FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

decepcion

#0
megamind
megamind
15/12/2011 15:06
Hola a tod@s. Que decepción con tierra de lobos, que aunque es una serie cojonuda, me cabrea mucho la falta de compromiso y profesionalidad de sus actores, que cuando han conseguido hacerse conocidos, abandonan el trabajo por el que lo han hecho y dejan colgados a millones de espectadores.
Espero que por lo menos le den un dulce final, y no la ñoñada de que lo metan en la carcel sin mas acusado de matar a Félix.No es creíble.
En fin otra decepcion mas televisiva., Muy mal por los dos actores que abandonan. Como hagan siempre lo mismo con sus trabajos van listos. En fin, no volveré a ver serie o película donde salga Alex o Junio, por su falta de profesionalidad.
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
15/12/2011 20:26
entiendo y pienso igual, hombre lode no veré aver una serie donde salgan, pues no creo que lo cumpla, pero vamos san cargao la serie, por ellos dos la verdad, y estoy muy enfadada
#2
meryyy
meryyy
16/12/2011 00:51
a mi tambien me fastidia que se vallan, pero lo entiendo los dos son increibles en sus papeles... pero a lo mejor quieren crecer como actores ademas ay mas actores iguales o mejores me atrevería a decir, para k lo entiendas es como si tu estas en una empresa y te ofrcen otro trbajo en el que demuestras mas tus cualidades creces como trabajador y como persona y luego el tema economico por supuesto yo m pongo en lugar de alex y junio y tb lo haria es un trabajo mas
#3
Harima
Harima
16/12/2011 01:16
Junio ya demostró cuando apenas era un crio que era un actor excelente en la pelicula Eskalofrio, donde era el protagonista ( se las aconsejo, su papel es increible) y respecto al abandono de ambos actores a nadie nos gusta, pero en la vida todo es evolucionar. Tampoco sabemos los intringulis de su relacion con la productora etc...por tanto, no son decisiones a la ligera, habran estado aconsejados por representantes , gente cercana , etc.
yo los seguiré viendo en las pelis o series que salgan si estas son buenas. No podemos juzgar a los demas si no estamos en su piel y con las cosas como están, hay que pensar que lo mas dificil para un actor es mantenerse y por tanto , tendran que arriesgar en otros proyectos a lo mejor con mas futuro.
#4
jackocean
jackocean
16/12/2011 14:04
La verdad es q no entiendo la salida de Junio y Alex ya que en el caso de Junio no sabemos sus proyectos futuros y de Alex pues se que tiene dos películas pendientes y ninguna de ellas se han empezado a rodar.Aqui hay algo con la productora q no sabemos,alex se ha limitado a decir que quería emprender nuevos proyectos pero estos no se han materializado...de todas maneras,en ninguna serie alex ha estado mas de dos temporadas,impondrá eso en todos los contratos con las productoras?en fin,lo único q se es q ellos se han cargado bastante la serie con su actitud
#5
fabrique34
fabrique34
17/12/2011 11:54
alex no es la primera vez que lo hace , esto me huelo que acabara igual que sin tetas, que las dos primeras temporadas ( para mi sobretodo la segunda) era una pedazo serie, la mejor . Pero primero se fue, miguel ángel y la serie quedo medio muerta, cambiaron personajes, hicieron tramas absurdas , y finalmente amaia se fue tbm,y dejaron un final medio aceptable por decir algo . Espero que no sea así pero me huelo que por ahí irán los tiros
#6
sevillanalamejo
sevillanalamejo
17/12/2011 20:09
los actores deberian tener un contrato, que les prohibiera irse, sobre todo si son protagonitas, tan pronto, porque si en la 4 temporada te quieres ir, pos ala ya ha habido muchos capítulos y se pude acabar ya la serie perfectamente.
Pero en la 2 temporada como miguel angel silvestre o los bravos, pues es que acaban cargándose la serie, hay esta el ejemplo de sin tetas no hay paraiso, para mi una de las mejores series que ha habido en este pais, la segunda temporada fue espectacular, y al final murió el duque, habiendo acabado las tramas en tan solo 2 temporadas
Aunque fue muy precipitado, salió bien, y estuvo bien, pero en su muerte debería de haber acabado, no que en la 3º como han dicho había tramas totalmente distintas sin sentido, que terminaron con la serie.
Ahora en tierra de lobos, se van los protagonistas, dejando a sus parejitas solas, y liando todo, ya que por separar de un dia a otro a Elena de Roman, se estan cargando la historia de nivies y anibal. Ahora almudena que? con el capataz este nuevo, pues despues de toda su historia con cear, va a parecer poco creible, en fin

Con todo esto no quiero decir que odie a estos hombres, por deja la serie. la verda yo seguire siendo fan de Alex Garcia, que por él empeze aver la serie.
#7
megamind
megamind
19/12/2011 09:43
Teneis toda la razón, y bueno el primer mensaje que mandé es un poco drástico, lo que pasa que estaba muy cabreada, habrá que tomarlo como viene y ya está. Y los actores que se quedan y que lo hacen de maravilla no tendrían que pagar, lo que pasa que cuando ves una serie con una trama, ésta tiene que seguir con coherencia, y no de cualquier manera. Pero bueno, que vamos a hacer.
Vi en una entrevista a Alex que dejaba la serie porque "lo necesitaba", que venía de hacer otras series y estaba un poco cansado de televisión. Y a esto es a lo que me refería con la falta de profesionalidad. Coño, si no te apetece hacer más tele, no empieces una serie como prota, que seguro que habrá muchos actores sin trabajar deseando de tener ese papel.
En fin, esperemos que el final deje un buen sabor de boca, sino, los 26 capítulos no habrán tenido sentido. (me refiero a su historia con Almudena).
Un saludo a todos
#8
jackocean
jackocean
20/12/2011 15:34
En parte pienso igual,es una falta de profesionalidad total,aunque sinceramente,yo creo no esperaban q la serie tuviera tanto éxito,en fin,yo creo q se ha equivocado,pero alla el,es su carrera.
#9
JAIVAN
JAIVAN
26/12/2011 11:13
Yo solo espero que no hagan lo mismo que con "los hombres de Paco", que nos intentaron meter a los seguidores de siempre de la serie el rollo entre Sara y Aitor cuando se fue Hugo Silva, y eso fue lo que se cargo la serie, solo la siguieron durante su ultima temporada las nuevas generaciones por ver a Mario Casas, pero no cabia en la cabeza de los seguidores que Sara, despues de casarse con su amor de toda la vida se liara asi como asi con Aitor. Y lo mismo opino de Cesar-Almudena, que no la lien con el nuevo capataz, que haya "rollito" o juego, vale, pero que se olvide asi como asi, no cuela.
#10
fabrique34
fabrique34
27/12/2011 21:41
En sin tetas para mi lo que tendrían que a ver echo es terminarla en la segunda temporada con el final alternativo que sacaron después del dramón del original, y fin de la serie ahí, si la hubieran dejado así habría sido la mejor serie que ha echo españa sin duda , corta pero intensa . El final original que sacaron en la segunda también podríamos haberlo dejado con la muerte del duque , pero es que llore tanto ese día TT la única vez que llore con una serie …así que mejor vivo XD . Lo dicho luego ya la tercera no había por donde cogerla , lo unió bueno fue al final cuando muere ella que dice que se va con su amor, que no podía ser otro…aiiishhhh que bonito
#11
palloponi
palloponi
28/12/2011 15:29
Sigo diciendo que la serie va perder mucho con las ausencias de los Bravo, ya sean las bajas definitivas o no.
No se cuánto piensan mantener la serie ni cuántas temporadas habrá, pero lo que si está claro es que las bajas no suelen ser buenas como ya pudimos ver en otras muchas series: STNHP, LHDP... no depararón nada bueno.