FormulaTV Foros

Foro Un golpe de suerte

Un golpe de suerte ha teminado raro...

#0
SATELITE3
SATELITE3
11/09/2009 17:17
Un golpe de suerte a terminado raro.. haba otra temporada? Barbara a muerto? Volveran Marta y Luis?
#1
nikelodeon
nikelodeon
11/09/2009 17:27
Sabrá Ainhoa quien es su padre?
Aceptarán los padres de Fonsi su homosexualidad?
#2
SATELITE3
SATELITE3
11/09/2009 17:30
UGDS tiene ue seguir!!
#3
eiza
eiza
11/09/2009 22:15
habia rumores de que la serie seguiria despues del verano pero en madrid....y bueno al final del capitulo todos se van a madrid, excepto yure y pep y nina, asi k no se.....el actor que hace de victor dijo en una entrevista que esto todavia se estaba tratando, pro lo que esta claro es que si a sido el ultimo capitulo para los restos debian haberlo dejado todo zanjado, al dejar en el aire el apradero de barbara, si ainhoa descubre quien es su padre, si marta y mito se quedan en mallorca, con lluvia si miguel y luis se van, no se, muchas cosas han quedao en el aire
#4
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
12/09/2009 01:11
La última escena ha sido rara,si. Yo entendí que Ángel recibia como un sms y ponia cara como de tristeza; pensé que era que su madre ha fallecido o le ha ocurrido algo. Lo raro es que en la revista telenovela,explicaban que a Barbara le arrestaban y que la familia se volvia a unir,diciendole unas palabras Luis a Marta. Tampoco entiendo lo de Nina.....
#5
Aitor100
Aitor100
13/09/2009 00:06
Después de cómo han maltratado la serie ya no me extraña nada. Si ha terminado la serie, después de lo que han hecho Barbara y Miguel y que se hayan ido de rositas, me parece muy fuerte. Para mi que no sigan nada, porque los guionistas son malos, y Telecinco ha demostrado una vez más que le funcionan mejor las mierdas de programas que serie que en un principio pintaban bien.
#6
xaarlii
xaarlii
13/09/2009 00:45
jaja si k hay otra temporada, sera rodada en madrid
#7
lito_lp
lito_lp
15/09/2009 01:04
jueeeeerrrrrrrrrrrr y yo no vi el finall....e seguido casi toos ls capiss y la ultima semana va y me lo pierdoo hay quee joerseeeeeeeee!! :D
#8
Niñadelos70
Niñadelos70
15/09/2009 10:29
lito_lp...puedes ver todos los capítulos y sin cortes en la web de telecinco...entra en apartado series y allí los tienes todos, yo los he visto así porque no podía a la hora que los ponían.
#9
franchesca
franchesca
15/09/2009 18:26
los guionistas se han lucido .. !!
para dejar así la serie.. no hace falta ser guionista
eso lo sabe hacer cualquiera.. !!
sin comentarios.. !! pero el capitulo final ..para mi .. fue un fiasco.
#10
Er_Adry
Er_Adry
08/03/2011 21:58
termina así porque iban a continuar con una segunda temporada pero solo con algunos de los personajes, la temporada sería como la vida en el instituto y en las casas de los protagonistas.

por la mala audiencia la cancelaron y dejaron el final de la serie como el final de la primera temporada, como si hubiera una segunda