FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Que pasara con Cesar?

#0
misaryta
misaryta
09/12/2011 16:14
Que se inventaran los guionistas para hacer desaparecer a Cesar?
Que pasara con Almudena y su hijo?
Con Roman y Aníbal?
Mataran al personaje? o diran que se va del pueblo por alguna razon ?

Que opinais sobre el tema?
#1
sharella
sharella
09/12/2011 17:37
La teoría que mas circula es que se echará la culpa de la muerte de felix y tendrá que huir...

Román le queda poco solo estará 3 capítulos de la tercera...anibal creo que en la quebrada...

Con almudena pues lo mas probable es que le busquen otro...

Pero son solo teorías...
#2
numberonecesar
numberonecesar
09/12/2011 17:46
Yo no se que cojones pasara; ya para empezar sin Cesar a mi como que la serie ni me va ni me viene y mas si emparejan a Almudena con el capataz tonto ese; que me jode mucho.

Lo único que espero y deseo (espero que este en lo cierto aun que me da que no) es que a Cesar le culpen de la muerte de Felix, se tenga que ir del pueblo y que luego en la mitad de la tercera temporada o incluso al final venga para reencontrarse con Almudena y su hijo.


Aun que viendo otras veces como la lían en estas series espero que no la caguen en estos dos capítulos que faltan y junten a Almudena con el nuevo capataz, Cesar se entere y viendo eso deje el pueblo, eso si que seria un fracaso total para la serie, pienso yo vaya

NO SE, ME PARECE QUE QUIEREN ALARGAR LAS SERIES CUANDO DEJAN LOS PROTAGONISTAS VERDADEROS Y EN MUCHOS LUEGO LA SERIE CAE EN PICADO.....PARA MI YA SOLO CON EL HECHO DE QUE SE VAYAN LOS DOS BRAVO (LA SERIE EMPEZÓ CON LA HISTORIA DE ELLOS DOS...) SE VAN A CARGAR LA SERIE. AUN QUE QUIERAN HACER MIL COSAS NADA VA SER IGUAL
#3
sharella
sharella
09/12/2011 21:47
la tercera temporada ya la tienen casi la mitad grabada...y alex ha declarado que ve dificil una vuelta a la serie...pero en la tercera creo que sería dificil...