FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#81
isigaditana
isigaditana
12/01/2016 16:57
Al final los lobos se han salido con la suya.. Gabriela condenada, encerrada como esquizofrenica y encima el odioso de Macario le ha dado tal paliza que la pobre a perdido el bebe que esperaba asombrado de verdad como puede haber gente tan mala.

Que hp la enfermera no solo la trata como un perro sino además le quita la medallita de su padre.

Y muy mal Alejandro deberia haber confiado más en la mujer que supuestamente tanto ama y no dejarla si de esa manera, no es mejor darse a la bebida y confiar en todas las mentiras.hum

Vaya con David como que se le subio los humos de ser un nuevo rico, ya no quiere ni trato con su verdadera familia.

Otra cosa que he recordado el problema de Ricardo y que su mama estaba internada en el mismo sitio que Gabriela.

La palabra bruja se le queda corta a Antonia como ya no ha tenido bastante tiene que ir a regocijarse y darle en lo que mas le duele a Gabriela.


#82
abraham13
abraham13
12/01/2016 19:45
Gabriela en su delirio , ha herido a Alejandro.

Se ha celebrado el juicio de Gabriela y la han condenado a estar recluida en el manicomio de san Pedro del Oro.

Que desgraciada Antonia , encima ha celebrado su triunfo con sus cómplices los lobos!!!

Me da pena Patricia , Alberto no se quiere hacer cargo de su hijo.

Parece que Ricardo tiene problemas para estar con las mujeres.

Constanza , la madre de Ricardo esta viva!!! Lo que el desgraciado de Caníbal la ha tenido todo este tiempo encerrada en el manicomio!!!

Me ha encantado el enfrentamiento del capítulo de hoy cuando Gabriela le dice a Antonia que cada uno de los lobos van a caer uno por uno.

Deseando que llegue mañana jeje.
#83
isigaditana
isigaditana
13/01/2016 17:17
Buenisima Gabriela dejandole clarisimo a la bruja que no descansara hasta verla derrotada bravo

Que se creian que con una sesión electroshock y dejandola ahi sin ninguna ayuda iban a poder con Gabriela..genial como ha logrado escaparse del lugar este aunque claro antes le ha dejado una buen recordatorio a Gertrudis.

Parece que lo de la botella es de familia antes era Fernando y ahora es Alejandro quien no se separa de ella.

Y ya tenemos a Irene de resbaloza haber si esta vez si lo consigue..

Que pena me ha dado ver a Max limpiando zapatos para poder ayudar a su madre pero eso si pobre pero con dignidad.

Pues mira Ricardo y Julia se van ayudar aunque no se yo eso de casarse sin amor ..

La verdad Gabriela estaba muy desesperada por ver a su hijo pero tenia que haber pensado que en el momento de pisar el pueblo con los espias de los lobos por todas partes no iban a tardar en saber donde estaba, ademas con eso de que Alejandro ha ido tambien mas pronto la han encontrado, jope y encima ahora cree que ha sido una trampa y que el la ha vuelto ha traicionar..

#84
abraham13
abraham13
13/01/2016 20:39
Muy bien Gabriela dejándole claro a la loba de Antonia que se va a vengar de ella.

Pobre Gabriela lo que está sufriendo en ese infierno , ahora le dan electroshocks!!!

Gabriela ya ha conocido a Constanza!!!

Gabriel ha escapado , pero Gertrudis la ha descubierto y quería inyectarle para que no escapara , y Gabriela ha sido quien la inyectado a ella pero en el ojo!!! Increíble escena jeje.

Muy bueno el puñetazo que le ha dado Ricardo a Ablerto , y muy bonito también el gesto de querer casarse con Patricia.

Que pena me ha dado ver a Max limpiando zapatos.

Como se pasan con el pobre de Gaston , ojalá se le haga justicia.

Gabriela ha vuelto a San Pedro del Oro y ha hablado con Max y David.

Alejandro ha ido a verse con Gabriela , y como Antonia ha ordenado que persiguieran a Alejandro , pues Macario la ha descubierto y Chacón la ha detenido.

Me da pena de Gabriela , ojalá no le haga nada Gertrudis con toda su furia.

La novela esta , lo que es buena siguiente. Para mi es la mejor del mundo!!! Deseando de ver los de mañana jeje.

#85
isigaditana
isigaditana
14/01/2016 16:56
Pobre Gabriela no se vale por el infierno que esta pasando.. y mira que incluso le daba animos a Constancia para que no se tomara las pastillas, pero despues de la visita de Alejandro como que se le han quitado las ganas de luchar..

Hasta que no lo a conseguido la resbaloza de Irene no ha parado y ya tiene atrapado Alejandro..

Y si hablamos de infelicidad, el matrimonio de Julia y Ricardo tampoco es que haya comenzado muy bien, pero claro ella ya sabia del problema que el tiene.

De verdad que no soporto al asqueroso de Aníbal como amenazado a Francisca para que le cediera los derechos para explotar el chamuco.

Que se cree Irene que porque se haya casado va a conseguir que Alejandro olvide a Gabriela..que fuertee mientras estaba con ella pensaba que era su amor.

Ayy Max colandose a escondidas en el cuarto de Valentina jeje y luego viendose en secreto en las caballerizas. angel

La verdad que Irene esta siendo una buena pupila de la arpia mayor..no me extraña que Gabriela reaccionara asi.
#86
isigaditana
isigaditana
14/01/2016 17:06
abraham de acuerdo contigo, se nota que te encantaaaa jeje
#87
abraham13
abraham13
14/01/2016 19:41
El Lagarto ha regresado de nuevo a Gabriela al manicomio , y de nuevo ha regresado el infierno de la pobre.

