FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Para lorena, resumen del capitulo

#0
sharella
sharella
19/12/2011 19:02
Hola:

Te comento el capitulo 12, mas o menos, jeje, lobo reconoce el cuerpo de felix...almudena lo vé y corriendo va a decirle a nieves que tienen que huir, muy nerviosa, nieves la convence para que mantenga la calma y no levante sospechas, algo que aunque le cuesta consigue y pide que desaparezcan los guardias de su casa. Despues deciden irse a buscar a isabel, le dicen a elena que le de la medicación a su padre que nieves pone de mas, para que no se despierte...antes de ir al convento almudena le dice a cesar que mató a felix por que la quería encerrar y quitar a su hijo el la abraza y le dice que por que no se lo dijo que de haberlo sabido lo habría matado el con sus propias manos a ¨ese hijo de puta¨dice textualmente...nieves acude a ver a anibal y te pongo el dialogo:

Nieves:asique es por esto por lo que me has abandonado
Anibal: esto no tiene nada que ver contigo, igual el otro día dijimos cosas que no sentiamos
NIeves:yo piendo todo lo que dije, lo dice gritando
Anibal: entonces a que has venido...nieves no podemos quedarnos con este recuerdo
Nieves: me has humillado ya nadie va a querer casarse conmigo
Anibal:Yo no te roto nuestro compromiso, lo dice gritando
Nieves: la vida imposible te la voy hacer yo a ti me oyes. gritando tambien
Anibal: esta bien nieves si no quieres nada mas
se da la vuelta y se va entonces ella se baja del caballo y le dice me vas a tener que suplicar de rodillas que te perdone, vas arrastrarte como un gusano, entonces se cae y agarra la tierra y le repite tres veces gritando: te odio, te odio, teodio el se da la vuelta la mira y entra en la casa.

almudena y nieves rescatan a isabel a la que tiene encerrada en el convento sin comer, primero lo intentan por las buenas a l no obtener resultado sacan un arma y les piden que la llaven hasta ella pero se despistan y las encierran a las tres...entonces con sus vestidos hacen una cuerda para escapar por la ventana...al llegar al patio las agarran y tratan de encerrarlas pero cristina se ha inflitrado como novicia y les da una llave que hace que las encierren a las monjas y puedan escapar...isabel y cristina se esconden en el burdel...

elena va a ver a anibal y este le dice:
Anibal: ibamos a casarnos no entiendo como puede odiarme tanto,
Elena: nieves te quiere
Anibal:me quiere, entonces por que me hace tanto daño...?
Elena: a lo mejor no te sabe querer bien, yo creo que es mejor que no esteis juntos
anibal: puede ser
Elena:te mereces alguien que te haga feliz

Ya por la noche tras una noche de juerga, Elena sorprende a anibal algo bebido observando la ventana de nieves le dice que pensará que es tonto observando su ventana ella le agarra y le dice que no que la echa de menos igual que ella a el...igual que yo a tí, le dice...le coge la mano y le besa dejandose llevar y se acuestan juntos debajo de la ventana de nieves...

Al día siguiente anibal está muy contento y roman y le dice si ha vuelto con nieves este le dice que eso es imposible entonces estas con elena?..le dice que es una mujer estupenda que si va en serio con ella el le dice que no sabe y roman le dice que se iba a casar hace 2 dias...
mas tarde se encuentran anibal y elena en el mercado y se dicen:

Elena: no he dejado de pensar en ti
Anibal: yo tambien, mira elena llevo años enamorado de la persona equivocada y no quiero precipitarme ni que pienses que me he aprovechado...
Elena llorosa: si, yo tambien estaba algo revuelta lo mejor sera olvidarlo, para los dos...

En una carta escrita a su padre elena le dice que se alegra de que nieves no se case con anibal ya que ella no podría hacerle feliz...

Lobo pide matrimonio a elena le dice que solo pide su compañia que no pasará nada que ella no quiera, ella se queda callada, pero segun una carta se lo piensa...

almudena le dice a su padre que se casa con cesar que ya es viuda y por lo tanto ya no tiene poder sobre ella y es libre lobo le dice que su nieto se queda ella le dice que el niño es de cesar, entonces no sabe que responder...

