FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Spoiler capítulo 2x11

#0
nieybal
nieybal
01/12/2011 17:45
Es la primera vez que lo hago así que ruego que me disculpeis si en mis errores y si hago algún salto en lo que pasa en la historia.

En el capítulo 11, llega al pueblo un personaje nuevo (el que será el nuevo capataz). Se encuentra en el burdel donde está mirando una actuación de Inés, esta al verlo lo elige para que forme parte de su número con cuchillos. Cuando lo termina de hacer, los dos empiezan a charlar, porque se conocen de antes. Luego ambos suben a una habitación y se acuestan juntos. Luego cuando baja para tomar una copa, llega otro hombre preguntando donde queda casa grande porque va a ser el nuevo capataz, él al escucharlo le dice que se quede a tomar una copa con él que lo va a invitar. Mientras, a César y a Roman les tienden una trampa y les confiesan que ha sido Lobo con el que se han aliado, los dejan inconscientes y los entierran vivos.

Por otro lado, Aníbal recoge algunas de sus cosas para ir a buscar a sus hermanos, entonces Lobo le dice que o esá con él o contra él y Aníbal se va de la casa. Mientras, en la Quebrada mientras Jean Marie, espera a los hermanos bravo, llega Lola y mientras habla con ella, en ese momento llega Almudena y escucha como le dice que esta preocupado por ellos porque se han ido a cometer un robo y todavía no han vuelto.

Jean Marie, sigue esperando a César y Román solo, y llega Aníbal, le pregunta que donde estan sus hermanos, porque sabe que Lobo les ha tendido una trampa y que estan en peligro, y que la ñunica pista que tiene es el papel con el nombre del cementerio. Entonces Jean Marie le dice a donde han ido y buscan en un mapa donde queda el cementerio. Mientras en el cementerio César intenta hacer una explisón para poder salir del ataúd, ya que a encontrado una parte donde entra un poco el aire.

Cuando llegan Aníbal y J. marie al cementerio ven la tumba de los dos hermanos, y piensan qeu estan muertos, pero en el momento que se marchan escuchan una explosión y consiguen sacarlos.

Mientras en casa grande, el capitán del ejercito le dice a Almudena que va a dejar el caso de marido porque no lo encuentra. Ella tiene una pesadilla en la que aparece como mata y entierra Féix, y empieza a gritar el nombre de César, pero al final Nieves consigue despertarla anters de que diga algo que las culpe. Por otro lado, Elena cuida de Rosa, que ya puede ver mejor. El señor Lobo se muestra muy cariñoso con ella y su hijo.

Rosa juega en el jardín y se va a pasear por el bosque que esta al lado de su casa, y caminando se tropieza con la mano que Félix, entonces empieza a gritar y Miguel va a por ella para regresar a la casa. Ella le dice que no diga nada de lo que han visto.

Mientras, Isabel en el convento, la someten a toda una serie de flajelaciones para poder sacar el mal que tiene dentro y poder sanar su alma. LLega allí Cristina pero no la dejan pasar.

El nuevo, llega a la casa suplantando al capataz. Este se va a bañar en als cuadras y cuando lo hace pasan por allí Almudena y Nieves y se quedan observándolo. Él se da cuenta pero no les dice nada. Mientras, los hermanos Bravo de camina a la quebrada Aníbal les dice que ya no trabaja para Lobo y le ofrecen vivir con ellos, cuando llegan se dan cuenta de que los que les han tendido la trampa estan allí y se enfrentan a ellos matándolos.

Mientras pasa todo eso, Nieves y Almudena estan en el pueblo viendo cosas para su boda y se presenta Cristina pidiéndoles ayuda para que saquen a su hermana del convento porque la han obligado a estar allí su padre, además les confiesa que ella y Isabel se quieren. Almu y Nieves no la creen y la hechan. Pero cuando llegan a casa grande como tienen dudas deciden ir a buscar a Isabel en el convento.

Estando en casa grande en un momento en que Almu se está duchando con su hijo, la Tata entra y se lo lleva pero deja la puerta abierta y en ese momento se asoma el nuevo capataz y la ve desnuda. Ella que se da cuenta le da una bofetada. Luego ella se va a hablar con su padre y le dice que tiene que hechar al nuevo capataz porque a estado husmeando en su despacho. Entonces Lobo le dice que se marche de la casa.

Mientras el nuevo capataz se va, Almu con su hijo y Nieves deciden irse para buscar a su hermana, y en ese momento mientras nieves deja al niño en el carruaje los caballos se encabritan por culpa de una serpiente y se hechan a la fuga. El nuevo los sigue y rescata al pequeño Antonio.

Cuando llegan al convento las dos hermanas hablan con Isabel y la encuentran extraña y ella les pasa una biblia para que la lean porque dentro hay un mensaje oculto.

