FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

me encantaaaa

1 2 3 4 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
30/11/2011 14:17
nieves no se merecfe a anibal es un buenazo la hecho pasar las de cain lo k a tneio k aguantar el hombre y lobo le hace desprecio joder yo no kierria eso para el ombre k kiero vive en su mundo de rosa kreo k anibal kmmo persona se merece una chavala kmo elena honesta honrada...en fin en nieves no veo esas cualidaddees y con respecto a roman (se ha olvidado de helena)y helena kreo k roman a encontradoa alguien a la prima de sebastian m encanta aunk es un poko rara
#1
criistiina20
criistiina20
30/11/2011 19:15
con todos mis respeto a tu forma de pensar. Nieves y Anibal es la mejor pareja que he visto, mira que he visto series, pero como ellos ninguna. y no me vale que de repente me metan a la Elena esa por medio, porque vale, nieves se habra portado mal con anibal pero eso fue en la primera temporada, nieves ha demostrado que si quiere a anibal.
Y si nieves se ha portado mal con anibal, elena no es ninguna santa porque tambien le ha echo mucho daño a roman
#2
Shennia
Shennia
30/11/2011 20:32
¡Vamos!, se podra comparar el daño que le ha hecho Nieves a Aníbal con el de Elena a Román, por favor, dejemos el fanatismo a un lado y seamos objetivos; Elena nunca ha despreciado a Román por lo que tenga o deje de tener, nunca ha jugado ni se ha reido de él como la otra de Aníbal (¿o ya no nos acordamos de cuando se dedicaba a ponerlo celoso, mortificarlo o ponerlo a sacarle las botas cual exclavo? es que esta tia no tiene nombre), le dijo que no quería seguir con él que era un niño que tenia que ir detrás de niñas de su edad, y ahí se quedó, "estando con él" (pq a eso ni se le puede llamar estar) nunca prefirió a otro porque tuviera mas posibles, siempre le ayudó y estuvo ahí con él; y lo que nunca hizo fue perder a drede el hijo que esperaba del hombre a quien supuestamente tanto quería estándo él ilusionadísimo haciendo hasta una cuna con sus propias manos.

Ahora resulta que en la segunda temporada Nieves cambia, se vuelve buena y entregada, pero los demás no tienen derecho a cambiar; también resulta que Nieves tenia derecho a no tener claro lo que sentía o quería porque no es perfecta; pero Elena si tenía que tenerlo.
#3
sharella
sharella
30/11/2011 20:47
Ya empezamos con la discusión que mas juego dá...jeje...yo creo que lo mas bonito es la evolución en el ser humano ...que el comportamiento de elena ha sido practicamente perfecto ya se sabe a partir de ahí no hay mas evolución...no tiene que ser mas buena...ni aprender de sus errores...creer solo en la perfección nos impide la evolución, el aprendizaje y a traves de ese aprendizaje la perdida, el arrepentimiento y con ello el perdon...parace que voy a decir misa...jeje...

Shennia, decirte que aunque miremos la serie con prisma diferente...es un placer debatir contigo, por la pasión que pones en tus argumentos...eso me gusta...

Saludos a todos...
#4
sharella
sharella
30/11/2011 20:58
por cierto hoy es el cumple de Maria Castro...lo han puesto en el facebook...para que reciba felicitaciones...me parece bien, pero hace poco fue el de adriana y no lo pusieron deberian de ser todos iguales...pero bueno felicidades para todo el mundo...
#5
albii9
albii9
30/11/2011 21:07
cristina20 tienes todo mi apoyo jejeje yo pienso igual qe tu..haber qe pasa en el capitulo de hoy!
#6
criistiina20
criistiina20
30/11/2011 21:14
Gracias albii9 :)
Aqui la gente se altera muy pronto jajaja
Como bien habeis dicho aqui lo que es bonito es el cambio, y Nieves ha cambiado y para bien. Y ya dejando lo que quien es mas buena y quien es mas mala, la pareja de siempre y la que tiene que terminar juntos es Nieves y Anibal y como dicen amigos mio: y puntoo! jajajaja
#7
Shennia
Shennia
30/11/2011 22:00
Que aquí la gente se altera lo dirás por tí, que te va a dar algo con la nueva relación Aníbal-Elena, recuerda que no he sido yo la que ha creado un post antinieves, tu si has creado uno antielena; así que, ¿de que hablas?, no llego a esos extremos, hay cosas mas importantes por las que preocuparse.

