FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

FINAL de la 2º Temporada de TDL

#0
noeftv
noeftv
10/12/2011 12:14
¿Como creéis que acabará esta segunda temporada chicos/as?
¿Como seguirá el hilo en la siguiente? ¿Qué nuevas historias nos esperan?

Un saludo :)
#1
numberonecesar
numberonecesar
10/12/2011 12:20
Por lo visto en el avance:

-Cesar en la carcel..............y a Roman le matara Sebastian, eso casi seguro así que por mi cuando eso pase como que le den a la serie......sin los dos protagonistas no van a ningún sitio!!!!!!!
#2
lanuriya
lanuriya
10/12/2011 12:27
pues si en este ultimo capi cesar se culpara de la muerte de felix y estra en presion vamos

tipo aida..

roman le quedan unos cuantos capis de la 3 temporada a si que ya veremos como se lo cargan o quien?

hombre tambien podria ser que el se fuera a otro sitio a empezar una nueva vida puesto que su hermano ya no esta en l quebrada y asi no es todo tan tragico...

por que dessde el principio nos vendieron la moto de que son inmortales jajja

y ahora esto sonaria a cuento chino como nos sonara que cesar este en la carcel y no salga vamosssssss..

que cuando lo iban a ejecutar en el garrote vil no paso na pa escaparse pues creo que peor que
eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero asi son las series de ficcion cosas subrrealistas.............
#3
Erizza
Erizza
11/12/2011 22:40
Abrí otro tema y lo comenté, Adriana Torrebejano comentó hoy en tu Twit q esta temporada tiene dos capítulos más
#4
jackocean
jackocean
12/12/2011 00:14
Creo q a Román le matarán,está claro,en una entrevista a assumpa serna,q se incorporará en la próxima temporada,comentó que le dio mucha pena su final.Y a César,ayy,q lo meten en prisión,lo q no tengo tan claro es si va a escapar o no.Pero su final abierto será ese...En fin,en plan Aída como han dixo por ahi......cosas de guionistas.Lo q tengoc claro es q me quedan dos capitulos para disfrutar de Tierra de lobos.Sin César para mi la serie no tiene sentido
#5
Jorgejuan
Jorgejuan
12/12/2011 16:32
Creeis que Almudena vivira en la quebrada mientras Cesar vuelve?
#6
noeftv
noeftv
12/12/2011 16:40
Yo pienso que si porque como va a volver a su casa con Lobo? :O madre mia...se va a quedar mas solo Lobo que la una porque Isabel estara con Cristina :)
No?
#7
noeftv
noeftv
12/12/2011 22:31
Una cosa, la tercera temporada cuando la emitirán, por marzo?
#8
sharella
sharella
12/12/2011 23:32
Pues yo creo que volverán a vivir las tres en casagrande...quizas no de golpe...
#9
nieybal
nieybal
12/12/2011 23:55
YO creo que la única que va a vivir va a ser Nieves en casagrande porque a Isabel por ahora no la querrá ni ver y Almudena supongo que después de casarse con César y de lo de Félix, no creo que vuelva al menos por el momento.
#10
sharella
sharella
13/12/2011 03:05
Almudena una vez que se marche cesar...no la veo en la quebrada con anibal...ni a isabel en el burdel...yo si creo que volverán a casagrande...ademas creo que a nieves los consejos de isabel y el no estar sola...le va a venir mejor...