Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte
Mi marido tiene familia
Todo Novelas (Noticias , rumores...)

Foro Mi marido tiene familia

Todo Novelas (Noticias , rumores...)

Todo Novelas (Noticias , rumores...)

favela_zer
22/12/2017 18:02
Aquí se podrá poner todo lo relacionado con el mundo de las telenovelas de los países que sean.
kyzjames
09/01/2018 21:54
Audiencias Colombia viernes 5 de enero:

"Tarde lo conocí" 9.1
"La cacica" (final) 8.2
"La luz de mis ojos" 5.0
"Hermanos & hermanas"4.5
"El señor de los cielos 4" 4.5
"El mariachi" 2.6
kyzjames
09/01/2018 22:00
Promos "Paraíso travel"



favela_zer
11/01/2018 11:57
Noticias de telenovelas:

La distribuidora turca anunció nuevas ventas para su exitoso drama en Europa Central y del Este, Medio Oriente, África del Norte y América Latina, totalizando más de 34 territorios internacionales.

Luego de un exitoso debut en Mipcom, ATF y varios otros mercados, Inter Medya continúa sumando nuevas ventas para su drama turco Mrs. Fazilet and her Daughters.

Recientemente adquirido por Chilevisión en Chile, la serie ha sido vendida a Kazajstán, Georgia, Moldavia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia Herzegovina, Albania, Rumania y OSN en el Medio Oriente y el Norte de África, cubriendo 24 territorios de habla árabe.

“Estamos orgullosos de que Mrs. Fazilet and her Daughters haya llegado a más de 34 territorios en todo el mundo en tan solo 3 meses desde su lanzamiento en Mipcom y sabemos que habrá muchas otras ventas muy pronto”, dijo Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

“Los dramas turcos siguen siendo cada vez más populares y nuestra compañía, con una variedad de contenido de alta calidad, continuará cosechando éxitos en ventas en 2018”.

Producido por Avsar Film y transmitido en Turquía por Star TV, Mrs. Fazilet and her Daughters cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas que viven una vida modesta con el sueño de hacerse millonarias.

Telefe anuncia el estreno de Kara Para Ask

Producido por Ay Yapim y distribuido por Inter Medya, el drama turco llegará "muy pronto" a la pantalla del canal Argentino.

Vendido a casi 20 países en toda América Latina, el drama turco Kara Para Ask (Black Money Love) sumará próximamente una nueva pantalla en la región con su inminente estreno en Argentina por Telefe.

El canal argentino, que ya ha emitido otros dramas turcos como Elif, Endless Love, Time Goes By y otros, estrenará Kara Para Ask "muy pronto" en horario por confirmar.

Kara Para Ask es distribuido Inter Medya, que ha logrado ventas por dicho drama en más de 107 países en todo el mundo.

En 2015, la Asociación de Exportadores de Turquía había destacado a Kara Para Ask como el drama que mayores ingresos generó dicho año junto a Black Rose, también de Inter Medya.

Producida por Ay Yap?m, el drama es protagonizado por Engin Akyürek, galán de la también exitosa ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Su interpretación en Kara Para Ask le valió varios premios en Turquía y una nominación como mejor actor en los Premios Emmy Internacional.

En el drama de dos temporadas y 54 episodios Engin Akyürek interpreta al policía Ömer Demir, quien debe investigar el asesinato de su novia, quien apareció muerta junto a un hombre, padre de la millonaria Elif Denizer (Tuba Büyüküstün). La tragedia une sus caminos en en busca de la verdad.

Además de Telefe, ya ha sido adquirido o emitido por broadcasters de América Latina como Montecarlo TV de Uruguay, Caracol TV de Colombia, Latina de Perú, Mega de Chile, Wapa TV de Puerto Rico y Repretel de Costa Rica, entre otros.

ttvPreview: Los 6 dramas turcos a seguir en Natpe Miami

A través de ratings estelares e historias universales, el drama turco continúa siendo una tendencia imparable en América Latina. En ttvnews les ofrecemos una selección de los dramas turcos que se robarán la atención durante el próximo Natpe en Miami.

