FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Las Dos Caras de Ana

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
07/09/2014 21:49
lasdoscarasdeana

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
#1
f09ftv
f09ftv
07/09/2014 22:07
A mi gustaría verla como Querida Enemiga pero voy ha esperar que lo suba Televisa en su cuenta de Youtube.
#2
charlie24
charlie24
07/09/2014 23:00
fo9tv: "Querida Enemiga" esta subida a youtube, yo ya la vi
#3
charlie24
charlie24
08/09/2014 00:08
lasdoscarasdeana

Capitulo 1

Mira por donde Ana Layevska y María Rubio vuelve a coincidir en una novela. Lo unico que ahora Ana cuida a doña Graciela. A ver que tal es su personaje, espero que se porte mejor que en "Querida Enemiga".

Rafael parece que sueña con ser actor,a pesar de que su padre es dueño de una naviera. ¿Lo conseguirá? Supongo que su padre no estará de acuerdo.

Vaya con la nieta de doña Graciela, pretende sacarle la pasta la desgraciada.
Jejeje menos mal que Ana a ido al rescate. Eso sí, haciendose pasar por la abogada de la mujer jeje. Gracias a eso descubre que Claudia pretendia tener control sobre su dinero; menos mal que no lo ha conseguido. Creo que ya me va a caer mal Claudia, y eso que solamente llevo 5 minutos jeje.

Que desgraciados Horacio e Ignacio, han tomado la decisión de despedir a algunos empleados, según ellos por "problemas de personal". Lo malo es que entre esas personas está Julia, la madre de Ana.
Por desgracia ni Rafael a podido hacer nada, a pesar de intentar mediar.

Mmm, Ignacio anda metido con unos mafiosos parece ser.
Y me queda claro que le tiene celos a Rafael, más ahora que Humberto pretende darle la Dirección de Exportación. Aunque a Rafael, no le importará seguramente.
Ahora que Ignacio a visto el modo de desquitarte anunciandole a su padre que su hermano, va a hacer una prueba para una escuela de actuación. A ver si lo consigue...Yo vaticino que en unos años, va a interpretar a un narcotraficante en una telenovela jeje.

Bien, Fabian, el hermano de Ana a ganado el torneo de karate.

Jejeje cuando Humberto le a preguntado a Vicente, otro de sus hijos, si sabe si es cierto que Rafael quier ser actor, dice "comico" jeje.
Pero claro al negarlo, porque no sabe nada realmente, Ignacio queda como mentiroso.

Upsss, pobrecilla la novia de Fabian, ella que creía que el dinero del premio lo iba a usar para que se casaran...Y resulta que él, lo ha usado para comprarle el coche de un amigo.

Uyyyyyy ya me va a caer mal Cristobal, el novio de Ana (por cierto es el mismo que hacia de Laryy en "Acorralada), no quiere que sea actriz. Esperemos, que no le haga caso eh.
Aunque por lo visto ella solo lo quiere como amigo. Claro, él eso se lo toma mal y le pide que no lo busque ni como eso (eso lo comprendo, es duro tener cerca a una persona que sabes que no siente lo mismo que tú)

Mmm parece que el primer encuentro entre Ana y Rafael no es muy "agradable" que digamos, porque él casi le da al coche de Fabian.
Y oye que rapido se han gustado, ¿no jeje? Así me gusta, que vaya rapidita la cosa jeje.
Además mira por donde les toca interpretar un texto juntos en el casting jeje. Y encima él mir que listo, le da por improvisar agarrandola de la cintura y queriendola besar jeje.

Me da la impresión, de que Ignacio está robandole dinero a la empresa.

Joer que buen rollo, uno de los que esta esperando para hacer la prueba, ¿no? Le cede su lugar a Rafael.

Upsss, Irene, la otra nieta de doña Beatriz es la novia de uno de los mafiosos con los que Ignacio parece que tiene negocios.

Jjejee ya estamos con el "si me sueltas una bofetada. Te beso". Y no se por qué, pero el caso es que Ana le ha soltado un guantazo a Rafael...Y claro, él a cumplido su "amenaza"

Ostras me acabo de dar cuenta, la que hace de novia de Fabia...¿No es Angelica de "Por ella soy Eva" jeje?

Pues mira, al final Fabian le ha regalado un anillo a Marcia y todo.

Jejeje como se cachondea doña Graciela de Ana, cuando ella parece muy "ofendida" al contarles lo que le ha pasado con Rafael jeje.

Mira por lo menos Ignacio es sincero con su hermano Vicente al pedirle que vaya con el al apartamento de Los Cayos, más que nada porque piensa ponerse hasta el culo.

Vicente es un poco calzonazos, ¿no? Vamos no lo dejan ni esta con su novia.

Ya Ana y Rafael, están pensando el uno en el otro, sin saberlo.

Cristobal no consigue hacer cambiar de opinión a Ana. Ella, tiene claro que solamente lo ve como a un amigo.

¡¡¡¡¡¡¡¡asombradoasombradoasombrado Ostrasssss, Ignacio se ha llevado por delante con su coche a Fabian!!!!! ¿Lo habrá matado? Esperemos que no, porque si no, pobre Marcia. Bueno, pobre Ana y Julia también, pero la novia...
#4
charlie24
charlie24
08/09/2014 01:07
lasdoscarasdeana

Capitulo 2

Sera HP Ignacio, pues no va y dice que el que haya atropelladoa Fabia, es culpa de éste.
Encima no deja que Vicente vaya a socorrerlo.
Encima le pide ayuda a su amigo el mafioso. Y menudo cuento le suentan a Humberto y el abogado de la familia, que desgraciado...De Vicente no digo mucho, porque es un tonto que se deja manejar por su hermano. Pero espero que acabe diciendo la verdad.