Aníbal regresa a Casa grande para recoger sus cosas, y en es momento aparece Nieves, que no sabe nada de lo que ha apsado. Entonces aparece Lobo y le dice que lo ha hechado y ella le dice que no puede ser. Entonces él lo verifica, Elena aparece dándole sus cosas, entonces Nieves se enfurece poruqe todos lo sabían menos ella. Entonces los dejan solos, y ella le dice que no puede amrcharse con ellos, pero el dice que sí, entonces él le dice que se marche con él para tener una vida juntos pero ella le dice que no va a traicionar a su familia. Y le jura que se va a ir a por él.

El avance no lo he podido ver, pero he leído un comentario en el ponían que Elena y Aníbal se besaban.
#1
sharella
sharella
01/12/2011 17:54
Gracias nyebal...está muy bien...por lo que he leido el avance creo que está mejor que el 11... creo que acuden a buscar a isabel, se decubre lo de felix, el cuerpo, creo que quieren huir no se a ver...tengo que verlo bien...

Por cierto el marchandose y ella comprando cosas para la boda es para enfadarse...quizas no tan extrema pero bien desde luego no sienta...si se lo dice a ultima hora...
#2
sharella
sharella
01/12/2011 17:55
Creo que en alguna revista de esta semana vienen fotos del rodaje...no se si diezminutos por si quereis verlas...
#3
nieybal
nieybal
01/12/2011 21:11
Pues si, o si hay alguna en la red pues subidla jeje. Yo la verdad que también me hubiera enfadado si estuviera en su lugar, pero me a parecido una enfado exagerado.

Por cierto, hoy estaban haciendo una sesión de fotos dafen fernandez y maria castro, no se si seré en plan promocional para la siguiente temporada (ponía lo de las fotos en su twitter).
#4
numberonecesar
numberonecesar
01/12/2011 22:51
Viendo lo visto en el cap 11 y en el adelanto del cap 12 (que es todo muy confuso) los dos últimos capítulos de esta temporada se nos presentan de lo mas interesante. Eso si para la tercera temporada me temo lo peor y la van a cagar; yo por lo menos si pasa lo que me estoy oliendo que le den:

Es decir, ya para empezar se van los hermanos Bravo, pero para mas joder creo que Anibal y Nieves no van a estar juntos, una mierda vaya..

Y LO PEOR QUE ME HA PARECIDO VER EN EL CAP 11, ES EL DESEO DEL CAPATAZ SOBRE ALMUDENA, QUE CREO QUE ESTA TAMBIÉN LE MIRA CON ALGUN DESEO QUE OTRO, ASI QUE YA NOS HAN DESTRUIDO LA MEJOR PAREJA DE LA SERIE, Y SI NO ES AL FINAL DE ESTA TEMPORADA SEGURO QUE EN LA TERCERA SE JUNTAN ESTOS DOS.......UNA VERDADERA MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

NO PUEDEN HACER ESTOS CAMBIOS JODER; NO HACEN MAS QUE JODER LA SERIE!!!!!!!!!

VIVA LA PAREJA DE ALMUDENA Y CESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ESTA CON CESAR QUE NO ESTE CON NADIEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
#5
nieybal
nieybal
01/12/2011 23:01
Estamos todos igual, nos han quitado a todas las parejas buenas que habían. Pero de que se junte Almudena con el capataz y se quden juntos o no va a depender de si vuelve César Bravo (Alex García a la serie). Además si te das cuenta lleva el sello de la casa, barba :S
#6
numberonecesar
numberonecesar
01/12/2011 23:07
Quizás sea así pero no se.........bueno en el adelanto del cap 12, Almudena le dice a Lobo que se va casar con Cesar, así que espero que esta temporada terminen juntos, aun que en el ultimo capitulo Cesar se vaya. Creo que se escapara por que Lobo y compañía querrán culparle por la muerte de Felix.

Lo que si te digo es que Anibal como Bravo esta muchísimo mejor, en mi opinión, y lo único que me jode es que no se quede con Roman la tercera temporada con el. Deja la serie por decisión propia?? sabéis algo??
#7
thetl
thetl
02/12/2011 00:00
Hola.. esta super bien lo que he leido del spoiler de este capitulo , pero me muero de ganas de verlo alguien que sepa donde lo puedo encontrar.... Muchisimas Gracias
#8
asturines
asturines
02/12/2011 11:21
Los capitulos los puedes ver en series yonkis por ejemplo.
Las parejas que había ya ni existen, cada día se cargan mas la serie, roman y elena sin comentarios mas que nada pq roman se va a morir en breves, almudena y cesar pa que contate si el se pira de la serie, anibal y nieves de mal en peor puesto que ahora están poniendo a nieves como de malisima (ojo que mala es y vengativa tb, eso es el papel que está haciendo ahora, y es mucho mas mala de hecho quieren que nos caiga mejor elena que nieves y lo estan consiguiendo pq nieves da contestaciones a anibal que éste no se merece). Como ya dije, la serie va a peor con el paso del tiempo pq como me pongan ahora al capataz con almudena ya dejo de ver la serie que no es la misma que empezamos a ver!