Almudena y Cesar hacen una bosa algo hippy...en el momento de los anillos, no tienen anillo y nieves le da el de su pedida con anibal que lo llevaba puesto...despues en la ceremonia román hace un brindis por su sobrino enterandose todos que es hijo de cesar...entonces se ponen todos a bailar unos bailecitos country, tipo siete novias para siete hermanos...mientras estan bailando van dando imagenes del teniente rebuscando la habitación de almudena buscando su abrecastas si coincide con una piedra que encontró en el cuerpo de felix...hasta que lo encuentra y ve que encaja y ordena la detención de almudena ante su padre...

EN EL ADELANTO

alvaro va a decirle a almudena que vienen a detenerla y huye con cesar se ve que le dice que ya no puede seguir, se ve a nieves insinuante con alvaro diciendole que podrían envenenar su pozo...tambien a anibal ofreciendo dinero para conseguir trabajadores y a nieves doblando ese precio...se ve que almudena está como en un juicio y que es llamado cesar como testigo...a elena que es nombrada administardora de casagrande, nieves le dice que no finga estar de su lado que a ella no la engaña...alguien apunta a cristina con la pistola en el burdel...se ve a isabel diciendole a nieves que podrían entregarse y nieves le dice que todavía no...despues se ve como anibal bajo la habitación de nieves dice que hace falta mas para acabar con el que es anibal bravo...
#1
anibalnieves
anibalnieves
19/12/2011 20:32
MIL GRACIAS SHARELLA ademas que era lo que queria!!! incapie en anibal-nieve sy detalles del capitulo!!! a partir de ahora te lo voy a pedir xq sigo sin ordenador y acostandome a las 11....
muaaaaa!!!
#2
sharella
sharella
19/12/2011 22:15
De nada...aunque solo queda un capítulo...jeje...he hecho incapié en anibal y nieves por que supuse que sería lo que mas te interesaba y he procurado poner los dialogos tal cual...me ha quedado decirte las miradas en la boda...donde se miraban de reojo y cuando se encontraban miraban para abajo o para otro lado...

No se si sigues creyendo que acaban juntos...por que aunque uno se entere de cosillas...al menos en esta temporada lo veo mal...bueno saludos y si quieres el jueves te pongo el resumen del último por que el miercoles no se si me va a dar tiempo...ya me dices...saludos...
#3
anibalnieves
anibalnieves
22/12/2011 22:53
jejeje lo bordaste :))
pues cuentamelo xq sigo sin internet ni tiempo... espero q me arreglen de una vez mi ordenador xq vaya tela... por cierto no lo creo lose... y sino digo qien me lo ha dixo es por respeto de verdad... y xfas cuentame el tercero...
#4
anibalnieves
anibalnieves
22/12/2011 22:53
el tercero... ¿? xD el ultimo capitulo!!!
#5
sharella
sharella
23/12/2011 07:47
hola:

He de decirte que este capitulo no me ha gustado mucho que no hay dialogos entre la parejilla y los finales son tristes, pero bueno algo desmotivada, te cuento...

alvaro avisa a almudena mientras estan terminando la boda planean huir, dejando a el niño con cesar y anibal...consiguen despistar a los soldados, por que anibal y roman le dicen que ya no estan allí y lola y jean marie se disfrazan en un carro para hacerles creer que son ellos...

Nieves le pide a su padre que ayude a almudena y este se niega...entonces llega una monja avisando de la fuga de isabel. lobo le pregunta a nieves si sabe algo que donde estuvo anoche...nieves no sabe que contestar entonces elena le dice a lobo que estaba con ella que le pidió que le arreglara un vestido...cuando su padre se va nieves le recrimina a elena y le dice que por que se mete...elena le dice que le parecio que estaba en un apuro y que solo pretendía ayudarla nieves le dice que no lo haga, que a ella no la engaña...

almudena y cesar tras un largo recorrido consiguen llegar al lugar desde donde tienen que pasar la frontera pero hasta el día siguiente no podrán hacerlo...cuando se disponen a embarcar llega el teniente con sus hombres y tras un pequeño forcejeo almudena se rinde y cesar con ella...

Nieves acude a la quebrada no se sabe el motivo pero observa a anibal como juega con el hijo de cesar y almudena...tras observarle se va...

Mas tarde anibal y román se disponen a poner en marcha la embotelladora y acuden a la cantina a buscar obreros cuando casi los tienen aparece nieves detras y sube el precio...anibal vuelve a subirlo y ella tambien anibal dice que será un trabajo a largo plazo y ella vuelve a subir el precio...al final se van con ella...

