Notificaciones
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
aspalvin
25/10/2017 14:24
charlie35: No si pedante era la palabra correcta que debería haber usado yo creo que es impulsiva creo que en la pareja Robert es el calmado y que ve todo mas tranquilo , yo es que con una vecina o casera como Blanca yo no hubiera tenido ningun paciencia , Blanca es insoportable si eso le espera a Julieta como vecina que no le espera como suegra y con esa familia politica carcajada pobre de Juli.
favela_zer
25/10/2017 18:43
Doña Blanca es muy pesada y no se que cárabo le importa que se besen o que no esten casados, que mire su vida y deje de criticar tanto.

El estafador poco le quedara cuando se sepan los resultados,que aproveche lo que pueda sacar y espero luego lo pague con cárcel.
charlie35
25/10/2017 20:42
Me hacen mucha gracia las hermanas de Blanca, sobre todo la gordita porque además es muy franca cuando habla siempre.

Ay pobre Daniela, le pasa de todo con Gabriel.
Aunque bueno eso seguramente no es más que el paso previo a que terminen gustándose.

Me pongo enfermo ahora cada vez que veo a Ana dándoselas de buena con la familia.

Yo puedo entender que doña Blanca lo haya pasado muy mal con lo de la desaparición de su hijo, pero eso no le concede el derecho a ser como es con unas personas que apenas ni conoce y a meterse donde no la llaman.
Yo es que eso es algo que no soporto en las personas.

Afortunadamente doña Blanca ya sabe que el tal Julian no es nada suyo. Lo malo es que ya doña Imelda le ha dado dinero y claro, él parece que ha aprovechado para largarse.

Me parece increíble e indignante que para un médico como el jefe de Robert, importen más cosas como el dinero que el bienestar de unos niños.

Ojalá Marisol pueda superar pronto lo que le ha echo el desgraciado de su marido y encuentre a alguien que sí valga la pena.

carcajada Pobre Julieta, doña Blanca la ha bañado literalmente jeje.
Annie2525
26/10/2017 01:32
Me encanta la parejita Daniela y Gabriel y aunque no han tenido un buen comienzo espero que terminen por entenderse aunque está un poco difícil.

Que mala persona es Ana, sabiendo que fue la responsable de lo ocurrido en el pasado y encima se pone a darle consejos a Doña Blanca.

Menuda paciencia tiene Julieta con Doña Blanca como vecina y encima su cara todo un poema cuando doña Blanca les dijo que a ellos también les tocaba limpiar el edificio.

Que triste que exista gente tan materialista como el jefe de Robert.

Me da pena Marisol, se merece encontrar a alguien que realmente la valore.
charlie35
26/10/2017 22:46
Por mucho que cuando se ven salten chispas entre ellos, creo que todos tenemos claros que finalmente Daniela-Gabriel acabaran enamorándose jeje.

Mira por dónde Robert ha terminado salvándole la vida a su propia abuela.
Y por supuesto, eso ha provocado que los Corcega tengan otra idea de sus nuevos vecinos. ¡Hasta los han invitado a cenar!
Y hablando de esto. Vamos a ver, partamos de la base de que Julia me encanta y me cae bien; pero no dejo de reconocer que a veces se comporta como una niña pija. No me gusta la opinión que tiene de los Corcega y que los catalogue como "raros", como si su madre y su hermano fueran los más normales del mundo.
Aunque yo pienso que al final van a terminar entendiéndose.

Maldita falsa Ana. No la soporto.
Encima ahora pretende comerle la cabeza a Julieta, para que se lleve a Robert lejos. Esperemos que no siga su "consejo".

Doña Blanca parece que ha desistido en la idea de buscar a Juan Pablo.
Y por cierto, creo que poco a poco Robert va a terminar encontrando todas las respuestas a sus preguntas, que lo conducirán a su verdadera familia.

Ole Marisol yendo al restaurante de Begoña.