Muy bien Ana quedandose con la matricula del coche de Ignacio.

Ufff, Fabian parece que está en coma.
Y por si fuera poco, puede quedar en silla de ruedas.

Se ve que entre Rafael y su nana, hay una conexión especial.

Como no, Humberto pretende "lavar" lo que ha hecho Ignacio, con dinero.
Aunque menos mal que es duro con Ignacio.

En algo estoy de acuerdo con Humberto cuando le dice a Vicente, que deje de echarle la culpa a Ignacio de su falta de caracter. Es verdad que su hermano le impidió que se pararan a ayudar a Fabian, pero ahora él podría decir la verdad.

Menudo cobarde Ignacio, le ordena a uno de sus empleados que se haga pasar por el cuando Ana va dispuesta a enfrentarlo.
Pero ella a descubierto el engaño jeje.

Ya me tiene enamorado doña Graciela, que encanto de mujer. Está dispuesta a ayudar a Ana y su familia, con todos los gastos.

Otto, le a enviado a Ignacio la placa de su coche y una petaca con cocaina que se le cayó en el día del accidente.
Imagino que de alguna forma, con eso lo van a tener pillado a partir de ahora. ¿No?

Como cabía suponer, a Humberto no le ha hecho ninguna gracia la decisión de Rafael de dejar la naviera para ser actor. Estoy de acuerdo en que Rafael haya tomado la decisión de irse de casa siguiendo su sueño.
Me parece muy mal, creo que un padre/madre debería de apoyar siempre a un hijo/a en lo que quiera hacer; sino, es cuando acaban saliendo los malos profesionales. ¿No?

Parece que al menos con Vicente, Rafael tiene buena relación.

Mmm Julia se a atrevido a hablar del caso de su hijo ante los medios, hasta ahí bien...Pero es que luego a llegado Ana y a denunciado directamente a Ignacio de lo ocurrido. A ver si esto, no les trae consecuencias negativas.
Lo malo, es que el dueño del canal no se atreve a sacar la información por miedo a las represalias de los Bustamante.
Que asco, siempre el maldito poder y dinero...

Humberto ni siquiera se ha conmovido con las lágrimas de la nana de sus hijos, que le pide que no deje ir a Rafael.
Tarde o temprano, se va a tener que arrepentir de tanta soberbia.
#5
Yuki25
Yuki25
08/09/2014 10:42
Charlie24, a lo que se refiere f09ftv es cuando la suba Televisa a su canal de youtube de alta calidad, que la verdad se ven muy bien.

F09ftv, yo también voy a ver esta novela y Querida enemiga cuando esté en el canal Televisa, por ahora esperarési
#6
charlie24
charlie24
08/09/2014 13:21
Yuki25: Ah vale
#7
charlie24
charlie24
08/09/2014 17:22
lasdoscarasdeana

Capitulo 3

A Ignacio no le ha importado que Rafael se haya ido. Está más ocupado en hacer que la noticia del atropello, no trascienda, porque no está dispuesto a ir a la carcel, como Vicente que sí piensa que deberían pagar su culpa.

Marcia y Julia siguen teniendo esperanzas de que Fabian, va a recuperarse. Ojalá esas esperanzas, no sean en vano.

Hombre menos mal. A pesar de las ordenes que tiene, la periodista que entrevistó a Julia a conseguido pasarle la noticia a otro canal, para que les hagan justicia.
Al saberlo Ana se llena de esperanza.

Dentro de todo, Rafael a tenido suerte encontrando pronto donde vivir y hasta un compañero de piso, Eric.
Además se cambia el nombre por Gustavo Galvan.

Vicente reconoce que no es capaz de afrontar sus deseos. Al menos ese es un buen paso: Reconocerlo.
Que bien que tiene a su nana, para apoyarlo.

Por cierto, ¿quién es la que hace reportera? Me suena un montón, pero ahora mismo no caigo.

Menudo desgraciado Ignacio, que mal a tratado a Aurora. Mmm, a ver si luego va a haber sorpresita jeje.

El abogado de los Bustamante, a conseguido convencer a Humberto de que den la cara ante los medios, para que la bola no se haga mas grande.

ouch Otto le recomienda a Ignacio que les "cierre el pico" a la familia de Fabian. Ufff, esto no me huele nada bien eh. Me huele a tragedia...

Vaya con Irene, ¿no? Menuda z...: Otto, Eric...
Upsss y a conocido a Gustavo/Rafael. ¿Se avecinará rivalidad con Ana?

Maldito Humberto, empieza a cerrarle todas las puertas a Rafael.
Pero bueno, de todas formas no creo que a él le hagan falta los contactos de su padre; parece ser que va a trabajar de jardinero, como Eric.

Pobre Marcia, el maldito de Ignacio a ido a amenazarla, creyendo que es Ana.
Lo malo es que eso provoca que no puedan ir a la entrevista a la tele y la periodista que estaba dispuesta a ayudarlos, les retira su apoyo.
Desde luego pobre gente, todo por culpa del desgraciado de Ignacio y en parte, del cobarde de Vicente.
Y además la familia de Ana, parece que se a dejado intimidar. Solamente ella parece dispuesta a lo que sea para enfrentarlos.

bravobravo Fabian ha despertado del coma... Eso sí, a ver en qué condiciones.

Tomaaaaaaa, muy buena la paliza que Cristobal le da a Ignacio al verlo en la calle... Aunque Ignacio no se ha quedado quieto y se lo a llevado después de amenazarlo con un arma...Y lo a dejado tirado en un descampado, a parte de que lo ha amenazado. ¿Se habrá asustado y le dará la espalda a Ana y su familia? Espero que no eh.

