FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

post de indignacion por que nos an quitado a nuestras parejas roman-elena ,anibal-nieves etc...

1 2 Siguiente
#0
tierralobeandin
tierralobeandin
04/12/2011 23:04
bueno e pensado en crear un post con las que estamos indignadas porque nos han quitado las parejas si os quereis apuntar adelante XD

postdeindignacionporquenosanquitadoanuestrasparejasroman-elenaanibal-nievesetc

eran nuestras parejas
integrantes :
tierralobeandin
nieybal
sharella
rociiiko
albii9
oligimenez
criistiina20
#1
nieybal
nieybal
04/12/2011 23:39
me apuntooo
#2
sharella
sharella
04/12/2011 23:41
pues yo a esto tambien...
#3
tierralobeandin
tierralobeandin
05/12/2011 15:52
ya esta chicas ya os e apuntado XDDDD
#4
rociiiko
rociiiko
05/12/2011 16:01
tierralobeandin apuntame q yo estoy to indignada x lo q an exo con roman-elena XD
#5
tierralobeandin
tierralobeandin
05/12/2011 16:11
rociiiko apuntada =)
#6
albii9
albii9
05/12/2011 21:00
hola!! hay sitio x aqui?? xque yo tmb me apunto!1beso.
#7
oligimenez
oligimenez
05/12/2011 21:21
Por favor apuntadme a mi también, que esto como siga asi solo van a ver la serie los guionistas, pq esta ya no es la serie que tanto me gustaba y deseaba que llegara el miércoles para verla. Ahora ya no es lo mismo, a perdido la esencia de la primera temporada. Por favor guionistas recapaciten!!!!!
#8
tierralobeandin
tierralobeandin
05/12/2011 21:34
x supuesto q os apunto albii9 y oligimenez bienvenidos por mi post la verdad q estoy muy deacuerdo esta ya no es la serie de antes q teniamos tantas ganas de ver
ya estais apuntadas un besso =)
#9
criistiina20
criistiina20
06/12/2011 18:57
apuntame ami tambien por favor
no hay derecho que rompan nuestras parejas
Nieves y Anibal tienen que terminar juntos SI O SI
#10
tierralobeandin
tierralobeandin
06/12/2011 19:58
criistiina20 ya esta pues ojalz q si acaben juntos anibal-nieves pero a mi me encantaba roman-elena y mira lo q nso an exo con esta pareja XD
#11
criistiina20
criistiina20
07/12/2011 13:42
Estoy de acuerdo contigo tierralobeandin. Ami Elena en la primera temporada me encantaba porque me encantaba la relación que tenia con Roman. Pero ahora no quiero ni verla.
Ami también me encantaba la pareja de Roman-Elena y veo muy mal lo que han echo los guionista con esta pareja, es muy injusto, al igual que es muy injusto lo que estan haciendo con Nieves-Anibal.
#12
albii9
albii9
07/12/2011 14:17
no quiero ver ni el capitulo de esta noche..¬¬ me niego a ver mas escenitas elena-anibal uh qe asquitoo..esque seria una pareja tan empalagosa.. y nieves y anival deben acabar juntos lo exijo jajajajajaja
#13
nieybal
nieybal
07/12/2011 14:55
He de decir que empecé a ver la serie más en serio en la segunda temporada, y que a partir de ahí vi toda la primera temporada. Y al principio de esta segunda, esperaba asiosa que llegara cada miércoles, contando los días y cuando llegaba el miércoles contaba las horas que faltaban para que llegara las 22.30 de la noche para poderlo ver. Pero conforme el personaje de Elena, se iba intriduciendo entre la pareja Aníbal-Nieves, la verdad que la chispa se me va por momentos, cada semana tengo menos ganas de verlo. En esta temporada, diría que la mejor trama de amor es la de Cristina y Isabel. Porque las demás...que voy a decir, que no pensemos tod@s.
#14
tierralobeandin
tierralobeandin
07/12/2011 15:58
criistiina20 lo mismo opino y chicas la verdad eske nieves-anibal se merecen acabar juntos pero eske lo q estan aciendo no tiene ni pies ni cabezas eske no le veo fuste cambiar de parejas como si cambiaran de chaqueta hoy te amo y mañana no quiero saber na de ti q es lo q a pasado con la pareja roman-elena y creo q tambien va a pasar con la de nieves-anibal (bueno restifico ya esta pasando) gracias a estos guionistas hay anibal-elena pa rato yo q tenia un monton de ilusion esperando pa ver la 2 temporada a la pareja de roman-elena pa esto no lo hubiera visto muy enfadada señores guionistas muy enfadada q mas da os daba dejarles hasta q roman se fuera q os costaba XD
#15
nieybal
nieybal
07/12/2011 16:25
la verdad que hubiera sido interesante ver como habrían evolucionado Román y Elena como pareja, poque al ser los dos de diferente edad, la forma de ver las cosas es diferente, porque Elena es más madura y Román se veía como revelde e impulsivo, además de que pocas veces se hacen parejas en los que los protagonistas no son de la misma edad.

