FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Tierra de lobos desmontando los decorados

#0
elteleviserocom
elteleviserocom
04/02/2013 19:02
En twitter dicen que Tierra de lobos está desmontando los decorados y Telecinco la ha cancelado. Teleprograma dijo hace unos días que la tercera sería la última temporada. ¿Por qué no la estrenan?

Aquí más información: El misterio 'Tierra de lobos': ¿cancelada?

ElTelevisero.com.
#1
blondie88
blondie88
05/02/2013 01:58
podría llorar.....
#2
Cris4diciembre
Cris4diciembre
05/02/2013 23:00
Dafne Fernandez FC ‏@DafneFdezFC
@mirtadrago vais a cancelar TDL? Porfavor contesta.. Esto es un cachondeo y hay fans que esperamos ansiosos la 3T
Abrir
3 feb Mirta Drago ‏@mirtadrago
@DafneFdezFC Nooooooo...llegará.


Mirta Drago ha dicho que no la cancelan, al menos la 3 temporada si llegará. Pero yo creo desde mi punto de vista qeu tendrían que esperar a las audiencias de la 3
#3
RuthTDL
RuthTDL
06/02/2013 20:13
Maria Castro dijo en una entrevista q si iban a rodar la 4 temporada y que seria la ultima para cerrar todas las tramas asi q no os creais todo lo q dicen x internet... la gente se aburre y inventa muchas cosas
#4
tessa06768
tessa06768
06/02/2013 21:36
Maria dijo eso en una entrevista en Enero del 2012. estamos a Febrero del 2013. También en Julio del 2012, en una entrevista a Velazquez publicada aqui en Formula Tv, dijo que los 3 ultimos capitulos que estaban rodando entonces los del regreso de Alex Garcia, Suponia EL, PODRIAN formar parte de una 4T.
SUPONIA EL, porque tanto la productora como la cadena nos habia informado que Alex Garcia volveria en los ultimos capitulos de la 3T.
La verdad es que desde entonces hasta ahora las cosas han cambiado. Los decorados de plato hace tiempo que se desmontaron, y los decorados de los exteriores, osea del pueblo, llevan 3 semanas desmontandolos.
En la 3T, se desvelaran todos los secretos y se cerraran la mayoria de las tramas. y más con esos 3 capitulos finales del regreso de Cesar Bravo.
Es cierto que alguna trama Quiza podria dejarse abierta (con la llegada del nuevo alcalde) por SI, in extremis, la cadena decidiera renovarla, pero dado el retraso en emitirla, la productora ha optado por desmontar todos los decorados.
algunos personajes habria rodado dos finales, uno cerrado y otro más abierto. Algunos solo un final MUY CERRADO.
#5
Cris4diciembre
Cris4diciembre
07/02/2013 01:47
Pues yo hasta que no sea oficial de verdad no me creo nada. Pero vamos que de momento con que si echen la 3temporada me doy por satisfecha.
#6
arwen1988
arwen1988
07/02/2013 16:48
Pues si, al menos que nos dejen ver la tercera, que ya está bien hombre...
#7
JIMENEZ44
JIMENEZ44
07/02/2013 21:27
PuuF ¡cuánto lío!
Telecinco pilla una serie tan PRECIOSA (TDL) y va y la fastidia.
#8
Cattie
Cattie
10/02/2013 20:14
Gracias por la información, Tessa. ¿Y sabes qué personajes tienen un final cerrado y cuáles han rodado dos?
#9
tessa06768
tessa06768
27/02/2013 18:35
Bueno, Cesar y almudena por supuesto, nieves ha rodado dos, Isabel también (hay uno que lo siento pero ha rodado dos finales pero el resultado es el mismo FIN, pero de distinta manera, y lo siento ese No lo puedo decir, bueno ese y dos más tambien de los principales).

De todas formas cuando a mi me dieron esta información (que fue en Agosto, cuando pensaban emitir en septiembre) también me dijeron que depende de la acogida del publico podrian volver a cambiar algunos finales y volverlos a rodar, pero dada la prisa que esta teniendo t5 en emitir, la productora ha optado ya por desmontarlo todo, ya que además ya tienen toda la serie editada.

Los actores son libres de aceptar otros proyectos y de echo muchos de ellos ya estan en otros proyectos.
#10
Cattie
Cattie
01/03/2013 19:16
Gracias por responder. Esto ya lo pregunto por preguntar, porque supongo que tampoco podrás dar mucha información, pero bueno: ¿alguno de los finales de Isabel incluye a Cristina? Porque da la sensación de que Berta Hernández no participó en el rodaje de los tres capítulos añadidos y temo que su personaje desparezca antes del final.
#11
tessa06768
tessa06768
01/03/2013 21:03
Tu lo has dicho todo.
Yo no puedo decir mas, lo siento, pero la trama Isabel-Cristina-teniente x lo q yo q se queda resuelta, (antes de esos tres)
#12
Cattie
Cattie
02/03/2013 00:40
Ya has dicho bastante, gracias. Desde luego, si la eterna espera no ayuda a mantener el interés por la serie, que les vayan a dar un mal final casi terminará de convencerme para pasar definitivamente de ella. Visto lo visto me da la impresión de que solo los fans de César y Almudena acabarán satisfechos.