Queda claro que para Humberto, Rafael es su hijo predilecto. A lo mejor por eso, le a mosqueado tanto que él no haya querido involucrarse en la naviera.

asombradoasombradoasombrado Ignacio a quemado la casa de Ana...¡¡¡Con Julia y Marcia dentro, que han muerto en el acto!!!!
Cuando Ana lo sepa, seguramente su odio hacia los Bustamante va a crecer.
Lo bueno (o malo, según se mire), es que ella ha sido dada por muerta y que Ignacio piensa que ella también estaba dentro.

Menuda cara de desquiciado pone Ignacio, cuando quema la casa de Ana.
#8
charlie24
charlie24
08/09/2014 19:21
lasdoscarasdeana

Capitulo 4

Pobre Ana, a llegado a su casa justo para ver como ardia en llamas. Y eso solo hace que alimentar su deseo de venganza, completamente justificado la verdad, creo yo vamos.
Y aunque por desgracia, en parte pueden tener razón, no me parece razonable que doña Graciela y Cristobal, pretendan que Ana siga con su vida como si nada.
Supongo que ella ahora vivirá con doña Graciela e igual la ayudará.

Vaya, Humberto pide la ayuda de Ignacio en la empresa. Pero a la vez, le deja claro que eso no quiere decir que tenga su confianza.

Vicente sigue atormentado por lo ocurrido...Pero sigue callando, vaya.

Jjeje que modesta Irene cuando se presenta en el barrio donde viven Eric y Gustavo/Rafael y cuando éste le pregunta como está ella dice: "¿Es pregunta, o afirmación?"

Muy bueno el consejo de la amiga de Vania a esta cuando le dice que deje a Ignacio, porque esa relación no le trae nada bueno. El es un capullo que la trata mal y la utiliza como le da la gana.
Encima la pobre está embarazada y como no, él se lava las manos. Menudo desgraciado.
A ver si ella encuentra a alguien que sí la valore. Mira, Eric no estaria mal, ¿no jeje?
Encima cuando ella descubre que está embarazada, ni siquiera se atreve a decirselo porque antes de saber nada Ignacio ya le avisa que a él no le va a achacar nunca un embaraza. Valiente HP.

Que casualidad, ¿no? A Gustavo/Rafael le cancelan una entrevista de trabajo. Y como no tiene otra cosa, se anima a acudir con Eric a un trabajo de jardinero.

No se si la actitud de Cristobal dejando sola a Ana, calificarla de cobarde, o de prudente y logica deseando salvar el pellejo. Aunque hay que reconocer que ese miedo, no es infundado, porque de hecho Ignacio se ha presentado en su casa dispuesto a amenazarlo.
Claro, ella le echa en cara su actitud.

Jejeje anda que vaya pintas las de Gustavo/Rafael para cuidar un jardin: va de traje y corbata jeje.
Ay y precisamente en esa casa...¡Gustavo/Rafael se encuentra con un amigo de Rafael jeje! Y él intenta hacerle creer a Eric, que es un antiguo amigo del instituto. Aunque me da que Eric no se lo ha tragado eh jeje. Y yo digo, ¿por qué no le cuenta la verdad?; ¿qué tendría de malo que le dijera quién es realmente?

Buena idea de doña Graciela de proponerle a Ana que se vaya con su familia a New York.
Y le promete ayudarla a hundir a los Bustamante.

No es que yo lo vaya a defender, porque esta demostrando ser un verdadero HP eh. Pero me parece, que Humberto es demasiad duro e intransigente con Ignacio, siempre comparandolo con Rafael.

Con tal de escapar, Ignacio es capar de permitir que su padre lo meta en una clinica de rehabilitación.

Jejeje que facilidad la de Ana para disfrazarse y hacerse pasar por otras personas. Ahora, gracias a que se a vestido de enferma ha podido entrar al hospital acompaña de doña Graciela, para ver a Fabian.

Muy astuta doña Graciela cuando ha hablado con un supuesto amigo de Fabian y le ha dado información falsa diciendole que lo iban a llevar a Mexico, cuando en realidad es a New York. Seguramente se ha olido algo raro. Así que a Ignacio le ha salido mal la jugada jeje.

¡Bien! Han aceptado a Gustavo/Rafael, en la escuela de actuación.
Aunque su alegría se a vuelto decepción, cuando después de poder encontrar la dirección de Ana e ir a verla, no a podido ni siquiera dar con la casa.

Ana y Fabian ya han puesto rumbo a New York.
A ver qué le depara a ella allí. Por lo pronto se va con la idea de regresar un día, para vengarse de los Bustamante.

triste Fabian ya se ha dado cuenta de que no tiene movilidad en las piernas y claro, se desespera.
#9
leightonb27
leightonb27
08/09/2014 19:56
Me encantó esta telenovela es de las mejores que he visto. Yo la empecé a ver por la tele pero tuve que terminarla por internet porque no me aguantaba por verla. Es una pena que repitan tantas y esta por ejemplo no.

A Ana le pasan muchas desgracias juntas y una detrás de otra. Ignacio es odioso y un ser sin escrúpulos, pero ya las pagará y bien pagadas.
#10
charlie24
charlie24
08/09/2014 20:06
leighton: Pues ya sabes, te invito a que la comentemos juntos. Así no siento que la comento para mi solo jeje
De momento me está gustando. Llevo 5 capitulos y me está pareciendo muy agil, como a mí me gustan.
#11
charlie24
charlie24
08/09/2014 21:12
lasdoscarasdeana

Capitulo 5

Ana no se a visto capaz de contarle a Fabian lo de las muertes de su madre y su novia.