Our Story

Distribución: Calinos
Formato: Prime Time
Género: Drama

La adaptación turca de la serie británica Shameless, cuenta la historia de una joven de origen humilde que se ve obligada a ser la responsable de sus hermanos menores dado que su padre es un alcohólico irredimible.

Mrs. Fazilet and Her Daughters

Distribución: Inter Medya
Producción: Av?ar Film
Género: Drama

Al aire en Turquía por Star TV, el drama cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas, que viven una vida modesta con el sueño de hacerse millonarias.

Leaf Cast

Distribución: Kanal D International
Producción: Ay Yapim
Género: Drama

Vendido a más de 50 países, Leaf Cast tiene el récord de ser hasta el día de hoy el drama turco más visto en la historia de Turquía. La serie narra la historia de los Tekin, que se mudan a Estambul para que una de las hijas vaya a la universidad. El cambio trastoca toda sus vidas y los coloca ante el desafío de permanecer juntos como familia.

Stiletto Vendetta

Distribución: Eccho Rights
Producción: Ay Yapim
Género: Drama

Una historia de venganza protagonizada por cuatro mujeres que tienen un pasado en común, que se revela en sus vidas actuales y las vuelve a unir.

Hope
Distribución: Global Agency
Formato: Prime Time
Género: Drama

Ozan vive una vida sin sentido hasta el día en que se entera de que tiene una hija pequeña con leucemia y deberá lucha por salvarla.

The Last Emperor

Distribución: Mistco
Formato: 150+ x 45’
Género: Drama

Esta serie muestra la historia real del último emperador otomano, Abdulhamid Han, llena de juegos para destronarlo
kyzjames
11/01/2018 15:49
Audiencias Colombia martes 9 de enero:

"Sin tetas sí hay paraíso 2" (estreno) 15.0
"Tarde lo conocí" 12.9
"La luz de mis ojos" 5.8
"Hermanos & hermanas"3.0
"El mariachi" 2.9
aspalvin
11/01/2018 21:21
Danna García, Laura Carmine , Jose Ron regresaron esta semana a los foros de grabación de Televisa San Ángel, en México, para realizar una participación especial en Por amar sin ley, melodrama que produce José Alberto Castro con las actuaciones protagónicas de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

todo novelas noticias  rumores

todo novelas noticias  rumores

Su estreno dicen que esta previsto para las primeras semanas de febrero ( Día 12 según rumores y que pueda que haya doble estreno con "Las Hijas de Luna" que también se podría estrenar el día 12 a 7:30 tarde)
kyzjames
12/01/2018 00:06
Audiencias Colombia miércoles 10 de enero:

"Sin tetas sí hay paraíso 2" 14.1
"Tarde lo conocí" 13.2
"El señor de los cielos 4" 6.1
"La luz de mis ojos" 5.5
"Hermanos & hermanas" (final) 3.7
"El mariachi" 1.8
favela_zer
12/01/2018 13:04
Que desastre las audiencias de RCN.

CaracolTV esta que se sale.

Van tener cameos muy sonoros en la versión mejicana de "La ley del corazón".
charlie35
12/01/2018 13:32
favela: Obviamente supongo que los cameos serán caras de Televisa.

A ver que caso es el de Laura Carmine y José Ron.
kyzjames
12/01/2018 23:10
Audiencias Colombia jueves 11 de enero:

"Sin tetas sí hay paraíso 2" 14.1
"Tarde lo conocí" 14.0
"El señor de los cielos 4" 6.7
"La luz de mis ojos" 5.4
"El mariachi" 2.7
aspalvin
13/01/2018 12:37
Primera Promo de " Por Amar sin Ley " | Estreno 12 de febrero

kyzjames
13/01/2018 19:06
David Zepeda con cara de amargado para no variar.
#32 Spas
Spas
13/01/2018 20:00
Audiencias Chile:

Lunes 8:
"Perdona nuestros pecados" 26.9
"Verdades ocultas" 19.5
"Si yo fuera rico" 18.2 (estreno)
"Tranquilo papá" 13.9
"Wena profe" 6.4
"Dime quién fue" 6.0

