amigos.
La que es una verdadera pesadilla es Almudena, ahora si ahora no, que pesada va a volver loco a César y por eso se pira sólo en el último capítulo, seguro
#10
diana233
diana233
17/11/2011 13:40
a mi me da q cesar se va de la serie porque va a decir q él es el culpable de la muerte de felix para salvar a almudena y se lo llevaran arrestado y nose porque pero creo q ines esta embarazada de cesar tmbien.....,no e visto el capitulo pero por lo q decis ...... lo q me parece mal es q se carguen a cristina ,pero seguro q la matan?porque creo q ella sigue grabando la serie por lo q dice en twitter nose...a roman ya mismo se lo cargaran creo q éste morirá.....por cierto la tata sera madre de nieves o de anibal???? anibal puede ser hijo de fernando bravo y la tata o nieves podria ser hija de la tata y de lobo? a ver si ya se aclara estos lios. Si fernanado bravo esta vivo de kien era el esqueleto q encuentra roman en la 1º temporada?de su madre quizas??? q de incognitas jeje ,q opinais de todo esto?saludos
#11
diana233
diana233
17/11/2011 13:45
viendo el twitter de berta q es cristina la prostituta...sigue poniendo fotos de los rodajes asiq supongo que sebastian no la matara.
#12
Jorgejuan
Jorgejuan
17/11/2011 14:38
Como que Almudena ahora si, ahora no... Explicate mejor sarayol68?. Porque crees que Inés esta embarazada de Cesar Diana 233?.... A mi eso no me gustaria nada
#13
anibalnieves
anibalnieves
17/11/2011 15:32
no me parece fiel la informaciond el 2x09 xq no veis el capitulo? lo digo porque yo, despues der verlo, no creo que la informacions ea neutra.
por si no lo podeis ver os doy mi vision del capitulo y adelanto:

nieves tiene celos de anibal y le pide que le demuestre que la qiere. anibal le dice que solo puede qrerla a ella y pide la mano de nieves delante de elena y dice que la ama por encima de su propia vida. elena lo escuxa es decir anibal no va engañando a nadie y lo deja claro

nieves cuenta que fue ella qien dejo encerrada fuera a elena y anibal en otra escena le dice abrazandola que siemopre la qrra y nunca cambiaran sus sentimientos (para mi gusto el mejor capitulo de la segunda temporada)

en el avance 2x10 se ve una escena denoxe a medio oscuras a anibal y a elena que anibal le dice que xq con ella todo es tan facil (no implica nada mas) y para mi forma de verlo anibal solo es cortes nada mas...

en el adelanto lobo se entera del rollo homo de isabel y manda matarla a traves de sebastian

cesar y almudena de nuevo estan "juntos" pero la investigacion de un militar hara que le pida que se aleje
#14
albii9
albii9
17/11/2011 15:59
gracias x la informacion anibalnieves..ya estoy un poco mas tranquila jejeje,si sabes algo mas no dudes en contarlo!
#15
nieybal
nieybal
17/11/2011 16:15
Quería esperarme un poco para ver el capítulo 9 pero al leer vuestros comentarios el mono me puede más. Por lo que he leído, lo del triángulo entre aníbal. elena y nieves es muy ambiguo y poco aclarador. La verdad que podrían hacer que se quedaran juntos Aníbal y Nieves y dejar de marear la perdiz con Elena porque es que lo único que hacen es marearnos sin llegar a ningún lado.


Me voy a verlo que no aguanto más!!!! Y luego pongo mi opinión sobre lo que he visto
#16
tessa06768
tessa06768
17/11/2011 16:21
Sobre el tema de Cesar y Almudena, Almudena le lleva al bebe a Cesar y le dice que quiere que crezca con su padre cerca y que pueden verse a escondidas y que si van con cuidado no tiene porque enterarse nadie. Luego Isabel y nieves le preguntan a Almudena si ha ido a ver a Cesar y ella le dice que si, isabel le pregunta que como puede seguir enamorada de él, y ella le dice que Cesar no es el responsable de la ceguera de Rosa, nieves e isabel le preguntan si le ha dicho algo a Cesar sobre lo de Felix y Almudena dice que a Cesar seria a la última persona a la que se lo diria porque no puede hacerlo complice a él también como hizo con ellas. Y que no se lo perdonará en la vida.
Por eso cuando el Teniente va a ver a Almudena para decirle que va a abrir una investigación, va a ver a Cesar para decirle que lo que le dijo el dia anterior no puede ser, y se va corriendo, cesar va detras y le dice que tiene que saber lo que le pasa, pero Almudena le dice que si quiere a su hijo y a ella que no les busque. Estan siendo observados por el Teniente. Por eso le dice a Cesar que se aleje de ellos y que no los busque, para protegerlo.

