FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

spoiler 12x02 no entreis si no quereis enteraros

1 2 Siguiente
#0
PEPAPERE
PEPAPERE
10/12/2011 01:52
capítulo aburrido si quitamos el final. yo he ido pasando escenas................ a destacar polvo anibal elena............boda almu cesar..............descubren quien mato a félix.
#1
sharella
sharella
10/12/2011 01:53
pero pepapere...cuenta algo mas jeje...
#2
nieybal
nieybal
10/12/2011 09:39
POr favor, si alguien encuentra un enlace para poder ver el capítulo gratis que lo ponga, es que estoy buscándolo y para una página que lo he encontrado no me deja entrar.

Que alguien haga un resumen de todo, aunque el capítulo sea aburrido tal y como dice pepapere. Tengo que decir que es el primer capítulo de la temporada que menos ganas tengo de ver, y si lo hago es porque me motiva más comentar y debatir en el foro con vosotr@s XD
#3
numberonecesar
numberonecesar
10/12/2011 12:07
Aburrido?????? para mi no......por fin se han casado Cesar y Almudenaaaaa!!!!!!!!!!

El momento en el que le dice Almudena a Lobo que su hijo es de Cesar es el copón! Luego en la boda Roman dice delante de todos que el hijo es de Cesar.....

Pues en pequeño resumen:

-Almudena y Nieves van a recatar a Isabel, y cuando lo peor lo tenían, aparece Cristina para ayudarles y salvar la vida de Isabel. Se instalan las dos en el burdel, ya que dicen que quieren estar juntas

-El cabrón de lobo, a base de ofrecer cosas a Miguel (estudiar en la universidad etc...) le pide a Elena que se case con ella, pero esta no le dice nada; ademas se acuesta con Anibal y parece que ella si que esta enamorada perdida de el. Anibal sigue queriendo a Nieves por encima de todo.

-Por otra el teniente da por cerrado el caso de Felix, pero sigue investigando por cu cuenta, y al final del capitulo encuentra el arma homicida....se le había caído un diamante y estaba en el cuerpo de Felix. Preguntando a todos por el diamante saca la conclusión de que es de algo de casa grande, se arriesga buscando por todo y lo encuentra.

-Cesar, le engaña a la bailarina, y le quita las llaves......

-Roman por otra se interesa y mucho en Luz, cosa que Sebastian no puede ni ver......Roman queda con Luz, pero esta no se deja quiere tan fácil (miedo a que le vea el maltrato físico que sufre) en una de esas le ve y creyendo que es Sebastian le mete una paliza......


AVANCE DEL ULTIMO CAPITULO:

BUFFFFFF.....A ALMUDENA LE LLEVAN A JUICIO POR LA MUERTE DE FELIX; PERO EN ULTIMO INSTANTE DEL AVANCE APARECE CESAR DECLARANDO Y LUEGO UNA IMAGEN DE LA CARCEL EN DONDE ANIBAL ESTA FUERA CON EL CABALLO...........CREO QUE CESAR DICE QUE EL FUE QUIEN MATO A FELIX Y LE METEN EN LA CARCEL


ESO SI CON LA PERDIDA DE ROMAN Y CESAR SE VA TODOOOOOOOOOOOOOOOOO...........QUE BIEN LO HACEN; EN ESTE CAPITULO HAN SIDO LOS PROTAGONISTAS Y ES QUE SON LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSS.......
#4
lanuriya
lanuriya
10/12/2011 12:19
cuando cesar se casa le pide a anibal que firme como testigo y este le dice que donde

hay que firmar y cesar le da un papel y dice aqui..........

cuando firma cesar le dice a anibal bienvenido hermano eres socio de la embotelladora......

vamos que lo ha engañado menos mal que es para bien.....

en el avance sale anibal en su caballo gritando no vais a poder conmigo SOY UN BRAVO....

esta escena me ha encantado......
#5
criistiina20
criistiina20
10/12/2011 12:23
Enserio me parece muy fuerte que Anibal se acueste con Elena que poca verguenza, y el decia que amaba a nieves con tus sus fuerzas que la amaba mas que a su vida? Já, pues eso no es amor
#6
JALP
JALP
10/12/2011 13:26
Pues despues de los desprecio de Nieves no me extraña , podrian seguir juntos pero ella a preferido despreciarle y darle la espalda, a elegido quedarse con su padre y ser ante todo una Lobo, y por lo tanto despreciar a los Bravo.

