FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

siempre a sido roman y elena porque ahora anibal y elena porque señores guionistas porque

1 2 Siguiente
#0
tierralobeandin
tierralobeandin
04/12/2011 17:14
no entiendo porque acen esto se estan cargando las parejas avia mucha gente que veia la serie por roman-elena (y me incluyo) y otr por anibal-nieves porque ahora acen esto yo se que roman se va y por eso an puesto a elena con anibal pero por lo menos los podian a ver dejado tranquilos hasta que el se fuera y ademas hay otra cosa q no comprendo por que derepente de toda el a mor q sentia por roman de pronto lo siente por anibal venga hombre con lo q a roman y elena le acostado estar juntos y vienen los guionista y se lo cargan como tambien se van a cargar la de cesar-almudena y tambien se an cargado anibal-nieves anda que estamos bien esto es una indignacion no se si alguien estara de acuerdo pero es lo q pienso para mi siempre van a estar estas parejas quieran ellos o no y deberian quedar asi roman con elena y anibal con nieves y ya esta
#1
nieybal
nieybal
04/12/2011 22:26
Estamos contigo!!!!!. Yo soy de Aníbal-Nieves, y los que estan haciendo es una cagada monumental!!!

La verdad que se entiende que le tengan que buscar a Almudena y a Elena otros galanes para que no se queden sin pareja, pero la verdad, para una pareja que quedaba en la serie de las fdel principio, la de Anibal-Nieves, nos la van a quitar, ES PASARSE DE LA RAYA!!! Porque todos nosotros nos enganchamos al ver cada uno a la pareja que le gustaba, pero es que.... NO QUEDA NINGUNAAA!!!!!!!

Yo espero y sigo teniendo la esperanza de que al final le busquen otro a Elena, porque se sabe que Roman no va a volver seguro (una lástima la verdad). Y que al final depués de tanto jaleo dejen a la pareja NIeves-ANibal en paz!!! Y que al final César regrese para poderse quedar con Almudena, porque han dejan frentes abiertos para que el personaje pueda volver, por ejemplo lo del hijo con ella.

QUE SÍ, QUE ESTAMOS TODOS INDIGNADOS
#2
numberonecesar
numberonecesar
04/12/2011 22:32
Muy indignados si.....yo como no cambie mucho la cosa en estos dos capítulos que falten, y no me den una alegría con la vuelta de cesar....que les den el año que viene; así como yo, creo que va ver mucha gente así....
#3
tierralobeandin
tierralobeandin
04/12/2011 22:37
estoy super indignada yo veia la serie por roman y elena y ahora no estan juntos la verdad estoy muy enfadada ahora la vea pero sin esas ganas de antes por ver a mi pareja y las escenas q iban a tener la verdad muy mal señores guionistas muy mal
#4
nieybal
nieybal
04/12/2011 22:38
Pues la tercera temporada la estan grabando ahora, y no pone nada de que esté César a menos que al final de la temporada salga, o si tiene éxito van a hacer uan cuarta y dicen que regresa. La y los capítulos que quedan en el adelanto que he visto hay más acercamiento entre Elena y Aníbal :S (NO me gusta nada!!), Y supongo que cuando no este César, van a hacer que el capataz tenga algun acercamiento con ALmudena.
#5
tierralobeandin
tierralobeandin
04/12/2011 22:58
esto de verdad ya no es tierra de lobos aqui lian a las parejas con quien quieren XD
#6
nieybal
nieybal
04/12/2011 23:52
Esta es la nueva física o química pero de época, al final todos se liarán con todos jaja
#7
fabrique34
fabrique34
05/12/2011 00:01
Aunque parezca increible , en el facebook , pagina oficial de la serie e leido comentarios de gente que le gusta la pareja anibal-nieves! y no son pocos …así que aunque desde aquí estemos en plan indignación, los guionistas saben que gusta y hay que insistir mucho para que lo cambien
#8
rociiiko
rociiiko
05/12/2011 16:03
eso mismo opino yo xk an tenido q juntarla con anibal si con roman estaba mu mona joe q los ubieran dejado tranquilos XD
#9
albii9
albii9
05/12/2011 21:06
pues nada oye a seguir insistiendo y seguir dando el tabarrazo como estamos haciendo,y seguir poniendo nuestras quejas e opiniones y demás hasta qe las vuelvan a juntar a estas parejas auqnue yo creo qe lo tendras mas qe pensado nose..haber qe pasa xro vamos lo suyo seria anibal-nieves y a roman si no lo mataran..esque qe putada xD muy mal me han fallado jajajaja,a seguir viendo la serie a ver qe pasa =).
#10
tierralobeandin
tierralobeandin
05/12/2011 21:36
me alegro mucho q esteis de deacuerdo con mi opinion albii tienes en todo razon un beso=)
#11
nieybal
nieybal
05/12/2011 23:29
La verdad, que tienes razón tendremos que seguir viendo a ver que pasa, pero es que ya no es lo mismo!!! Yo si la sigo viendo es para que al final junten a las parejas del principio de la serie, y a Elena como es seguro que Román no va a estar pues que le busquen a otro que le pegue. Una lástima la verdad que se tengan que ir los protagonistas de la serie.
#12
rojilla
rojilla
06/12/2011 12:29
Yo, con todo el respeto del mundo, no entiendo porque queréis que os fabriquen una serie a vuestra medida, que emparejen a los protas según vuestros gustos...¡dejar a los guionistas trabajar!
Puede que NIEVES haya cambiado algo, puede que tenga una buena química con ANIBAL, pero sigue sin ser una buena persona, lo es con los suyos , con ANIBAL...pero mataría a ELENA por él...y eso es un amor insano. Tal vez los guionistas quieran crear este triángulo para hacer que NIEVES cambie de verdad...porque de momento NIEVES no se merece a ANIBAL.
#13
Mnemosine
Mnemosine
06/12/2011 16:59
Estoy tan harta de estos cambios, que he acabado volviendo a entrar en el foro, que hacía tiempo que tenía abandonado, sólo para protestar.

