Notificaciones
Vivir sin permiso
Comentar capítulos 2ª temporada

Foro Vivir sin permiso

Comentar capítulos 2ª temporada

Responder
1

Comentar capítulos 2ª temporada

Trinidad76
14/01/2020 11:46
Bueno pues como ya imagainabamos muchos (por lo menos yo) Mario sigue vivo. No pensé que se fuera a saber ya desde el primer capítulo, pense que lo darían más intriga. Por cierto me gustaba más en el papel de malo malo que ahora de malo bueno.
No me gustan nada lo mexicanitos.
todalaverdad
14/01/2020 12:34
Pareja21
15/01/2020 12:57
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 1: "MIL RAZONES PARA NO VOLVER".

¡¡¡Impresionante el primer capítulo de la segunda temporada!!! ¡¡¡Espectacular!!! Me encantó. Fue un capítulo de infarto. Me quedé hipnotizada. sonriente

A destacar:

- Nemo confía en Lara y la convierte en su tutora legal. El alzheimer le ha arrebatado todo a Nemo Bandeira: su imperio, su majestuoso pazo, su casi ilimitado poder en la comarca y hasta a su familia. Chon y Nina no pueden creerse el lugar tan importante que ha tomado Lara, la cual se ha mudado a vivir con ellos y ha sido nombrada tutora por su padre. Chon y Nina no están dispuestas a que Lara ocupe su lugar.
Sí. Lara ha perdonado a Nemo. Al fin y al cabo, es su padre. si Me encanta verlos juntos. sonriente Y Nina sobra. si.

- Mario Mendoza se reencuentra con Nemo Bandeira: "Quiero empezar de nuevo lejos de ti y de todo lo que representas". Nemo Bandeira pensó que había terminado con Mario al tirarle por un acantilado
Pese a haber sido engullido por el negro abismo tras ser arrojado por Nemo Bandeira a un precipicio, Mario Mendoza reaparece en Oeste ocho meses después de que todos le diesen por muerto. Tras ser descubierto por la nueva jueza de Oeste, el antiguo hombre de confianza del capo decide ir a hablar con él y dejarle claro que ya no es el que era: "Me arrepiento de todas las cosas horribles que he hecho. Yo ya no soy ese Mario y quiero empezar de nuevo, pero lejos de ti y de todo lo que representas".
Me encanta Nemo. sonriente ¡¡¡Y brutal José Coronado!!! ¡¡¡Pedazo de actor!!! Es único. bravo Bueno, los dos son grandes actores, José Coronado y Álex González. bravo bravo Y me encanta también este Mario Mendoza. sonriente

- Mario Mendoza se reencuentra con Lara: "Tenía mil razones para no volver y sólo una para estar aquí". Tras ocho meses dándole por muerto, Mario Mendoza regresa a Oeste para comenzar una nueva vida lejos de Nemo Bandeira. Mario quiere recuperar su relación con Lara. Una de las primeras cosas que hace es reencontrarse con Lara para darle su versión de lo sucedido aquella fatídica noche en la que Nemo le arrojó por un acantilado. Ella, mucho más cercana a su padre que a él, duda de las palabras de Mario.
Claro, la única razón para estar en Oeste de Mario es Lara. ¡Qué bonito, por favor! sonriente Me gusta mucho más Mario Mendoza de bueno que de malo, malísimo. sonriente Lara hace milagros. sonriente Espero que Mario no vuelva al de antes. no

- Germán Arteaga llega a Oeste para acabar con los planes de Berta y su propio hijo. Tráfico de drogas y armas, extorsión, secuestro, decenas de homicidios... El sumario que llevó a prisión al narco mexicano Germán Arteaga es interminable. Aprovechando que tiene delitos pendientes con la justicia española, Arteaga ha conseguido se trasladado a una pequeña prisión en Oeste. Allí están su mujer, Berta Moliner, y su querido hijo Daniel. En los últimos meses, ella sola ha conseguido derrocar a Nemo Bandeira. Las dudas y los problemas internos en su imperio se lo pusieron en bandeja; el alzhéimer del patriarcado hizo el resto.
Germán quiere controlar de cerca estos acontecimientos que le pueden dar la llave del narcotráfico en Europa. Para conseguirlo, no le temblará el pulso a la hora de sembrar el terror en Oeste. Pero estos no son los únicos objetivos que han llevado a Arteaga a volar a Galicia: sabe que Berta se está viendo con otro hombre y está dispuesto a todo para vengarse de ellos. German Arteaga.
Sabe que Berta se está viendo con. otro nombre.
No creo para nada, como se especula en el facebook de la serie, que Germán pueda ser el padre de Mario y que no murió años atrás. no Además, el padre de Mario se llamaba Kike, y se vio perfectamente en la primera temporada como lo mataban. si No creo que Germán tenga relación con nada del Oeste. no Otra cosa, si, supuestamente, los padres de Mario murieron, ¿cómo es posible que, de repente, salga un tío de Mario... si, supuestamente, estaba solo, digamos, y lo acogió Nemo? ouch Y no soporto a Berta y a su hijastro. no