PD: Quien dice lo que no debe, tiene que escuchar lo que no quiere.
#8
criistiina20
criistiina20
30/11/2011 23:09
Si tienes ganas de pelear busca a otra porque vengo al foro para discutir temas y debatirlo no ha buscar peleas. Yo comente el post dando mi opinion y si no te fijastes bien puse al principio "con todo mi respecto a tu opinion". No comente el post toda alterada en plan de atacar
#9
albii9
albii9
01/12/2011 00:05
haya paz,qe esto es un foro para debatir la serie no para pelearse..aqui cada uno comenta lo qe opina cn respeto y se respeta,nos guste un personaje o no xro siempre repetando las opiniones de todos sin entrar en polemica,asi qe tranquilidad xfavor jejeje.En muchas ocasiones no vamos a estar todos/as de acuerdo ya qe algunos les gusta elena-anibal y a otros para nada( qe me incluyo) y los guionistas van a marear la perdiz cn esta pareja un montón asi si cada vez qe no se este de acuerdo en algo va a pasar esto..nos lo tenemos qe tomar cn calma y ya esta chicas =) y disfrutar todo lo qe podamos de la serie,un beso.
#10
criistiina20
criistiina20
01/12/2011 00:11
Tienes razon albii9 aunque eso de disfrutar la serie no se yo eeh jajaja
enserio que ganas de liar la perdiz con estos tres, no podian dejar a nieves y anibal tranquilitos? juntos felices jajaja
#11
Shennia
Shennia
01/12/2011 00:14
Que no buscas pelea ha quedado clarísimo con expresiones como "aquí la gente se altera muy rápido", eso es un ataque personal, no una opinión sobre un tema; yo creo que nunca me he dirigido directamente a nadie en tono despectivo, me he limitado a debatir; cosa distinta es que no se tengan argumentos.
#12
nieybal
nieybal
01/12/2011 00:16
Tiene razón albii9. NO hay que pelearse por tener distintas opiniones, ya que lo bueno del foro es que las haya para poder comentar todas con respeto y educación.

Respecto a la pareja Anibal-ELena o Anibal-Nieves. Siempre he sido partidaria de Anibal-Nieves. Puede que no se lo merezca, pero es un personaje imperfecto, con muchos errores, y una niña caprichosa,... pero me gusta la evolución que ha tenido el personaje, porque se ha visto que en un principio le atraía Aníbal pero por simple capricho hasta que se ha dado cuenta de que ese capricho a pasado a algo más, que lo quiere de verdad y qeu sería capz de todo. Puede que lo quiera demasiado al decirle que seria capaz de matar por él, pero el personaje de Nieves se a caracterizado por ser un personaje pasional y que se guía más por sus instintos que de un modo más racional, es decir, actúa sin medir las consecuencias. Y por eso creo que la hace especial. Además, siempre de que los polos opuestos se atraen y anibal seria el ideal para ella.