Martes 9:
"Perdona nuestros pecados" 27.7
"Si yo fuera rico" 20.5
"Verdades ocultas" 20.0
"Tranquilo papá" 19.4 (final)
"Dime quién fue" 5.5
"Wena profe" 5.0

Miércoles 10:
"Perdona nuestros pecados" 28.4
"Verdades ocultas" 20.0
"Si yo fuera rico" 17.4
"Dime quién fue" 6.5
"Wena profe" 5.0

Jueves 11:
"Perdona nuestros pecados" 29.4
"Verdades ocultas" 21.8
"Si yo fuera rico" 18.3
"Wena profe" 6.8

Curiosidades:
-El estreno de "Si yo fuera rico" es el menos visto de las 20 hrs en Mega.
-Se ha estado repitiendo después de "Perdona nuestros pecados" la vespertina "Si yo fuera rico", obteniendo mejores resultados que en su emisión a las 20 horas.
-El final de "Tranquilo papá" es el menos visto de su horario en Mega, confirmando la mala aceptación que tuvo de la audiencia, ya que se convirtió en la vespertina menos vista de Mega.
-"Dime quién fue" se convirtió en la telenovela nocturna menos vista de TVN con 5.8 puntos promedio en lo que lleva de emisión (sin considerar "Dueños del paraíso" que promedio 3). A pesar de esto el canal inició la preproducción de una nocturna y una vespertina, además se planea realizar una nueva telenovela diurna.
mariarm1
14/01/2018 12:59
Madre mía que falso de ve todo en el promo de Amarsinley o como se llame... Solo comparando los decorados con los de La ley del corazón da claustrofobia.... Televisa podía soltar un poco más de pasta...

No aguanto ni a Zepeda ni a Gil, creo que solo me interesaré por Alfredo/Catalina, creo que los actores lo pueden hacer bien.
andreadaniela96
14/01/2018 13:15
Pues quedense con "La ley del corazón" y déjenos disfrutar a los que queremos ver la versión mexicana. ¡Que manía de hacer comparaciones!
aspalvin
14/01/2018 13:43
Es que una versión que no tienen mi pies ni cabeza , enserió José Maria Torres interpretando a Nicolas pero quien se lo cree en papel de Nicolas.

Por no hablar de David Zepeda que tiene la cara menos expresiva todo televisa y parte del mundo es que expresa cero cuando actúa , el elenco no hay ni uno que digas que esta altura de la versión original por no hablar de los decorados por no hablar que la promo es una copia de "La ley del Corazón"

Es un despropósito y sacrilegio destrozar "La ley del Corazón" con la versión que Televisa a hecho.
andreadaniela96
14/01/2018 13:55
Si tú lo dices...Yo no vi "La ley del corazón" y por lo tanto no conozco la historia. Así que si voy a ver la versión de Televisa es precisamente por el elenco que no me parece tan malo. No hay que adelantarnos en decir que un actor no va con no sé que personaje porque en esta historia pueden haber cambios. Y tampoco sabes todavía que los actores no van a estar a la altura.
aspalvin
14/01/2018 14:08
andreadaniela96: Solo compara treinta segundo de la promo con Luciano d' alessandro en "La ley del corazón" con David Zepeda es que son la noche y el día es que como actor están años luz las comparaciones en este caso las pierde David. Pero espero que le vaya bien a la versión de televisa pero espero con ansias la segunda tempora de la original y la versión chilena de la misma.
mariarm1
14/01/2018 19:47
Son inevitables las comparaciones teniendo tan reciente la original...
Y es que lo de Zepeda y Gil para mi es inevitable, es decir, los he visto mínimo a los dos en cinco novelas distintas y para mi siempre hacen el mismo papel, solo que gritan más o menos según lo desquiciado o bueno/malo de su personaje...

El único punto de esperanza para mí está en el elenco femenino y en los llamados secundarios (Nicolás-Alfredo-Elías)
#39 Spas
Spas
14/01/2018 19:49

Mega coproducirá telenovela junto a Perú y Argentina


La estación, junto a América TV y Telefe, realizarán un thriller que contará con actores de cada país, cuyo primer avance se mostrará en la feria de TV Natpe, que se realizará entre el 16 y 18 de enero en Miami.