- La nueva jueza de Oeste le propone un trato a Mario Mendoza para acabar con Nemo. Marina ha forjado su carrera como jueza con un único objetivo en mente: Nemo Bandeira. Su padre fue honrado alcalde de Oeste, uno de los pocos que no cedió a las presiones del patrón. Todo un alarde de integridad, pero le costó caro y Nemo arruinó su carrera política y se vio obligado a huir con su familia, lejos de su hogar y de la influencia de los Bandeira. Su brillante resultado en la oposición y su trayectoria impecable le han permitido elegir destino y no ha dudado un segundo en volver a su tierra para acabar con Nemo Bandeira. Tras descubrir que Mario Mendoza sigue vivo, la nueva jueza ha acudido en su búsqueda para proponerle un trato a cambio de su ayuda para acabar con Bandeira. Pero Mario no quiere volver a relacionarse con Nemo ni volver a ser la persona que era cuando trabajaba como uno de sus hombre de confianza, lo que le hace rechazar el trato de la nueva jueza de Oeste. Mario prefiere permanecer lejos Nemo y no acepta el trato.
Sí. La nueva jueza del Oeste le tiene ganas a Nemo Bandeira... si

- Ferro. Me encanta Ferro también, aunque lo odio, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Y por último, Mario Mendoza regresa a Oeste con un único objetivo: Acabar con Nemo Bandeira.
Pero, en el último momento, Mario se arrepiente y lo salva cuando el otro ya había ido a por Nemo, que estaba solo en el hospital tras la operación. si No obstante, le dice que si le vuelve a hacer alguna, será él mismo quien lo mate. si

Es todo.

Saludos. sonriente
keanus
16/01/2020 20:08
La única pega, la chapuza de resolución a la caída por el alcantilado de Mario, podían haber creador algo más verosímil, que un Mario con super poderes que ahora trepa por las paredes y que está en plena forma tras meses hospitalizado.

Por lo demás, sigue siendo el personaje que mueve toda la trama. Creo que con ese intento de tratar de partir de cero están preparando un arco de cara a una futura redención para él.

Pareja21
Y por último, Mario Mendoza regresa a Oeste con un único objetivo: Acabar con Nemo Bandeira.
Pero, en el último momento, Mario se arrepiente y lo salva cuando el otro ya había ido a por Nemo, que estaba solo en el hospital tras la operación. si No obstante, le dice que si le vuelve a hacer alguna, será él mismo quien lo mate.


A ver no creo que lo has entendido, Mario no se arrepiente, lo tiene todo planeado. Lo que hace ante Nemo y la propia Lara es "actuar".

Se quita de en medio a Ferro, lejos del hospital sin poder estar con Nemo, mientras q él con la lancha q tenía preparada va a la ciudad con el plan ya en marcha.

Le manda el mensaje al padre del niño asesinado para provocar su reacción violenta hacia Nemo que está sólo en el hospital.

Mario va a salvarlo con toda la intención de ganarse su confianza y así provocar el acercamiento. Y de paso va sembrando en Lara las dudas hacia su padre.

Lo siguiente es ir a los juzgados y cerrar el pacto con la jueza.

Él mismo lo dice, estaba dispuesto a vivir y dejar vivir pero la reacción violenta de Nemo y lo que le hacen a su tío le hace ver q no hay forma de empezar de nuevo y que tiene q acabar con Nemo.

Empieza su venganza.
todalaverdad
21/01/2020 12:22
????Sobre el Capítulo 2, Temporada 2: Vivir sin permiso T2: Capítulo 2
Pareja21
21/01/2020 15:14
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 2: "EL REY SOLITARIO".

Me gustó mucho el capítulo, como siempre. sonriente

A destacar:

- Jaque a la reina: Chon se convierte en la primera víctima del plan de Mario para acabar con Nemo. En su empeño por acabar con Nemo Bandeira, Mario Mendoza ha ideado un plan con el que la familia del capo irá cayendo poco y provocará la caída del patriarca. Chon se ha convertido en la primera víctima de su estrategia, ya que los documentos ilegales que durante años ha firmado para sus empresas se han convertido en una prueba irrefutable para meterla en la cárcel. Los documentos firmados por Chon han servido de prueba contra ella.
Lo de la jueza es en parte una venganza personal y parece que no ve todo lo demás que está pasando ahí con el Diablo al mando o puede que también esté comprada por él. ouch Y de Chon, como le dijo Nemo, no quería ver ni oír ni saber, pero sí disfrutar de las ventajas que eso le aportaba, en Oeste todos saben lo que hay, pero callan. hum

- Nemo culpa a Ferro de sus problemas con Lara y le expulsa de su círculo de confianza. Gracias a la información que Mario ofrece a la jueza Cambeiro, Monterroso encuentra al niño que presenció cómo Nemo asesinaba a Lamas. Su viuda le acusa delante de Lara, que descubre el verdadero rostro de su padre y corre a ser consolado por el artífice de todo: Mario Mendoza. Ferro reconoce que ha viajado a Portugal para amenazar a los padres del niño que presenció el asesinato de Lamas. Después de que Ferro le cuente a su patrón que había viajado a Portugal para amenazar a los padres del pequeño que presenció el asesinato de Lamas, el patriarca de la Familia Bandeira culpa de todo a su hombre de confianza y le pide que se aleje de él para siempre.
A mí me gusta mucho el personaje de Ferro. sonriente Su lealtad a Nemo es inquebrantable. si ¡¡¡Papelón el de Luis Zahera!!! bravo Los dos mejores personajes, sin duda, Nemo y Ferro. si Y mal hecho por parte de Nemo, porque, realmente, es de los pocos, sino el único que le es totalmente fiel y vela por él. si