En cuanto a la pareja Anibal-Elena, no me termina de gustar porque el personaje de ella, no me a gustado su evolución, me gustaba más en la primera temporada. Aunque se sigue demostrando que es una mujer con un pensamiento más avanzado para la época, luchadora,... no me gusta que la pongan con carita dulce de buena niña, con ojos llorosos, loca por Aníbal. Y siempre he dicho que la pareja Anibal y ELena seria muy típica y monótona (chico bueno y noble con chica humilde, sencilla y buena persona).
#13
albii9
albii9
01/12/2011 00:20
tienes razon neybal,perfecto analisis sobre las 2 parejas jejejeje, y bueno los guionistas pues qe sigan inventando haber qe pasa aunque creo recordar qe se dijo en el foro qe anibal y nieves acababan juntos seguro,espero qe sea VERDAAAAAAAAAAAAD! =)
#14
nieybal
nieybal
01/12/2011 00:23
Yo también, además quedan muchos capítulos por delante y puede pasar de todo. Lo malo es que ya se estan terminando los de la segunda temporada (estaré en un mono constante hasta que empiece la tercera).
#15
criistiina20
criistiina20
01/12/2011 00:25
yo espero que termine bien
#16
oligimenez
oligimenez
01/12/2011 11:02
JAJAJ esta mañana mirando el foro veo un post con "me encantaaa" y digo voy a ver que es esto y me encuentro con el tema mas polémico del foro, el triangulo amoroso( N-A)-E, lo pongo así pq para mi solo tendría que existir Nieves-Anibal. Creo que ya se esta llevando a un extremo todo esto pq ya parece que ofenden los comentario y las historias y personajes se hacen propios, creo que no deberíais tomároslo así. cada una tenemos una opinión distinta de los personajes, unos nos gustan mas y otros menos, pero no es para atacar a nadie y ponerse así. Creo que aquí lo importante es dar nuestra opinión respetando la de los demás. Repito lo puesto en otro post, si se creo un post antielena (que yo formo parte), fue o pq el personaje no nos gusta o que en esta segunda temporada no nos a gustado su evolución. No creo que esto sea para ponerse asi, pq lo mismo que sea creado este a los que no os guste Nieves lo podéis hacer antinieves y seguro que mas de una de nosotras o todas lo respetaremos. Eso si si no quieres leer comentarios que a lo mejor no os gustan no os metáis. Os apoyo chicas NIEVES-ANIBAL FOREVER!!!!
#17
esco
esco
01/12/2011 16:02
Uff parece que hay debate yo desde mis mas humilde opinión creo que tiene mucha mas miga la pareja de Anibal y Nieves, ese amor - odio, ese dilema de la sangre cada cual apoyando su terreno, esa imperfeccion de Nieves es lo que mas me gusta, porque sean o no imperfectos tienen un pasión asin salvaje que me apasiona, espero que pese a que metan en el triangulo a Elena el amor de la vida de Anibal sea Nieves. Vivan los amores imperfectos.
#18
annabelle
annabelle
01/12/2011 16:09
Es verdad!!!! Aunque yo ya me esperaba algo parecido pero me ha gustado muxo lo del dilema este de la sangre! Le da más morbo a la cosa y realmente si Nieves fuese más como Elena la pareja no gustaría tanto, Nieves le da chispa con su carácter y espero seriamente que acaben juntos sino me plantearé dejar de ver la serie (a parte que ya no estará ni César ni Román...)
#19
Ratitaborde
Ratitaborde
06/12/2011 16:08
Yo personalmente soy de la opinión de que 1 primer amor, en una serie, debe ser el último, si quiere llegar hondo a los telespectadores.
Por ejemplo, todavía recuerdo como en el penúltimo capitulo de la 3º temporada de sin tetas no hay paraiso, Catalina le dice al policía que no pueden estar juntos porque ella se conforma con vivir de sus recuerdos. Él pregunta que si tanto lo quería...y ella afirma. "No. Todavía lo quiero. Y cada día más. Lo siento pero no lo puedo evitar"
Me encantó!
Yo creo que Almudena no podría sentir nada semejante a lo que siente por cesar por otro protagonista de la serie y eso si que estropearía la serie y el personaje de Almudena que a mi, personalmente me apasiona.
Pero por el contrario...no me molestaría que la historia de elena y anibal cuajara. Soy una firme seguidora de Román y me encanta su personaje, pero creo que la hisstoria ente él y elena ess...no sé. Román es como un niño. Es ese "adulto" que se resiste a crecer" el eterno adolescente. Y el caracter de elena cuadra con Anibal.
Además en este capitulo Nieves es demasiado dura, arrogante...si quieres a alguien. Lo quieres bajo cualquier circunstancia. Esté donde esté. Y vaya donde vaya.
Almudena renunciaría 1000 veces a ser una Lobo por Cesar...sin embargo, Nieves, no. Por lo que no le estaría mal merecido perder a Anibal y que este le demuestre que vale el 100 veces más que un lobo, por ser Bravo.

Ahhhh...y creo que si César y Román abandonan la serie alguien se tendrá que hacer cargo de la embotelladora, y de joder a Lobo...y creo que Anibal no lo haría nada mal xd"
#20
sharella
sharella
06/12/2011 17:12
De acuerdo contigo Ratitaborde en que un primer amor en una serie no debe cambiar para no decepcionar a los seguidores, pero entonces te contradices si dices que si estas de acuerdo con elena anibal por que nieves es muuuuuy mala...

Deberiamos juzgar a todos por igual dejarnos ya de bondades y maldades, por que anibal tampoco ha sido un santo en general...y si como tu dices respetar las historias en las series y no perderse tanto...
Un saludo para todos...
1 2 3 4 Siguiente