Notificaciones
Fatmagül
Comentar capítulos

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Comentar capítulos

limbo
10/01/2018 21:44
comentar capitulos

Primeros capítulos: http://www.formulatv.com/telenovelas/mi-marido-tiene-familia/foros/28/1/fatmagul--comentar-capitulos/
limbo
10/01/2018 22:19
Como no Mustafá en vez de apoyar a Fatmagul se le pone a chillar.

La tía de Kerim tiene toda al razón, se debería entregar por lo que hizo.

Ya está Mukkades otra vez yendo contra Fatmagul, pesada diablo Y después aún le echa la culpa también a Mustafá por haber esperado tanto para casarse, que mujer.

Buenísimos los amigos de Kerim, que como no tiene una gran vida como ellos pues que se eche la culpa.

Menudo lío hicieron el abogado y Mukkades.

El padre haciendo que su hijo no perdone a Fatmagul por su honor.

Bueno, hasta que llegaron a la peor conclusion, que Fatmagul se case con Kerim no

Que duro ha sido para Fatmagul ver a Mustafa quemando su casa y pasando de ella, tanto que se quiso suicidar. Menos mal que llegó Kerim.
mariarm1
10/01/2018 23:14
¿Entonces comentamos aquí definitivamente no?

Yo flipo con que todos son unos egoístas, nadie piensa en la víctima. Los padres de Mustafá, en especial la madre no tiene nombre.

Por suerte ha llegado Kerim al final, aunque a saber que pasa mañana.

Lo de Mukkades y Munir no tiene nombre... que facilidad para inventar historias.

Otras flipantes son las madres de los tres cerditos, que sí que se les cae mucho la cara de vergüenza, pero que Kerim pague por todo. Cuando la madre de Selim le ha dicho a Kerim que no todos tenían que pagar y sacrificarse me he puesto mala... Al final ha ganado el "como eres pobre te la cargas tú", y el golpe bajo de Munir con lo del suicidio de la madre de Kerim es flipante...

Yo creo que Kerim ya está convencido de casarse... veremos Fatmagul, como Rami hable con ella, ella ahora que ya no tiene nada seguro lo hace.
Annie2525
10/01/2018 23:39
Por fin ya han puesto el foro, la verdad que la novela me esta gustando muchisimo y ya me tiene enganchada.

Aqui todo el mundo piensa en si mismo menos en el dolor por el que esta pasando la pobre Fatmagul y todos van a su propia conveniencia.

Menuda cara que tiene Mukkades manejando al marido y contando lo que quiere el abogado.

Las madre de los tres sinverguenzas tienen una cara que se la pisan, con tal de salvar a sus hijos y su posicion les da igual que sea Kerim quien pague por todo.

Impresionante, Mustafa en lugar de apoyar y dar consuelo a Fatmagul la toma con ella como si la pobre Fatmagul fuera culpable por lo que paso.

Pobre Fatmagul, estaba destrozada viendo como Mustafa quemaba la casa, estaba tan mal que se quiso suicidar, afortunadamente en ese momento llegó Kerim, no se a vosotros pero está tan interesante que me sabe a poco, deseando que llegue mañana.
Dasher
11/01/2018 01:27
Hola yo vi esta novela en 2015 cuando la dieron en Perú y es mi turca favorita, les esperan varias cosas.
lau87
11/01/2018 11:15
Esta serie es adictiva, me la vi en un mes en su día jaja y ahora a disfrutarla en HD y pantalla grande.
mariarm1
11/01/2018 12:04
Yo también la he visto, y ayer (como siempre me pierdo el principio del capítulo) me puse a ver el siguiente bolum y acabé en el 20 :/ (obvio saltandome muchas cosas). Es un vicio.
favela_zer
11/01/2018 12:32
Yo también la vi y merece buenas audiencias y que llegue a mucha cantidad de gente.

