FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

disponible 2x10 online y descarga

1 2 3 Siguiente
#0
lanuriya
lanuriya
24/11/2011 10:48
http://www.seriesdanko-rs.com/serie.php?serie=583

aqui teneis el enlace asi que a verlo prontito para poder comentarlo...
#1
asturines
asturines
24/11/2011 11:49
un capitulo normal con alguna sorpresa, el adelanto del capitulo 11 con nuevas incorporaciones y una muerte... todos sabemos de quien se trata
#2
lanuriya
lanuriya
24/11/2011 12:11
asturines dime algo que hasta la noche no puedo verlo y esto impaciente......
porfa cuenta,cuenta.............plisssssssssssssss
#3
asturines
asturines
24/11/2011 13:25
te cuento jeje, asi un poco por encima:
SPOILERS!!!!



en este capitulo llegan unos forasteros (los tres del anterior capitulo que buscaban a los bravo) y resulta que son antiguos amigos de los bravo, así que se quedan en la quebrada. Isabel habla con Cristina y quedan en el bosque para aclarar las cosas, pero cuando van alli lobo sigue a su hija y la pilla "revolcandose" como el dice con cristina, así que la ingresa en un convento y manda matar a cristina (se lo manda a sebastian) pero sebastian le perdona la vida. dos mujeres llegan al pueblo, son familia de herminia y sebastian, y se quedan a ayudar en la cantina mientras herminia trabaja en el colmado...
Por otra parte lobo organiza la pedida de mano a anibal y nieves con mucha parafarnalia cosa que a anibal no le gusta, Se gastó todo su dinero en comprarle un anillo a nieves pero lobo le da otro "mejor" y le obliga a decir que es herencia familiar, para que aparente que es un tio importante, en fin esto a anibal le duele pero termina dandole el que le compro el mismo, entre otras cosas pq elena lo convence, si, elena está metida por el medio siempre y el crio que tiene (miguel) es mas pesao que una vaca en brazos, el niño los encierra a ella y a anibal en la bodega pq quiere que anibal se case con su madre y bueno, no pasa nada alli dentro salvo que les cae un barril de vino encima y se quitan algo de ropa, entonces cuando los encuentra lobo pues... como que no le hace mucha gracia.
Lobo habla con uno de los forasteros amigos de los bravo para hacer negocios (negocios sucios) y anibal lo descubre, éstos forasteros planean atracar un banco pero necesitan a cesar para abrir la caja fuerte, los hermano bravo ceden y atracan el banco pero en el proximo capitulo veremos que los negocios sucios del cabronazo de lobo tienen mucho que ver (Yo creo que lo roban y despues no les dan su parte, bueno, no lo creo, estoy segura).
Inés se desmaya mientras baila porque la tata que es mas mala que el hambre, le echó veneno en su vaso entonces la amenaza con no decir ni una palabra de fernando bravo y si acepta le da un antidoto, como imaginais lo promete en un santiamén...
Almudena va a ver a cesar y despues de tanto tiempo hacen el amor hasta que los interrumpe antonio bravo lobo (el crio claro, si fuera el abuelo lobo los mataria!!!) y cesar le comenta a almudena que va hacer algo con los forasteros, a almudena no le gusta pero no hay nada que hacer, cesar lo hace igualmente, entonces en otra escena almudena está con su hijo y por detras se acerca el teniente y la escucha decir: "no se donde está tu padre, pero vendra, no te preocupes por el, y cuando venga podremos crear una familia los tres" entonces el teniente piensa que se refiere a felix y le dice al alcalde, padre de felix, que almudena tiene ganas de encontrar a su marido y que ella no tiene nada que ver... El alcalde no lo cree mucho pero no puede hacer nada así que se termina la investigación, pero OJO, justo al final del capitulo una mano con un anillo está saliendo de la tierra por culpa de las lluvias (la mano de felix mas blanca que una cuajada!!) asi que eso nos dará sorpresas.
Anibal le dice a lobo que que coño tiene planeado con los tres forasteros, que que piensa hacerles a sus hermano a lo que lobo le responde: o estas conmigo o estás contra mi, tu decides... Uy se me olvidaba, mientras Isabel se va al convento su padre le dice que si le interesa, cristina está muerta y ella se va llorando, pero un poco antes isabel le da una carta a la tata para que se la de a cristina y la muy zorrona la rompe. A sus hermanas isabel no les cuenta nada, simplemente que es su decision entrar en el convento y deben respetarla.
Creo que no se me olvida nada, al final fue un resumen en condiciones ehh jeje, ahora te adelanto que pasara el proximo capitulo:

Los tres forasteros apuntan a los bravo y les pretenden matar, efectivamente los entierran vivos (saldran de esta). Llega un nuevo capataz a la casa de lobo (personaje nuevo que no estoy segura pero debe ser el albarracin este ya me lo direis pq yo no lo conozco) con este tío Almudena y Nieves flipan en colores al verlo desnudo mientras se "ducha", (yo tb todo lo hay que decir). Nieves sale diciendole a anibal que piensa acabar con el (esto me suscita muchas dudas, no entiendo nada...). A Isabel la machacan en el convento, menudas son las monjas, buff me ponen enferma!!. Inés, se beneficia al nuevo personaje, el nuevo capataz que por cierto a pesar de haberlo contratado lobo para su casa en el avance le dice que desaparezca de su casa o le suelta a los perros. Cristina aparece tapada por la cabeza y les dice a nieves y almudena que tiene que hablar con ellas. El teniente le dice a almudena que no trae buenas noticias (supongo que vieron la mano palida de felix y todo se va a descubrir!!! ay madre ay madre!!!). Se ve como un carruaje se va a todo gas mientras nieves grita: almudena el niño esta dentro!!! Luego aparecen los forasteros lidiando con los bravo (incluido anibal) y al final una tumba que están velando jean marie, y anibal (ojo, la tumba tiene dos cruces, supongo que nos quieren hacer creer que mueren cesar y roman, pero yo estoy segura de que se trata de roman, supongo que lo matan este proximo capitulo, joer, ahora que estaba intentando ligarse a la prima de sebastian jaja).
Espero que os hayais enterado de algo!!!!
#4
Jorgejuan
Jorgejuan
24/11/2011 14:31
Varias teorias: en relacion a la generacion lobo, parece que Fernando bravo era de aupa y que queria quedarse con la caja y por eso engatuso a la mujer de lobo para que consiguiera la llave de lobo y mato a Alonso que debe ser el enterrado en la quebrada.. Pero no tenia la llave encima... La tata que estaba enamorada de el le ayuda a escapar cuando muere la mujer de lobo y el se va a buscar la llave de Alonso... Y es donde encuentra a la hija( Inés) y le convence para que encuentre las otras dos llaves... Pero sin contarle demasiado. A la tata le entrega anibal porque como hace lo que el quiere.. Pues nada..................... Yo no creo que muera roman en el cap 11 porque segun se ha dicho en este foro muere despues de que Cesar se vaya y grava algunos cap de la tercera temporada.
#5
asturines
asturines
24/11/2011 14:53
pues si se me olvido el dato importante de la historia de la tata con fernando bravo, muchas gracias! espero que roman aguante un poco mas pero igualmente me dara mucha pena
#6
Jorgejuan
Jorgejuan
24/11/2011 15:06
Y Cesar parece que al final se va porque asume la culpa del asesinato de Felix. No se si va a la carcel o simplemente se escapa. Lo que no sabemos es si se casara antes de fugarse y asi Almudena ya no puede estar con otro o no!!!
#7
asturines
asturines
24/11/2011 15:49
si eso lo pense, no creo que se vaya a la carcel yo creo que se escapa por lo menos hasta que el delito prescriba jajajaj pq se va hasta casi el final practicamente
#8
Jorgejuan
Jorgejuan
24/11/2011 16:07
Respecto a Nieves yo creo que se enfada porque anibal elige a sus hermanos antes que a Ella. Las tumbas puede ser que les entierren vivos y anibal y jean mari ponen las cruces y luego oyen disparo y les sacan... Pienso que puede ser asi
#9
lanuriya
lanuriya
24/11/2011 16:12
muchas gracias asturines jajaj menos mal que ibas a comentarlo por encima..
pedazo resumen y ademas muy bien explicado..
gracias de nuevo...
aunque si antes estaba intrigada ahora estoy histerica....
#10
nieybal
nieybal
24/11/2011 16:46
Que mala que es la Tata!!! Es la peor de todas!! Me sabe muy mal lo que le pasa a Isabel, ya la envían al convento, y espero que sus hermanas la saquen de allí en los próximos capítulos. En cuanto a César y Roman, pues supongo que en el próximo capítulo Román morirá y César no se lo que haran con él, pero muerto no está seguro. Yo creo que lo van a terminar culpando por la muerte de Félix. Y tendrá qeu huir en plan, ME voy pero volveré para vengarme!!!! Me a gustado cuando Nieves a decidido coger el anillo de Aníbal, en vez del que su padre quería para ella. Además, estos acercamientos entre Aníbal y Elena en los que no pasa nada, pero se sabe que va a pasar algo, muestran que futuramente lo habrá.