Veremos qué pinta en toda esta historia la presencia del ídolo juvenil de Marisol. ¿Será una futura pareja? No estaría mal, ¿no?
Annie2525
27/10/2017 02:34
Vaya, Robert sin saberlo ha salvado la vida a su propia abuela y los Córcega en agradecimiento los han invitado a una cena aunque Julieta sigue sin fiarse mucho.

Que mal me cae Ana, está tratando por todos los medios y ahora influyendo en Julieta para que Robert no llegue a saber nunca que los Corcega son su verdadera familia.

Espero que poco a poco Robert termine por armar el rompecabezas y descubrir que su verdadera familia son los Córcega.
charlie35
27/10/2017 12:11
Annie: De acuerdo en todo.
aspalvin
27/10/2017 12:20
Julieta debería alejarse cuanto antes de Ana por que esa amistad no es nada bueno para Julieta y le va traer muchos dolores de cabeza.

Ana tiene también un pasado doloroso que cuando salga a luz muchos van flipar , pero eso no justifica lo que hizo y mucho menos provocar ese dolor a su cuñada.

Que imprudencia por parte de Julieta preguntarle a Doña Blanca por su hijo y eso que Ana le dijo que dejaran ese tema a un lado , luego Blanca se reboto , a Julieta no le cae bien la familia de Robert es verdad que son un poco peculiares esa familia , pero ella tampoco es que tenga paciencia , si quiere a Robert va tener que aguantar a su familia por que al final es un pack.

Parece que Javie Galan se esta pensando vivir en la azotea de los apartamentos de los Córcega , que casualidad que Marisol tenga un disco de el.

Linda es insoportable.

Robert es tan dulce con Julieta y con sus pacientes en hospital solo hay que ver el trato que le dio a Doña Imelda que parece que poco a poco se ha ido ganando la confianza de Córcegas y su cariño sin saber que realmente les une algo mas que simplemente ser vecinos.
charlie35
27/10/2017 21:03
Ojalá Julieta se de cuenta pronto de la mala influencia que le representa Ana.
Por cierto hablando de esta desgraciada. Hoy durante la conversación con doña Imelda y las explicaciones que le ha dado para seguir casada con su hijo, me ha dado por pensar...¿Y si éste sabe lo que su mujer hizo y la esta obligando a permanecer a su lado para no delatarla?
Desde luego si el que Ana este ocultandole a la familia que fue ella quien se llevo a Juan Pablo ya me parece monstruoso, que el marido estuviera jugando así con los sentimientos de su hermano y su madre ya seria el colmo.

Robert cada vez tiene mas recuerdos su infancia. ¿Estará acercándose a la verdad?
Él no sé, pero me da que quien sí puede estar cerca de ella es Eugenio eh.

Me da que Daniela se va a quedar si trabajo en la carpintería y va a terminar trabajando para Gabriel.
A propósito que estos ya se han dado su primer beso, fortuito tal vez, pero de que se lo han dado se lo han dado jeje.
Si es que se hacen los duros, pero es evidente la atracción.

Jeje que buena doña Blanca borracha.
Hablando de esto. O me he perdido algo (que no creo), o Nova nos la ha jugado porque...¿Cómo y cuando Julieta se a puesto a beber con doña Blanca?

Me parece que Julieta se esta pasando un poco de egoísta eh. Realmente no tiene ninguna razón valida, ni mucho menos lógica para querer "huir".

Linda sera muy superficial y todo lo que queramos, pero me han encantado los consejos que le a dado a Marisol.

carcajada Buenísima la respuesta doña Blanca a su marido cuando este le dice que se estaba quedando dormida haciendo el pan: "No me estoy quedando dormida, estoy rezando" jeje.

