FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

2x11 spoiler sobre Anibal y Nieves

1 2 Siguiente
#0
tierralobeando
tierralobeando
01/12/2011 16:32
Me he quedado helada despúes de ver el cap. 11 de ''tierra de lobos''.
Solo hay una escena entre Anibal y Nieves y es que Anibal se va a vivir con los Bravo y Nieves se entera cuando Anibal entra a casa grande a recoger sus cosas. Lo sabian todos menos ella. Anibal le dice que se vayan los dos juntos pero Nieves le suelta: Situ eres un Bravo, Yo soi una Lobo. Voi a acabar contigo Anibal. Me he muerto al verlo. y encima en el avance salen Anibal y Elena besándose. Que queréis que os diga, si nos separan a Nieves y a Anibal y los hacen enemigos intimos; y encima Cesar y Roman se van de la serie, dejaré de aullar...
#1
nieybal
nieybal
01/12/2011 16:55
Acabo de ver el capi 11. Ha estado más interesante que el ANTERIOR!! Y se me a colgado en el momento del avance (que RABIAA!!!)

Me he quedado muerta con lo que le ha soltado Nieves, la verdad que no se a que a venido. Yo creo que a actuado como una mujer despechada, porque la verdad que lo que le han hecho es una puñalada por la espalda. Todos lo sabían menos ella ufff. Y encima parecía que Elena se alegraba y todo, YO CREO que eso es lo que más lea dolido a NIeves. Pero lo peor a sido que él nuevamente le ha dicho que se vaya con él y ella le ha dicho que no iba a traicionar a su familia por un Bravo!!! (es que siempre le da oportunidades para estar juntos y ella siempre le pierde el dinero y la posición social).

Creo que en los próximos capítulos ella va a intentar hacerle daño pero en el fondo cuando lo vea en peligro o algo lo va a ayudar, porque a pesar del odio o el rencor que le pueda tener por eso lo va a querer. Son suposiciones pero espero que sea así porque quiero que terminen juntos. Sinos me va a pasar lo mismo, voy a dejar de aulllar y no me gustaría porque es una serie que vale la pena ver.
#2
albii9
albii9
01/12/2011 17:06
en el avance el 11 anibal y elena besandose??? buaa..nose si continuar viendo la serie me estan decepcionando muchisimo...
#3
sharella
sharella
01/12/2011 17:11
pues no entiendo nada la verdad...si se separan al menos con un poco de argumento...de todos modos si le pide que se vaya con el cuando está saliendo de la casa...así sin mas...incluso almudena tardó para fugarse y primero lo pensó...

Por cierto y que pasa con isabel ...?
#4
tierralobeando
tierralobeando
01/12/2011 17:37
a Isabel la torturan en el convento tirandole agua fria y clavandole en las piernas unos cinturones con pinchos... (se ve como cae la sangre y todo) y Cristina habla con Almudena y con Nieves y les cuenta ls verdad, que se quieren y que lo del convento fue idea de Lobo. Al final van a verla al convento e Isabel parece como que le han lavado el cerebro las monjas.. pero les entrega una biblia y les dice que lean los salmos. Cuando los leen , ven que hay con sangre unas palabras señaladas que forman la frase de ''sacarme de este infierno'' y en el avance se ve como se tienen que escapar las tres hermanas ya que han descubierto EL CUERPO DE FÉLIX! y las tres quieren salir del convento pero aparecen las monjas y dicen de matar a Isabel... y Sale almudena apuntando a una monja con una pistola... Haber que tal el siguiente capítulo.
Antes no pude terminar el avance y he visto que Niieves va a ver a Anibal y le dice que se tiene que arrastrar pero lo dice llorando de tristeza.. Enfin estoy realmente pensando por donde llebaran los guionistas el fianl de esta temporada.. confío en ellos.
#5
nieybal
nieybal
01/12/2011 17:48
Ya esta hecho el spoiler, creo que me he pasado jajja perdonadme, Y pon lo del avance que me faltaba eso.
#6
sharella
sharella
01/12/2011 18:08
tierralobeando cuando nieves le dice que se tiene que arrastrar que habla de anibal...?
#7
lacasaazul
lacasaazul
01/12/2011 19:12
Aquí teneís el avance del 2x12


La frase de Almudena es genial
#8
sharella
sharella
01/12/2011 20:01
Me encantan con las monjas las tres...el 12 promete desde luego...

aunque esta muy confuso todo...

Elena no se corta...rápido aprovecha...que no se vaya a molestar nadie...pero enseguida va...y anibal tambien porsupuesto...lo de nieves me suena a sentirse abandonada por que no habló con ella antes y despechada...no se lo que le hace en el 12 pero para mi que se le tira desde el caballo a la cabeza...jeje...
#9
oligimenez
oligimenez
01/12/2011 20:11
Yo no he visto el capitulo 11 pero si el avance del 12 jajaja..pero por lo que contais, pienso que no se va con Anibal no por su posicion social, sino pq la a dejado de lado en sentido de que se a enterado la ultima (vaya como el ultimo mono jajja) y el sabia perfectamente que no se iba a ir con el pq lo mismo que el a preferido a sus hermanos ella tambien se decidiria por su familia (como hizo almudena en su momento), y por lo que he visto en el avance a el no le ha importado mucho pq ya tiene sustituta no me extraña que nieve le haya dicho eso y encima tener que ver el careto de felicidad de Elena xd que asquito..cada vez vamos a peor. Nieves es muy pasional y por eso actua asi, cree que ella a el no le importa y vamos viendo lo visto yo tamiben lo estoy empezando a pesar pq como dicen " las palabritas se las lleva el viento" y el tiene poca memoria. Pero bueno ya veremos como termina esto. Yo vere el capitulo el fin de semana que sino la espera del siguiente se me hace muy larga, ademas el 12 se ve interesente por lo del convento.
#10
flechastar
flechastar
01/12/2011 20:18
y no os preocuopa el chico nuevo el rollito que lleva con almudena???
#11
albii9
albii9
01/12/2011 20:28
tengo una rabia encima qe no puedo cn ella..xD anda qe si yo fuera nieves y le veo la cara esa de felicidad a elena vamos me la como! la cojo x los pelos y la dejo calva jajajaja.qe fuerte me parece y seguro qe anibal tan tranquilo..xro xque me hacen estoo joooT _T no decian qe anibal y nieves van acabar juntos fijo?? uff vivo un monton esta serie y esta pareja mas! estoy de los nervios.
#12
nieybal
nieybal
01/12/2011 21:18
A mí me pasa lo mismo albii, la vivo demasiado cuando la veo jaja y encima es que el momento medio sonrisa de Elena a sido demasiado, la verdad que si yo hubiera estado en su situación no se lo que habría hecho. Lo que pasa es que me ha parecido un despecho porque todos sabían lo que estaba pasando menos ella, que estaba comprando las cosas para su boda. La verdad que aníbal se lo podía haber dicho lo que estaba pasando.

