FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Tengo una duda.¿Habrá 4ºtemporada de TDL?

1 2 Siguiente
#0
Cris4diciembre
Cris4diciembre
08/01/2013 19:10
Es que se comenta que esta es la última temporada, y otras veces dicen que no es el final de la serie. Estoy un poco liada. Si alguien lo sabe...Gracias.
#1
Cattie
Cattie
08/01/2013 20:37
Sinceramente, yo creo que, ahora mismo, ni siquiera Telecinco/Mediaset sabe qué va a pasar con la serie. El rumor de que esta temporada sería la última salió de la página de teleprograma, que anunciaba la tercera temporada como la definitiva de la serie. No sé cuánta credibilidad tendrá, pero creo que es la misma página que dijo que TDL volvía a mediados de enero, cosa que, evidentemente, no es verdad, así que hay que cogerlo con pinzas.

Personalmente, desde que se anunció el regreso de Álex García para los tres últimos capítulos, he temido que fuera la última temporada, sobre todo si, como el propio Álex ha dejado caer, pretenden darle un final feliz con Almudena y él tiene claro que no va a grabar más que esos tres capítulos. Que alargaran una temporada supuestamente ya grabada en su totalidad para añadir el regreso de César también parece apuntar a un cierre definitivo.

Por otra parte, actores como Antonio Velázquez o Adriaana Torrebejano han dicho que la posibilidad de que se grabe una cuarta temporada depende de las audiencias. Imagino que es posible que si la serie arrasa a su vuelta, Telecinco decida hacer una cuarta, pero me da que eso es casi como esperar un milagro. Si sus audiencias, siendo correctas, nunca han destacado por espectaculares, no creo que vayan a mejorar con la marcha de los Bravo. De hecho, me da que Telecinco teme lo mismo y por eso está tardando tanto en estrenarla. Y cuanto más tarde, menos probabilidades de renovación habrá, porque supongo que los actores se buscarán la vida en otros lados.
#2
tessa06768
tessa06768
09/01/2013 10:09
Como dices, en principio si es la última temporada, lo cual es lo más lógico, dado las audiencias que ha tenido esta serie, que no han sido datazos, sino más bien discretos, claro que si esta tercera temporada subiera en audiencia (cosa que dudo, no olvidemos que es una 3T, cosa que hace que la gente se vaya cansando a medida que pasan las temporadas y las alargan innecesariamente) o que t5 decidiera que como no tiene ninguna serie más decidiera renovarla aunque no pase de un 13%, aunque tal y como se esta viendo, mucho no apuesta por la serie sobre todo tardando tanto en estrenarla, lo que hace que series de este tipo vayan bajando de audiencia, Los protegidos, Sin tetas, etc.
De todas formas Si Alex vuelve es efectivamente para cerrar su personaje y su trama con Almudena, y el unico final logico para ellos, como ya a apuntado Alex, es un final feliz con Almudena y su hijo, por lo tanto si Alex no esta en la cuarta temporada, tampoco estaria Almudena, ademas que trama tendria almudena en una hipotetica cuarta temporada?, en la primera se enamoraron, en la segunda la trama del marido/Cesar y el hijo, en esta tercera ella estara sola sacando adelante a su hijo y al final se reencuentra con él, Que le quedaria para la cuarta?. Otra vez sola, seria repetitiva su trama no?.
Anibal y Nieves, durante tres temporadas Amor/Odio, en una cuarta más de lo mismo?.
Isabel en la primera, practicamente desapercibida, en la segunda se descubre que es lesbiana y tiene su relacion con cristina, en esta tercera sabemos que se casa pero sigue con Cristina, que trama tendria en la cuarta temporada?
Lobo si en esta tercera temporada se descubren todos los secretos como han comentado, Que le queda para una cuarta?.
En fin que al menos con los mismos personajes seria bastante repetititvo una cuarta temporada por lo que el final más lógico seria que acabara en esta tercera.
Claro que a lo mejor la cuarta temporada seria olvidandose de los Lobo de los bravo y centrandose en el nuevo alcalde, e intrudiciendo nuevos personajes, lo que ya no Seria Tierra de Lobos.
#3
frankie90
frankie90
09/01/2013 15:32
Tú esperate a que haya tercera, que al ritmo que van...
#4
arwen1988
arwen1988
10/01/2013 00:31
Si, yo supongo que habrá q esperar a ver la 3ª temporada para saber si los datos sobre la audiencia despegan bien, si es asi yo pienso que podrían hacer una cuarta...
#5
RuthTDL
RuthTDL
20/01/2013 05:42
María Castro dijo en una entrevista q si iban a grabar la 4ª temporada independientemente de las audiencias y q seria la definitiva
#6
tessa06768
tessa06768
21/01/2013 10:06
y eso cuando lo dijo?. Pq los 3 capitulos finales donde reaparece Alex son para cerrar la serie.
#7
tessa06768
tessa06768
23/01/2013 14:47
Por cierto "Miguelito" el hijo de Maria Castro en TDL, comienza el viernes a grabar una nueva serie esta vez en TVE.
#8
arwen1988
arwen1988
23/01/2013 16:06
¿María dijo eso? No me había enterado...

