FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

temporada 3 TDL cuando acabe la fuga

#0
elena97
elena97
13/01/2012 19:57
he estado pensando y he llegado a la conclusión que la 3a temporada empezará cuando acabe la fuga.lo malo es que el 1er capítulo ha tenido mucha audiencia...esperemos que no alarguen más la serie.si alguien se puede enterar de cuando se acaba la fuga que me lo diga porfa.gracias!sonriente
#1
pganforninad
pganforninad
13/01/2012 21:38
La fuga son 13 caps y despues va Hospital Central por lo menos 20 caps
#2
nieybal
nieybal
13/01/2012 23:44
Uff pues hasta octubre despidámonos de TDL :S.
#3
pganforninad
pganforninad
14/01/2012 10:55
A lo mejor ponen Hospital Central el Martes y TDL el miercoles o al revés , hay que pensar lo mejor , pero mas dias no hay

Domingo . LQSA o Aida
Lunes . CSi
Martes . TSQV pero tiene que acabar algún día
Miercoles . La fuga y HC o TDL
Jueves . Los realitys
#4
Cattie
Cattie
14/01/2012 12:25
Tú sí que vales termina el próximo martes. Creo que es bastante factible que HC vaya los martes y que Tierra de Lobos vuelva cuando termine La Fuga.
#5
nieybal
nieybal
14/01/2012 12:30
espero que los que hacen la programación de tele5 os oigan y pongan pronto la serie jej
#6
elena97
elena97
14/01/2012 15:23
creo que Cattie podría tener razón,pero a lo mejor les da por poner otra serie o programa después de la fuga y adiós TDL hasta octubresnif.
#7
lacasaazul
lacasaazul
14/01/2012 16:00
En el programa de la radio de Huelva donde Berta Hernández estuvo justo antes de fin de años, esta comenta que cree que la serie vuelve para finales de marzo, La fuga ha tenido buena acogida el prime capítulo y además buenas críticas, lo que hace presagiar que va a emitir todos sus capítulos, que por ahora son 13, por lo cual terminaría el 4 de abril.
Lo que descontrola es la vuelta de HC, pues no sabemos que día de la semana van a elegir para su emisión, los martes, podría ser pero telecinco lleva tiempo anunciando el programa The Vox, que puede que lo pongan los martes, de todas formas a mi me suena que HC no va a poder tener buenos datos de emisión, estuvieron a punto de cancelarla, de finiquitarla para siempre, pero remontó audiencias porque se presagiaba un final eminente, y deciden a última hora renovarla, pero con la desaparición de muchos de su elenco, por ejemplo no va a estar en esta temporada ni Tereseita, Raúl, Maca, Esther, …
Una serie que ya venía arrastrando problemas cambiando gran parte de la plantilla, puede que no pueda mantener la audiencia.

