FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Se están cargando la serieeee; Que les den a los guionistas!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
numberonecesar
numberonecesar
02/12/2011 12:45
Razones:

- Se estan cargando las parejas: Roman-Elena, Nieves-Anibal, Cesar (se va)-Almudena.....por lo menos si a almudena no le emparejan con otro pues bien, o que ella no siente por otro bien, pero me da que en la 3 temporada tendrá algo con el capataz

- Empezamos a ver todos como una historia de los hermanos bravo, pues en fin, se nos van los dos.......

- Y los nuevos personajes que entran no me gustan para nada.....

En fin esperemos que acabe bien la segunda temporada; con las parejas felices ya que me da que la tercera temporada no va ser tan buena, y si eso le sumamos que Cesar no vuelve pues la serie caerá en picado, como sin tetas no hay paraíso vaya.........

Una lastima que pase esto todo...............
#1
nieybal
nieybal
02/12/2011 22:44
Me gusta este POST ANIT-GUIONISTAS!! jeje

La verdad que es una lástima que no quede ninguna de las parejas iniciales y espero que aunque en esta temporada ninguna termine junta, en la tercera se rejunten algunas como ANibal-Nieves y Almu-César, porque Roman no va a estar :S. Pero creo que el capataz va a tener algo con Almudena, porque hay que pensar en varias posibilidades: de que no vuelva Alex a la serie y en el caso de que vuelva, durante el período en el que no este que le salga competencia y que cuando vuelva tenga que luchar por el amor de Almudena.

Respecto a los nuevos personajes, pues la verdad solamente me quedaría con el capitán y el ¿¿capataz???, que como solo a salido en un capítulo no se puede decir mucho.

Y sí TE DOY LA RAZÓN, muchos de los cambios no me terminan de gustar, y de la trama principal pues a pesar de que estan intentando salvarla, no queda mucho.
#2
Anahid
Anahid
08/12/2011 18:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gustan nada los nuevos personajes y despues de la marcha de Álex y Junio, que ambas son definitivas aunque quieran engañarnos, yo dejo de ver la serie.
#3
tierralobeandin
tierralobeandin
08/12/2011 19:57
mas deacuerdo imposible an roto la pareja de roman-elena encima los dos protas se van a mi personalmente no me gustan los nuevos fichajes esto es un defarajuste señores guionistas cambiar el nombre de la serie por q esto ya no es tierra de lobos estoy super indignada lo siento pero la tercera temporada no creo q la vea ya q yo veia la serie por roman-elena y roman lo van a matar a mas seguro y a elena le an casacado a anibal q ese es otro tema q al verdad ya de ese tema paso de hablar porque estoy muy enfadada con lo q estan aciendo un beso a todas =)
#4
JALP
JALP
08/12/2011 20:13
Mas que culpa de los guionista es de los actores. Pensadlo bien. Son ellos dos los que deciden irse por hacer cine, en eso los guionistas no tienen nada que ver ni culpa ninguna, se deben adaptar a esa decisión y al parecer era algo que ya sabian desde que inicio el rodaje de la segunda temporada por eso han ido preparando el terreno para la salida de Roman y de Cesar , para los nuevos personajes y dandole mas protagonismo a Anibal y a Helena.

Puede gustaros mas o menos , pero a ellos no les queda mas remedio que hacerlo asi. Y precisamente no veo el porque ellos se vayan tenga que cambiar el titulo , Tierra de Lobos es el pueblo , y el pueblo seguira estando ahi cuando se vayan los Bravo. Si se llamara los Bravo si seria logico el cambio de nombre, pero como se llama Tierra de Lobos aunque ellos no esten el nombre sigue quedando bien.

Es una faena , pero no nos queda mas que resignarnos y aceptar que se van y que la serie va a seguir por otros rumbos dandole mas peso a otros personajes.

