FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

spoiler 2x13 ( quien no quiera que no lo lea)

#0
truji27
truji27
20/12/2011 10:44
Cesar se autoinculpa del asesinato de Felix y es condenado a cadena perpetua en los territorios del norte Africano trabajando para el estado, por eso se va Cesar, la despedida entre ellos es muy emotiva.
Pd luego hay avance del siguiente capitulo ya no sale Cesar.
#1
asturines
asturines
20/12/2011 10:47
en africa??? anda que vaya excusa pa que cesar marche... en fin, que mas nos cuentas?
#2
themartuka
themartuka
20/12/2011 11:53
Pero el avance será para el primero de la tercera temporada no? Que ya lo echarán en la tercera temporada...
#3
nieybal
nieybal
20/12/2011 14:12
Pues vaya!! y lo del avance tampoco tiene mucho sentido porque si se termina ahora la segunda temporada, o lo que sí podría ser es que para después de reyes hagan la tercera, pero me parece raro.

A parte de lo de César y Almudena, que pasa más??
#4
truji27
truji27
20/12/2011 14:50
aparece FERNANDO BRAVO, que no está muerto.
#5
numberonecesar
numberonecesar
20/12/2011 15:05
En fin, se nos va Cesar (final emotiva con Almudena).

Y hay avance, lo que se me hace muy muy raro; no se por que lo ponen, quizas despues de reyes empieza la tercera temporada aun que lo dude mucho:

-Aparece Fernando Bravo

-El capataz le echa un cable a los Bravo, ya que Nieves contamine el agua que iban a vender y este en el ultimo momento les avisa; aun así no me gusta el capataz...

-Y en el avance pocas cosas se pueden ver.....yo creo que la tercera temporada va ser una mierdaaaaaaaaaaaa.......me da que esto ya no va ser lo que era;

-Lobo pilla a su hija, le ayuda Sebastian a encontrar (aun que le deja a la Cristina otra vez con vida). Elena convence a Lobo para que no le encierra otra vez en el convento pero le obliga a contraer matrimonio con el hombre que desee Lobo.



Joder que mierda que Cesar se nos vaya,,,,,,,de todo el capitulo lo que le daba la emoción la huida de estos y el final de estos ya que todo lo demás sin mas.......la serie se va caer en picado.....seguro y ya como le pongan a Almudena con el nuevo capataz es que ya ser el puto colmo, por que después de la despedida que han tenido hoy........me parecería lo mas vergonzoso....
#6
sharella
sharella
20/12/2011 15:17
y que pasa con anibal y nieves y que sale en el avance eso si que es raro
#7
zaqui
zaqui
20/12/2011 15:23
¿y con roman que pasa? él tambien dijo que se iba de la serie no?
#8
jackocean
jackocean
20/12/2011 15:30
Puf,pues vaya,lo q todo el mundo pensaba q iba a pasar,yo tbien estoy de acuerdo q sin cesar la serie pierda gran parte del interés,ademas d q a los fans nos deja bastante mal,en fin,no se si verme el ultimo capitulo,la verdad,esperemos q en este capítulo por lo menos césar salga en casi todas las escenas,xd¡
#9
natafan12
natafan12
20/12/2011 15:33
tu ya has visto el capitulo?? porque para saber tantas cosas del capitulo por favor danos la pagina de donde lo has visto o el link para que nosotros tambien podamos verlo me muero por verlo y saber el final de la temporada sobre todo lo de cesar y almudena son los mejores.
#10
ainhoulises
ainhoulises
20/12/2011 15:36
ola
me gustaria ver el capitulo
alguna tiene el link y lo puede colgar??
gracias
#11
meriluRR
meriluRR
20/12/2011 16:14
Porfavor que alguien ponga el link para poder ver el capitulo:D
#12
Irene2valle
Irene2valle
20/12/2011 16:54
A ver una pregunta ami me an dicho k isabel y cristina se escapan juntas es verdad?
#13
lanuriya
lanuriya
20/12/2011 17:20
alguien podria poner el link?

parece que esta semana no vamos a tener suerte y que no va haber nadie caritativo

que nos quiera ponerlo.........

umhhhhhhhhhhhhh que mala suerte que etamos en navidad............
#14
SiLvI_PuCeLa
SiLvI_PuCeLa
21/12/2011 00:59
Aquí: está el último capitulo subido, para ver y descargar...
#15
jackocean
jackocean
21/12/2011 09:48
Puff,madre mia,ya he visto el capitulo y tengo un bajon,pero a la vez me ha parecido maravilloso,sobre todo el juicio,y me ha parecido fantástica silvia alonso,se me ha encogido el corazón viéndola,me parece una gran actriz,y césar a galeras,como todo el mundo sospechaba,,,,