Yo espero que Berta no este equivocada y que vuelva para marzo, que tiene lógica, porque a finales de este mes vuelven a grabar lo que les queda de la tercera temporada, por lo cual pronto tendrán la tercera temporada terminada, y porque pusieron un avance de lo que espera para la tercera y eso no suelen hacerlo, por tanto era como que la despedida será breve, espero que esto sea así-
#8
Cattie
Cattie
14/01/2012 19:36
Bueno, de Telecinco se puede esperar cualquier cosa, pero lo que no parece tener mucho sentido es que rueden la tercera temporada a continuación de la segunda y que pongan en su página web una promo del siguiente capítulo para después hacer un parón de 9 meses. Además, si no me equivoco, aún no han decidido si renovarla para una cuarta y me imagino que querrán ver cómo funciona la tercera sin varios personajes principales antes de hacerlo. Si hacen un parón tan largo, ¿no corren el riesgo de que más actores se busquen otros proyectos?
#9
Yorsho
Yorsho
14/01/2012 20:46
Pues yo creo que si es probable que la vuelvan a emitir hasta octubre por que siempre tardan entre 9 meses para sacar una nueva temporada lo mismo me paso con sin tetas no hay paraiso ojala no demoren tanto
#10
pganforninad
pganforninad
14/01/2012 21:39
Si The Voice va los martes seguro que los miercoles va HC
#11
Cattie
Cattie
14/01/2012 22:04
Sí, suelen tardar nueves meses, pero no suelen rodar dos temporada seguidas como han hecho ahora. Eso es lo que no encaja con un estreno tan tardío. De todas formas, ya digo que con Telecinco todo es posible.
#12
nieybal
nieybal
15/01/2012 00:47
La verdad que si se dan tanta prisa por grabar es porque querrán emitir pronto la tercera temporada a ver como les va, y supongo que dependiendo de las audiencias decidan hacer una cuarta o no. Que espero que sí, y que vuelva César, aunque es bastante improbable. Pero no se, porque dentro de nada empezará GH, HC, ahora estan haciendo la fuga, pero supongo que para abril o finales de marzo habrá terminado, es que todo depende de la programción que decidan hacer.
#13
lacasaazul
lacasaazul
15/01/2012 21:55
De telecinco es verdad que todo se puede esperar, pero si Berta (Cristina) dijo que creía que a finales de marzo, es porque algo habrá escuchado, no creo que se lo haya sacado de la manga.
#14
nieybal
nieybal
15/01/2012 22:29
Ya, pero por ahora no se sabe con certeza si van a poner la serie en marzo o abril, yo también pienso que sí pq sinos, no veo sentido que hicieran en el final de temporada el avance, pero bueno... todo se puede esperar, porque depende de en que fechas quieran hacer los programas y sus respectivas duraciones, que más o menos nos hacemos una idea de lo que van a hacer. Mientras tanto a esperar con ansias!!!! Que larga se me hace la espera.
#15
nieybal
nieybal
25/01/2012 00:19
CHIC@S!! MAÑANA EMPIEZAN DE NUEVO LAS GRABACIONES DE LA TERCERA TEMPORADA!!! lo ha puesto en el twitter dafne fernandez!!!
#16
mismo
mismo
26/01/2012 13:48
Yo creo que quedará así:

TheVoice: Jueves (cuando termine GH)

HospitalCentral: Miércoles (Cuando acabe La Fuga)

Tierra de Lobos: Martes (cuando acabe esta edición de TSQV)
#17
lacasaazul
lacasaazul
27/01/2012 14:48
La verdad es que no sé como quedará, pero yo creo que es más fácil que Tierra de Lobos la mantengan los miercoles y HC sea la que la trasladen, motivos, porque HC la renovaron a ultima hora y es más probable que esta si sea su última temporada y TDL tiene riesgos ahora que se van personajes fundamentales, y lo que van a intentar es potenciarla no desprotejerla.

Por cierto como no levante audiencias La fuga, y no creo que sea tanto por el Barça-Madrid que fue en Canal +, veo muy dudoso que la mantengan en esa franja horaria, porque puede que hagan lo mismo que hicieron con Homicidios y cambiarla, por tanto a lo mejor adelantan la vuelta de TDL o HC, ya veremos que audiencas tienes el miercoles que viene, uff que ganas de que empiece la tercera... a ver si no meten mucho la pata
#18
pganforninad
pganforninad
28/01/2012 10:56
Además HC destruyeron sus decorados porque creian que no iba a ser renovada , yo creo que The Voice en lunes , y en martes o miercoles se alternaran HC y TdL
#19
lalola2008
lalola2008
30/01/2012 12:20
pganforninad, stoy contigo.
Lunes:
22:00 The Voice o Mas Que Baile( 1º uno y de seguido otro)
Martes:
21:45 GH:Ultima Hora
22:30 Hospital Central.
Miercoles:
21:45 The voice o Mas Que Baile: Última Hora
22:30 La Fuga, esta cuando se acabe TDL..y cuando se acabe TDL LQSA.
Jueves:
22:00 GH: La gala
Viernes:
22:00 Deluxe