FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Futuro TDL

#0
palloponi
palloponi
22/12/2011 15:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

No me he perdido ni un momento de esta serie, he visto todos los capítulos de esta genial serie pero el capítulo final de ayer me desconcerto totalmente.

Tras el final de ayer, según se puede intuir César Bravo deja la serie y mirando noticias así es deja serie definitivamente para hacer nuevos proyectos.

Pero más tarde he podido también leer noticias y enlaces que Román Bravo dejará la serie tras el comienzo de la 3ª temporada, por lo que me da por pensar que puede ser la última para esta gran serie.

Pense que Anibal tras proclamar ayer que era un Bravo, podría suplir de alguna manera la ausencia de su hermano César pero ¿en qué se quedarán los Bravo después de todas las fugas en la serie?

¿Cómo va ser ahora la rivalidad entre los Bravo y los Lobo? Está claro que ya ganará Lobo porque no tiene a nadie que le plante cara ni le ponga las cosas difíciles.

Si algo hacía especial a esta serie es creo que todos los personales, pero mucho me da que con todas estas salidas la serie o llega a su punto final o va perder audiencia casi seguro al dar un vuelco de 180º.

¿qué opináis vosotros amigos?
#1
chepoli
chepoli
22/12/2011 16:29
Yo creo que te equivocas. Por el avance la temporada siguiente va a estar super interesante, igual que esta. La trama de Fernando Bravo va a estar muy bien, aunque en general todas estaran bien
#2
palloponi
palloponi
22/12/2011 20:06
He encontrado esto por la red:

García (que da vida a César Bravo) ha decidido dejar la ficción que emite actualmente su segunda temporada cuando se han de rodar todavía los episodios que formarían parte de la tercera entrega y aunque en un principio en breve veremos como deja la trama, parece que su salida será “abierta”. De hecho parece que su salida es temporal, por lo que al no ser definitiva, volverá tarde o temprano.

La salida de García y Valverde coincide además en que ambos dejan la televisión para dedicarse a sus respectivas carreras en el cine aunque cabe aclarar que si bien el primero todavía volverá a participar en Tierra de Lobos después de rodar sus nuevos proyectos, en el caso del segundo, Junio Valderde, tenemos que decir que todo apunta a que su baja será definitiva.
#3
sharella
sharella
22/12/2011 20:55
Alex. no tiene muy decidido volver...no quiere encasillarse...a ver si para finalizarla...pero no es su intención de momento...
#4
jackocean
jackocean
23/12/2011 17:33
Creo q si la serie se mantiene tendrá varias temporadas,y para el final de la serie saldra de la carcel (me imagino con unas cuantas canas) para unirse a almudena forever and ever (ay,q bonito seria y menudo colofón).Indulto para cesar bravo¡
#5
iso29
iso29
24/12/2011 13:26
Yo pienso igual.

Habra varios temporadas. Sabemos ya por que Alex Garcia abandono la serie. No se quedara mucho tiempo a fuera de esta.
Han incluido el padre, Fernando Bravo, para subtituir a la absencia de césar. Y hara todo para que conezca la verdad sobre los actos que Felix hizo a Almudena. Y al final, cesar saldra de carcel para ser junto a Almudena y su hijo.

Al esperar este momento, va haber muchos intrigos a proposito de las 3 llaves.
#6
Davinia420
Davinia420
26/12/2011 20:48
Yo después del sofocón y la llorera del final lo veía todo muy negro, ahora ya más calmada lo veo de otra manera.
Si es cierto que la ausencia de César Bravo se va a notar mucho, pero creo que más que nada será al principio por que aún lo tendremos muy presente, conforme vayan pasando los capítulos y nos vayan gustando las nuevas tramas todo cambiará, César pasará al olvido para muchos (para mí no, aunque lo sobrellevaré) y nos iremos centrando por ejemplo en Fernando Bravo o Aníbal.
Lo de que Álex vuelva a la serie no lo tengo yo tan claro, de momento no es su intención eso está más claro que el agua, pero en un futuro... Yo como suuuuuuuuper fan de ésta pareja me encantaría que Álex volviera aunque solo fuera para terminar y que por fin acaben juntos César y Almudena y por su supuesto su bebé, que ya no sería tan bebé. Es que para mí un final triste no es un final y menos para un Bravo