FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

El triángulo

1 2 Siguiente
#0
martaher
martaher
20/04/2016 12:58
Acabo de descubrir este foro y he leído los últimos mensajes. ¡Esta muy bien!rnrnMe ha llamado la atención lo que habéis comentado sobre el triángulo Macarena-Rizos-Fabio. Pienso que el mensaje para el espectador es interesante: no es cuestión de que alguien se haga homosexual sino que te puedes sentir atraído por una persona (de un género o de otro) según las circunstancias que vivas, según las necesidades emocionales que tengas. Maca necesita comprensión, protección y contacto físico -ella misma lo dijo en la escena en la capilla- y lo encuentra tanto en Rizos como en Fabio.

Ya sabéis que se está hablando sobre si Roberto Enríquez es gay o no lo es, sobre todo desde que es papa. ¡Qué pesadez de prensa! Yo no sé si aguantaría esa presión. A mí me parece que este actor es bisexual ¿qué pensáis? Y hace muy bien en no dar carnaza ni aclarar nada, en la línea de Miguel Bosé.

¿Alguien ha visto a Roberto en una obra teatral? Es que a mí me transmite mucha frialdad. Igual es por los personajes que le adjudican. En la escena del beso, la pasión no me resultaba creíble. Incluso en entrevistas me parece distante aunque me gusta mucho su discurso y su ideología.
Os seguiré
#1
deancancer
deancancer
20/04/2016 16:51
Hola
Que yo creo que la vida personal es vida personal, que cada uno es libre de vivirla como quiera y pueda.
Aquí se nos ha tachado de homofogos pero es que están equivocados
Yo no soy una entendida de teatro pero a mi me gustó Roberto Enríquez haciendo en marqués de la señora que era todo un papelón, luego en hispánica me gusto menos el personaje pero también me gustó, en el papel de Fabio en vis Avís está genial, en las entrevistas parece muy simpatico
Y la escena de la capilla echaba chispas, la primera vez que oigo que no les vio química, sin embargo yo las que no les veo ninguna química es a Rizos-Maca pero en fin cuestión de gusto
#2
becquer
becquer
20/04/2016 18:53
No tengo ningún interés en la vida personal de los actores, solo me interesa sus trabajos.
De Roberto Enríquez he visto algunas películas, ya las comentamos aquí en verano, La Señora, La República y Vis a Vis. Me gusta mucho como interpreta, como cuida los getos y sus miradas transmiten un mundo
#3
KateSyd
KateSyd
20/04/2016 19:05
Exacto, hemos estado comentando las series y pelis que hemos ido viendo suyas y a mi me parece un actor excelente que transmite lo que quiere transmitir. Y en Vis a Vis igual.

Los papeles que hace son de su público, pero su vida privada es suya :)
#4
marinaagora396
marinaagora396
20/04/2016 20:51
Me parece un gran actor, hemos comentado muchos de sus trabajos pero nunca hemos hablado de la vida privada de los actores y no vamos a empezar ahora. Estamos aquí para hablar de la serie que es para lo que se creó el grupo.
#5
martaher
martaher
20/04/2016 22:23
Tenéis razón. Además especular puede hacer mucho daño.
A ver si tengo la oportunidad de verle en el teatro. Me parece mucho más complicado que la tele o el cine. Y en un papel que no sea de poli o chico duro. Lo que me gusta mucho es su voz.
Y qué me decís de Palacios? Es uno de mis personajes preferidos pero siempre está juzgando a Fabio. Aparecerá otra vez ls mujer de Fabio? A Palacios parece que le mola o le inspira compasión más bien...
#6
martaher
martaher
20/04/2016 22:26
Tenéis razón. Además especular puede hacer mucho daño.
A ver si tengo la oportunidad de verle en el teatro. Me parece mucho más complicado que la tele o el cine. Y en un papel que no sea de poli o chico duro. Lo que me gusta mucho es su voz.
Y qué me decís de Palacios? Es uno de mis personajes preferidos pero siempre está juzgando a Fabio. Aparecerá otra vez ls mujer de Fabio en la serie? A Palacios parece que le mola o le inspira compasión más bien...
#7
KateSyd
KateSyd
20/04/2016 22:58
A mi también me gustaría verlo en teatro, pero no he tenido oportunidad :(

Pues la mujer de Fabio aparecerá en el capi de mañana con Palacios hablando en el bar, salía en el avance largo que pusieron al principio de la temporada.

Palacios me gustaba mucho en la primera temporada pero ahora no tanto. A los amigos no se los traiciona así. Para tener amigos tan gilipollas como Palacios prefiero no tenerlos.
#8
brunoariza
brunoariza
20/04/2016 23:08
Solo conozco a Roberto Enríquez de esta serie y me encanta tanto el personaje como la interpretación.
Por otra parte quien quiera cotilleos que vea Salvame, aquí a lo nuestro, a comentar la serie
#9
martaher
martaher
20/04/2016 23:34
No me había dado cuenta de salía la mujer en el avance! Me da que ha a utilizar a Palacios para sacarle información sobre lo q para en la cárcel y putear a Fabio. Buenísimas las caras de Palacios cuando ve a Fabio y Maca o a Fabio entrando en la consulta de Sandoval. Y cuando se quita las bajas cuando Fabio le iba a pegar!
#10
deancancer
deancancer
21/04/2016 09:21
Yo si tuviera la oportunidad de ver una obra de teatro de Roberto Enriquez ni me lo pensaba que seguro que es toda una esperiencia, , que tiene una trayectoria tan larga que habra tenido papeles de todos los colores

Lo de la traicion de Palacio es que no la comprendo del todo, Fabio se la habia jugado por el en varias ocaciones' pero es que nos han contado tan poco de esto que no se, a lo mejor en los proximos capitulos no es monotema Rizos y nos aclaran cosas
#11
martaher
martaher
21/04/2016 13:25
Yo tampoco me entero muy bien de la traición de Palacios: ¿Enseñar el vídeo de ellos en la capilla?
Si me lo permitís me gustaría aclarar una cosa. Estuve valorando si escribir esto. No querría generar polémica alguna. En serio.

Cuando escribes en un foro falta lo que está pensando la persona que escribe, su intención, el tono. Cuando lo hice a propósito de la bisexualidad en absoluto tenía la intención de someter a debate la vida privada de nadie. Estaba intentando explicar que potencialmente todos somos bixesuales y que es posible querer tener relaciones con hombres y mujeres según las circunstancias, lo que, en mi opinión refleja la serie. Me vino a la mente otro actor que recientemente ha hablado sobre su bisexualidad y me pareció que la explicó muy bien. Y entonces pensé en Roberto Enríquez, sobre el que tengo una impresión, sin base alguna. Solemos hacernos una idea de las persona pública sin conocerlas.

Se puede hablar sobre todo desde el respeto. Sálvame es otra cosa. Pero lo que no tenía que haber escrito, y creo que debo disculpar por haberlo hecho, es ese ¿qué os parece?
No creo que los actores sigan todo lo que se escribe en las redes sociales. Aun así pido disculpas también a Roberto por haber propiciado un debate sobre este asunto.
A ver qué nos depara el capítulo de hoy. Espero que halla más momentos buenos y, como dice quien ha escrito hoy, que no sea un monográfico de Rizos. ¡Es que llevamoso una racha de dramas!

#12
niko11
niko11
21/04/2016 13:33
Yo espero q Maca y Fabio no se vuelvan tan cansinos como Morey y Fatima.
Me sobran totalmente la dos parejas aunque la mas coherente sea la de Maca-Rizos se q mucho decis q seria muy original q pongan la pareja Maca-Fabio, pero si seria original , pero nada realista y a mi esa pareja no me gusta la verdad ese flechazo de Fabio le esta volviendo un poco loco en mi opinión.


pd: con este comentario puede q los Fabirena se me echen encima pero tengo q decirlo, Fabio me aburre cada vez mas , esta claro q lo de Maca y el es un amor platónico q mientras sigan en la cárcel no se va a poder experimentar , bueno q quiero q Fabio muera.
#13
Anyjolie
Anyjolie
15/05/2016 04:12
Ni triangulo ni nada...rizos con macarena y punto!
#14
niko11
niko11
19/05/2016 00:43
Opino lo mismo
#15
Vaughn
Vaughn
19/05/2016 10:48
Yo no, que muera Rizos, esta tia si que sobra en la serie y aburre.
#16
Larfa3
Larfa3
20/05/2016 05:44
Rizos como payasa no tiene precio!!! Yo la contrataría a ver si hace reír con susu monerías!!!
#17
patri11
patri11
20/05/2016 09:35
¿ es necesario insultar a los personajes y desearles la muerte solo porque quereis ver una telenovela? Por las tardes las hay muy buenas...
#18
soyfandeei
soyfandeei
20/05/2016 16:52
parece que para los fabirenas es muy necesario desear e insultar a los personajes, sobre todo si es rizos. son demasiado extremistas con su pareja imposible. en fin de ilusión también se vive.

me da mucha pena que lleguen a ese extremo, solo por una pareja de una serie de ficción. que triste.

yo soy rizorena, pero no llego al extremo de insultar a fabio y desear su muerte.

y ahora que vengan a morderme la gente que ama la pareja fabirena, hasta tal punto de llegar a la falta de respeto.

por cierto, estaréis contentos, maca le dio un beso a Fabio.
#19
Sergio14
Sergio14
20/05/2016 17:17
Mira los comentarios de arroba pirque la primera en desear la muerte a fabio fue una rizena
#20
Sergio14
Sergio14
20/05/2016 17:20
Por cieryo en nuestro post se meten muchas ricenas y no se las falta el respeto para nada , y yo jamas comento en vuestro post porque entirndo que es vuestra pareja y no os voy a convencer de lo contrario . Las que quieran comentar de la serie en veneral bienvenidas sean. Un saludo
1 2 Siguiente