En cuanto al avance ufff, me ha dejado con ganas de ver que es lo que pasa (está DEMASIADO interesante!!!!). Creo que a partir del capítulo 11 se van a ver ya realmente los cambios verdaderos en los que Aníbal ya se puede considerar protagonista verdadero de la historia, ya que después de esto irá en contra de lobo y se tendrá que hacer cargo de la quebrada. En cuanto a la aparición del nuevo está muy bien el chico.

Respecto a Nieves, pues no se porque le dice eso a Aníbal, (me a dejado con la intriga). Mis teorías son, que como va en contra de Lobo se marcha para hacerse cargo de la quebrada, vengar a sus hermanos y ella no quiere eso o no le parece bien. Y mi segunda teoria es que El padre la pone en contra de él diciéndole que ha habido algo entre Elena y Aníbal.
#11
rociiiko
rociiiko
24/11/2011 16:51
q la nueva se esta intentando ligar a mi romi pos no q se quite la idea q es solo mio mi tesoro XDDDDDDDD oye alguien sabe si la nueva se va a quedar mucho tiempo ?
#12
nieybal
nieybal
24/11/2011 16:58
Ni idea, pero el ligue le va a durar poco ajaj
#13
sharella
sharella
24/11/2011 17:06
Hay escenas tipo el capitulo pasado entre nieves y anibal...bonitas no se como decirlo...románticas...? jeje...
#14
rociiiko
rociiiko
24/11/2011 17:36
nieybal jajajaja pos la verdad eske si pobre romi q me lo matan yo no creo q roman y cesar mueran en el proximo capi pero no se todo puede suceder
#15
rociiiko
rociiiko
24/11/2011 18:26
indignada total con lo q me gustaba la pareja de elena-roman y ahora q queda de ellos nada luego a luego y tampoco puedo aguantar a elena y anibal pero a roman y lo tontica esa de la prima de sebastian si ke nooooooooooo yo lo siento pero servidora ya no creo q lo vea cada uno tiene su opinion pero eske yo a sandra blazquez no la soporto lo siento y menos sabiendo q va a estar con mi roman ahi si q no lo puedo ver q se vuelva a fisica o quimica y deje a mi romi tranquilo q ya si eso me pongo yo con el mas q na pa q no este solito XDDDDDDDD
#16
nieybal
nieybal
24/11/2011 18:39
Es una lástima que los guiones ya esten escritos y que ya este grabada la segunda temporada y en proceso de grabación la tercera. Porque creo que a más de uno nos gustaría cambiar algunas cosas sobretodo la pareja de Elena-Aníbal XD
#17
rociiiko
rociiiko
24/11/2011 18:43
pos ya ves pero mira como me junten a roman con la tal prima del sebastian me da algo xk no me gustaria para nada XD
#18
sharella
sharella
24/11/2011 18:51
bueno algo bueno...que a la hora de la verdad nieves no escoge el anillo caro...
Ni roman ni cesar mueren en el 11
Lo de anibal y elena pues está desvirtuando las historias y con ello la serie...una pena...
#19
lanuriya
lanuriya
24/11/2011 19:48
¿como sabes sharella que roman ni cesar mueren en el 11?
por que estas tan segura?....
#20
rociiiko
rociiiko
24/11/2011 19:53
pues a mi me an dixo q en otro foro dicen q roman muere en el 11
1 2 3 Siguiente