FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Lo que he deducido tras ver el capitulo 12x2 y el avance del 13x2 (SPOILER)

1 2 Siguiente
#0
Susidaga
Susidaga
11/12/2011 23:12
Tras ver en el avance como hay un juicio contra Almudena por el asesinato de Felix, creo que Cesar se declara culpable para que ella quede libre, eso justificaría la salida del personaje de Cesar de la serie, estaría en la cárcel pero dejan la historia abierta, aunque según leí Alex no se plantea volver... ¿que pensáis?
#1
nieybal
nieybal
11/12/2011 23:21
pienso que si no vuelve césar, la serie va perder y mucho. Porque que va a pasar con su hijo? Que va a pasar si dejan más frentes abiertos? POrque los dejan por si regrese y si no regresa, no va a tener sentido el cierre que le den. Que la verdad, que los guionistas no tienen la culpa, y tienen que intentar hacer los arreglos necesarios para que tenga una coherencia. Pero con la salida de ellos dos pues la historia en sí, a perdido su encanto.
#2
jackocean
jackocean
12/12/2011 00:15
Para mi ha perdido todo su encanto.La serie nació con los Bravos y debería morir con ellos.
#3
Susidaga
Susidaga
12/12/2011 01:49
Perderá mucho la serie, pero los guionistas no pueden hacer mas, intentara una tercera temporada, depende de como vaya veremos si se nota la ausencia o no, de momento van atraer mucho al publico lesbico con el boom que esta teniendo la pareja Cristina e Isabel....pero dudo que sea suficiente, e igual como decís, la serie no va ser lo mismo, todos lo vamos a notar
#4
numberonecesar
numberonecesar
12/12/2011 09:00
Como bien decís, la serie nació con la historia de los Bravo, y aun que los guionistas no tengan la culpa de que lo dejen, esta bonita serie sin ellos dos no tendrá ningún sentido aun que metan mil historias mas!!!

Esperemos que Alex vuelva en la tercera temporada, si es al final al final pero que vuelva por favor!!!!

Sabéis si ya están grabando la tercera temporada???
#5
nieybal
nieybal
12/12/2011 09:31
sí, desde septiembre creo y todavía lo estan haciendo. Y por ahora no se dice nada de Alex. Yo creo que en la tercera no va a salir nada.
#6
lacasaazul
lacasaazul
12/12/2011 15:56
Parece que llevan bastante tiempo grabado ya la tercera temporada, lo que me lleva a pensar que a lo mejor la tercera temporada empieza a emitirse más pronto de lo que esperamos, puede ser que tele5 la tenga como comodín, si lo nuevo que ponen en su franja horaria le va bien, la tienen esperando en la recamara, si lo que ponen va como el culo, empieza a emitir pués si tienen el comodín de esos capítulos adelantados, y pueden empezar a emitir en breve, no sé pero yo creo que antes de la primavera puede que podamos empezar a ver los nuevos capítulos
#7
jackocean
jackocean
13/12/2011 00:29
Yo tbien pienso lo mismo,entre medias pondrán la sempiterna miniserie (la de la dúrcal) y en su puesto hospital central o la nueva serie q se llama la fuga.Creo q para marzo la volveremos a tener
#8
jackocean
jackocean
13/12/2011 00:30
Y Alex está claro q no va a salir ni un minuto en la tercera,además ya lo ha dejado claro en alguna entrevista.Y si no hay una cuarta temporada,pues adios cesar bravo
#9
nieybal
nieybal
13/12/2011 10:35
Pues vaya mierda!!! Porque podría regresar al menos en la cuarta, si van a hacerla que espero que sí.
#10
numberonecesar
numberonecesar
13/12/2011 13:43
Si no sale en la tercera temporada, vaya mierda.....sin el ni Roman creo que esto no va funcionar y aun que me joda, creo que no va ver una 4 temporada....

VIVA LOS HERMANOS BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
brujapi
brujapi
13/12/2011 23:18
pues p eso han puesto al nuevo y desnudito, para k no hexemos demenos a cesar xd
#12
jackocean
jackocean
14/12/2011 00:58
brujapi/Pues a lo mejor eso es lo q piensan los productores y guionistas,q como es un tío bueno lo cambiamos por otro q tampoco se nota tanto entonces,y zas,lo primero,el agua x encima (xq digo una cosa,era necesario q se bañara en pelotas en la cuadra?).En fin,a lo mejor ahora entendemos xq Alex se ha bajado del tren xq creo q a el lo de que le traten sólo como una cara bonita no le va nada de nada (aunque lo sea y mucho).
#13
ANASOL
ANASOL
14/12/2011 14:55
cesar,almudena y lobo son los mejores personajes sin uno de esos tres la serie no tiene sentido¡¡¡¡¡¡
yo no la seguire viendo...paso de tramas forzadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#14
d4nilo
d4nilo
14/12/2011 15:48
yo pienso ke deberian de aver alargado 2 o 3 capitulos sta temporada para arreglar lo de anibal y nieves y haber retrasado lo de almudena y cesar asta el ultimo capitulo y aver finalizado la serie,sin los bravo no sera igual y almudena ya no pintara nada xke no kreo ke la junten kon nadie seria como una burla despues de lo ke nos an vendido con cesar y ella
#15
jackocean
jackocean
14/12/2011 16:10
Forzar las tramas y complicarlas con subtramas absurdas nunca han ido bien (aunque la trama de cristina-isabel es muy buena,fuera de españa lo está petando).Yo tbien pienso q si se van los bravo debería haber terminado con la boda de cesar-almudena
#16
truji27
truji27
15/12/2011 22:37
lo que creo que va a pasar es que Cesar se autoinculpará del asesinato de Felix, será encarcelado y luego huirá junto a Roman.
#17
sharella
sharella
15/12/2011 22:51
Román no se va hasta entrada la tercera temporada...
#18
nieybal
nieybal
16/12/2011 00:25
La verdad que lo tienen difícil de que la serie siga adelante, per bueno, espero que la tercera temporada tenga éxito y que lo vea bastante gente para que pueda seguir retransmitiéndose por la tele. Sabemos que no va a ser lo mismo sin César ni Román, además de que justamente son los verdaderos protas de la serie y los pilares fuertes, pero hay muchas tramas interesantes que nos pueden enganchar., como Isabel y cristina, el amor odio entre anibal y nieves, el señor lobo y elena, el regreso de bravo padre, lo de las tres llaves que no sabemos todavía que va a pasar, la tata,... Yo por mi parte la voy a seguir viendo y les deseo la mejor suerte del mundo porque no tienen la culpa de que ellos dos se marchen.
#19
jackocean
jackocean
16/12/2011 14:11
truji/yo creo q anibal ayudará a césar salir de la cárcel y huirá,es absurdo q en esta temp no salga de la cárcel y en la primera si con una salida un tanto increíble.No puede huir con Román porque sale definitamente en el capítulo tres de la próxima,veremos q pasa...
#20
sevillanalamejo
sevillanalamejo
16/12/2011 20:50
vamos aver, como va a volver BravoPadre si Alex Garcia, también hace de Bravo padre
1 2 Siguiente