FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Duda. Isabel se marcha?

#0
misaryta
misaryta
17/12/2011 20:36
Es una duda que tengo porque ahora que Almudena y Nieves la an sacado del convento no podra volver a su casa , no podra volver ni al pueblo porque como se entere Lobo de que sigue con Cristina....
Se va si o no ?
#1
caxorra
caxorra
17/12/2011 21:07
d casa grande seguro q si se va, pero d la seri no.......

es mas teniendo en cuenta el fenomeno crisabel.....no creo q dejen esta pareja la verdad

ademas siguen rodando lo se x los twitters d ellas
#2
ayan
ayan
17/12/2011 21:21
No creo... Además puede q helena convenza a lo o de que la deje tranquila y como lobo esta enamorado pues puede q la deje un poco en paz.... También esta el tirón q tienen ellas como para ahora sacarlas...En afterellen están nominadas a la pareja lesbica mas linda del 2011 y eso es publicidad no solo en USA si no también en países de latinoamérica y demás ya q esa página es de las mas visitadas por las noticias y demás... Lo que podmos hacer es votar a Adriana y berta para q vean el apoyo a las actrices y los personajes ya a las tienen un poco como la típica tragedia en la q alguna acabara muerta( bueno eso es lo q yo temo q pase mira a pepa y Silvia....) ellas ponen q es la típica historia de la marimacho q se enamora de la prostituta, pero es algo mas q eso y debemos votarles(así si Adriana o Berta se quieren ir se lo piensen un poquito mas XD)
#3
sharella
sharella
17/12/2011 22:00
No isabel no se va...mi opinión, es que tanto isabel como almudena volverán a casagrande...
#4
lacasaazul
lacasaazul
17/12/2011 22:07
Ni Adriana ni Berta dejan la serie, eso está claro, ya que ambas actualmente están grabando y con el tirón que tienen dudo mucho que las largen.

Pienso que por ahora no volverá a Casa Grande y más cuendo parece que la que la va a ayudar a económicamente es Elena, así que me parece que vivirá casi escondida o intentando evitar lo más posible a su padre en otro lugar. Otra cosa es como evoluciona la historia, pero en la web Adriana dijo que del personaje de Cristina admiraba como queria a Isabel y que era mutuo, que se querían con locura y que ponian su vida a riesgo la una por la otra, así que me parece que vamos a tener para largo con la pareja.
#5
sharella
sharella
17/12/2011 22:22
Si, pareja hay para rato...pero sigo creyendo que volverán a casagrande o rodando por allí está...
#6
nieybal
nieybal
17/12/2011 22:40
Ellas siguen rodando, no se marchan de la serie, y respecto al regreso a casa grande, yo creo que por ahora no lo va a hacer, pero con el tiempo regresará.
#7
sabrinavg
sabrinavg
17/12/2011 23:54
Ojala sea como dicen y Elena las ayude, porque como va a seguir la cosa, osea tampoco puede pasar todo el dia en escondida en el burdel, aunque a muchas no les moleste eso jajajaja pero si creo como dicen que esta pareja va para rato
#8
truji27
truji27
20/12/2011 11:10
NO, Lobo decide no devolverla al convento a cambio de que ella se case con el hombre a quien él elija. Elena le convence para que no la lleve al convento.
#9
sabrinavg
sabrinavg
20/12/2011 15:14
No inventes, en serio, despues de toda la odisea para sacarla del convento esto es lo que pasa!? y como queda cristina en todo esto!? y como es eso que dieron el avance del prox cap me imagino q sera el 1ro de la 3ra temp que saldra quien sabe cuando