FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Habeis visto Mujeres Asesinas?

#0
estherM
estherM
07/10/2010 21:04
Yo esq estoy super enganchada , veo los capitulos en youtube . me gusta porq cada capitulo es independiente y salen la mayoria de actores q conozco de otras series !!!!
#1
frankichu
frankichu
30/10/2010 20:17
yo si los he visto la primera temp entera y ya estoy terminando la segunda la tercera se esta emitiendo actualmente en mexico uno de los capitulos mas exitosos ha sido LAS BLANCO VIUDAS interpretado por DIANA BRACHO,MAITE PERRONI Y LUZ MARIA AGUILAR destacan en otros episodios BELINDA,DULCE MARIA,JACKELINE BRACAMONTES,OCIO BANQUELLS,ZURIA VEGA s en españa ya no la emiten saludos!!
#2
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
01/11/2010 16:52
La veia por las noches en fdf, hasta que un dia sin ton ni son la retiraron.
Pero si que vi los capitulos que emitieron y estaba super bien ;)
#3
favela_zer
favela_zer
02/11/2010 22:35
Una verguanza que Telecinco la quitará,y lo que es peor de un canal tematico.Dónde es penoso que retiren cosas.
#4
mariaalonso
mariaalonso
03/11/2010 08:56
yo tb vi los capitulos q exaron...pero de la noche a la mñ la quitan con lo bien k estaban...asi q a verlos en you tu be
#5
estherM
estherM
03/11/2010 21:44
Cual es el capitulo q mas os gusta?
#6
alexpotterweb
alexpotterweb
24/03/2013 17:00
lo que pasa es que han emitido mal, deberían haber empezado con 4 capitulos suaves y luego ir subiendo por que el cap de leticia calderon es super fuerte

y mis favorito es carmen honrada, como odie a la dueña de la casa en la que trabaja carmen