FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Teoría de porque juntan a Anibal con Elena.

#0
ain
ain
14/12/2011 15:45
Anibal es hijo de Fernando Bravo y de la difunta señora Lobo, por tanto hermano de Nieves.
#1
lobosadict
lobosadict
14/12/2011 23:18
No creo, xq vamos seria l no va mas, lo peor de lo peor, dejo de ver la serie seguro.
#2
themartuka
themartuka
15/12/2011 00:22
Con el monton de veces que se han revolcado seria una verguenza que fueran hermanos. No creo que la serie incurra en incesto.
#3
Wala92
Wala92
15/12/2011 01:13
que anibal se vaya con elena y que se olvide de la niñata caprichosa de nieves que solo le va a hacer daño !!
#4
nieybal
nieybal
15/12/2011 03:21
Yo creo que lo hacen para que la trama de ellos dos siga más adelante y comñlicandola con Elena por en medio, pues lo consiguen, porque si se quedan ya juntos la verdad que no se que trama podrían hacerles, y de este forma nos tienen a tod@s enganchados porque no sabemos lo que va a pasar.
#5
soyzacks
soyzacks
15/12/2011 08:31
Esto es lo de siempre: Aníbal como buen tío, prefiere a una niñata a una mujer hecha y derecha, con dos dedos de frente y q se vale x si misma; real como la vida misma
#6
Erizza
Erizza
15/12/2011 16:32
Yo también creo q lo hacen para mantener la tensión sexual en la próxima temporada, pq con la marcha de César, la principal pareja, César-Almudena desarapece, y tb desaparece el primer Bravo-dolor-de-cabeza-de-Lobo....y como Aníbal tb es un Bravo...y tb está enmoradito de una lobita....
Lo único q espero es q no conviertan a Nieves en una arpía sádica egoista (con la monja loca tuvimos bastante), sería una pena q los buenos sentimientos q muestra con sus hermanas sólo fueran para ellas.