FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Nieves

#0
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 19:04
Chic@s me esta preocupando mucho la situación de Nieves-Anibal.
Estan poniendo a Nieves como la mala y eso no me gusta, ese cambio tan radical, NO!
Me preocupa mucho hasta donde va a llevar este cambio sobre todo por la relacion con Anibal
#1
albii9
albii9
11/12/2011 19:46
espero qe no me pongan a nieves como una asesina en serie xque vamos ya lo que me faltaba...se empeñan en poner a nieves de mala malisima y no me gusta nada..porque no ponen a elena de mala malisima??? o esque acaso las personas tan tan tan requeteBUENAS como elena existen? oculta algo hombre jajajajajajajaja.Seria losuyo qe pusieran a elena de mala y anibal se llebara una gran decepcion jajajaja.No se nota qe me cae mal elena verdad? xD.1besoo!
#2
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 19:51
pero como comente yo en otro post que el rollo de mala malisima de nieves con los bravos se va acabar pronto porque si los bravos se van
#3
sharella
sharella
11/12/2011 20:08
Nieves quiere acabar con los bravo, que no creo que sea así si no que está presa de un ataque de ira, por el dolor de que anibal la dejase y ve a los bravo culpables de ello, su cruzada es con anibal esten o no los bravo...
#4
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 20:17
pues espero que su ataque de ira se vaya pronto, quiero decir, que anibal se de cuenta de una vez que la ama a ella y quiera recuperarla
#5
oligimenez
oligimenez
11/12/2011 22:26
Pues a mi chicas con este ultimo capitulo me han dejado un poco decepcionada con esta pareja, yo ya no se, si lo hacen porque queda todavia la 3 temporada y es muy pronto para que se queden juntos o yo que se...Pero Nieves se va a volver malissimma eso si lo tengo claro, es que veo el avance y lo veo todo muy negro. Y encima se une a alvaro, que no se que probrema tiene el con los bravo. Lo malo, es que se ve anibal en frente de casa grande gritando "no podreis conmigo, yo soy un bravo" y creo que es por que nieves a hecho algo, ya no la va a querer por todo lo que va hacer. Aiss yo quiero que le de calabazas a Elena y que esta lo defraude. Por pedir que no quede..
#6
lobosadict
lobosadict
14/12/2011 23:24
Nieves y anibal juntos x dios!!!
#7
lobosadict
lobosadict
14/12/2011 23:29
He de decir q me

he enganchado a la serie x ellos 2, me encantan!!! Hacen una pareja estupenda