Muy bien Robert atrapando al tipo que pretendía engañar a los Corcega.
#30 MaiM
MaiM
27/10/2017 23:15
Confirmado: ya me tiene atrapada esta novela; el síntoma inequívoco es que ando sacando tiempo como sea para seguirla en Atresplayer, ando viéndola en la tableta mientras hago cosas por casa jaja

Y por lo que comentas Charlie casi mejor que la siga viendo por Atresplayer... ¿no ha salido toda la escena de la taquería? Ya comenté que cuando la vi el primer día por la tele me dio la sensación de que había cortes, y con lo que dices parece que está claro. Desde luego Nova son unos sinvergüenzas, no se van a enmendar nunca...

Pues la escena de la taquería ha sido buenísima, qué risa; ahí me he quedado porque es hasta donde han colgado en Atresplayer, aún no he visto el final de la conversación de doña Blanca y Julieta; muy buena la conversación, y cachondísimo el baile de Robert con sus tías. Bueno, tenía a Daniel Arenas por sosito pero hay que ver cómo se mueve, la verdad es que el baile ha estado muy gracioso. Y él me está gustando como actor, supongo que el hecho de la novela esté bien hecha y tenga buen libreto influye mucho, porque le he visto en algún bodrio que otro.

Pues estaba doña Blanca con sus hermanas ya borrachas, y llegan Robert y Julieta para cenar; al verlas ella se quiere ir pero les ponen en una mesa al lado y las hermanas insisten primero en juntar las mesas y luego en que Julieta beba, ella no quiere porque dice que no bebe, pero al final ya ves, borracha también diciéndose las verdades con doña Blanca primero en plan mal y luego en plan cómplices.

Y buenísimas también las escenas de Gabriel y Daniela, y luego la conversación de esta con su hermana, que se pone a bailar cuando le cuenta lo del beso; y luego Gabriel y Daniela lavándose los dientes a lo bestia a la vez jaja; qué gracia, me lo he pasado en grande. José Pablo Minor me está gustando también como actor cómico; el personaje puede resultar insoportable pero lo hace bastante gracioso. Qué pareja más improbable, pero me gustan. Me ha hecho gracia además que ella llevaba una sudadera que ponía "trouble maker" (o sea "lianta" jeje)

Pues ganas de saber esos secretos que oculta Ana, ¡cómo pudo hacer lo de llevar al niño al orfanato, qué horror!

Don Eugenio ha empezado a sospechar con la famosa chaquetita roja... y con los recuerdos que va teniendo Robert, poco a poco nos vamos acercando a la verdad.
charlie35
28/10/2017 11:42
Maim: Siii, esa escena tuvo que ser divertida.
aspalvin
28/10/2017 18:37
No entiendo por que cortan esa escena si no hay nada que sea censurable , Nova lo esta volviendo hacer entonces cortaran otras escenas mas adelante por que si esa le parece censurable no me quiero imaginar lo que van hacer con otras escenas , que pena que el publico no pueda ver la novela completa como se emitió en mexico.
andreadaniela96
29/10/2017 12:36
¡Hola a todos!

Que bueno ver que les está gustando esta preciosa telenovela. La verdad sí es muy parecida a "Mi corazón es tuyo" en plan de que es muy familiar, muy real y muy cercana a la cotidianidad. Los personajes resultan ser personas muy normales, como todos nosotros. Son seres humanos que tienen defectos y cualidades, que cometen errores, pero que tienen la capacidad de reconocer que se han equivocado y tratar de cambiar para bien. Por eso la historia es real y nos deja un gran aprendizaje de que nadie es perfecto. Ya basta de historias dónde los protagonistas son unos santos y los villanos todo lo contrario. Aquí los buenos también se pueden equivocar y los villanos también tienen su lado humano.

La pareja de July y Robert se ha convertido en una de mis favoritas, definitivamente. Puede que parezcan cursis usando los mismos pijamas o cuando se dicen "imán" y "oppa", pero eso le da encanto a la pareja. Por otra parte es una pareja muy real, muy moderna porque tienen sus reglas, se aceptan como son y no tienen planes de casarse ni de tener hijos. Daniel Arenas y Zuria Vega me han sorprendido mucho con la gran química que tienen y por lo tanto me atrevo a decir que son los mejores personajes que han hecho hasta ahora (sobre todo para Daniel que sólo ha tenido un buen personaje en Teresa y ya después sus protagónicos no han sido gran cosa).