- Nemo culpa a Nina del encarcelamiento de Chon. Tras ver cómo su mujer ingresaba en prisión, Nemo Bandeira cree que solo Mario ha podido filtrar a la policía los datos necesarios para acusarla. Pero Mendoza lo tiene todo atado y le desvela al capo que Nina conocía esas cuentas. Ella, muy nerviosa tras haber sido interrogada por la policía, confirma que movió capitales de esas cuentas para obtener la liquidez que necesitaban. Nina movió capital de las cuentas que tenían en paraísos fiscales para obtener liquidez.
Claro, pero porque Mario le dijo a Nina que Open Sea tenía liquidez con cuentas en paraísos fiscales, pues sabía que ésta iba mover dicho capital. si

- Mario acepta tener sexo con Nina a cambio del divorcio. Mario ha conseguido que llamen a Nina de un importante trabajo en Marsella. Mario Mendoza ha conseguido que una importante empresa de Marsella llame a Nina para ofrecerle trabajo, algo que ella no tarda en descubrir y cuya oferta no puede rechazar. Antes de irse, la hija de Nemo acude a casa de Mario para firmar el divorcio que él tanto desea, pero tiene claro que solo lo hará si Mario accede a tener relaciones sexuales con ella por última vez.
Nina es una pobre niña rica. No será feliz nunca. no Pero no se va. no Y es que, encima, como pilló a Mario besándose con Lara, rompió los billetes a Marsella. si

- Chon se refugia en los brazos del nuevo médico de Nemo. Los últimos acontecimientos de la familia han hecho que Chon se encuentre sola y sin apoyos. La enfermedad de su marido y la de Lara al pazo han dejado a la matriarca en un segundo plano, algo que cada vez lleva peor y que no le hace sentirse amada. Pero el nuevo médico de Nemo parece estar dispuesto a hacerle recuperar la ilusión y Chon no tarda en caer rendida en sus brazos. Chon se siente sola y parece haber recuperado la ilusión con el nuevo médico de los Bandeira.
Ya es hora que esta mujer tenga decisión después de lo que hacen todos con ella... si Después de que todos la humillen, está muy bien liarse con el doctor, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

- Mario se declara a Lara: "Eres la única razón por la que estoy aquí". Tras descubrir que su padre fue el culpable de la muerte Lamas, Lara abandona el pazo para reencontrarse con Mario y contarle todo lo que ha descubierto. El que fuese la mano derecha de Nemo Bandeira no se lo piensa y se declara de nuevo, dejándole claro que si ha regresado a Oeste ha sido por ella. Lo que no saben es que Nina ha presenciado la escena y que su beso le ha hecho cambiar de opinión de cara a su futuro. Nina presencia la escena y rompe sus billetes a Marsella.
¡¡¡Menudo elemento!!! Mario, parecía que, tras lo del acantilado, había cambiado, pero no, sigue siendo el mismo ambicioso, etc. , de siempre. Desde el principio de la serie, ha estado jugando a dos bandas, no sólo con Nina, sino con Nemo también. diablo Ferro le ha calado a la primera. si carcajada Lo peor de todo es que un tío así "gusta"... carcajada carcajada carcajada Y Nina no se va. no Y es que, encima, como pilló a Mario besándose con Lara, rompió los billetes a Marsella. si

- Chon no acepta el pacto con la jueza de Oeste: "Mi marido no tiene nada que esconder". Cuando parecía que Chon iba a ceder ante la jueza de Oeste, la matriarca de los Bandeira decide no retirarse de su lado y posicionarse junto a su marido para tratar de salvar a su familia. Pero parece que Mario no está dispuesto a darse por vencido y Lara podría convertirse en su siguiente objetivo.
No me gusta nada Marta Larralde en este papel, de la jueza Cambeiro. no

Y por último, los mexicanos comienzan su sangrienta ofensiva y siembran el pánico en Oeste. Lara hace lo posible para que Nemo se reconcilie con Mario sin saber que, aunque ha dicho que ha regresado siendo un hombre nuevo, sus verdaderas intenciones pasan por hundir al que fuera su jefe y mentor. Para ello, lo primero que hace es entregar a Monterroso pruebas que comprometen a Open Sea. El policía detiene a Chon y, en respuesta, Daniel y Freddy, bajo el influjo de Germán y a espaldas de Berta, preparan un gran atentado. Daniel y Freddy han preparado un gran atentado en Oeste.
¡Ojú! Los pendejos ya la han liado. diablo diablo carcajada Se han cargado a Sandra (creo que se llama) con la bomba. El coche ha saltado por los aires. snif

Saludos. sonriente
todalaverdad
28/01/2020 12:05
Pareja21
28/01/2020 13:07
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 3: "CREE EN MÍ".