A mí también me enfada este cambio de parejas, aunque en general, lo que me fastidia es el cambio de personalidad de la mayoria de los personajes, y cómo las tramas originales que habían abierto en la primera temporada se han cambiado hacia tramas más tópicas y culebronescas.
Entiendo que si los actores que hacen de Cesar y Román se van, tengan que cambiar la trama, pero hay formas mejores de hacerlo que causando cambios de personalidad incomprensibles.

Cesar, que en la primera temporada era básicamente bueno, se volvió increiblemente mezquino. Y Almudena, de ser una protagonista medianamente capaz, se volvió la típica protagonista estúpida que no dice la verdad por miedo a las amenazas. (Y a Felix nos lo volvieron un psicópata porque sí)

Román perdió todo su protagonismo para convertirse en el hermano torpón de Cesar, y Elena, que era una mujer capaz con la que se podía empatizar, pasó a convertirse en la típica martir de culebrón. Su relación, que al principio no me convencía mucho, acabó por cautivarme al final de la primera temporada, y la forma en que rompieron la pareja me resultó totalmente incomprensible.

Y el Anibal y Nieves, que era, para mí, la mejor pareja de la primera temporada, han decidido destruirlo por el proceso de santificar a Anibal y demonizar a Nieves.

Y sí, ahora Anibal es bueno. Ahora Pero en la primera temporada, Anibal cometió toda clase de actos censurables, y era capaz de torturar y matar a gente a sangre fria.
¿Tengo que recordar cómo participó en colgarle un crimen a Cesar? ¿Tengo que recordar todas las perrerías que hacía?
Y ahora tratan de vendérnoslo como un santo varón, víctima de los caprichos de la "malvada" Nieves. ¿Tengo que recordar que cuando Anibal estaba con Nieves, le ponía los cuernos con la madame del burdel? ¿Tengo que recordar lo que hizo Anibal en la primera temporada para fastidiarle la boda a Nieves?

Y a Nieves se la pone ahora de mala malísima. ¿Tengo que recordar que si Nieves abortó en la primera temporada, fue por miedo a que su padre matase a Anibal? Ahora, de pronto, Nieves, que en la primera temporada hizo un viaje emocional para aceptar sus sentimientos por Anibal, nos la vuelven una celosa patológica, y la convierten en la típica ex zumbada. Claro, claro. Y yo esto lo tengo que comprar.

El tema es que yo tengo memoria y no me trago los cambios de personalidad y argumento en una serie tan alegremente. Y sí, si se empeñan, los guionistas pueden conseguir que odie a cualquier personaje que ellos quieran, a base de ponerlo de malo malísimo. Pero lo que no van a conseguir, es que me ponga a favor de las parejas que a ellos les de la gana.

Eso sí, para ser justa, diré que aún así la a serie me sigue gustando y que las tramas no amorosas me han parecido interesantes. Me fastidia un poco que hayan hecho cambios en la trama de misterio, pero bueno, por otro lado, me está encantando la acción de esta temporada, las escenas son buenísimas.
Pero en el tema sentimental, les doy un tirón de orejas a los guionistas, porque, a excepción de la trama de Isabel y Cristina, que sí me parece valiente y original, en todo lo demás han decidido tirar de los mismos tópicos de todos los culebrones, concretamente del de "la pobre chica buena y sufridora que llora mucho mucho mucho, que se enamora del galán heróico que está atrapado en brazos de la malvada mujer fatal". Y ahora con la pareja para Sebastian, encima nos meten la de "la pobre chica buena y sufridora, que consigue cambiar el corazón del chico malo".
Vamos, más de lo mismo.
Una pena teniendo unas parejas más originales como tenían:
Román/Elena: chico joven y conquistador con chica sensata de más edad. (¿cuantas parejas hay así en la ficción, y que no las traten como que la mujer más mayor es una malvada corruptora del inocente chico joven?)
Nieves/Anibal: antiheroina y antihéroe.