Lobo consigue encontrar a isabel a traves de sebastian...pero para que no sepa que cristina esta viva sebastian la oculta digamos que ayuda a los dos...lobo la encierra en la habitación

lobo le pide a elena que sea la administradora de la hacienda...ella se sorprende por que dice que como va a ser una mujer administradora de una hacienda...lobo le dice que sabe que hay cosas que no le gustan de esa casa...que le ayude a cambiarlas...al final ella acepta...bastante orgullosa de si misma...

Nieves por la noche intenta seducir al capataz el le dice que si esta contenta con el cambio de capataz...ella le dice que tendría que ver si es tan generoso...le dice que hay otras maneras de acabar con el y le susurra al oido podriamos envenenar su pozo...el se rie creyendo que esta de bromas cuando ve su cara dice estas loca...claro es eso pero por el...le dice...nieves le dice es una lastima que pensaba que serian un buen equipo el le dice que se busque quien le haga el trabajo sucio que no tendrá problema que es muy convincente ella le dice que lo sabe...

al día siguiente ordena que envenenen el pozo...alvaro le pregunta que ha hecho ella no le quiere dar explicaciones que a ver si le va a montar una escena de celos a lo que alvaro responde que ella bebe los vientos por anibal bravo para tener escenas de celos...el le dice sabes lo que pasaria si alguien lo bebe ella le contesta que los bravo pagarian por ello...

despues nieves le dice a isabel tras la puerta que no deben entregarse que que quieren que las encierren a las tres...mas tarde intenta ayudar a escapar a isabel pero elena les dice que no podrian ya que esta todo el servicio avisado asique nieves le dice a elena que con su cara de mosquita muerta, consigue siempre lo que quiere...anibal, su puesto y su padre...que es la única que puede convencer a su padre a lo que elena le pregunta si le esta pidiendo ayuda...

mas tarde elena le dice a lobo que no encierre a isabel otra vez...le dice que si ella aceptara su propuesta de matrimonio y miguel se equivocara que si le iba a castigar asi...entonces que pretende que le responda...eso consigue convencer a lobo a cambio de que isabel acepte casarse con el hombre que el elija para ella...

En un juicio cesar que es llamado como testigo, se culpa de la muerte de felix, y es condenado a cadena perpetua en africa...creo...entonces se produce una despedida muy desgarradora...donde el le dice que desde que la vió, supo que la querría toda la vida y que le cuente a su hijo quien era...

Alvaro acude avisar a anibal, pero no lo cree, piensa que es una trampa, entonces se va en busca de roman, cuando se va a probar el agua ve el perro muerto y se da cuenta y acude a frenar los envios...

Despues lleno de ira acude hasta la puerta de casagrande a gritar: hace falta mucho mas para acabar conmigo, me oyes nieves lobo, soy anibal bravo, no voy a rendirme, venga, sal, venga, me oyes...
detras de la ventana esta nieves llorando, mientras le escucha...

despues anibal regresa a casa con román y siente un disco puesto, sale entonces un hombre con el niño en brazos, le preguntan quien es y les dice: soy el abuelo de esta criatura, fernando bravo...y Final de la segunda temporada...

despues hay un adelanto del primer capitulo de la tercera temporada, donde se ve a anibal con fernando bravo roman e ines acudir a casa de una marquesa como marqueses, la marquesa es assumpta serna que le pregunta si esta casado le dice que no y pone la mano a anibal en la entrepierna...nieves diciendole a isabel que va a hundir el negocio de anibal e isabel le dice que no va a hacerle daño a nibal...nieves preguntandole a elena que es lo que ha hecho para conseguirlo a lo que ella le responde que nada...nieves diciendole a isabel que no va dejar que ella entre en casa y que no se meta en su camino...nieves preguntandole al capataz que quien es y que ha venido a esa casa y despues acaramelada y con un cuchillo que le roza en la pierna al capataz...no se si me dejo algo mas...pero de anibal y nieves no...

ay creo que me dejo lo de lola y jean marie y algo de sebastian y la prima...lo siento
Ya me dirás que te parece...saludos...
#6
sharella
sharella
23/12/2011 07:50
Que no digas quien te ha contado es lo correcto y dice mucho de ti...me hubiera gustado tan solo que me contestaras al mensaje privado que te envié para ver si entendía algo...por que de algunas cosas me he enterado, pero viendo los rumbos de la serie...simplemente algo, a mi me ayuda a contrastar y entender...pero bueno te lo respeto...espero que te haya gustado la narración, ha sido muy apresurada...jeje...saludos...