¡¡¡Increíble el capítulo!!! ¡¡¡Tremendo enganche!!! sonriente

A destacar:

- Mario ayuda a la familia del testigo del asesinato de Lamas a huir de Ferro. La declaración del testigo es fundamental para que Nemo Bandeira ingrese en prisión. Ferro consigue la localización de la familia del único testigo del asesinato de Lamas. Los padres del niño que vio cómo Nemo Bandeira ahogaba al fallecido reciben una llamada de la jueza Cambeiro anunciándoles que se encuentran en peligro. Mario Mendoza acude a su rescate y les ayuda a esconderse hasta que Ferro se marcha. Para que no tengan problemas y se sientan protegidos el abogado les da cobijo en su propia casa. Con intención de darle una sorpresa, Lara entra su casa y se encuentra a los tres desconocidos. Para que la hija de Nemo no descubra la verdad la engaña fingiendo que son sus primos.
Yo pienso que una de dos: o, de verdad, quiere a Lara y no quiere destruir a Nemo (aunque suene raro), o como sabe cómo van las cosas, ha querido salvar al niño y a la familia. ouch

- Berta y Ferro descubren que Chon es infiel a Nemo Bandeira. Chon mantiene una relación secreta con el médico de su marido. Chon mantiene una relación secreta con el médico de su marido. A punto de ser descubierta por Nemo, Chon comienza a preocuparse por lo que pueda llegar a ocurrir. "¿No entiendes lo que acaba de pasar? No tienes ni idea de quién es mi marido, no eres consciente". "A mí eso me da igual, lo único que me importa es que no te hace feliz", responde él. Berta escuchaba toda la conversación desde la ventana. Más tarde, Ferro descubre la infidelidad de Chon al ver a la mujer de su amigo salir de la habitación de un hotel con el médico de este.
A Ferro se le quedó cara de boniato cuando vio a Chon salir de la habitación de un hotel con el médico de Nemo, ja, ja, ja... carcajada

- Daniel le cuenta a Berta cómo su padre mató a su madre: "Vi sus ojos apagarse". Berta creía que la mujer de su marido había muerto a causa de una enfermedad. Daniel le ha contado a su madrastra cómo sucedieron las cosas realmente: "Me desperté asustado, escuche gritos y fui para la sala. Mis papás estaban teniendo una discusión muy fuerte. El hijo de la gran chingada cogió a mi mamá y la tiro contra la mesa. La agarro del cuello y con la otra mano se bajó el pantalón, se puso encima de ella y se empezó a mover. Yo no podía moverme, ni podía gritar, estaba paralizado. Empezó a apretar cada vez más fuerte y vi cómo sus ojos se apagaban", ha contado el joven sin poder parar de llorar. "Voy a matar a ese hijo de la gran chingada", ha prometido. Daniel promete que va a matar a su padre.
¡Tremendo lo que le contó Daniel a Berta sobre cómo su padre mató a su madre... ! asombrado

- Daniel recibe una brutal paliza por parte de su padre al enterarse de que le gustan los hombres: "¡Búscate una hembra!". Berta cuenta a su marido que a su hijo le gustan los hombres. Berta quiere terminar con su marido. Para ello, trata de convencer a su hijo Daniel provocando un enfrentamiento entre ellos. La hermana de Chon le cuenta a su esposo que Daniel tiene relaciones sexuales con hombres. Cuando el joven va a visitar a su padre, recibe una brutal paliza por su parte. "Dicen que vas detrás del colombianito de ojos lindos, y delante de tus hombres. Así nunca te van a respetar, búscate un hembra, como un buen macho", gritaba el preso sin dejar de pegar puñetazos y patadas a su hijo.
¡Es que vaya tela Berta también! hum ¡Así acaba en el capítulo... ! si

- Berta le confiesa a Daniel que fue ella quien le contó a su padre que le gustan los hombres: "No te quiere cómo eres, merece morir". Tras hacerse con el pazo de los Bandeira, Berta tiene un nuevo objetivo, acabar con la vida de su marido. Para ello, trata de convencer al hijo de este provocando un enfrentamiento entre ambos. La hermana de Chon le cuenta a su esposo que a Daniel le gustan los hombres y él reacciona dándole una brutal paliza. En un primer momento, Daniel cree que ha sido Freddy quien ha contado su secreto. Sin embargo, cuando regresa a casa, Berta confiesa que ella es la culpable. "Tu papá no te quiere cómo eres, no te respeta. Merece morir y es algo que tengo claro desde hace tiempo, pero entiendo que a ti te cuente más tomar la decisión. Se me ocurrió darte un empujoncito para que veas cómo es tú padre en realidad. No se me ocurrió que pudiera ser tan monstruoso contigo, pero ya ves quién es". Berta trata de convencer al hijo de su marido de que matarlo es la mejor opción.
¡Ojú, con los pendejos! No hacen nada más que liarla. diablo

- Y por último, Daniel toma partido por su padre y traiciona a Berta. Berta trató de convencer a el hijastro de su marido para acabar con su vida. Berta ha hecho todo lo posible por convencer a Daniel de que matar a su padre es la mejor opción. La hermana de Chon le contó a su marido que su hijastro mantenía relaciones sexuales con hombres, lo que le costó una brutal paliza. Tras contarle a Berta cómo su padre mató a su madre, Daniel prometió acabar con su vida. "Voy a matar a ese hijo de la gran chingada", juró. Sin embargo, en el último momento, el joven toma partido por su padre y acaba traicionando a su madrastra.
¡Qué mal me cae este personaje (Daniel Arteaga)! hum Y por cierto, ¿soy yo sola la que no entiende bien cuando hablan los mexicanos y el colombiano? ouch

