FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

batalla capitulo 11 (Teorias)

1 2 Siguiente
#0
niko11
niko11
02/06/2016 22:05
Abro este post para q especulemos sobre lo q pasara en esa "batalla" y lo q le aran a Rizos.

Que le harán a Rizos??

Sobrevivira ??

Quien ganara??

Morirá alguien??

Se pegaran de verdad o nos estarán vendiendo humo??
#1
marping
marping
02/06/2016 22:47
uuff y pensar que aun quedan 6 dias para descubrirlo..

Yo creo que Anabel quiere vengarse de Maca a través de Rizos, ya que no conoce los ultimos acontecimientos.. espero, deseo y creo que Rizos no morira en esa venganza.

Casi me despista más la pelea de Maca y Rizos, porque no se situarla en el tiempo, no se si irá antes o despues de la gran pelea.

Yo creo que trazaran un plan para que Anabel vea que Maca y rizos ya no son nada y de ahi el beso de Saray a Maca y la pelea del patio, pero no se si son mis ganas de que Maca defienda a Rizos o que podria ser una idea real.

Sea como sea...parece que se va a armar una buena!!
#2
niko11
niko11
03/06/2016 00:16
Yo esq me estoy ilusionando con q va a ser una pelea muy molona y me da q al final no va a ser para tanto .
#3
niko11
niko11
03/06/2016 00:23
Creo q las buenas están en desventaja xq solo valen para pelear Maca,Saray y Antonia (Q molió a un hombre a palos) pero Bambi y Tere...
Las malas son mas y todas pelean menos Anabel claro.


PD: q pena q Zulema Y Rizos no puedan pelear.
#4
marping
marping
03/06/2016 11:42
Si, yo tambien creo que están en deventaja porque al final...solo son Saray y Maca, pero a Saray ya la vimos con Valbuena que puede dar muuuucha guerra y Maca ahora que es una malota espero que tambien... Ya les dio bien junto a Zulema al grupito de Anabel!!!

A ver si van poniendo algun avance!!!
#5
T- Bag
T- Bag
03/06/2016 12:09
Con perdón pero me parece bastante tonta la pregunta de si Rizos sobrevivirá. Está claro que sólo va a resultar herida y ya está. Estamos hablando de Rizos, los guionistas no se van arriesgar a matarla y menos ahora que ya han hecho sufrir bastante a la pobre Maca. Rizos es un personaje principal y muy querido por el público, si la matasen perderían parte de la audiencia que ama su relación con Maca. Aunque ahora parece que se van a distanciar (o eso nos quieren dar a entender), pero seguro que seguirán ofreciendo momentos para tener contentos a los fans de la pareja, igual que lo harán con la pareja Maca - Fabio.

Los guionistas no son tontos y saben muy bien lo que hacen. No terminan de emparejar a Maca del todo con ninguno porque así tienen espectantes a los fans de ambas parejas. Resulta cabreante ver la actitud de Maca que para muchos resulta incoherente y con razón, pero aún así siguen enganchados preguntándose que pasará, cada uno con sus esperanzas de que termine con uno u otra. Está claro que, por muy buen guión que tenga una serie, aquí en España lo que más vende siguen siendo las tramas amorosas.

En cuanto a la pelea... Yo no pienso hacerme muchas ilusiones con que veamos una gran pelea que nos deje con la boca abierta que luego cuando tienes las expectativas tan altas... Prefiero no ir con ideas preconcebidas y ver lo que nos muestran.
#6
niko11
niko11
03/06/2016 12:14
Ya pero esta clarísimo q la van a dejar con Fabio y un gran paso para q los fans de Rizos nos demos cuenta es cargándosela.


Yo supongo q la pelea sera mejor q
Maca y Zulema va anabel team

Pd: El comportamiento de Maca en el último capitulo es insoportable.
#7
T- Bag
T- Bag
03/06/2016 12:23
Si la matan, no será la semana que viene. No te digo yo que que en una posible tercera temporada o allá por el final de la serie no decidan matarla para dar un gran giro dramático, pero ahora mismo, lo dudo muchísimo.

En cualquier caso el hecho de que muriese no implicaría que el verdadero amor de Maca fuese Fabio, porque entonces acabaría con él por descarte, no porque verdaderamente lo prefiriese a él antes que a Rizos. Para que el personaje protagonista de una serie termine con otro, no es necesario cargarse al tercero en discordia.
#8
Sergio14
Sergio14
03/06/2016 12:34
Ni de coña se cargan a rizos , estara herida y ya esta mas bien lo veo para que tenga acercamiento con saray en todo caso . Pero rizos es un personaje mui querido a no ser que no renueven y se la cargen al final , a pesar que yo soy de fabio no quiero que se la cargen para eso prefiero que este con otra o la concedan el tercer grado como final .
#9
Greene
Greene
03/06/2016 13:10
Estoy deseando que llegue la batalla, pero como decís por aquí, lo mejor es no crearse muchas expectativas porque tiene pinta de que acabará el capítulo ahi y si veis Antonia sujeta a Saray, me da que pelea no habrá, aunque me encantaría y lo deseo.