Que no tire para atrás que sea turca,por que se conoce otras culturas y formas de hacer las cosas.
Dasher
11/01/2018 14:29
Hola, una de las cosas que me sigue poniendo mal hasta ahora, es cuando el padre de Mustafa le dice: "¿Y tu podras perdonarla?" Y yo con cara de"¿De que tiene que perdonarla? ¡Si ella es la victima! ¡Por todos los cielos! y Mukades es el colmo, vamos que trata a Fatmagul como si hubiera traicionado a su prometido, y despues para salvarse inventa la agresión, cuando todos sabemos la verdad, que es una victima, la unica victima.
#9 MaiM
MaiM
11/01/2018 21:10
¡Otra enganchada! Y eso que no la he visto en la tele... Pero no he podido parar entre anoche con Atresplayer en la tableta por toda la casa, haciendo la cena, tendiendo la ropa jajaja y hoy en el móvil... Pues me he visto los capis 2 y 3, aparte del final del 1.

Se me rompe el corazón con Fatmagül... se me rompía cuando la pobre pensaba después de la violación en su adorado Mustafá y en cómo iba a cuidarla, porque yo ya sabía ya que el muy asqueroso la iba a rechazar... Y se me rompía una y otra vez con las salvajadas que la muy asquerosa de su cuñada le iba diciendo.

Lo de esta mujer es muy fuerte, qué odiosísima es; y desde luego son todos unas hienas retorcidas y egoístas; la única víctima es Fatmagül pero resulta que la pobre les ha arruinado la vida a todos ¡¡¡????? Ay pobrecito Mustafá, ¿no? Mira, me da una indignación y una rabia que no puedo.... Menos mal que la tía de Kerim se preocupa por ella. Porque anda que mira que el hermano tiene tela... No sé qué hace Mukades con él porque está claro que le desprecia.

La otra rabia que me da es que voy a tener problemas para seguir la novela al día jeje, se hará lo que se pueda...

Limbo me pasaré por el foro aunque sea solo a leeros, y a comentar cuando pueda, gracias por abrir el hilo...

Y hablando de todo un poco, qué buenos que están Kerim y Mustafá, aunque a este con la manía que le estoy cogiendo ya no le veo con tan buenos ojos jajaja
#10 Dasher
Dasher
12/01/2018 01:47
Hola aun recuerdo la escena cuando Mustafa visita a Fatmagul en el hospital.Mustafa entra en la habitacion de Fatmagul y ella lo llama por su nombre: ¡Al fin esta aqui su novio! El la va a cuidar, la va a defender, la va a proteger, la va a consolar. ¿Que estas haciendo Mustafa? ¡La esta zarandeando! ¡La esta lastimando! ¡Eso no es justo! Mustafa le provoca una crisis a Fatmagul y tienen que sacarlo. ¿Que le interesa a Mustafa? ¿Su honor? Kerim llega a casa y Ebenine lo reprende porque tardo bastante en regresar, Kerim se quiebra y le dice: "Yo no lo hice, pero no me acuerdo de nada, pero se que no fui" A Ebenine se le prenden las alarmas: "¿Fuiste tu?" "¡Que verguenza!" "¡Violador!" "¡¿Que clase de monstruo eres?" "¡¿Fueron ellos?" "¡Fueron todos!" Ebenine esta muy decepcionada. Mustafa esta buscando al atacante de Fatmagul, quiere matarlo, me da una rabia que casi todos piensen solo en el honor de Mustafa, cuando aqui la unica victima de tanta monstruosidad es la niña, ninguno de ellos piensa en Fatmagul solo en Mustafa. Y tambien recuerdo otra escena, Yo conozco lo que esta echando Mustafa: ¡Kerosene, es kerosene! ¡¿Qué le pasa a Mustafa?! ¡¿Se volvio loco?! ¡Esto es una pesadilla! ¡Estoy viendo mal! ¡Seguro es una trampa en el argumento! ¡Mustafa no puede quemar la casa que estaba construyendo para Fatmagul! ¡No puede hacer eso! Lamentablemente es cierto. ¡Mustafa! ¡Mustafa! ¡Mustafa! ¿Qué dira Fatmagul cuando vea esta terrible escena? No me lo imagino, la niña sigue afectada y no tiene idea ese incendio. Fatmagul se encuentra en su habitacion, sola, llorando, angustiada, creo que ha escuchado lo que su miserable cuñada, y el miserable abogado quieren hacer con ella. ¡Lo que esta niña necesita es que se le haga justicia! ¡Necesita ser protegida y amparada! ¡Y no lo que la mayoria de todas esas personas quieren hacer con ella! ¿Y todo para que? ¡Para salvar a quienes ni siquiera deberian existir! Mukades busca a Fatmagul y no la encuentra. ¡Se ha escapado! ¡Corre Fatmagul, corre Fatmagul, corre Fatmagul! Lo que esos planean es terrible, sin embargo cuando la chiquilla llega buscando a Mustafa, lo que encuentra es terrible, desgarrador, espantoso, conmovedor. La chiquilla ve completamente desolada que Mustafa quemo la casa que estaba construyendo para cuando ellos sean esposos, y grita su nombre: ¡Mustafa! El pescador se da vuelta, la mira y se aleja de ella, ha demostrado que la repudia y que su amor esta muy por debajo de su orgullo machista, el amor de Mustafa es un barco que no resistio la tempestad, el chico demuestra que no ama a Fatmagul como ella si lo hacia, porque si a ella no le pasaba nada, y el sufria una tragedia en altamar, ella jamas le daria la espalda, ella se quedaria a su lado.
mariarm1
12/01/2018 12:10
Ahora con la excusa de la historia que se han inventado, de que Kerim y Fatmagul estaban enamorados y han huido, Mustafá ya tiene suficiente para justificar su bajeza de dejarla... Hasta él mismo no se perdonaba, ahora ya tiene excusa para sacar su rabia contra sí mismo.
#12 sol84
sol84
12/01/2018 14:24
Mustafá ha demostrado ser un egoísta, por mucho que sus padres le hayan convencido si se quiere a una persona no se le trata de esa manera como él ha tratado a Fatmagul.