Pues bueno, entonces aun nos quedan dos temporadas enteras por disfrutar...sonriente
#9
RuthTDL
RuthTDL
22/02/2013 20:29
tessa06768 Los 3 ultimos capitulos en los q aparece Cesar son de la 3ª temporada y son para cerrrar su historia con Almudena.. pero la serie tendra una cuarta temporada q sera la definitiva para cerrar todas las demas tramas q se abriran en la 3ª temporada, como la llegada del padre de Cesar, Roman y Anibal, los nuevos personajes incluyendo a la condesa, el alcalde nuevo, su hermana y un nuevo bastardo de Fernando Bravo, la historia de Anibal-Nieves-Elena, en q queda la historia de Isabel con Cristina y parece q Lobo casara a Isabel con un hombre, q pasara con Tata, Lobo, Inés y Fernando Bravo, q contiene la misteriosa caja... como ves, quedan muchas tramas aún sin resolver y no creo q de tiempo a cerrarlas todas en tan solo una ultima temporada :D
#10
JIMENEZ44
JIMENEZ44
23/02/2013 18:30
En el nuevo canal Nueve hoy a las 20:15 emiten TDL y el capítulo se llama "resistencia" , he mirado la guía de los capítulos y no hay ninguno que se llame así.
¿Qué pasa?
#11
Saraval222
Saraval222
24/02/2013 00:04
Necesito que vuelva tierra de lobos,es la mejor serie que he visto,por favor que lo anuncien ya,me da alegria la serie sabeis algo?
#12
RuthTDL
RuthTDL
24/02/2013 17:11
Los de telecinco podian dar alguna explicación... menuda manera de tratar una buena serie, dan verdadero asco!
#13
tessa06768
tessa06768
27/02/2013 15:44
pero es que todas esas tramas se resuelven (o medio resuelven) en la 3T, en los 13 capitulos, que es la que ya esta grabada y con los 3 ultimos capitulos. en total 16 capitulos.
La idea de esos tres ultimos capitulos es acabar de cerrar las tramas de la 3T (los primeros 13 capitulos) y efectivamente cerrar definitivamente la trama de CESAR/ALMUDENA pero NO SOLO LA DE ELLOS SINO también otras, para que la serie acabe definitivamente o bien para dar paso "a una NUEVA serie (4 temporada)".
También es verdad que se deja una trama, sobre todo la del alcalde a medio cerrar POR SI, se continuase una 4, o una "secuela de la serie original". Pero la intención tanto de la productora como de la cadena era acabar de cerrarlo TODO o CASI TODO en esos tres ultimos y añadidos capitulos. y NO CONTINUAR CON UNA 4 TEMPORADA.
La trama de Fernando Bravo (no esta en todos los capitulos de la 3T) la Duquesa (tampoco esta en todos los capitulos de la 3T), la Caja, Ines la trama de Isbel-Teniente-Cristina, incluso Lobo-Elena queda cerrada en esos 16 capitulos.
La mayoria, exceptuando Cesar y Almudena (y alguno más (sobre todo uno que no puedo revelar), que tampoco estaria en esa "nueva serie" ó 4 temporada") han grabado DOS finales.
#14
mariabgs
mariabgs
02/03/2013 14:45
Quien sabe si la habrá, aun no se sabe ni cuando les dará la gana de estrenar la tercera temporada, así que como para estar pensando en una cuarta....
#15
arwen1988
arwen1988
02/03/2013 14:57
Es que nadie parece saber nada del estreno...es indignante hum
#16
RuthTDL
RuthTDL
04/03/2013 18:36
tessa06768 de donde has sacado toda esa información, has trabajado en la serie o algo? te veo muy segura de lo q dices y si no es mucho preguntar, sabes cuando van a emitir la 3ª temporada?
#17
tessa06768
tessa06768
04/03/2013 20:17
Yo no, pero si conozco gente que ha trabajado en la serie.
Y no, no se sabe nada de cuando estrenan la 3T, porque eso SOLO LO SABE T5.

A la productora solo le han dicho que en breve, pero llevan diciendoselo desde Noviembre.
#18
angel009
angel009
04/03/2013 20:19
La 3a la estrenaran a 2014 a este paso.. Asi que no creo.. Y como estan los de la serie que conoces?? Supongo que contentos xon tele5 no mucho xD
#19
tessa06768
tessa06768
04/03/2013 20:24
Indudablemente estan que trinan, y no les calienta ni el sol.
En Julio estaba todo listo para emitir en septiembre.
Al ver que no, algunos les dijeron que iba para largo y que igual en Marzo, porque primero querian estrenar el Don de Alba, que tenia que ir en enero, pero t5, sorprendio a todos con Familia. atrasando el Don de Alba y por consiguiente TDL.
Muchos creen que sera ya para Septiembre, porque TDL no es una serie para emitir en verano, porque para eso se renovo Fragiles.
A no ser que solo emitan 8 capitulos de los 16, (que también era una de las ideas que tenian en principio, si hubieran estrenado en Septiembre), osea partir la 3T en dos.
#20
tessa06768
tessa06768
05/03/2013 08:26
La que hace año y medio dijo que habria "4 temporada" ahora "abandona" la serie para hacer una serie en Antena3.
https://www.formulatv.com/noticias/29763/maria-castro-salta-antena3-protagonizar-vivo-cantando/
1 2 Siguiente