El director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, ha dicho que quiere convertir al canal en una "fábrica de contenidos". En el último año firmaron acuerdos internacionales de coproducción con la señal israelí Keshet ("Homeland") y otro con la emisora turca Kanal D ("Fatmagul", "Las mil y un noches"), pero el que acaban de cerrar es el primero que se concretará en pantalla: una alianza junto a América TV, de Perú, y Telefe, de Argentina, para realizar juntos una telenovela. El trato se hará público en la feria de la Asociación de Ejecutivos de Televisión de Estados Unidos (Natpe), una de las convenciones de negocios y conferencias más importantes de la industria televisiva en el mundo, que se realizará entre el 16 y 18 de enero en Miami, y donde se mostrarán distintas producciones de TV y algunos canales nacionales se harán presentes con sus series y formatos.

La teleserie que unirá a los canales de cada país, lleva por nombre "12 segundos", un thriller que tendrá alrededor de 60 episodios y cuyo primer avance se verá en Natpe. El proyecto, que se originó al comienzo entre el canal peruano y argentino tras realizar "El regreso de Lucas" (que se transmitió por la señal chilena en 2017), sumó ahora a Mega, convirtiéndose en la primera coproducción que concreta la estación en la era Bethia.

"Cada uno es dueño de los derechos de exhibición a perpetuidad en sus países. Y también estamos en sociedad para la venta de la lata (capítulos) en otros países", explica Eric Jurgensen, gerente general de América TV.

"El regreso..." fue emitida en 11 países y el ejecutivo pretende que "12 segundos" siga el mismo camino. "Además, lo haremos con nuevas locaciones y elenco internacional: algunos actores chilenos, argentinos y otros peruanos", anuncia Jurgensen. Sobre la decisión de una coproducción con tres países, afirma que "es una forma interesante de unir los esfuerzos entre los canales para seguir produciendo". Además, explica que "mientras más socios, se minimiza el riesgo de inversión también". Las conversaciones comenzaron hace ocho meses, pero ya llevan la mitad de los episodios escritos. "La idea es que sigamos coproduciendo y hacer una ficción al año y, si nos va bien, dos", asegura el ejecutivo de la televisora peruana.

Pantalla internacional

Cada año los canales salen a ofrecer sus productos en las ferias de TV. Algunos apuestan por sus ficciones más recientes o formatos de programas. En el caso de Canal 13, que se hará presente a través de Canal 13 Sudmedia, irán a mostrar dos telefilmes ("La isla de los pingüinos" y "No basta con amar"), cuatro programas culturales ("El crucero", "Adiós, Haití", "Islandia, tierra de hielo y fuego" y "Las últimas tribus") y tres formatos ("Vértigo", "En su propia trampa" y el docurreality "Contra viento y marea").

En el caso de TVN, que finalizó su acuerdo de distribución con Telemundo el 31 de diciembre, irá directamente a presentar sus producciones. "El camionero", "La colombiana" y "Un diablo con ángel" encabezan su catálogo de ficciones, que también incluye series como "Los archivos del cardenal" (que se estrena en marzo en Costa Rica), "Ramona", "Casa de Angeli", "Bichos raros", "62, historia de un Mundial" y "Juana Brava". Además, expondrán formatos como "Juga2" y "Calle 7", que ya tienen versiones en varios países.

CHV se presentará con producciones dentro del catálogo de los canales Turner, pero su énfasis estará puesto en la serie "Mary & Mike", aún inédita y que competirá en el festival francés FIPA. Mega, en tanto, que también finalizó el 31 de diciembre su acuerdo de distribución con Telemundo, pondrá sus fichas en "Perdona nuestros pecados" y "Verdades ocultas".
#40 limbo
limbo
15/01/2018 14:30
Spas, si TVN ya está empezando a trabajar en una nueva vespertina, quiere decir que Dime quien fue no va a durar mucho?

Lo que os pasa con Por amar sin ley es un poco que me pasa a mí con Caer en tentación, después de ver la original la versión de Televisa se ve peor.