Ignacio está enganchadisimo a las drogas.
Y me parece a mí, que la idea de irse a una clinica de rehabilitación es más una excusa para poder quitarse de encima a la ingenua de Vania eh.

Que bien lo montan doña Gracia y su abogado, para que Marcia aparezca con el nombre de Ana como si esta fuera la muerta. Eso está bien, porque así Ana tendrá más libertad.

Menuda decepción se va a llevar Gustavo/Rafael, cuando no vea a Ana en la escuela.

Por cierto, ¿en esta novela es donde se liaron Rafael Amaya y Ana Layevska?

Uff, una entrevista más donde tumban a Rafael por culpa de los contactos de Humberto.
Así que se ve obligado a aceptar la oferta de Eric de ser su ayudante.

A ver si al final Ignacio no hace nada en contra de su propio hermano Vicente, antes de arriesgarse a que a éste le ganen los remordimientos.

Afortunadamente, parece que Ana ya va a encontrar una amiga en New York: Cati.

Jejee ay pobre Eric, tiene que ver como Irene prefiere a Gustavo/Rafael (tengo amigos para esto jeje)

Seguro que al final entre Irene y Gustavo/Rafael, habrá algo.
Además si ella ya le tenía ganas, ahora que ha descubierto que es Rafael Bustamante y millonario, seguro que le entran más ganas de conquistarlo.

Por lo visto Vicente quiere ser escritor. Pero a diferencia de Rafael, no se atreve a plantarle cara a su padre.

Humberto no acepta a Ursula, la novia de Vicente, porque es madre soltera.
Y hace bien ella en exigirle que se enfrente a su padre.

Jejje que chocante debe de ser irte de fiesta y encontrarte...¡¡A tu padre!, como les pasa a Ignacio y Vicente, ¿no jeje?

Ignacio vive en una rivalidad constante con Rafael, aunque este no la propicie.

Que bien, Ana a encontrado un trabajo en el mismo lugar donde trabaja Katty.
Por cierto, ¿hará pareja con Fabian? Me da que sí jeje.

Pobre Vania, al final ha perdido el bebe que esperaba, a causa de una caida.
Parece que a Ignacio también le duele esa perdida. ¿O será de dientes para fuera?

Vaya, Aurora y Vicente han encontrado a Rafael en la escuela de actuación.

Creo que voy entendiendo por qué Rafael quiere hasta ocultar quien es, pretende tratar de salir adelante por sus propios medios.

Ana a escrito unas cartas supuestamente de su madre y de Marcia, para intentar seguir ocultandole a Fabian, que murieron.
Aunque él no se lo cree y por desgracia el esfuerzo de ella no ha servido de mucho, porque a tenido que acabar diciendole la verdad.
Creo que por duro que sea, Fabian se merecia saber toda la verdad.

Ana reitera su deseo de venganza de los Bustamante

Por suerte, Ignacio "confirma" sin lugar a dudas la "muerte" de Ana.
#12
charlie24
charlie24
08/09/2014 21:13
lasdoscarasdeana

Capitulo 6

Que asquerosa Irene, pretende ganarse a Humberto para tener a Rafael, convirtiendose en su espia y seguramente tratando de desalentar a Gustavo/Rafael, para que se convierta en actor.
Parece que tenemos alianza a la vista Irene-Humberto. Pero mira él, por lo visto la ha aceptado.

Ojala Vania no se equivoque (que me da que sí), confiando en Ignacio de nuevo.

¡Muy bien Ursula enfrentandose a Humberto e incluso al cobarde de Vicente defendiendo ser madre soltera y por supuesto, a su hijo!
No sirve de nada que él se reconozca un cobarde, sino hace nada para remediarlo. ¿No?

Gustavo/Rafael, está desesperado porque no encuentra a Ana.

Creo que Katty, va a ser un buen apoyo para Ana.

Que lanzadita Irene eh, ya a besado a Gustavo/Rafael. Vamos que hasta se le ha declarado.
Aunque no creo que se este enamorando realmente de el. Yo más bien creo que influye el que haya descubierto que es millonario, ¿no?
La cosa es que al final el ha aceptado una "relación libre"

El tiempo va pasando y por ahora, Fabian no mejora. Mientras Ana ya está instalada en su nueva vida y en su trabajo.

Menudo capullo Facundo, vaya manera de hacer sentir mal en su apartamento a Ana y Fabian.
Hombre entiendo que le incomode que estén ahí, vamos a ser sinceros, uno en su casa siempre le gusta tener su propia privavidad... Pero vamos... Encima hace sentir incomodo a Fabian.
Y que bien que él, va a trabajar. Porque la pobre Ana se ha quedado sin trabajo, después de que la agencia en la que trabaja, cierra.

Me encanta la relación de hermanos que tienen Ana y Fabian.

Al parecer Gustava/Rafael, no a dejado de pensar en Ana en esos dos años que han pasado.

Ostia pobre Katty, a descubierto que el idiota de Fabian le estaba poniendo los cuernos f... a otra en su propio apartamento y en su propia cama.
Espero que ella encuentre de nuevo el amor en alguien que lo merezca: ¿Fabian tal vez?

tristetristesnif Ostras, no es justo; Fabian ha muerto justo cuando más contento estaba porque había conseguido un trabajo.
Pobre Ana. Pero ahora, me a que esto va a ser un aliciente más para vengarse de los Bustamante.

Katty a decidido irse con Ana a Miami. Es buena idea, para que ella tenga en quien apoyarse.
Y se instalan en casa de Tina, una amiga de Katty.