Blanca e Imelda es cierto que tienen momentos dónde llegan a caer muy mal porque son bastante anticuadas, pero a la vez son muy graciosas y es una delicia ver a esas dos grandes actrices (Diana Bracho y Silvia Pinal) en la pantalla. Y bueno, por otro lado va Linda que también le dará sus dolores de cabeza a Julieta y nos cae mal, pero lo interesante es que tiene que sufrir para tocar fondo y poder empezar a madurar.

A diferencia de Linda, sus otras dos hermanas me gustan. Marisol es un gran ejemplo de superación personal y ya verán la gran evolución que tiene durante la historia. Daniela es un personaje con el que me identifico porque se parece mucho a mi como personalidad, pero lo que no me gusta es la actriz. Es pésima y no transmite nada, sólo sabe recitar los diálogos. En cambio José Pablo Minor me encanta, aunque su personaje Gabriel llega a ser un poco pesado.

Es cierto que la familia de July tampoco es muy normal que digamos y por eso no tiene derecho a decir que los Córcega son raros. Pero pienso que precisamente por la familia que le tocó, July no quiere tener familia política y es normal. Tu familia no la puedes escoger, pero si puedes escoger a tus amigos, a tu pareja y decidir si quieres estar cerca de tu familia política o no.

Hablando de escoger amigos...ojalá Julieta se de cuenta que Ana es una mala influencia para ella. Yo también tenía momentos dónde Ana me caía muy mal porque nada justifica lo que ha hecho, pero en parte me daba pena también. No debe ser fácil vivir atormentada tantos años. Y es cierto que sería el colmo que su esposo Tulio supiera la verdad y la obligara a quedarse con él. Finalmente Ana es una extraña para los Córcega, pero Tulio no. Sería muy cruel de su parte jugar de esa manera con los sentimientos de su familia, sobre todo de su mamá y de su hermano Eugenio.

Polita y Audifaz nos sacan las risas en cada capítulo jeje. Y bueno, tienen un hijo llamado Aristóteles que es interpretado por Emilio Osorio, el hijo del productor de la novela Juan Osorio. Parece que pone a su hijo en todas sus novelas por cierto jeje. En "Mi corazón es tuyo" era Sebastián y también salió en 'Porque el amor manda" y "Sueño de amor". Pero el hecho es que ha crecido y ha cambiado mucho ya desde que hizo "Mi corazón es tuyo", igual que la niña que ahí era la pequeña Luz y aquí es hija de Marisol. Como pasa el tiempo...
Annie2525
30/10/2017 12:21
Desde luego a pesar de los años Ana no tiene remordimientos, ojalá Julieta no le haga caso en lo de irse.

La parejita Daniela y Gabriel ya se no están acercando aunque sea poquito a poco y lo que ha pasado en la carpinteria seguro que influye para que esten mas cerca.

Que bien que Robert persiguió al sinverguenza que intentó estafar a los Corcega y al final logro cogerlo ahora que reciba su merecido.
andreadaniela96
30/10/2017 14:51
Sí, esperemos que ahora Julian pague por lo que hizo y ya se descubra que el verdadero hijo de los Córcega es Robert.
charlie35
30/10/2017 20:21
Es evidente la atracción entre Daniela-Gabriel, a pesar de que aparentemente anden como perros y gatos.
Además creo que él la ha picado un poco con eso de que debería arreglarse mas.

Jeje doña Imelda parece que quiere recuperar el tiempo perdido con Aristoteles. La verdad me parece bien.

Aunque Ana no es santo de mi devoción, no me ha gustado como le ha hablado su marido.
Ahora lo que sí espero es que pronto sepan que ella es quien esta detrás de Julian realmente.