Las parejas se van a romper irremediablemente , Almudena se queda sola y ya esta mas que claro que Cesar no va a volver , y ella no se va a quedar a vestir santos. A Anibal lo empareja con Helena , a mi no me parece mala pareja y no entiendo la mania que le teneis a la pobre, con lo buena que es. Al irse Roman , Helena se iba a quedar sola asi que como lo sabian con tiempo la emparejaron ya desde el inicio de la segunda temporada con Anibal. La verdad es que no habia tampoco muchas opciones mas.
#5
sharella
sharella
08/12/2011 20:26
Muchísimas son las opciones que hay...pero los guionistas mas bien cumplen ordenes de los responsables de la serie...
#6
Anahid
Anahid
08/12/2011 20:27
Los guionistas sabían que se iba César desde el principio, lo de Román se ha sabido cuando estaba terminando de grabar la segunda temporada, así que lo de la trama Elena-Anibal porque se marchaba Román no se sostiene y podían haber optado por darle un final digno a la serie, no que se va a marchar por la puerta de atrás trás la salida de los protagonistas.
#7
JALP
JALP
08/12/2011 22:02
Con lo de las opciones me referia a que no habia muchas alternativas como nueva pareja de Helena, tal vez emparejarla con alguno nuevo.
#8
lalola2008
lalola2008
09/12/2011 10:39
Las culpas de los actores por irse al cine, es que las series deberian de tener a los actores hasta que la series se terminen( bien por desgastes...), asi que el que este atado a entrar en una serie que sea desde su principio hasta el final, pero lo que no puede ser es que nos jodan a los espectadores...
Paso igual en STNHP que se fueron 2 grandes actores, pero si luego los guiones que tienen son muy buenos quizas o mejor que las temporadas pasadas lo que pasa que al irse los actores que tiran de la series pues se vienen a bajo...
Es normal que vaya jodiendo las parejas Roman-Elena y Almudena -Cesar, creo que proximamente será Almudena-Nuevo capataz, Elena no se con quien
#9
nieybal
nieybal
09/12/2011 10:45
Elena con Aníbal :( (me dan ganas de llorar y todo). Porque estan jodiendo la pareja Aníbal y Nieves. Y encima esta mañana han hecho una propaganda de la serie, que por cierto no dicen nada de último capítulo. Y no han subido aún el capítulo!!! HOY ME DA ALGO!!
#10
anita189
anita189
11/12/2011 13:36
Hola a todos, estoy de acuerdo con casi todas las opiniones, se están cargando la serie, por intentar buscar tramas que para mi gusto ya no tienen lógica. A mi me gustaba la serie sobre todo por Cesar y el amor que se tienen él y Almudena, pero por intentar exprimir al máximo las series, acaban perdiendo el interés. Por ejemplo, una serie que me encantó y que se iba a emitir en cuatro y al final la emitió Telencinco, fue "Punta Escarlata", me encantó por la trama, y con unos capítulos concretos y un final, que te puede gustar más o menos, pero van al grano y no te marean buscando tramas que no tienen ni pies ni cabeza.
Para mí gusto, la serie debería concluir esta segunda temporada y comenzar otra nueva serie, en la misma línea y que la gente decida si quiere seguir viéndola o no, porque lo que está claro es que está cambiando mucho y ya no es lo que era y al final, la mayoría de la gente quiere que tenga un final feliz y que Anibal se quedé con Nieves, después de tantas cosas que han ocurrido, que Cesar se vaya con Almudena y su niño y el resto de personajes pues que se arrepientan, como Lobo, que se debería quedar solo.
Yo creo que la mayoría de la gente piensa como yo, porque se está liando mucho y esto parece aquí una física y química de rollos amorosos y magreos y está perdiendo su perspectiva (que al principio comenzó como un Romeo y Julieta en Western). En fin que espero que estos comentarios sirvan para que los guionistas y responsables de la serie se den cuenta de porqué algunas series no funcionan y no tienen seguidores, porque mi consejo es que deben ser series programadas, con unos capítulos concretos, que estén determinados para que resulten más motivadoras. Esta seríe comenzó muy bien, pero esta perdiendo seguidores, yo una entre ellos, si continúa así de liosa dejaré de verla.
#11
themartuka
themartuka
11/12/2011 16:22
Sin los hermanos Bravo la serie no tiene mucho sentido. La trama misteriosa que guarda la serie es sobre el pasado de Lobo y Fernando Bravo, lo que ocurrio entre ellos y el cofre de las trés llaves, ahora con la marcha de los bravo esa historia se queda un poco coja. Ines es la única que puede continuar investigado, pero la Tata no le deja mucho margen de maniobra. Tendrán que implicar a Anibal en ello para que siga la historia.
#12
nieybal
nieybal
11/12/2011 21:56
Teneis mucha razón, porque que la serie se convierta en un física o química, no me gustaría nada. Y me gustaría que intentaran que volviera un poco a lo que era la trama de la primera temporada. En cuanto a la trama de lobo y Bravo, al no estar los dos hermanos, el testigo a lo largo de la segunda temporada, sobretodo el fiinal, se ve que le pasan el testigo para que siga investigando y él, además en la tercera temporada creo que sale el padre. POr lo que esa trama la van a seguir, aunque la verdad sin césar y román no va a ser lo mismo.
#13
TSELIOT
TSELIOT
11/12/2011 22:19
Intentar alargar una serie como si fuera un chicle acaba siendo contraproducente, para alargar es necesario enredar las tramas, y a veces el resultado resulta forzado y el efecto no es el esperado, los espectadores se van yendo, en ocasiones es mejor hacer menos temporadas y acabar la serie con dignidad...
Ya he comentado en varias ocasiones que la marcha de los protagonistas dejará una brecha en la serie que puede que sea insalvable, como bien habéis comentado, parece que nos quedaremos sin saber qué pasó con Lobo y Bravo padre, que era la trama más poderosa del inicio de la serie...