Me descojono de ver el grupo de Maca, porque excepto Saray el resto no se yo eh! Aunque lo de que la Antonia molió a un hombre a palos me ha matado jajajaja. además si os fijais ya no son solo las 4 que pelearon contra Maca y Zulema, sino que son más.

Espero que Maca muestre la maca fuerte y se vengue pero bien, aunque más que sed de venganza tambíen tendrá remordimientos porque esto ha sido para hacerle daño a ella, un ajuste de cuentas.
#10
Greene
Greene
03/06/2016 16:41
Pobre Rizos mirad https://twitter.com/mizonatv/status/738732069040226304
#11
Greene
Greene
04/06/2016 01:32
Lei que en las pistas del 3er grado salia tere con una estampita, y dicen que como Rizos tiene sangre en manos y tobillos q si la habrán intentado cruzificar. Esmuy heavy pero m está pareciendo factible!
#12
niko11
niko11
04/06/2016 15:53
Joder ya ves si es heavy pero bueno no estaría mal
#13
Miramira
Miramira
04/06/2016 21:04
Ya veremos si la crucificaron, pero lo que sí parece es que la dejaron hecha un Cristo. Pero es lo que se esperaba después de que le robaran la droga a Anabel. No puedes meterte a la jaula del tigre a molestarlo y pretender salir ilesa.

Nos daremos de santos si no muere, porque con esta manía que tienen de matar personajes lésbicos, aunque sean muy queridos o importantes, nada es seguro.
#14
Greene
Greene
04/06/2016 21:20
Miramira yo pensé que mas q por la venta de droga sería por vengarse de Maca por el tema de la guerra, bueno, y porque Maca le declaró la guerra si no l dejaba en
paz, y por lo que parece Anabel prefirió la guerra.

En el avance nuevo se ve que la esperan a que salgan del baño para pegar a Rizos, que Roman tiene dinero y mano, Zulema sale a decir dónde está la niña (y por allí está Helena) y el cara cara.
#15
Miramira
Miramira
05/06/2016 01:49
Hola, Greene.

Tienes razón. Puede ser que Anabel haga eso para atacar indirectamente a Maca, pero también puede ser que se mezclen ambos motivos, porque se habrá enterado que Maca vendía la droga. Claro, no solo ella, pero es la que le puede doler más a Maca.

Disfrutaré cuando le den su merecido a Anabel, jaja.



#16
martaher
martaher
05/06/2016 21:59
Pues yo creo que Anabel ordena a sus chicas darle una paliza brutal a Rizos por las dos cosas: cuando entró en aislamiento eran novias de manera que yendo a por ella hace daño a Macarena -si no fueran novias también se lo harìa por lo mucho que la quiere- y por haber vendido la droga de la palomita. Saray la recoge y organiza al grupo contra Anabel. Cuando van a por ellas fijaos que tanto Maca como Saray tienen sangre en los monos, ya ha pasado lo de Rizos. El beso de Saray a Maca es un beso robado, como de gracias Maca por ayudarme a matar a esa cerda de Anabel.
¡Cómo van a matar a Rizos ahora! Hay huelga general en España, lo mismo que si matan a Fabio. Ojalá la rubia se quede sola
#17
niko11
niko11
06/06/2016 00:59
Pienso lo mismo q tu en q debería quedarse sola.
#18
KateSyd
KateSyd
06/06/2016 10:37
Rizos no va a morir, le darán la paliza o lo que sea y ya esta. Esto es como el capítulo del boxeo: que se le dio mucho bombo al boxeo para luego que no sirva de mucho. Pues esto igual.

Me ha hecho gracia esto pero el verdadero amor de Maca en la serie es Fabio, se nota la química desde la primera temporada. Con Rizos solo estaba porque la usaba como paño de lágrimas cuando todo le iba mal iba a ella porque no tenía otra cosa. Con Fabio es que las cosas van mas despacio porque no pueden estar juntos porque el es funcionario y ella una presa pero siempre he dicho que si Fabio hubiera estado todo el tiempo que Maca ha estado con Rizos, ya estarían casados y esperando un niño, es un hecho.
#19
Greene
Greene
06/06/2016 11:17
por favor, aqui más temas amoroso no jajajaj (pero vamos, que si no estuviese en la cárcel estoy segura de que nunca se habría fijado ni en uno ni en otro, son las circustancias.)

Respecto a la paliza si fuese solo por la droga tal vez se la hubiese dado a tere y/o antonia, pero se la da a rizos que sabe que Maca va a reaccionar. Por lo que pensándolo bien y como decís por aqui, seguramente sea un 2x1.

Respecto a Maca - saray se nota que se lo da para tocarle las narices a Maca, que eso se le da de miedo xdxd.
#20
FabioMaca
FabioMaca
08/06/2016 11:30
Saray se venga de Anabel y la mata por haber hecho daño a Rizos. Maca le importa mas su fuga y no se mete en la pelea.
1 2 Siguiente