Saludos. sonriente
Trinidad76
28/01/2020 18:45
Todalaverdad me encantan tus análisis. Me parto con ellos.
Esta interesante la cosa.
Lara la verdad es que es tan sosa.... No se entera de nada, ahora te creo ahora no, va como un alma en pena pidiendo explicaciones...
Mario ha ayudado al niño porque aunque quiera vengarse de Nemo no quiere que paguen el pato estos inocentes y eso si que Lara no se lo perdonaría.
Berta ha jugado con fuego y se ha quemado.
Vaya con Ferro y Zanahoria.... Aquí esta claro que los que se pelean se desean.
Que Berta haya descubierto a Chon no ha servido de nada pq no la va a poder chantajear ni sacar nada.
Que ganas de perder de vista a colombianos y mexicanos.
todalaverdad
04/02/2020 00:56
Análisis Capítulo 4: Capítulo 4: Vivir sin permiso T2
Trinidad76
04/02/2020 10:18
Me gustó el capítulo. La verdad es que Nemo se sale, que listo poniendose los libros para protegerse de posibles pinchazos.
Carlos no va a salir ya en esta temporada?? Me gustaba su personaje.
Pareja21
04/02/2020 12:29
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 4: "EL LEÓN ENJAULADO".

¡¡¡increíble el capítulo!!! Me gustó mucho. sonriente

A destacar:

- Nina se casa con Daniel Arteaga para recuperar parte del poder de los Bandeira. Nina está dispuesta a cualquier cosa para no perder el poder de su familia. Con Nemo Bandeira en la cárcel, Nina y Chon ven cómo su vida se rompe a pedazos y pierden todo lo que tenían Con el pazo en poder de los Arteaga, la Fundación tiene que cerrar porque el banco no quiere que se les asocie con ellos. Totalmente desesperada y desbordada por la situación, Nina decide aceptar la propuesta de matrimonio que le hace Daniel Arteaga a cambio de no tener que abandonar su casa y recuperar parte de sus negocios.
Nina es más mala que el veneno. diablo Pero se ha precipitado casándose con Daniel Arteaga para recuperar el poder de los Bandeira. Ahora, sí va a arder Oeste. asombrado

- German Arteaga le comunica a Daniel su plan para asesinar a Nemo Bandeira. Los mexicanos quieren hacerse con todo el poder de Oeste. Daniel acude a visitar a la cárcel a su padre, que recibe con orgullo la noticia del asesinato de Berta y le deja claro que desde ese momento su confianza en él ha aumentado. El capo mexicano ha ideado un plan para asesinar a Nemo Bandeira y acaparar todo el poder de Oeste, no sin antes humillar a toda su familia y hacerles pasarlo mal.
¡¡¡Qué mal hace de mexicano Patrick Criado!!! duermo Sobreactúa demasiado. Es exagerado. si Y a veces, no le he entiendo. no Claro, no es mexicano. no ¿Será por eso que no se ve nada natural su interpretación? ouch ¡¡¡Qué alguien le enseñe, por favor!!! si

- Ferro amenaza al amante de Chon para que desaparezca. Tras descubrir que Chon tiene un amante y que se está viendo en secreto con el médico de Nemo Bandeira, Ferro acude a su consulta para amenazarle a punta de pistola y hacer que deje a la mujer de su jefe. Por su parte, Chon se alarma al saber que Abraham planea volver a Suiza. Ella se alarma al saber que Abraham planea volver a Suiza dada la falta de fondos de la Fundación y trata de convencerle para que no lo haga.
Ferro es increíble. ¡Y leal, como siempre! ¡¡¡Grande Ferro!!! sonriente ¡¡¡Y tremenda interpretación de Luis Zahera!!bravo ¡¡¡Maravilloso actor!!! sonriente

- Chon sufre un terrible accidente que podría cambiar el futuro de los Bandeira. Ferro ha amenazado a Abraham para que deje su relación sentimental. Chon no puede entender que Abraham esté dispuesto a dejar su relación por motivos económicos y no sabe qué hacer para que cambie de opinión. Lo que desconoce la mujer de Nemo es que ha sido Ferro el que le ha amenazado para que acabe con su romance. Nerviosa y llena de miedos, Chon se despista en la carretera y sufre un terrible accidente de tráfico.
Pues yo pensaba que Chon había muerto tras la vuelta de campana que dio el coche, pero no, no murió. no

- Y por último, Nemo acepta el pacto de German Arteaga tras ponerle claro quién manda en Oeste. Nemo se vuelve loco al descubrir que Nina va a casarse con Daniel. Nada más llegar a la cárcel, Germán Arteaga llama a Nemo a su celda para tener una intensa conversación y proponerle un pacto. Aunque el patriarca de los Bandeira no lo acepta, la decisión que ha tomado Nina de casarse con su hijo le hace cambiar de opinión. Después de una brutal pelea en la cárcel en la que Nemo está a punto de acabar con la vida del capo mexicano, todo cambia y ambos se convierten en socios. Lo que no sabe Germán Arteaga es que todo es un plan de Nemo Bandeira para acabar con toda su familia.
"Yo cuido de mis hombres... ¿Cuidas tú de los tuyos?" Las frases de Nemo son maravillosas. sonriente ¡¡¡Buah!!! ¡¡¡El momento de los libros fue magistral!!! bravo ¡¡¡Sublime José Coronado!!! ¡¡¡Brutal!!! bravo Hay y hubo pocas series como ésta. Se está acabando... snif , sin embargo, él sigue demostrando lo camaleónico que es. Este personaje es muy duro y él lo interpreta de 10. bravo Ferro es la lealtad en persona. ¡Ojalá hubiera en la vida real más personas como él! sonriente En definitiva, ¡¡¡impresionantes José Coronado y Luis Zahera!!! ¡¡¡Actorazos!!! bravo bravo

Saludos. sonriente
todalaverdad
11/02/2020 00:22
Pareja21
11/02/2020 13:39
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 5: EL PRIMER ERROR.

