FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

COMENTAR - VIS A VIS - 2x10: Pecados y confusiones

#0
Pareja21
Pareja21
01/06/2016 22:20
SINOPSIS Y FOTO DEL CAPÍTULO.

Macarena y Zulema, unidas para escapar.

Zulema sigue con su plan para escapar y recuperar los tres millones de euros. Contra todo pronóstico, Macarena acepta ayudarla. Jamás podrán ser amigas, pero están unidas por un objetivo común. Están dispuestas a hacer lo que haga falta, incluso a costa de su integridad física.

comentar-visavis-2x10pecadosyconfusiones

Susana mata a su marido al enterarse de que, años atrás, él mató a la hija de ambos, además de muchas otras chicas como Amaia. Susana está ahora fuera de sí, su frágil mente no puede más y no revela nada de la información necesaria para poder salvar a Amaia. Parece que la única opción es volver a dejar que Helena se acerque a ella, pero Castillo tiene otra idea, aunque tan ilegal y tan inmoral que ni siquiera Sandoval está de acuerdo con sus métodos.
Cuando Rizos se entera de que Macarena tiene problemas para pagar a su abogado, se pone manos a la obra para ayudarla, aunque tenga que movilizar a todo Cruz del Sur y, si es necesario, arriesgar su futuro, a pesar de que su relación parezca acabada. Macarena, por su parte, cada vez tiene más pruebas de que entre Fabio y Helena hay algo, aunque no sabe exactamente qué.

Fuente: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/fotos/macarena-y-zulema-unidas-para-escapar_20160531574d57134beb28ff56c67769.html#
#1
PlayAgain
PlayAgain
02/06/2016 09:04
Análisis a Fondo del 2x10 de VIS A VIS ¡Spoilers!



#2
soma
soma
02/06/2016 13:13
Desde el capítulo de la muerte del padre de Maca, creo que la serie ha perdido interés. Quitando la trama de la niña, que ni de lejos es tan interesante como la trama que había montada con la familia de Maca, Karim, Zulema, etc, parece que la serie se limita a líos amorosos y poco más.

No entiendo como es posible que el hermano de Maca no haya aparecido en todo el capítulo, ¿se habrá quedado 3-4 días con la mano atrapada en el cepo? Y por los avances, tampoco parece que vaya a aparecer el próximo capítulo...

El personaje de rizos cada vez lo aguanto menos, su única función en la serie ahora mismo se reduce a ir detrás de maca diciendo cursiladas.

Tras acabar de ver el capítulo anoche me quedé en plan..."pero si no ha pasado nada".
#3
Pareja21
Pareja21
02/06/2016 15:51
Me gustó bastante el capítulo. sonriente Con mucha tensión.

A destacar:

- Román. ¡¡¡Me parece muy mal que Maca aún no sepa nada de su hermano, ni nosotros tampoco... !!! hum ouch Ya estará desangrado. snif ¿Por qué no salió nada? ouch

- Fabio se moja: "No hay nada en este mundo que me apetezca más que tú. Ahora, te toca a ti". La presión desestabiliza a Fabio. Fabio se desespera al ver como actúa Macarena, que parece estar aliándose con Zulema. El funcionario siente como la presa le está poniendo al límite. Macarena comienza a volver loco a Fabio que se ha jurado sacarla de Cruz del Sur a toda costa. El funcionario le deja claro que no hay nada ni nadie que le importe más que ella. Maca vuelve a recobrar la ilusión.
Me encantan Fabio y Maca. Maca y Fabio, poco a poco, van mejorando la relación. ¡Y quién diga que no sintió un parón en el corazón al escuchar esa frase de boca de Fabio, mieeente! ¡Qué palabras, y más, saliendo de ese hombre! Vamos, que me deshago entera con Fabio! Ésta es la relación que tiene que salir adelante. ¡Mira qué carita se le quedó a la rubia! Y es que una palabra bonita, vale más que todo el dinero del mundo. Y Maca sabe bien que él la quiere. Yo quiero un Fabio en mi vida! sonriente Pero, claro, Fabio no iba a descubrir a Helena. no Por tanto, no que le quedó más remedio que decirle lo que le dijo. no Luego, con lo del calendario, tenía razón: si salía en él, la iba a reconocer todo el mundo si se fugan. si Bueno, lo dicho: ¡Gran escena de Fabio y Maca! sonriente