Con el tiempo, Irene y Humberto siguen aliados para tratar de sabotear la carrera de actor de Rafael.
Desde luego estos dos, sí que harian buena pareja.
Lo que no se imagina, es que él ha conseguido un anuncio jeje.

ouch ouch Ana y Gustavo/Rafael, se han reencontrado casualmente al cabo de los años.
#13
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
08/09/2014 21:20

SACAN DEL AIRE EN ESPAÑA A ABURRIDA BRASIL, POR BAJA AUDIENCIA, NO PUDO CON LAS NOVELAS DE TELEVISA



El fenómeno mundial MAS HUNDIDO suma un truene mas a su larga fila de fracasos, ahora fue en España donde el Canal Cuatro la saca de su programación debido a su muy pobre ráting, no pudo con LO QUE LA VIDA ME ROBÓ, ni con SORTILEGIO que se transmite por tercera vez en España.

Desde su inicio de transmisiones Aburrida Fracasil tuvo que conformarse con menor audiencia que las novelas de Televisa que pasan en Antena 3 Nova. Aburrida sacó solo 3 puntos ráting, frente a los mas de 5.8 pts de LO QUE LA VIDA ME ROBÓ y los 6 pts que en su tercera repetición en el país ibérico alcanzaba Sortilegio.

Por si fuera poco, se fue desinflando día a día, llegando a veces a sacar solo 2 puntos, hoy, el Canal Cuatro ha decidido terminar con su AGONÍA BRASIL y la quitó de sus tardes, mandándola a las 10 de la mañana en el canal secundario Divinity, donde terminará de morir ésta pésima producción que quiso competir de tu a tu en las grandes ligas de las telenovelas, sin tener lo necesario para ello.

Con éste truene, se alarga la interminable lista de fracasos de ésta telenovela, que quisieron vendernos como un fenómeno mundial, aunque a los conocedores de las telenovelas, los que estámos informados, no lograron engañarnos nunca. RECORDEMOS:

En Puerto Rico Televisa barrió y trapeó con Aburrida Fracasil usando para ello a una vieja telenovela, Amigas y Rivales fue la historia que no dejó que los boricuas se enteraran siquiera que un canal sin tradición novelera había estrenado A-venido A-burrir.

En Perú fué CORAZÓN INDOMABLE la encargada de hacer añicos noche a noche a Agonía Fracasil, con quien competía de tu a tu, a las 9 pm, pero mientras Corazón Indomable obtiene cada noche hasta 27 pts, Aburrida no logra nunca ni la mitad del rating de Corazón Indomable.

En Panamá fué una mala novela de Televisa, LA TEMPESTAD la que hizo ver su suerte a la novela de Globo, que terminó sin pena ni gloria y nunca pudo alcanzar a la novela de William Levy LA TEMPESTAD.

En México LO QUE LA VIDA ME ROBÓ al igual que en España, borró del mapa a Aburrida Fracasil logrando el triple de audiencia, 30 pts ráting, el triple de lo que alzanzó Aburrida en Tv Azteca, donde ni siquiera logró nunca igualar el ráting de otras buenas novelas de Azteca, como Cielo Rojo o Emperatriz, que siempre sacaron mas de lo que el fenómeno mundial mas hundido ha podido obtener, y eso que decían que era un booom que SIEMPRE estaba a punto de explotar, pero por lo visto era pólvora mojada, pues no llegó a interesar casi a nadie.

Son muchos los países mas donde las novelas de Televisa se ensañaron humillando en ráting a la única novela de Globo que se quiso dar a conocer, saliendo del anonimato en que se mueven siempre las producciones de la red Globo, Aburrida si bien es cierto sobresalió un poco, no pasó de ser un producto MEDIOCRE, con el que quisieron engañarnos haciendonoslo pasar como fenomeno mundial, cosa que nunca fue, y su mayor obstáculo para ello, es ser una novela DOBLADA CON CARAS DESCONOCIDAS, a nadie le gusta ver novelas dobladas.

Y aunque se vendió a muchos países, NO DICEN QUE EN LA MAYORÍA DE ESOS PAÍSES NI SIQUIERA LA PASARON, AUNQUE LA COMPRARON NO LA PASARON, Y CUANDO LA PASABAN LO HACÍAN A HORAS PERDIDAS COMO las 12 del mediodía, como en Estados Unidos, donde nadie se enteró como digo, que esa cosa era transmitida por la cadena Fracamundo -una cadena experta en producir fracasos- a las 12 del mediodía, como ahora le sucede en España, un truene y fracaso mas, de una cosa que irremediablemente caerá en el Olvido y No sera recordada, si acaso, por el fraude que quisieron hacer con ella presentándola como exitosa, cosa que nunca fue.

A decír verdad, AGONÍA FRACASIL solo triunfó en países chicos y sin importancia, como Chile y Uruguay, el único país importante, Grande, en el que triunfó, fue Argentina, en todos los demás, como ya presenté pruebas, tronó gacho.

Los rátings de cada país, están ahí y pueden ser consultados por cualquiera, sobretodo en foros de cada una de las naciones respectivas, y demuestran el fracaso en audiencia de Aburrida Brasil, en todos los países grandes e importantes como México, Estados Unidos, Perú, etc, exactamente igual que ahora le sucede en España.

Amigos españoles, si quieren ver como Carmina se arrepiente y termina siendo perdonada por todos en el final de ABURRIDA FRACASIL, levántense mas temprano, para que la vean ahora a las 10 de la mañana en Divinity, a ver si no la cortan sin darles el final.

NO DEJEN NUNCA QUE NADIE LOS ENGAÑE, HACIÉNDOLES CREER QUE ALGO ES ÉXITO CUANDO NO LO ES¡¡¡

UN PERIODICO ESPAÑOL DICE
POR QUE SALIO AGONIA DEL AIRE

http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html
http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html
http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html


Mas Información Aquí, Click al botón para leer la Noticia Completa
lasdoscarasdeana
#14
charlie24
charlie24
09/09/2014 20:29
lasdoscarasdeana

Capitulo 7

Mira la mirada que Gustavo/Rafal a puesto al ver a Ana, le ha servido al directo del anuncio.
El está emocionadisimo al verla...Bueno, y ella también jeje.
Él intenta que se vuelvan a ver, aunque en un principio parece rehacia porque siente que su llegada solamente tiene un proposito. Desde luego pobre cuando sepa que el hombre que ama, es un Bustamante.

Mientras a Ignacio se la suda lo que ocurrió, está claro que Vicente sigue teniendo remordimientos por el accidente que provocaron.

Jejeje que buena Katty, para conseguir que les den un trabajo en un salon de belleza se inventa que peinaron a: Cristina Aguilera, Cher, Britney Spears jeje.
Pero eso no le sirve para que les den el trabajo.

Lo de Vania ya pasa de ingenuidad eh. Dos años y sigue creyendo que Ignacio, se va a comprometer algún día con ella.
Aunque mira a estado lista insinuandole que después de que le han ofrecido un puesto en Londres "podria dejar a mi novio, pero a mi esposo no" jeje.
Y mira parece que su indirecta a surtifo efecto; porque luego Ignacio le pide matrimonio. Espero que ella sea feliz, aunque estoy yo muy convencido de eso eh.

Ana a caido en cuenta de que supuestamente, ella está muerta y que por lo tanto, no tiene papeles.

Por fin Ana se ha reencontrado con doña Graciela.
Creo, que esta mujer puede ser una parte importante en la venganza de Ana contra los Bustamante.

Pobre Katty, tiene la autoestima por los suelos eh.

Para Ana supone un golpe muy fuerte estar ante las tumbas de su madre y de Marcia.

Gustavo/Rafael sigue pensando que Irene es una santa paloma, cuando se sigue acostando con Otto.

Jejeje que "sutil" Rebeca cuando le cuenta a Sofia (por cierto que la actriz es Natty de "Triunfo del Amor"), la nueva aspirante a secretaria de Humberto que este se deja "guiar por su intuición" (una forma elegante de decirle a la chavala, "te contrata si estas buena" jeje)

El jefe de Otto, le ordena que hable con Ignacio para que a partir de ahora les de libre acceso a la naviera para pasar su droga.

Mmm como defiende Vicente a Vania de Ignacio, ¿no? ¿Será que le gusta y habrá algo entre ellos?

Vaya novio tiene Claudia, un bibidor que le exige que le pida dinero a Irene.
Por cierto, ¿sabes que la actriz es Silvita de "Acorralada"... Sin esas pelucas no la reconocia jeje?

Ana a ido a visitar las cenizas de su antigua casa. Se ve que esta tratando de reencontrarse con su pasado.

Creo que Ignacio empieza a tener claro que con Otto y su jefe, no va a tener escapatoria.

Eso de que Irene no quiere a Gustavo/Rafael por su dinero, creo que no se lo cree ni ella.

Upsss, Gustavo/Rafael, a cortado con Irene.
Aunque seguramente, ella no permitirá que la deje así como así.
#15
charlie24
charlie24
09/09/2014 21:06
lasdoscarasdeana

Capitulo 8

Aunque Ana esta contenta por haberse encontrado con Gustavo/Rafael, siente que no debe hacerse ilusiones y debe centrarse en su venganza de los Bustamante.
Piensa en cambiarse la identidad, para poder acceder a ellos más facilmente.

Ahora resulta que Irene sí quiere algo "formal" con Gustavo/Rafael.

Creo que Ignacio está viendo que no va a tener más remedio que acatar las ordenes de Otto.

HP Ignacio, Aurora con toda su buena intención le quiere regalar una medallita y él, la trata fatal.

Buen consejo el de la amiga de Irene de que le recomiende acabar con Otto. Pero ella no parece dispuesta, según ella, por miedo. Lo que sí piensa hacer es tratar de reconquistar a Gustavo/Rafael.

Mmm, no se por qué presiento que entre Humberto y Sofia, habrá algo.

Bien, Katty ya tiene trabajo. A ver si eso ayuda a subirle la autoestima.

Menuda hermana Irene para Claudia eh.

Ya estamos Leo a Sofia con que "vas a ganar más del triple que yo", cuando ella le enseña el contrato que ha firmado con la naviera Bustamante.
Mmm, me es recientemente familiar ese argumento jeje.

No se yo si Ignacio lo va a tener muy facil intentanco convencer a su padre de que desvie los barcos hacia San Jorge, como le ha ordenado Otto eh.

Ana y Katy, ya han comenzado a seguir a Vicente.
Y ella se a enterado de que él, va acudir a la presentación de un libro de su autor favorito. Pero tengo la impresión, de que el supuesto Ernesto Campovila, en realidad es el propio Vicente que ha conseguido publicar bajo un seudonimo.
Además Ana piensa darse un cambio radical, no solamente cambiandose la identidad; sino también aprendiendo a comportarse entre esa gente.

Gustavo/Rafael, le a sugerido a Eric buscar trabajo en una empresa de servicios, para poder ganar mas dinero.
A ver si el secreto de Rafael, no queda al descubierto eh...
Pero mira por donde van a perdir trabajo en la empresa de don Dionisio. Lo malo para Gustavo/Rafael, es que el hombre lo cuestiona acerca de por qué en todos sus papeles pone Rafael Bustamante. Aunque él ha sabido salir del paso diciendole que eso es porque se trata de su nombre artistico. Cosa que no se yo si es muy logica, ¿no? Digo, si yo quiero darle empleo a alguien, yo quiero que me diga su nombre de verdad, me daria lo mismo que tenga otro jeje.