Y una cosa curiosa que he visto es el momento en que estan hablando Rosa y Miguel, los niños, parecía que fueran Aníbal y NIeves, por la forma de hablar altanera de la niña.

ADemás, en este capi creo se estan viendo nuevas parejitas o nuevos enamoramientos, el nuevo capataz (que está MUYYYYYY pero que que muyyy BIEN) CON Almudena. Y Luz con Sebastián.
#13
criistiina20
criistiina20
01/12/2011 21:25
Mira sabeis lo que estoy empezando a pensar?
Que todos estamos criticando mucho a elena (yo la primera) pero aqui al que deberiamos criticar y hacer un post ANTI- no es a elena sino a ANIBAL, porque con el beso de elena en el capitulo 2x12 me esta demostrando que es un falso que deci querer, amar a nieves por encima de todas las cosas y luega va y se lia con la otra
#14
nieybal
nieybal
01/12/2011 21:43
Acabo de ver por fin el avance del cápítulo 12 y sí, promete y mucho!!! SI me ha gustado el 11 el 12 me va a gustar más.

Y la verdad que el beso ente Aníbal y Elena no me mola NADA. En cuanto a lo de Nieves, creo que actúa así porque está desesperada. Lo que me ha sorprendido es que Lobo le pide a Elena que se case con él!!! (Q FUERTE!!). Lo que sí que va a estar interesante es lo que pase dentro del convento, las tres hermanas guerreras jajaja

Y lo del post antianíbal tampoco iría mal hacerlo, porque es que parece que pase de todo con relación a Nieves, me da rabia de verdad, tanto proclamar su amor por ella y mira!!! O mejor, un POST ANTIGUIONISTAS !!! POr que es que parece que les guste cagar las historias.
#15
anibalnieves
anibalnieves
01/12/2011 22:12
holasss gracias x la info nose que lepasa a mi ordenador sin el foro nose q habria exo...
que sepais que si acaban juntos pero mientras ya sabeis q en todas las series lian las cosas para hacer una trama... no puede ser todo bonito... donde aparecen las emociones? en las situaciones dificiles... pero JODER que maldito asco todo lo que habeis contado de elena-anibal.nieves-

me la imagino disfrutando y esque no soporto a elena... recordar que anibal siempre que "mete la pata" es despues de llevarse chascos con nieves (el chasco es que nieves no se ha ido con el y que el motivo es ser un "bravo"= pobre, no lobo) y de ahi de nuevo anibal besando a elena...

yo tambien creo que van a enamorar a sebastian de la nueva pero es su prima xq noto tension no resuelta pero es su prima ¿no? y una pregunta ¿se sabe algo sobre los mareos de la bailarina?
#16
sharella
sharella
01/12/2011 22:43
Me alegro de que no nos hayas abandonado anibalnieves...con lo que me gusta tu nick...
#17
tierralobeando
tierralobeando
01/12/2011 22:49
Respondiendo a anibalnieves, Si que he leido que Sebastián y su prima se enamorarán asi que habrá nueva parejita aunque el chabal me caiga fatal... y respecto los mareos eran porque la tata en capitulos anteriores la envenenó para que se fuera de Tierra de Lobos, pero le dio el antídoto y ya se le pasó todo.
Al que no aguanto tmpoco es al nuevo capataz de Casa Grande, el nuevo chico de Almudena. César no ha sido mi favorito, pero siempre me hha caido mubn y que lo sustituyan por ese niñato salidorro... Enfin a seguir viendo los cap y haber como evoluciona la cosa.
PD: Yo tmbn hubiera matado a Elena cuando se río si hubiera sido Nieves!
#18
numberonecesar
numberonecesar
01/12/2011 22:57
Como rompan con la pareja Nieves / Anibal ya lo bordan; el año que viene va bajar la audiencia la mitad o mas......A PARTE DE QUE AHORA A ALMUDENA le van a emparejar con ese nuevo capataz......lo que faltaba!!!!!

ASI NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
#19
nieybal
nieybal
01/12/2011 23:11
Anibalnieves dice que al final sí que van a terminar juntos y yo me aferro a esa idea hasta el último capítulo de la serie que espero que tarde en llegar. Porque de no ser así, terminan de fatidiar la serie porque se va a pique seguro.
#20
sharella
sharella
01/12/2011 23:20
Tal vez nyebal...esta pequeña amistad entre rosita y miguel los niños...haga recordar los inicios de anibal y nieves cuando eran pequeños...pero bueno son conjeturas
1 2 Siguiente