Y si han roto estas parejas porque creen que lo típico y tópico es lo único que tiene tirón, les recuerdo que una de las películas románticas más famosas de todos los tiempos es "Lo que el viento se llevó", y Scarlett O'Hara es el mismo prototipo de personaje que Nieves. ¿Red y Scarlett no tienen tirón?
Pero claro, parece que no hay sitio en la ficción española para las antiheroinas, las heroinas imperfectas con defectos humanos, y han decidido que las antieheroinas sólo sirven para hacer de malas y de rivales de las heroinas puras y buenas que sufren y lloran mucho mucho mucho. hum

Buf, ya me he quedado a gusto.
#14
sharella
sharella
06/12/2011 17:06
Un 10 a tu argumentación Mnemosine
#15
Mnemosine
Mnemosine
06/12/2011 17:24
Gracias, Sharella sonriente
#16
nieybal
nieybal
06/12/2011 19:28
Mnemosine, por favor, todos los días quiero ver un comentario tuyo!!! ME a encantado!!!! La verdad que tienes muchísma razón, porque se han decantado por lo fácil, al romper las parejas y hacer esos nuevos cambios. Y no has podido estas más acertada con lo de Scarlet O´hara (NIeves).

Por otro lado, creo que ningún personaje de la serie se puede considerar bueno, porque todos han cometido algún crimen, o en algún momento han hecho algo malo, que es tal y como somos las personas. Y con eso, puntualizo de que ni ANibal es tan bueno, tal y como lo pintan ahora, ni NIeves tan mala.
#17
tierralobeandin
tierralobeandin
06/12/2011 20:11
Mnemosine me encanta lo q as puesto gracias por compartirlo con nosotras me alegro q penseis como yo la veerdad esto es una indignacion yo veia la serie por roman-elena y ahora le veo ya sin esas ganas de antes y la verdad ya no me gusta tanto como cuando veia a estos dos peleandose besandose y ella siempre ayudandole pasara lo q pasara donde estan esas escenas q pasa señores guionistas porque abeis tenido q destrozar toda una temporada a estos dos los podiabeis dejado juntos
#18
criistiina20
criistiina20
07/12/2011 13:39
Pienso igual que tu tierralobeandin, tienes todo mi apoyo
Es indignante los que estan haciendo los guionista
#19
tierralobeandin
tierralobeandin
07/12/2011 15:53
criistiina20 gracias la verdad eske si es muy indignante XD un beso
#20
AyNthelove4
AyNthelove4
07/12/2011 17:42
Yo la verdad es que me enganche a esta serie en la segunda temporada, pero antes de verla decidi descargarme los capítulos de la primera temporada.
Al principio no le di importancia a la pareja ELENA-ROMÁN me parecia una pareja secundaria pero he de decir que el último capítulo me sorprendio y vi amor, ternura y una mujer enamorada de un hombre más jóven, otra cosa que me cabrea es que pongan a Román como a un crio y de niño no tienen nada, es más inocente pero no es ningún crio tonto.
Pero comenzo la segunda temporada y que paso... pues nada, que como los dos protagonistas se iban de la serie los queridos guionistas quisieron cambiarlo todo, empezando porque el personaje de Román participaba muchísimo menos.
Mi pareja preferida no es esta, es la de Anibal y Nieves con diferencia.
Se reconocer las cosas buenas y malas y en la primera temporada es cierto que ella tan solo pensaba en casarse con un hombre rico, pero obviamente le gustaba Anibal ya que lo miraba y le ponía cierta atención.
Él en la primera temporada no hacia otra cosa que no fuera seguir a Lobo, estar enamorado de Nieves, que hubieron encuentros sexuales bastantes y termino la temporada más o menos bien.
Pero que pasa en la segunda, que Anibal vuelve a casa de Lobo pero ya no es como antes y como Elena estaba sin pareja pues la meten en medio cosa muy mal echa...
A mi me parece injusto todos estos cambios.
Almudena Y César no tengo gran cosa que decir, porque no veo la química que hay en la pareja Nieves y Anibal.
Pero deberían sorprendernos y no meter a Elena por el medio.
Una manera de sorprendernos:
Que Elena se fuera con Román en busca de su padre o que Nieves decidiera de una vez darlo todo por Anibal... o por lo menos a me gustaría que pasará todo esto :)
A ver lo que hacen esta noche!
1 2 Siguiente