- La boda de ensueño de Maca y Rizos. Rizos imagina la pedida de matrimonio de Maca. Rizos imagina cómo Maca le hubiese pedido matrimonio. A mí lo que me hubiera gustado es que Maca me hubiera pedido casarme, así a lo loco desde lo alto de la galería. Le habría dicho que sí, que claro que sí. Me habría puesto a llorar como una niña y nos habríamos casado en la capilla de la cárcel. Rizos cada vez siente más lejos a Maca, pero piensa sujetarle la mano hasta que ella se aleje 'como un globito en el cielo, hasta el último minuto'. Enamorada de ella como de nadie, imagina cómo sería su boda en Cruz del Sur.
Al final, no hubo boda. Era en la imaginación de Rizos.

- Lencería sexy para un calendario que salvará a Maca. Rizos arriesga su futuro movilizando a todas las chicas de Cruz del Sur para hacer un calendario sexy y, así, conseguir el dinero suficiente para que Maca pague un abogado. La rubia no se apunta al plan y se enfrenta a Rizos. Maca frena la iniciativa de Rizos: "Ya no sé qué hacer para que me dejes". Maca no quiere la ayuda de Rizos y se enfrenta a ella con unas duras palabras: "Me aferré a ti como un flotador y tú haces lo mismo, te aferras a mi para evitar a Saray. Me aferré a ti por soledad y eso no hace una bonita historia de amor".
A Rizos ya se lo dejó clarísimo Macarena. si Creo que del amor al odio hay un paso. ¿Qué pensáis? ouch

- Sandoval. Sandoval, igual de guarro que siempre. Es un depravado mental. Todo lo que sea verlas a todas desnudas, a él, fantástico. diablo Se le pasó lo de ser duros en la prisión de golpe, ja, ja, ja... ouch carcajada

- Valbuena. Valbuena, realmente, no parece él. Está muy arrepentido por lo de Rizos, todo lo que hizo.

- Palacios. ¡Palacios, me encanta, ains! No hace ni dos semanas que él que esta enamorado de la ex - mujer de Fabio, no hace mucho tiempo, aunque siempre se le ha notado algo y ya dio el paso. Me alegré un montón que lo hiciera, y ella que no le rechazara. sonriente

- Antonia. Antonia es lo más. Lloro de la risa con ella. carcajada

- Sole. En el capítulo de anoche, se echó de menos a Sole. triste No obstante, la nombraron para ir a un revisión de cardiología al 12 de Octubre.

- Y por último, Zulema consigue que Susana le confiese su secreto. Zulema sigue con su plan para escapar y recuperar los tres millones de euros. Tras burlar nuevamente al equipo de Castillo, logra ganarse la confianza de Susana y descubrir su secreto más preciado; saber dónde está la niña desaparecida.
En cuanto a Susana, ¡pobrecita Helena! Al final, se lo había sacado, y se lleva el mérito Zulema. ¡Manda narices! triste Es más lista que los ratones coloraos. ¡Tela la que lió! Bueno, mejor dicho la que se tragó y la que escondió para llegar hasta Susana y en el momento justo. diablo Zulema: "Me he comido medio kilo de ropa". carcajada ¡Tremenda, Zulema! bravo ¡Menudo sillazo le dio a Helena! diablo ¡Ya veremos cómo está... ! ouch La verdad es que Zulema nunca deja de sorprenderme. ¡Qué mente más retorcida tiene de la nada! diablo ¡Zulema todavía liará alguna que otra, ufff... ! hum Sin duda, la mejor del capítulo. ¡Qué pedazo de actriz tenemos con Najwa Nimri! bravo

Saludos. sonriente
#4
todalaverdad
todalaverdad
03/06/2016 09:26
Hola!! Análisis Capítulo 10: Análisis Capítulo 10