Notificaciones
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
andreadaniela96
06/02/2018 16:24
Cuando quieras te puedo enseñar muchas pruebas para que veas que tengo razón.
charlie35
06/02/2018 16:33
andrea: Si no se trata de que te crea o no te crea. Se trata de que personalmente, no me ciego porque un actor o una actriz me caiga mal.
Creo que sea lo que sea su trabajo demuestra que no lo ha hecho mal.
Y repito, si a favoritismos vamos. "Raro" que el hijo de Juan Osorio este en todas sus novelas, ¿no jeje? ¿que pasa que no había otros actores? Lo bueno es que no lo hace mal el chaval.
andreadaniela96
06/02/2018 16:39
Por eso digo, si tienes talento no importa quien seas. Pero ya cuando eres pésima actriz y encima te atreves a pedir mil escenas por capítulo y tratar mal al resto de la producción sólo porque te cres gran cosa por ser algo del productor eso ya es mucho.

Puede que Emilio aparezca en todas las novelas de su padre, pero es buen actor y muy disciplinado. No es pesumido por ser quien es y se lleva bien con sus compañeros.
charlie35
06/02/2018 16:47
andrea: Es a lo que yo voy, ¿ves? La pones verde sin conocerla, solo por lo que has leído jeje. No lo entiendo...Y perdona eh, pero yo con estas cosas no puedo estar de acuerdo.
A mi no me ha parecido mala actriz. La verdad.
andreadaniela96
06/02/2018 17:22
No necesito conocerla personalmente para ver lo que pública y te repito que Jessica Coch ha confirmado todo, si no me crees puedes hablar con fans de ella que la defendieron. No es "lo que yo haya leído".
charlie35
06/02/2018 20:11
Por fin Xavi ha conseguido uno de sus sueños al volver a dar un concierto.
Creo que ha sido muy emotivo escucharlo admitir sus errores y reconocer que por un tiempo "desvió el camino".
También ha sido bonito verlo declararle su amor a Marisol y a la propia Frida, ¡que se ha lanzado al escenario a bailar jeje!
Lastima que todavía Marisol no se vea lista para volver con el; cosa que no entiendo.

asombrado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Helado de limón con chile a las 4:00 de la madrugada?????????? Julieta, como te pasas jeje (y pobre Alberto, me lo imagino en la misma situación jeje).
Pero mirad por dónde antes de que él se fuera, que va la/el bebé y dice "eyyyyyyyyyyyy que estoy llegando" carcajada
El caso es que ha nacido LA bebé, porque como yo sospechaba...¡¡¡Ha sido niña!!! Me parece muy bonito el detalle de que le hayan puesto Blanca, como su abuela.
Osea que en la 2ª temporada tendremos a una Blanquita.
andreadaniela96
07/02/2018 11:28
Pues ya nació la mini oppa y es preciosa bravo La verdad sí fue un lindo detalle que le hayan puesto Blanquita en honor a mamá-suegra.

Morí de risa con Julieta que mientras estaba en el coche yendo al hospital no paraba de golpear al pobre Robert y jalarle los pelos carcajada

Ha sido muy bonito el concierto de Xavi y ver como le declaró su amor a Marisol. Yo no entiendo tampoco por qué ella sigue sin querer volver con él y sin una razón valida.
TheLvanow
07/02/2018 12:04
Muy bonita la boda de los osos.

Ya pasó el tiempo y nació la hija de Robert y Julieta bravo Que bueno que al final si fue niña como esperaba. Me ha gustado mucho ese detalle de ponerle Blanca, como su abuela.

El concierto de Xavi estuvo increíble y lo que dijo fue muy emotivo. No puedo creer que ya estamos en el final y Marisol aún no quiso volver con él. Es una lastima que no se le haya dado mayor importancia a esta bonita pareja.
charlie35
07/02/2018 12:32
andrea, TheLvanow: De acuerdo en todo.
andreadaniela96
07/02/2018 15:43
Si fue bonito lo que dijo Xavi en su concierto. Y que graciosa Frida subiéndose al escenario para bailar carcajada Por cierto, esas escenas son del concierto que ellos hicieron para ayudar a los necesitados después del terremoto bravo
charlie35
07/02/2018 15:49
andrea: Siii, que espontanea Frida.