Gabriela y Constanza se han hecho muy buenas amigas , y Gabriela le esta enseñando a no tragarse las pastillas jeje.

Alejandro ha visitado a Gabriela , y le ha dicho que se va casar con Irene , en ese momento la pobre se ha querido morir.

Ha pasado un tiempo y Patricia y Ricardo se han casado.

También se han casado Irene y Alejandro.

Que desgraciada Irene yendo al manicomio a restregarle a la pobre de Gabriela que se ha casado con Alejandro , y ella menudo empujón le ha dado , ¿ Habrá perdido Irene a la criatura ???

Cada vez mejor , y mañana veremos mas jeje.
#88
abraham13
abraham13
14/01/2016 19:42
Isi : Es mi telenovela favorita , y me alegra mucho que tu la comentes conmigo , un gran saludo de mi parte jeje.
#89
LorenaRBD
LorenaRBD
15/01/2016 16:50
Mi muñeco ya apareció, 😍😍😍😍 me lo como, me encanta esa carita picaron y esa sonrisa tan hermosa que tiene, bueno y los ojitos y todooooooooo 😍😍😍😍💓💓💓
#90
abraham13
abraham13
15/01/2016 17:09
Lorena : Me alega mucho de verte por aquí , y que milagro, ¿ Acaso ha sido el milagro de Lucho Vampa ??? Jeje.
#91
abraham13
abraham13
15/01/2016 17:14
Que desgraciada Irene restregándole el vestido de novia por la cara a Gabriela.

La bruja de Gertrudis , se ha burlado de Gabriel casándola con un loco del manicomio , menos mal que Gabriela se ha sabido defender jeje.

Gertrudis ha encerrado a Gabriela en las catacumbas , y han pasado 4 años!!!

Patricia e Irene ya han tenido a su hijo e hija.

Ya ha parecido el personaje de Lucho Vampa , ya me diréis que os parece mas adelante jeje.

Ricardo está dispuesto a volver abrir los casos de hace 4 años junto con el de Gabriela , ojalá pueda sacar a la pobre de ese infierno.

Gertrudis ha sacado a Gabriel de las catacumbas y la pobre está muy mal , menos mal que tiene a Constan a como Consuelo.

Cada vez mejor , y ahora habrá que esperar hasta el Lunes para ver mas de esta maravillosa novela ):
#92
LorenaRBD
LorenaRBD
15/01/2016 17:30
Hace tiempo que llevo queriendo entrar para comentar y mira por donde mi muñeco ha conseguido que entre. Desde el lunes espero entrar mas a menudo y comentar. 😉😉😉

Tengo que pasar tb por el de Pasión y Poder y por ESDLC, que menudo galán, no lo quiero ni regalado, que malo es el condenao.


#93
isigaditana
isigaditana
15/01/2016 17:41
Demasiado suave ha sido Gabriela con la arpia de Irene despues de todo lo que le ha dicho y encima ni siquiera era su vestido sino el de su hermana.

Impresionante las escenas del paso de los cuatro años de Gabriela en las catatumbas, como ha ido contando los dias y escribiendo los nombres de los culpables de su desgracia.

Para todos ha pasado el tiempo..como ya dije la infelicidad esta presente en el matrimonio de Ricardo y Patricia tanto que ella le ha dado por beber y wow de eso tampoco me acordaba yo que llega a tener algo con Alejandro aunque la haya rechazado, el suyo tampoco es que sea ejemplar se nota que si se mantiene es por la niña y porque como dice Irene las noches son suyas, porque a pesar del tiempo Alejandro no olvida a su amor.

Pues ya tenemos aqui a Lucho Vampa a mi es que me hace mucha gracia su punto picarón.

Parece que Ricardo al descubrir lo que hizo su padre con Gastón quiere volver a investigar tambien de nuevo el caso de Gabriela..

Y claro no ha tardado poco Anibal ir a exigirle a Gertrudis que saque a Gabriela de ese lugar tan tenebroso.. pobrecita esta bastante mal aunque lo bueno que cuenta con el apoyo de Connstancia.
#94
isigaditana
isigaditana
15/01/2016 17:42
abraham gracias a mi tambien me gusta mucho compartirla contigo, besotess
#95
isigaditana
isigaditana
15/01/2016 17:44
Hola Lorena jeje claro ahora te motiva mas comentarla con la aparición de tu muñeco guiño
#96
abraham13
abraham13
15/01/2016 17:54
Lorena : Que bien que te vayas a pasar mas a menudo a comentarla con nosotros , un abrazo jeje.

Isi : Igualmente un abrazo.

Isi : Si , Lucho la vuelve loca a Lorena jeje.
#97
LorenaRBD
LorenaRBD
15/01/2016 21:04
Isi y Abraham es que mi muñeco es mucho muñeco 😍😍😍😚😚😚, estaré aquí para comentar con ustedes.
#98
abraham13
abraham13
15/01/2016 23:05
Lorena : Que alegría comentar la novela contigo , me alegra mucho (:

#99
isigaditana
isigaditana
17/01/2016 21:33
Lorena genial que te unas a nosotros para comentarla..
#100
abraham13
abraham13
18/01/2016 13:46
Isi : Yo igual , me alegra mucho que Lorena la comente con nosotros jeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente