FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Ahora Sí Fernando Bravo

#0
lalola2008
lalola2008
22/12/2011 08:53
Ayer en el último segundo aparecio Fernando Bravo....K ganas tengo de que llegue la 3º Temporada
#1
jackocean
jackocean
22/12/2011 11:46
dará mucho juego,a ver como van a ser los nuevos guiones de la serie,tendrán q currárselo mucho para suplir la ausencia d césar bravo
#2
misaryta
misaryta
22/12/2011 12:57
Podia haber aparecido 1 capitulo antes porque representa que ahora Cesar nunca sabra que su padre esta vivo i las razones de porque los abandono.
Pero aun asi creo que es un personaje que dara mucho juego en la 3 temporada.
#3
AliceWonderland
AliceWonderland
22/12/2011 14:20
Misaryta es posible que cuando empezó la serie no se supiera que Alex García iba a abandonar serie pero vamos... quizá en la siguiente temporada descubramos el por qué de su desaparición hasta ahora.
#4
palloponi
palloponi
22/12/2011 19:55
No sé que papel puede tener en la 3ª temporada este Señor, después de que en la primera temporada lo diesen por muerto, y en la segunda temporada le hayan dado por vivo.

Está claro que va ser un principal protagonista en la 3ª temporada y además el único Bravo que supongo que se enfrentará con Lobo y se descubrirán bastantes secretos por ahí guardados.

El porqué abandonó a sus hijos, de quién es hijo verdaderamente Aníbal, y el cofre con las llaves, y algún que otro enfrentamiento con el señor Lobo según se vaya adentrando la temporada; tampoco veo que le puedan dar mucho más papel.

¿qué opináis vosotros?
#5
AliceWonderland
AliceWonderland
22/12/2011 21:42
Sin olvidarnos de Tata, la ama de llaves vamos, y de Ines... pero vamos que seguro que algo nos falta.
#6
nieybal
nieybal
22/12/2011 22:20
La verdad que con la llegada de Bravo padre, va a ser un personaje muy importante para que se descubran muchas cosas, que la verdad que tengo ganas de que salgan. Y de esta forma, se mantiene un poco la trama inicial. Además, también va a estar como representante de los Bravo Aníbal, aunque su conflicto con los lobo por lo que se está viendo va a ser con Nieves, que espero que al final se acabe bien. Yo espero que la trama que venga a partir de ahora nos mantenga enganchados.
#7
palloponi
palloponi
23/12/2011 16:23
No sé si habréis fijado en Fernando Bravo en el avance de la 3ª temporada, pero se le ve un señor de la cabeza a los pies, va muy bien vestido y parece ser un hombre importante y en el momento ya sabe que César ha sido condenado por el asesinato de Félix Saavedra.