Pues mira no sabia ese detalle. Pero sí me llamo la atención ver carteles con el nombre de la novela.
Ahora entiendo por qué.
andreadaniela96
07/02/2018 16:01
Sí, lo mismo dije yo. Si querían hacer esas escenas ahí en el concierto hubieran pensado antes en no poner esos carteles con el nombre de la novela jeje.
TheLvanow
07/02/2018 16:08
Es cierto eso. Yo también había visto ese concierto cuando lo transmitieron en vivo. Muy buen detalle organizar todo para ayudar.

No sé vosotros, pero yo ya terminé la novela hoy porque realmente queda muy poco y no tenía caso esperar hasta el viernes en Nova.
charlie35
07/02/2018 16:30
TheLvanow: Pues yo prefiero esperar al viernes, aunque confieso que he visto alguna cosa, que por cierto me ha dejado una sensación agridulce.
TheLvanow
07/02/2018 16:33
Pues ya me imagino que viste triste
charlie35
07/02/2018 16:47
TheLvanow: Sí, ¿verdad'
charlie35
07/02/2018 20:08
Aunque pueda parecer una tontería y estoy de acuerdo en que son Julieta-Robert/Juan Pablo los únicos que deben decidir todo lo que concierne a su hija, sinceramente entiendo perfectamente a don Eugenio.
Comprendo que se sienta disgustado y hasta frustrado con que su nieta no vaya a llevar su apellido.
La verdad es que aunque repito que comprendo la posición de Julieta-Robert/Juan Pablo, creo que ellos no están sabiendo ver la importancia de esto que a ellos les parece algo simple, pero que yo creo que es bien importante.
Ellos dicen que ya han transigido en muchas cosas. Pero realmente creo que no han sido tantas, porque al final casi siempre las cosas han sido como ellos querían. Entonces, ¿que les cuesta, sobre todo a el, darle un gusto a don Eugenio?
Porque encima piensan suplir eso con celebrar un fieston en el bautizo de Blanquita. Y no, a mi me parece que eso no es consuelo.
No sé qué penseis sobre esto. ¿Vosotras/os cómo os sentiríais?, ¿qué pensaríais?

¿Quién iba a pensar que Linda llegaría a sentirse tan triste por la distancia con Bruno? ¿Será que esta pareja llega hasta aquí? Ojalá no y vuelvan a estar juntos en la 2ª temporada.
Bueno entendiendo que los actores van a estar en ella también.

Me alegra que Hugo al fin este consiguiendo sus metas. Aunque con ello Catalina sienta que está perdiendo a su "retoño".
Y que bien que ya le haya podido pagar a su hermana la deuda que tenía con ella y con Robert/Juan Pablo.

bravo ¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!! Audifaz va a publicar su libro.
Jo, ¿qué se sentirá cuando consigues algo así? Ojalá yo algún día sienta esa sensación jeje.
andreadaniela96
07/02/2018 20:40
Yo también entiendo que don Eugenio quiera que su nieta tenga su apellido, pero por otra parte creo que Robert y Julieta hicieron bien en registrar a Blanquita con el apellido Cooper teniendo en cuenta que tanto ellos como Dave se llaman así. Sería un poco extraño que la niña llevara otro apellido.

Esperemos que sigan estando los mismos actores en la segunda temporada y que esta vez las parejas Linda-Bruno y Marisol-Xavi tengan más importancia en la historia.

Pues sí, debe sentirse padrísimo realizar tus sueños y lograr lo que más deseabas, tal y como lo hizo el maese Audifaz con su libro.
charlie35
07/02/2018 20:45
andrea: Tal vez, pero a mi me parece un gesto de deslealtad hacia su verdadero padre.
Que sí, que los Cooper lo acogieron a el como un hijo y le dieron todo. Eso nadie se lo va a negar nunca. Pero, ¿por qué no ponernos también un poco en el lugar de los Corcega? A mí también me doleria.
Sé que puede parecer una tontería, algo sin importancia. Sin embargo creo que la tiene y lo triste es que Robert/Juan Pablo no se la está dando.

De acuerdo con lo de las otras dos parejas.
andreadaniela96
07/02/2018 20:53
Bueno, en realidad lo que hizo mal Robert fue no cambiarse el apellido después de encontrar a su familia y es lógico que ahora don Eugenio se sienta frustrado porque tampoco su nieta va a llevar ese apellido.