El cerdo de Ignacio no se implica en su boda con Vania.

Humberto se a negado también a apoyar a Vicente con su idea de respaldar el arte usando la imagen de la naviera.

Jejeje como le miente Irene a Otto diciendole que lo extraña jeje.

A Gustavo/Rafael se le ocurre llamar a un programa, para que lo ayuden a localizar a Ana.
Mientras ella está ocupada en echar a andar su plan.

Naturalmente a Irene, como que no le hace mucha gracia que Gustavo/Rafael siga buscando a Ana eh jeje.
Y la muy desgraciada impide que él pueda ir al casting de una pelicula cuando lo llama un profesor para avisarle, diciendole que no está porque ha salido de viaje.

Mm me da que ya empieza Humberto a querer darselas de conquistador con Sofia. ¿Lo conseguirá?
Jejeje Sonia se queda parada al verlo.

Me parece muy bien como Vicente pincha a Ignacio recordandole lo importante que es Rafael para su padre jeje.
De paso lo empujo a invitarlo a la boda. ¿Lo hará?; en tal caso, ¿ira a la boda de su hermano?

Gustavo/Rafael se ve muy seguro de no querer volver con Irene. Esperemos que se mantenga en esa decisión.

Don Dionisio le habla a Gustavo/Rafael de unos millonarios dueños de una naviera de apellido Bustamante, evidentemente él le aclara que no tienen nada que ver y el hombre llega a la conclusión de que es cierto, porque de lo contrario no estaria trabajando.
A ver como se lo toma cuando se entere de la verdad. Bueno, él y todo el que conoce a Gustavo/Rafael.

Ana a decidido hacerse pasar por una modelo de New York, para terminar accediendo a los Bustamante.
#16
leightonb27
leightonb27
09/09/2014 21:21
Yo encantada la comento que en su día no pude.

Pues creo que si fue en esta novela donde Ana Y Rafael comenzaron a salir.

Humberto como padre es despreciable debería apoyar a Rafael con su sueño de ser actor y no cerrarle las puertas como lo hace. Se cree que siguiendo su camino les irá mejor a sus hijos y es todo lo contrario porque Ignacio le resultó ser un mal bicho y Vicente es un pelele sin autoestima.

Katy se porta muy bien con Ana, esa si sabe ser una buena amiga, no como otras ya verás porque lo digo.

A Irene la odié desde el minuto uno es una mala pécora desgraciada queriendo congraciarse con Humberto y poniéndole trabas a Rafael todo por ambición.

Graciela es un ángel para Ana la mujer la ayuda muchísimo.

Hay cosas de las que no me acuerdo y me viene bien leer lo que comentas. Por ejemplo con Vania tuve que hacer memoria para recordar la cara de la actriz.
#17
charlie24
charlie24
10/09/2014 13:59
leihtonb27: Pues bienvenida al post, cuantos más seamos, mejor jeje.

Sí, ¿verdad? A mí también me suena que fue en esta novela donde se conocieron Ana Layevska y Rafael Amaya.

Totalmente de acuerdo con lo de Humberto. Es un desgraciado.

Por lo que dices aparecerá alguien que se las da de amiga de Ana, ¿no? Imagino que puede ser Tina.
Espero que Katy encuentre a alguien que la haga feliz.

Irene es una z...

Pienso que Graciela puede ser un instrumento que puede ayudar a Ana en su venganza, ¿no?

Que yo recuerde nunca habia visto a la actriz que hace de Vania, otro personaje que espero que encuentre a alguien que sí la valore. Creo que puede tener algo con Vicente o Eric,
#18
leightonb27
leightonb27
10/09/2014 19:24
Tina tiene para dar y repartir, tanto para Ana como para Katy, concretamente lo que le hace a esta última es de indecentes. Con la única con la que se porta a la altura es con Irene y es porque son tal para cuál.

Gabriela ayuda mucho a Ana y realmente aunque no de sangre es la única familia que le queda.

A la que hace de Vania fue la primera y la última vez que la vi.
#19
charlie24
charlie24
10/09/2014 21:14
lasdoscarasdeana

Capitulo 9

Ana comienza a estudiar una estrategia para hacerse pasar por modelo.

Ignacio, no parece que vaya a tener escapatoria con Otto eh.

Mmm, no se yo si el hijo de don Dionisio se va a llevar muy bien con Eric y Gustavo/Rafael.

Jejeje mira tu, doña Graciela le da su aprobación a Gustavo/Rafael, cuando lo ve en el anuncio jeje.

Aunque no soporto a Ignacio, he de reconocer que me da pena cuando Humberto lo menosprecia tanto y alaba a Rafael, a pesar de que éste no hizo lo que él quería.

Menos mal que Vicente sí se alegra de ver a Rafael en un anuncio.

Mira, Gustavo/Rafael ha puesto un anuncio en una parcanta que lleva una avioneta, para ponerle su telefono y que ella lo llame.
Pero ella no está ahora muy segura de buscarlo. No porque no lo ame, sino porque siente que no puede llevar una doble vida.
Pobre, el día que se entere que Gustavto en realidad se llama Rafael y encima es un Bustamante...
Estoy seguro de que Rafael, va a querer que lo acompañe a la boda de Ignacio.

Upsss que desgraciado Humberto diciendole a Sonia que Sofia, puede llegar a reemplazarla a ella.
Esperemos que por eso, ella no le coja mania a la chica eh.

¡Bien!, al final parece que Ana y Gustavo/Rafael, van a tener una cita.

