FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Roman ..... ?¿?¿?

#0
crispin2
crispin2
22/12/2011 13:04
no se rumoreaba por aki que Roman moria?.. no se supone que los dos hermanos bravo dejaban la serie??. este ha parecido el final de Cesar, pero el de Roman yo no lo e visto.

Lallegada de Fernando Bravo a sido inpactante, haver cuando empieza la 3º temporada, e liedo que ya la estan grabando. haver si para el año que viene vuelve y prontito...
#1
numberonecesar
numberonecesar
22/12/2011 13:17
A mi el personaje de Fernando me da que no va enganchar.....no es como lo describió Cesar en la primera temporada; ademas ese señor no lo hace nada biennnnn

Para mi se acabo TIERRA DE LOBOS; adioossssss
#2
AliceWonderland
AliceWonderland
22/12/2011 14:17
ESTO ES LO QUE HE LEIDO EN LAS NOTICIAS DE TIERRA DE LOBOS EN INTERNET, RESPECTO A ROMÁN:
Mientras la segunda temporada de 'Tierra de lobos' incorporó varias caras nuevas a su reparto -Sergio Peris-Mencheta, Jose Sospedra, Carolina Bang, Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez-, la tercera entrega de la ficción contará con dos ausencias destacadas. Álex García y Junio Valverde, César y Román Bravo, han abandonado la serie para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. Mientras García se despedirá el próximo miércoles del western de Telecinco, Valverde (Román) participará en varios episodios de la nueva temporada antes de su salida definitiva. No obstante, ya ha sido anunciado el fichaje de Assumpta Serna ('Borgia'), que interpretará a la Duquesa de Gózquez, una mujer cosmopolita muy cercana a Tierra de Lobos que guarda importantes secretos.
#3
crispin2
crispin2
23/12/2011 14:50
ah. vale, se va, pero estara unos capitulso mas en la nueva temporada.. bueno e de decir que la salida que le an puesto al personaje de cesar n me a gustado nada, sin enbargo la de rosaio si. salio por la puerta grande, haver lo que hacen la con salida de roman..
#4
palloponi
palloponi
23/12/2011 16:26
Puede que termine con Luz la chica que trabaja en la taberna por lo que se puede ver en el avance de la 3ª temporada deja la taberna y puede ser una de las opciones que den salida a este personaje de Román Bravo.
#5
jackocean
jackocean
23/12/2011 17:27
Roman lo dejará definitivamente en el tercera capitulo de la próxima temporada,y creo q se lo cargan,me da a mi
#6
JIMENEZ44
JIMENEZ44
06/01/2012 00:35
NO JODAS MACHOOO-
si se van los dos mejores de la seriee buaaaa
caera en picado es solo cuestion de tiempo....
¿COMO SE VAN A IR KE NO OMBRE KE NO PUEDE SER ASII?
#7
enmagaga300
enmagaga300
06/01/2012 16:09
aver chicos dejar de decir cosas malas sobre fernanado solo a salido un poco no le aveis visto actuar y saveis esto lo ve fernando bravo osea q....
#8
palloponi
palloponi
08/01/2012 13:05
Román morirá a comienzos de a 3ª temporada.
#9
nieybal
nieybal
08/01/2012 20:19
se supone que sí, porque si ya no va a volver más, a menos que hagan lo mismo que con César, que se marche y ya está.
#10
lacasaazul
lacasaazul
09/01/2012 23:49
Eso sería lo ideal, pero así no funciona las series españolas, a mi la verdad me da pánico haberme enganchado otra vez a una serie hecha aquí, porque sé que al final me voy a hartar de llorar con el final, porque siempre hay algo que para hacerla dramática y que el final sea "inolvidable" nos rebienta un final feliz, y por el medio tienen que dar su dosis de sufrimiento.

Final de la Señora, muere la protagonista

Final del internado, tiene que morir Fermín y entre medio rebienta a una pareja con la muerte de Carol, en vez de hacerla desaparecer y rescatarla para el últiimo capítulo la matan y ya está, por cierto para los que le gustara más la pareja de Amalia, también se la cargan.

En Médico de Familia (serie que nunca me gusto por como ponía a la chacha andaluza) último capítulo muerte de Marcial (sin venir a cuento)

Y mi serie por escelencia LHDP, capítulo de la boda de Silvia y Pepa, más conocido como bodas de sangre o la matanza de texas, donde de un porrazo se cargaron el final feliz de una serie.

Y tantas otras que si sigo no paro.....

Yo espero que esta serie tenga un poco de más gusto y al final no peque de querer que lloremos como magdalenas y seamos incapaces de ver el último capitulo, por que a veces pienso que son capaces de cargarse a Elena y Nieves en el último capitulo y se acaba la discusión, de poner que Cesar a muerto de tuberculosis en la prisión y fuera final feliz para Almudena o de matar a Isabel o Cristina (o ambas a la vez) y como muchas de la series bollo muerta bollo enterrada. Me he alargado demasiado, pero para mí un final feliz sería que antes del último capitulo algunas de las parejas quedaran bien, ejemplo, Isabel y Cristina consiguieran irse juntas, Nieves lo dejara todo por Anibal y él por fin viera que no es mala ni caprichosa (del todo), Elena puediera quedar con el nuevo capataz (si este resulta ser buena gente) y que Cesar consiguiera la libertad volviera por Almudena y Lobo quedara solo, sin dinero, sin poder y sin respeto por la gente de Tierra de Lobos.
#11
nieybal
nieybal
10/01/2012 11:30
La verdad que tienes toda la razón, pocas series españolas terminan bien, porque siempre hay alguien qeu se muere, y la verdad, la vida ya es bastante cruel como para que las series terminen también mal (por lo menos que nos den un poco de alegría y buen sabor de boca cuando recordemos esta serie). Y espero como tú que el final de la serie sea bueno y no un drama matando a alguno de los personajes principales (algunas de las hermanas lobo o a alguno de los bravo). Que terminen todas las parejitas juntas!!
#12
EeMmRr
EeMmRr
11/01/2012 03:46
nieybal eso seria lo ideal!!
#13
pganforninad
pganforninad
12/01/2012 19:50
Ya han comenzado a rodar la 3ª Temporada
#14
nieybal
nieybal
12/01/2012 21:30
Sí, la empezaron a rodar en octubre, han parado en navidades, lo único es que no se si siguen grabando en estos momentos.
#15
pganforninad
pganforninad
13/01/2012 16:01
Ok pues no es por fastidiar pero creo qe TDL todavia le queda mucho para el estreno por hospital central tambien va los miercoles y tiene un nueva temporada de 20 caps asi que hasta despues del verano , salvo que pongan TDL los martes