Ojalá Marisol desista pronto de esa absurda idea de operarse. Si esta muy bien.
A propósito, no sé por qué me da la impresión de que entre ella y Xavier terminará habiendo algo.

No hay quien entienda a doña Blanca eh jeje, ahora resulta que le parece mal que Julieta y Robert quieran dejar el apartamento.
A pesar de que bueno en honor a la verdad realmente es Julieta quien quiere hacerlo. Y sinceramente, vale yo no digo que igual puede estar viéndose saturada por algunas cosas pero sinceramente creo que se está viendo un poco egoísta, sobre todo con Robert.
Tengo la sensación de que únicamente esta pensando y teniendo en cuenta lo que ELLA quiere, sin pararse a pensar en lo que es conveniente para Robert.
Veremos qué pasara para que al final no se vayan.

asombrado Creo que Robert no va a tardar mucho en descubrir que los Corcega son su familia y estos en que Robert, es Juan Pablo.

Que voz más bonita tiene Frida.

Que raro escuchar la voz normal de Ignacio Cassano.
Menudo perla esta echo el tiempo. Ahora que Julieta tiene razón en decirle a su madre, que es así por culpa de ella.

Y casualidades de la vida, resulta que Bruno, el otro hermano de Julieta es amigo y compañero de apartamento del chico que va detrás de Linda.

Me parece indignante que la madre de David haya abandonado a su hijo, solamente porque le parece un "monstruo". ¿Que clase de madre es esa?
andreadaniela96
30/10/2017 20:48
La madre de David no tiene perdón por lo que acaba de hacer. Mira que abandonar al pobre niño justo ahora cuando más la necesita es verdaderamente indignante. A esa no se le puede llamar madre hum

Sí que es raro escuchar la voz de Ignacio Casano. La verdad es que se parece un poco a la que ponían en "A que no me dejas", pero tengo entendido que no era de él...¿Quien sabe?

Parece que Robert si se siente bien viviendo en ese edificio y es cierto que Julieta está siendo algo egoista en querer irse. Y Robert se pasa de bueno y tolerante dandole gusto en todo. A ver si pronto se enteran que los Córcega son su familia y eso los haga recapacitar y quedarse.

Frida es un amor, la verdad. Esa niña es tan buena actriz que podría darle clases a otras de esta novela carcajada Y me gusta la relación que tiene con su mamá. Y hablando de Marisol...seguro habrá algo entre ella y Xavi si

Que risa con doña Imelda jeje. Pero si está bien que quiera pasar tiempo con su nieto Ari.

Yo no justifico a Ana, pero si hay momentos cuando llega a darme pena. Claro, supongo que vivir infeliz es su castigo por haber hecho lo que hizo.

Veremos que pasa con Linda y su "pretendiente". Vaya casualidad que sea amigo de Bruno, el hermano menor de Julieta.
charlie35
31/10/2017 12:38
Annie: Julieta es lo peor, aunque a veces me de algo de pena por como la trata el marido.

andrea: ¡Que bien tenerte por aquí de nuevo! No coincidíamos desde "A que no me dejas", creo jeje.

De acuerdo en todo lo que dices. Julieta-Robert/Juan Pablo son una pareja encantadora.
Aunque a veces no me guste la forma de ser de ella, la verdad.
andreadaniela96
31/10/2017 14:31
A mi también me da gusto poder comentar la novela por aquí con ustedes. Es cierto que desde "A que no me dejas" no coincidimos jeje.

La pareja de Robert y Julieta es adorable y seguro vais a terminar enamorados de ellos.

A mi me da pena Ana eh.
Annie2525
31/10/2017 17:59
Me encanta la parejita Daniela- Gabriel, cambiará ella de look por él?, ya veremos.

Tal como van las cosas, creo que muy pronto los Corcega descubriran quien es su verdadero hijo y Robert descubrirá por fin quien es su familia.

Que mala persona es la madre de David por abandonar a su hijo cuando mas la necesita.