Hace falta mucha destreza por parte de los guionistas para que la serie no se resienta mucho de la marcha de los protagonistas y yo tengo mis series dudas de su solvencia.
Bien es cierto que ellos no tienen la culpa de que se vayan Alex García y Junio Valverde, pero sí son responsable de lo que hagan con el resto de personajes y no vamos bien encaminados,señores guionistas!
#14
jackocean
jackocean
12/12/2011 00:23
Respecto a lo que decís,la marcha de Alex para mi ha sido un jarro de agua fría,pero no podemos culpar a los guionistas,son los actores quienes deciden sus carrera y si Alex Y Junio han decidido marcharse,lo guionistas tienen q apechugar y cambiar tramas e incluir a nuevos personajes,Estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro forero antes,la serie son ellos,encabezan la serie y sin ellos,no hay serie,aunque nos empeñemos en q no.
LO que haría sería cerrarla y empezar una nueva con todos los personajes nuevos,no podemos permitir tpoco q los personajes q se queden se quemen.Yo por ejemplo vería inconcebible un rollete entre Almudena y el nuevo capataz.César y Almudena son la pareja de la serie y no tiene sentido q la líen con otro.
#15
Rial21081
Rial21081
12/12/2011 00:28
Ni es culpa de los guionistas ni de los actores es de las productoras por q ellas saben desde hace tiempo cuando cumplen los contratos de sus actores y sabían desde hace un año que ya no deberían contar con ellos para una tercera temporada con lo cual deberían abetos terminado bien
#16
numberonecesar
numberonecesar
12/12/2011 09:05
Que se vayan los dos protas ya se que no es culpa de los guionistas pero que a Almudena le pongan ahora con el nuevo capataz si......y eso no puede serrrr!!!

Eso si que no; Almudena siempre estará enamorado de Cesar!!!!!
#17
lalola2008
lalola2008
12/12/2011 22:31
una pena de serie
#18
jackocean
jackocean
13/12/2011 00:27
la verdad es q esta serie se la van a cargar,como le pasa a la mayoría de las series T5.Hacía muxo tiempo q T5 no colocaba una serie tan buena y la tiran a la basura.Para mi los nuevos personajes no tienen ningun tipo de interés (a no ser q el mayor interes sea q el nuevo capataz se tire en todos los capitulos a una y enseñe pectorales),en fin...q una lástima
#19
mismoyo
mismoyo
13/12/2011 01:35
Es tan sencillo como que a quien no le guste que no la vea, ...no se que culpa tienen los guionistas, no es una serie a la carta, escriben lo que les parece bien.
#20
TSELIOT
TSELIOT
13/12/2011 01:55
Pero se podrá opinar si nos gusta o no por dónde están llevando la serie, más que nada por temor a que cada vez más gente decida que no le gusta por dónde va y deje de verla, los guionista dependen mucho del público para que su trabajo tenga continuidad, sin la audiencia sus series serían muy poca cosa.
1 2 Siguiente