Vaya, resulta que Sonia está enamorada de Humberto.

Katy a terminado contandole a Tina sobre los planes de Ana. Y no tarda en echarle en cara a Ana, que no le contara nada.
Y digo yo, vale sí, Ana está viviendo en su casa. ¿Pero eso que tendrá que ver para sus planes? Ella, no planea hacerle daño a Tina. Menos mal que al final Tina, aunque incluso a querido echar a Ana ha recapacitado e incluso se muestra dispuesta también a ayudarla.

Mmm a ver si tanto acercamiento entre Vania y Vicente, no acaba provocando que surja algo eh. Aunque me gustaria, la verdad, creo que haria mejor parece con éste con el idiota de Ignacio.
Pero mira por donde en el centro comercial, el se encuentra con Ursula, su ex.

A pesar del buen momento que pasa con Gustavo/Rafael, Ana no puede evitar ponerse triste al hablar de Fabian.
Y de hecho aunque le deja entrever que regresó con un proposito, no le llega a contar nada.

Me da que Ana ya se está terminando de enamorar de Gustavo/Nicolas eh jeje.

Me da que Leo va a ser un poquito aprovechado, ¿no?
Encima Humberto lo pilla sentado en su sillon. Y al ver a Leo, siente que es poca cosa para ella. ¿Será que querrá tener algo con Sofia?

La z... de Irene, paga a un tipo para que le haga un casting a Gustavo/Rafael y lo rechace.

Otto mete unas cajas en la naviera, aunque no le dice a Ignacio qué son.

Menos mal que al menos Rafael y Vicente sí llevan a cenar a Aurora para su cumpleaños.

Parece que a Ignacio no le hace gracia saber que Rafael, regresa a la mansión.
Pero un momento, ¿cuando a dicho Rafael que iba a regresar?
#20
charlie24
charlie24
10/09/2014 21:14
lasdoscarasdeana

Capitulo 10

A vale que lo de que Rafael iba a regresar a la mansión y a la empresa, era una broma de Vicente jeje. Ya me extrañaba a mí, porque él no había dicho nada.

El tipo al que Irene le ha ofrecido dinero, a llamado a Gustavo/Rafael, para un casting.
Y cuando él va con toda la ilusión mundo, solo le hace perder el tiempo porque según el, no tiene lo que busca.

Buenos consejos los de Rafael y Aurora a Vicente, diciendole que defienda su sueño de ser escritor. Creo, que uno tiene que denfer sus sueños. No es facil ser escritor, pero si uno se empeña, lo puede conseguir.

Me gusta la relación filial que tienen Ana-doña Graciela.
Además la mujer no solamente ha empezado a enseñarle todo lo que necesita saber sobre Ernesto Campovila; sino que además ha comenzado a darle clases sobre como comportarse en la mesa y todo eso.

Leo a pedido a Sofia que se case con el. A ver por donde sale la cosa, porque no se yo si fiarme de éste...Tiene algo, que no me acaba de dar buena espina eh.

Ignacio a llevado a su padre a la alcaldia con la excusa de que tiene que recoger unos papeles, solamente para que Humberto se tope con Rafael que ha ido a hacer unos trabajos de jardineria.
Obviamente no le ha hecho ninguna gracia, pero me alegra que él se haya sabido defender.
Luego Rafael se a dado cuenta de que todo fue una trampa de Ignacio.
La pelea con su padre, le ha afectado más de lo que es capaz de reconocer.

Que morro tiene Claudia yendo a buscar a su abuela, para pedirle dinero.

Humberto es tan soberbio que hasta es incapaz de valorar que Rafael, se quiera ganar la vida por sí mismo aunque sea trabajando de jardinero.
Vamos, hasta les ordena a Ignacio y Vicente, que no vuelvan a nombrarlo en su presencia.
Y como no al idiota de Ignacio eso le da gusto, como si con eso, él fuera a ganar algo.

Pobre doña Graciela, en el fondo se siente triste por el desapego de sus nietas.

asombrado Rafael a terminado contacto a Eric, quién es realmente.
Que bien que él, al finalo lo ha comprendido.

Muy bien Vicente enfrentando a Ignacio y echandole en cara que malmetiera entre Ignacio y Humberto.

Tina le ha sugerido a Ana, que lo mejor para vengarse de los Bustamante, es seducirlos.
Ella al principio parece reacia, pero luego se da cuenta de que es un buen modo de tener a la familia donde quiere.

Mmm se nota el interes de Humberto por Sofia...¿Pero y ella?

Vicente necesita urgentemente que alguien lo anime eh.

Vaya hombre, resulta que Tina e Irene se conocen.
Y de paso descubrimos que Irene tiene un pasado de ser "la otra".

Mira parece que Eric y Katy se han caido bien cuando se han conocido.
Aunque a él, no le ha gustado.
Es una pena que se quede con la primera impresión. Pero vamos a ser honestos, eso es algo que solemos hacer todos, ¿o no? Nos guste o no, el fisico en mayor o menor medida, es importante, es lo primero que vemos. Otra cosa, es que cuando veamos a una persona que nos gusta fisicamente, sepamos verle algo más. Si no podemos, entonces sí es que no vale la pena.
Lo malo, es que a ella sí le ha gustado.

Parece que ha llegado el momento de que Vicente se tope por primera vez con Ana. Y además, ha decidido usar el nombre de Marcia Lazcano.

Gustavo/Rafael es claro con Irene diciendole que no quiere volver a verla.

Creo que Leo tiene un gran complejo de inferioridad eh.

Otto oblica a Irene a ir al Caribe.

Upsss, Vicente ya ha visto a Marcia/Ana y parece que le ha gustado.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente