FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

I si Rosa no es hija de Lobo ?

#0
misaryta
misaryta
17/12/2011 20:31
En estos capitulos hemos descubierto que la mujer de Lobo y Fernando Bravo eran amantes ,i no puede ser que Rosa no sea hija de Lobo sino de Fernando Bravo?

Yo creo que eso seria un giro interesante para la serie i quien sabe lo que pasara...

Que opinais?
#1
lanuriya
lanuriya
17/12/2011 21:59
pues mira dependiendo de los guionistas todo puede pasar..

ademas que la niña tiene alma de aventurera.. como los bravo...

por otra parte cesar la ha salvado alguna vez....
#2
sharella
sharella
17/12/2011 22:02
Creo todo puede pasar en cuanto a la paternidad de lobo, pero no de rosita quizas...
#3
asturines
asturines
18/12/2011 23:11
pienso en esa teoria desde la primera temporada, siempre me pareció una buena trama pero nunca más me dieron pie a creerlo, aver si cambia la cosa y resulta ser una bravo
#4
sharella
sharella
18/12/2011 23:36
que rosita no sea hija de lobo no sería una gran trama en si, para generar interes...
#5
asturines
asturines
19/12/2011 10:28
depende de lo que los guionistas quieran tramar puede ser interesante o no, eso no lo sabemos
#6
Shennia
Shennia
21/12/2011 09:09
Siempre he pensado que Rosa podía ser hija de Fernando Bravo, es la mas pequeña y hay diferencia de edad con las otras tres, podía haber coincidido con el tiempo en que la madre estaba con Fernando; además siempre he visto una conexión especial de Rosa con los Bravo especialmente con César. Los ayudó a salir del pozo y ellos la devolvieron a su casa, fue enfadada a buscar a César y si no llega a despertarlo muere allí con la explosión pero fue ella la que resulto herida y él se preocupó bastante; otro día se perdió estando ciega y fue César quien la ayudó en la calle sin que ella se enterara, y lo último fué cuando Ugarte la tenía encañonada en la casa que le dijo "tranquila Rosa" todo preocupado. Además hacia Aníbal siente también un cariño especial, me encantó el abrazo que le dió cogiendola en brazos cuando volvió del monte que le dijo "que guapa estas, cuanto has crecido".