FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Patricia Montero: "Me encantaría llegar a Hollywood"

Anterior 1 2
luanquina
luanquina
05/02/2009 13:43
patriciamonteroandmeencantariallegarahollywoodand

No era tarea fácil, pero la valenciana Patricia Montero ha conseguido sustituir con éxito a Bea 'la fea'. La joven valenciana admitió estar un poco "agobiada" al llegar una serie que ya estaba empezada y con tanto éxito de público. "Ser protagonista de una serie conlleva mucha responsabilidad", dijo. Tras superar la experiencia, Montero está dispuesta a llegar lejos en el mundo de la interpretación: "me encantaría llegar a Hollywood".

Patricia Montero interpreta a 'Be', en 'Yo Soy Bea', una niña 'pija' y tonta con la que asegura que no tiene "nada que ver". El cambio de protagonistas fue una medida arriesgada, que finalmente acabó encajando con la audiencia. Para la valenciana fue un "reto complicado", pero consiguió superarlo.

Por otro lado, comparte plató con Alex Adrover (Roberto, en la serie), con quien se rumoreaba que mantiene una relación sentimental. "De momento somos grandes amigos porque ha habido mucha química entre nosotros desde el principio", concluyó por toda respuesta Montero, en declaraciones a Diez Minutos, recogidos por otr/press.

La valenciana se describe como una mujer "luchadora, trabajadora y muy payasa". Patricia Montero comenzó en el mundo de la danza, que compaginaba con con publicidad y con alguna serie local hasta que llegó a Madrid para estudiar interpretación. Los fans de la actriz la pueden ver en la serie de Telecinco 'Yo soy de Bea', de lunes a viernes, a partir de las 18.15 horas.

me encantaría llegar a hollywood
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
pichiguy
pichiguy
01/03/2009 10:54
Por favor comparar a BE
pichiguy
pichiguy
01/03/2009 11:03
Por favor comparar a BE con falete disfrasado de lo que quiera, solo se le ocurre decirlo a alguien sin gracia alguna o falto de juicio cuerdo, que desfachatez...... no tengo nada con los mariquitas pero es un comentario tan desgraciado como decir que tendria que arrodillarse ...... y no precisamente para pedir ningun favor....... yo creo que comparar a una grandisima y guapisima actriz
con alguien fuera de la interpretacion es una autentica locura.
banno
banno
11/04/2009 20:11
jaja tia tranquilizate, me parece qe as malinterpretado ese comentario...
cacharel
cacharel
12/04/2009 13:05
estaria bien verla en una pelicula con penelope cruz jeje
midorin
midorin
12/04/2009 16:50
Sera muy buena actriz, pero no conecta con el publico solo hay que entrar en los foros y ver lo que opinan de ella, deja a la gente indiferente.
pichiguy
pichiguy
05/05/2009 21:03
pero hombre de dios, si apenas sale y es suficiente para alegrarnos la vida con esos hojasos azul
cielo y esa sonrisa tan dulce,si no sale mas y esta tan triste es porque el guionista no le da el papel que si tenia al princiupio de la serie con el desaparecido roberto, si tienes paciencia bajate por emule el capitulo 1x546 yo soy bea, y veras a be y roberto en su primera noche de amor, de verdad que se te van a poner los dientes largos de no ser tu roberto. tarda muchos dias en salir pero vale la pena esperar.......
Anterior 1 2