¡¡¡Genial el capítulo de anoche!!! Enganchada a la serie. sonriente

A destacar:

- Nemo Bandeira les ofrece su negocio a los los Arteaga a cambio de su ayuda. Nemo Bandeira tiene un gran negocio entre manos y para ello necesita la ayuda de los Arteaga: Tienen esperando un carguero con 9.000 kg de cocaína, el alijo más grande que han traído nunca. Nemos les pide su dinero, pero a cambio les hace una oferta a la que no pueden resistirse: parte de Oeste y de la gente que allí vive. Germán no puede resistirse a la oferta de Nemo. Germán no puede resistirse, sin saber que este negocio podría ser el fin de su poder en la región.
Creo que Nina se está enamorando de Germán. ouch Y sigue sin gustarme su personaje (de Nina). no

- Nemo Bandiera sacrifica a uno de sus hombres para que su plan siga adelante. Nemo prepara su último desembarco antes de retirarse y dejárselo todo a los Arteaga, pero para que funcione, él y Ferro deben decidir si matan o no a Celso. Está a punto de acabar con su vida delante de los mexicanos. Tras pegarle
una paliza delante del clan mexicano, Bandeira le pide a escondidas que confíe en él para acabar con los hombres que están a punto de terminar con su poder en Oeste.
Nemo le pega aquella paliza en la cara a Celso porque éste no le obedece y se quiere quedar con la mercancía. Nemo le pega para evitar que los mexicanos lo maten. Celso se quitó del trato. si No quiere trabajar para los mexicanos. no Y eso se vio, como desobedecía a Nemo. Y o le pegaba Nemo, o lo mataban los mexicanos. si En definitiva, Nemo no quería dar a descubrir que es su amigo delante de los mexicanos y echar abajo todo y correr el riesgo de quedarse sin el pazo, ya que la hija se ha casado con Daniel Arteaga. si Definitivamente, Nemo y Ferro, el dúo inolvidable. sonriente sonriente ¡¡¡Y espectaculares anoche las interpretaciones de José Coronado y Luis Zahera!!! ¡¡¡Impresionantes!!! bravo bravo En cuanto a Luis Zahera, está que sale en el papel de Ferro. bravo Y con respecto a José Coronado, una fan de éste desde el primer capítulo. sonriente Está hecho un crack, pero esta temporada, mejor todavía. bravo

- Nemo descubre la infidelidad de Chon y le hace elegir entre el poder o el amor. Después del accidente que estuvo a punto de costarle la vida a Chon, Abraham decide no ceder a las amenazas de Chon y se queda con ella en Oeste. Tras el accidente de Chon, Abraham decide no ceder a las amenazas de Ferro. Cansada de tener que vivir una doble vida y de esconder su relación con en médico de Nemo, Chon decide reconocer ante su todavía marido que tiene una aventura con el doctor Olid. Nemo, visiblemente dolido, decide dejarla ir, pero no le permite que se lleve nada con ella.
Nemo se pasó con Chon en el capítulo de anoche, dejarla sin nada si se quería ir con Abraham, y eso, encima que el pazo y todo lo demás es de la familia de ella. triste El personaje de Chon tampoco es que me apasione demasiado, pero reconozco que Pilar Castro no lo hace mal. sonriente

- Germán Arteaga deja de lado a su hijo y da la cara por Nina Bandeira. Tras salir de la cárcel para asistir a la boda de su hijo. Germán Arteaga es testigo de las salidas de tono de Daniel hacia Nina y sale en su defensa en plena fiesta de celebración. Nadie se esperaba la reacción del patriarca del clan mexicano, que parece posicionarse del lado de los Bandeira y de su poder en Oeste. Nadie se esperaba la reacción del capo mexicano.
Bueno, los mexicanos, sin serlo, no les podemos pedir más. sonriente

- Y por último, Nemo Bandeira y Mario: Juntos de nuevo contra los Arteaga. Ya estuvo a punto hacerlo cuando, enajenado por el delirio, le arrojó por el acantilado. Pero ahora, Nemo ha ha tomado la decisión totalmente consciente de acabar con Mario Mendoza al darse cuenta de que colabora en secreto con la policía para derrotarle y acabar con su poder en Oeste para siempre.
Tras ser puesto en libertad después de que Lara le pidiese a su padre que moviera sus hilos para que el demandante de Mario retirase su querella y poder salir de prisión, Ferro le captura y le lleva hasta donde está su jefe.
Lejos de acabar con él para siempre y después de descubrir que Mario le había ayudado a salir de prisión, Nemo Bandeira trata de hacerle ver lo mucho que le ha querido siempre y lo arrepentido que está de todo el daño que ha podido hacerle.
Mario, tras escuchar la promesa que le hace Nemo de darles su bendición a él y a Lara y entregarle la empresa por la que siempre ha luchado, se funde en un largo abrazo con el que hasta hace poco tiempo había ejercido de padre.
Monterroso me pone muy nerviosa. No le soporto. hum no Ese abrazo entre Nemo y Mario, ¿cuánto habrá de verdad y cuánto habrá de mentira? No importa. no Quedará en mi retina hasta la próxima semana, como en un buen libro, amando y descubriendo a los personajes, capítulo tras capitulo... sin saber el final sonriente ¡Y excelente también Álex González! sonriente bravo

Es todo.

Saludos. sonriente
Trinidad76
11/02/2020 14:46
Capitulazo!
Quie tensión. La verdad es que lo hacen genial todos pero Ferro y Nemo se salen. Esa escena del coche yo creo que era también un poco improvisación por como se rien.
Que tensión vivir en Oeste.
Nina no se que querrá sacar de la relación con German, no se si se estara enamorando pero él si se está encaprichando. Que gracia me hace que va de galán rescatador con esta y a Berta la ponía fina. Tan pronto defienden unas cosas como que te pegan un tiro. Curiosos valores.
Lara si que se ha vuelto atrevida. Claro que es fácil ir con el cuento a papa y que lo solucione todo.
Supongo que tanta pastilla a Nemo es lo que le pasa factura en el próximo capítulo.
Vaya cárcel, así quien quiere estar en su casa, putitas, comida de lujo....
Trinidad76
18/02/2020 00:14
Vaya capítulo, no puedo dejar que termine para decir que Lara es la persona mas toca pelotas que te puedes echar a la cara. Que odiosa es la pobre. Pensé que Nemo la pararía. Por cierto Nemo brutal haciendo creer que esta mal. No se como ha aguantado sin levantarse mas de una vez.
todalaverdad
18/02/2020 00:43
Análisis Capítulo 6: El último desembarco: Capítulo 6: El último desembarco
Pareja21
18/02/2020 12:20
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 6: EL ÚLTIMO DESEMBARCO.

Me encantó el capítulo de anoche. ¡¡¡Impresionante!!! sonriente

A destacar:

- Nemo idea una gran mentira para acabar con los Arteaga. Tras el grave accidente cerebral que deja a Nemo en silla de ruedas y sin poder interactuar, todos creen que el poder del gran capo ha llegado a su fin. Pero lo que de verdad está pasando es muy diferente, ya que Nemo Bandeira ha ideado un plan para acabar con los Arteaga. Con Nemo fuera de juego, Daniel Arteaga se quedaría al mando y gracias a la colaboración de Mario con la policía, él sería el único culpable de que su gran plan con los colombianos fracase. Nemo quiere convertir a los Arteaga en los únicos culpables de que falle su plan con los colombianos.
Yo tampoco sé cómo Nemo aguantó sin levantarse más de una vez de la silla de ruedas. ouch El médico tendría que estar al tanto de que estaba fingiendo, ¿no? ¡¡¡Porque sino vaya chusta de hospital tendrán en Oeste!!! ouch "Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar". bravo Nemo Bandeira es superdotado. Celso:"Podemos hacer muchas cosas". Ferro:"¿Montamos una mercería?". Y por cierto, si quedaba alguna duda de que José Coronado es uno de los mejores actores de este país, la duda se resolvió en el capítulo de anoche. ¡¡¡Vaya pedazo de actor!!! bravo Me encanta el papelón que hace José Coronado, y qué decir del gran Luis Zahera. ¡Qué pedazos de actores son José Coronado y Luis Zahera! bravo bravo ¡¡¡Separados son la hos*** , pero juntos son fantasía!!! sonriente sonriente

- Mario Mendoza arriesga su vida para conseguir su verdadero objetivo en Oeste. El narcotraficante colombiano con el que han cerrado el trato no se fía de Daniel Arteaga. Con Nemo fuera de juego, Daniel Arteaga se queda al mando, pero Santos Montoya, el narcotraficante colombiano con el que han cerrado el trato, no se fía de él y pide que Mario entre en la operación, situándole en una posición única para hacer el doble juego en su colaboración con la jueza Cambeiro.
Mario, Nemo y Ferro son el equipo perfecto... , pero sigo dudando de la lealtad absoluta de Mario... ouch Marina, a Monterroso:"Queda fuera de la investigación de Nemo Bandeira". ¡¡¡Y espero que pase lo que pase, la jueza Cambeiro se cargue a Monterroso, por borrego!!! hum

- Chon le pide tiempo a su amante para recuperar toda su fortuna. Con Nemo presuntamente sin poder valerse por sí mismo, Lara pasa a ser su nueva tutora legal y vuelve al pazo para cuidarlo, pero Nina y Chon se oponen e intentan echarla. La nueva situación de Nemo hace que Chon se plantee dar marcha atrás en el proceso de divorcio y aprovechar la coyuntura para quedarse con todo. Le pide a la abogada de la familia que paralice el divorcio. Aunque la abogada de la familia se niega a hacer algo ilegal, el dinero hace que se lo replantee.
Chon, a Nemo: "Voy a sacarte todo el dinero que pueda". Y la abogada tampoco es trigo limpio... no

- Y por último, Santos Montoya acusa a Mario Mendoza de traidor y le amenaza de muerte. Lara no sabía que Mario colaboraba con la policía y Monterroso ha echado por tierra sus planes. Lara no sabía que Mario estaba colaborando con la policía y se convierte en el topo de Monterroso sin que nadie lo sepa. Su chivatazo acaba con los planes de Mendoza, que es retenido por Santos Montoya y sus hombres acusado de traidor. A los colombianos sólo les importa el dinero y están dispuestos a acabar con él si las cosas no salen como ellos esperaban.
Lara: "He contado todo a Monterroso. Está viniendo la policía. Vienen a por ti". Lara es la típica bocachancla que, en lugar de llamar a Mario explicándole la visita de Monterroso y su chantaje, va y quiere solucionarlo ella solita para cagarla. Ella y Monterroso la han liado bien parda y, por consiguiente, ahora, Mario, secuestrado por Santos. hum

Saludos. sonriente
todalaverdad
25/02/2020 00:16
Análisis Capítulo 7: No te guardo rencor: Capítulo 7: No te guardo rencor
Pareja21
25/02/2020 12:29
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 7: NO TE GUARDO RENCOR.

El capítulo de anoche fue sensacional. Se cerró todo lo que había comenzado en el anterior. ¡Muy intenso y positivo para Nemo y Mario! ¡Qué tensión! Me encantó. sonriente

A destacar:

- Sexo y negocios: La unión de Nina Bandeira con Germán Arteaga parece inquebrantable. Nina mantiene una relación con Germán Arteaga a escondidas de su hijo Daniel. Pese a estar casada con Daniel Arteaga, Nina mantiene una relación sentimental con su padre y está dispuesta a beneficiarse de ella para conseguir todo lo que ha perdido su familia con el declive del poder de los Bandeira en Oeste. Nina no parece tener escrúpulos y Germán no se resiste a disfrutar de sus apasionados encuentros en la cárcel.
¡¡¡Vaya tela de Nina!!! Se ha acostado con medio Oeste. hum Lo que es del todo ficticio es la salida de la cárcel como Pedro por su casa con armas y de todo. si ¿Nadie llama a la policía, nadie toca un botón de emergencia, nadie pone en busca y captura a los fugitivos? ouch

- Nina Bandeira traiciona a su padre y se posiciona con los Arteaga. Tras descubrir que su padre les había tendido una trampa a los Arteaga y que los colombiano se habrían puesto en marcha para acabar con ellos al pensar que los habían traicionado, Nina Bandeira se aleja del paso para avisar a Germán de todo lo que estaba sucediendo y salvarle la vida. Nina avisa a Germán de que su vida corre peligro.
¡Boooba Nina! hum Y es que esta chica no piensa con el cerebro. no Cuando se entere Nemo de que avisó a los Arteaga, ya puede irse al otro lado del planeta. carcajada

- Nemo descubre que Celso le ha traicionado y pone en marcha su plan para salvar a Mario. El patriarca de los Bandeira hace creer a los colombianos que son los Arteaga los que le han traicionado y se han llevado la cocaína en lugar de tirarla al mar. Para demostrarlo, se compromete a recuperar el cargamento en ocho horas a cambio de la vida de Mario. En una batalla contra el reloj, hará todo lo posible para que Celso devuelva el alijo, pero en el último momento, éste se echa atrás y desaparece con la carga. Celso se ha quedado con el cargamento de cocaína que podría costarle la vida a Mario Mendoza Para volver a ver a Mario con vida, necesitarán encontrar a Celso lo antes posible.
Coronado, no encuentro ni las palabras. Está que se sale. Un 10 para él. ¡Actorazo! bravo

- Y por último, Chon lo deja todo para ponerle sentido a su vida lejos de Nemo Bandeira. Abraham llegó a Oeste para convertirse en el médico de Nemo Bandeira, pero el amor que surgió entre él y Chon puto patas arriba todo. Cansado de tener que esconderse y de vivir con miedo, el doctor decide abandonar Oeste con o sin Chon. Aunque su primera reacción es quedarse allí para recuperar todo lo que considera suyo, finalmente decide dejarlo todo para emprender una nueva vida lejos de Nemo Bandeira. Chon decide irse del pazo para ser feliz junto a Abraham.
Me gustó que Chon decidiera apostar por el amor y dejarlo todo para emprender una nueva vida junto a Abraham. sonriente

Saludos. sonriente
Trinidad76
26/02/2020 11:08
Otro capitulazo de quitar el hipo.
Escenas o cosas que me gustaron y a comentar.
La escena final de Chon despidiéndose de Nemo y luego cuando va a montar en el taxi y mira para arriba y le ve, me encantó. Que fuerza esa imagen.
Ferro como se comporta con Lara y con Nina a las que aprecia pero que distinta una y otra. Luego Nina se extraña de que su padre quiera más a Lara.
Nina diciendo a su madre: te has liado con el médico de papa? Y tu hija que te has liado con tu suegro.... Está claro que aquí las dobles morales están a la orden del día.
Daniel definitivamente esta perdido con esas ocurrencias del principio. Solo piensa en penes y poco más.
Muy graciosa la escena donde padre e hijo se confiesan que se han cogido a sus respectivas, aunque diga que es broma porque ve que a Germán no le hace gracia. Eso si, que se la haya cargado no le importa.
Cierto que por fin Monterroso hace algo con sentido. Vaya sorpresa lo de su señoria Marina y la poli.
Nos esperan unos capítulos finales de infarto.
Responder
1