Pero en el avance del 10, se ve como estan besandose en la Quebrada y en otra escena, que ella lleva al niño a la Quebrada es rodeada por los tres forasteros (son bandidos) que conocen a Cesar. Y en otra escena del avance teniente le dice a Almudena que sabe que estuvo a punto de casarse con Cesar Bravo y Almudena le dice que no la moleste con suposiciones absurdas.
#17
caxorra
caxorra
17/11/2011 22:14
no creo q sebastian mate a cristina.....

teneis razon yo la tengo en twitter a berta hernandez y sigue rodando.....

eso d q cristina esta muerta se lo dira lobo a isabel para q acepte ir al convento y para q se olvide d ella,

si os fijais en el burdel despues aparece alguien encapuchado,,,,,,no se si será ella despues d escapar d sebastian o q será

a mi me da pena la pobre isabel como llora en el carruaje

bueno,los bandidos a ver q planean con cesar y almudena si q va a verlo,

helena esta ahi en medio d anibal y nieves.....

y hay una escena qlobo pilla a helena a solas con anibal en el establo creo.....

pa mi q se cancelara la boda o el mismo lobo lo acelerara xq se q la ha aceptado xq esta enchochao con helena a si se quita a nibal del medio con su hija nieves para el tener el campo libre.....

la tata e ines a ver qs cuece.... xq tambien sale ines qs desmaya y despues esta en cama creo q estara enbarazada.....

no se cada vez estoy mas adicta y la historia d isabel y cristina tambien tiene su puntito bonito

xq ella se ha enamorado d isabel al final

bueno aver q pasa......
#18
ayan
ayan
17/11/2011 23:21
caxorra a mi me da q sabastian no la mata...pero le dice a lobo q si y me da la impresion de q se lo dice cuando se va ...la manda al convento para no matar a cristina y cuando se va le da el recadito... q el lobo es un poco hijo de p$%&... pero tal ves vemos a cristina metoiendo se en el convento tambien super amigas! XD jajaj lo de los bandidos seran a miguitos de el papa bravo...y lo del cuarteto anibal/helena/nieves/lobo joder....si q da de si, a mi no me gusta para poner ese cuarteto aver dijado el triangulo d las hermanas... pero bueno si me dejan a mi isabel con cris me da un poco igaul..aunq lo de la tata tambien me deja con ganas de mas...
#19
nieybal
nieybal
18/11/2011 00:43
Acabo de ver el cápítulo u ufff!! a estado super interesante!!!!

Me han parecido muy bonitas las escenas entre Almudena y césar, aunque me da pena por él porque al no decirle lo de fÉLIX lo va a volver loco!! Ahora te quiero, ahora no nos busques.

Respecto a Aníbal y Nieves. Que bonitas escenas, ya hechaba de menos escenas así. Si hubieran habido muchas más escenas juntos no me hubiera importado jaja. Es la primera vez que he visto a NIeves enamorada viendo a Aníbal y a Aníbal tambiñen :D Q Bonitooo!!!

El momento de la pedida me a gustad mucho y me a aprecido muy valiente por parte de Aníbal decírselo a Lobo y delante de toda su familia. Y a Nieves la he visto en actitud celosa cuando ve a Elena cerca de él. Aunque.... (ahora empiezan los peros) mientras le pide mano a Nieves, no entiendo el momento mirada a Elena, porque en las escenas anteriores tan solo he visto a un Aníbal que se preocupa por Elena pero de ahí no pasa., pq si quiere a Nieves por que mira a ELena? Además tampoco entiendo la escena de después con ELena y anibal , el momento ups!!! que te cojo la mano, es que sin querer din querer, pero haciendo la tonta se arrima y hace ojitos (si es que las modositas son las peores). Y Aníbal le comunica a Lobo que no a ganado la carrera Elena encima se alegra!!! ahhhhhh Q RABIA!!!!! Menos mal que lobo se da cuenta y le dice Aníbal que lo acepta, y la actitud de él, me a parecido que no se lo esperaba. Y la cara de Elena se ha descompuesto jajaja la felicidad le ha drado poco.

Respecto al tema de Félix, no se como va a terminar porque creo que la cosa se va a complicar y no se porque le va a termianr salpicando a Cñesar :S. POr cierto, no os parece que el padre de félix a embejecido muy rápido???

Tengo ganas de saber lo que le ha dicho Inés a Lidia!! El día que Lidia hable va a arder troya!!!!!
#20
diana233
diana233
18/11/2011 01:20
creo q ines esta embarazada porque si dicen por el foro que esta mala tiene q ser por algo de eso q este embarazada me imagino yo....
1 2 Siguiente