No se va a pasar a partir de la tercera temporada, pero por mucho que se empeñen los guionistas, nadie vamos a poder entender porque han tenido que romper en esta temporada, mientras todavía estaban César y Román, las parejas que a parte de la protagonista que creo que es la más normalita, es decir, no se sale mucho de lo que sería el cánon de los protagonistas, las parejas que más gancho le daba a la serie que sería la de Román-ELena, por la diferncia de edad y Aníbal.Nieves, que como dice Mnemosine son los antihéroes, porque no son los más buenos, pero tampoco los más malos.
#16
tierralobeandin
tierralobeandin
07/12/2011 16:45
nieybal me encanta cuando comentas y me encanta lo q as puesto mas deacuerdo imposible besos
#17
albii9
albii9
08/12/2011 00:14
menudo asco de avance del proximo capitulo del miercoles..ohhh qe bonitooo nieves la malisima renuncia a anibal y anibal el santo se va cn su querida elena viva el amor viva esas palabras tan bonitas qe le dedico anibal a nieves diciendole qe jamas podria cambiar su amor hacia ella,ya ni se acuerda,como se va acordar teniendo a su gran y heroica elena a su lado xfavorr es todo tan bonitoo y perfecto qe voy a vomitar arcoirisss! xfavor qe pareja mas insipida y sosa poco original estoy super cabreada qe rabia oye..anda qe yo soy nieves y le hubiese pegado una buena ostia creo yo aunque me sujetara lobo le pego una...ajajajaja.Joder en serio estoy super indignada he visto el avance y dios el beso entre anibal-elena me ha entrado una mala leche en el cuerpo...qe decepcion no lo pueden dejar cn elena es algo tan tipico,van a lo facil nose me quedaria mucho mas tranquila si alguien garantizara qe anibal y nieves se quedaran juntos lo qe elena sera algo pasajero xro mientras me garantizen qe acabaran juntos me qedare mucho mas tranquila. ESTOY MUY CABREADAA JOOO.1beso.
#18
criistiina20
criistiina20
08/12/2011 00:18
Totalmente de acuerdo contigo albii9 por eso he propuesto ponernos todaas de acuerdo y la semana que viene no ver el capitulo en la tele. no se merecen que le demos audiencia.
#19
albii9
albii9
08/12/2011 00:20
es verdad,no se merecen esa audiencia y me encantaria no poder verlo xro me conozco y lo acabare poniendo aunque se a trozos tengo muy poca fuerza de voluntad xD.Carta de indigancion a los guionistas y demás de la serie jajaja
#20
criistiina20
criistiina20
08/12/2011 00:24
ojalaa se pudiera hacer esa carta, yo esque me encantaria poder decirlo unas cuantas cosas a los guionista pero no se como
1 2 Siguiente