Tampoco me parece que Nieves se desviva mucho por amor , si lo quisiera no le hubiera echo el desprecio que le hizo y le hubiera hablado como le hablo a Anibal cuando se fue. Podia haberlo dejado todo y haberse ido con el, pero ella prefirio su lealtad a su padre a su amor a Anibal.
#7
criistiina20
criistiina20
10/12/2011 13:30
Si pero si Anibal la amara tanto como dice no se acostaria con otra a la primera de cambio
#8
deixak
deixak
10/12/2011 16:17
OMG!! Como habeis conseguido verlo? Sabéis de algún sitio donde pueda verlo online?
Por fin boda de César y Almudena




Gracias por estos comentarios q aunque spoilers a mi no me echan a perder el capitulo pq sacian mi sed de más xd
#9
lobosadict
lobosadict
10/12/2011 16:33
Decepcionante la verdad, deseba que llegase el dia de poder ver el capitulo...... y conmigo no cuenten para verlo el proximo miercoles¡¡¡mira que me encantaba la serie.
Pensaba que anibal y nieves acabarian juntos , un amor de verdad no se olvida tan facilmente como para acostarse con otra a la primera de cambio , pensaba que se amaban..... de ese amor que duele y que a todas nos engancha habia algo especial, lo unico bueno es que cesar y almudena se casan e isabel puede salir del convento , pero esa lucha sin cuartel entre anibal y nieves.. una treguaaa quiero verles juntos...
#10
sharella
sharella
10/12/2011 16:48
No es la primera vez que anibal se acuesta con otra...con rosario, se lió con jimena...era algo previsible...
#11
Shine11
Shine11
10/12/2011 18:05
Algo previsible y feo, porque vamos... liarse con Elena enfrente de la ventana de Nieves ha sido de traca xD
#12
sharella
sharella
10/12/2011 18:18
Cierto shine...no me había parado a pensar en ese detalle...
#13
sharella
sharella
10/12/2011 18:22
La verdad que anibal estaba con alguna copilla...
#14
elena97
elena97
10/12/2011 18:42
me ha encantado sobre todo al final cuando la boda ha sido muy divertido=) es una pena que ahora haya que esperar tanto para el próximo capítulo.yo ya estoy viendo que al final se va a quedar rosita sola en la casa.almudena se va con césar,isabel con cristina y al final nieves y aníbal lo arreglarán y se irán juntos....
#15
elena97
elena97
10/12/2011 18:44
sharella tienes razón pero cuando aníbal se lía con otras es por despecho porque no puede estar con nieves.
#16
sharella
sharella
10/12/2011 18:49
ya...y lo que hace nieves tambien...segun le tire cada uno a su forma...
#17
Erizza
Erizza
10/12/2011 18:51
joer, siempre disculpando al chico, ¿q pasa? ¿q con dos copillas no controla con quien está "liándose"? dos segundos antes llorando debajo de la ventana y luego, ¡ala! le faltó gritar ¡esto es por tí! Muy cutre el Aníbal....
#18
sharella
sharella
10/12/2011 19:11
No erizza yo no lo justifico soy la primera que ha dicho siempre que se juzga de distinta manera...que a nieves se la juzga mucho mas, se le acaban diciendo las 4 letras y nome parece justo......no me gusta algunas cosas de anibal en esta temporada...creo que ahora hablando de sentimientos y no de nada mas los dos son muy cabezones...pero si me ha gustado que define sus sentimientos un poco al quedarse sin nieves se le ve mas por ella que en toda la temporada...pero creo que en la tercera si seguimos aquí...jeje...nos espera mucha pelea por ver...
#19
lobosadict
lobosadict
10/12/2011 21:18
espero q acaben juntos.....
#20
fabrique34
fabrique34
10/12/2011 21:27
hombre, si una tía te hace elegir entre ella o su familia muy bonito no es que sea …pero si es verdad que liarse con elena tampoco lo es , mirando por el lado de elena lo ha echo por que estaba enamorada pero en anibal veo mas despecho que amor, que puede que la quiera algo, pero yo lo veo como algo "vengativo"
1 2 Siguiente