No sólo la ha repudiado sino que le echa la culpa de todo. Menuda vida le hubiese dado si se hubiesen casado.

Ahora, la vida que les espera a Fatmagul y Kerim no será nada fácil y más teniendo a la cuñada en medio.
#13 lau87
lau87
12/01/2018 15:25
Cómo curiosidad deciros que la actriz Beren Saat ( Fatmagül) fue la protagonista de la versión original de "pasión prohibida" esa novela de telemundo que dió nova hace ya algunos años, bien pues la turca es la original y data de 2008 , la hizo justo antes de Fatmagül, imaginaos lo diferente de los dos personajes, esta chica es una actriz buenísima.





#14 sol84
sol84
12/01/2018 20:03
Esta actriz es un portento, sólo la he visto en Fatmagul pero ya se ve el potencial que tiene. Muchas ganas de ver más series suyas.

Impresiona el realismo que le da a las escenas.
fannovelaspain
12/01/2018 22:10
Pensé que jamás vería una novela que no fuese latina, pero lo cierto es que me está encantando. Es de lo poco que hay de calidad ahora en nova
mariarm1
12/01/2018 23:02
Pues ahora que has descubierto estas novelas no pararás. Te lo digo por experiencia.

Y si Beren es buenísima, bueno en verdad todos los de la novela. Pero Fatmagul-Beren ahora en estos capítulos habla poquísimo, y da igual con su cara y gestos lo dice todo.
#17 MaiM
MaiM
13/01/2018 14:48
¡Está fenomenal! Adictiva de veras, me tiene atrapadísima. ¡Qué calidad de producción! Cada capítulo es una película, es que parece cine. ¿Os dais cuenta de que aún no hemos visto un solo decorado? La fotografía es espectacular. ¡Y cómo juegan con las miradas! Y la historia tremenda.

Están muy cuidados los detalles; en un primer plano de Mustafá, cuando se levanta y está oyendo lo que cotillean afuera, tiene los ojos enrojecidos (qué ojazos por cierto), lo cual es muy realista. Bueno, los tres cerditos también (no recuerdo quién lo dijo más arriba pero me encantó esto) después de sus excesos y las noches en vela. Y al final del capi de ayer buenísimo plano cuando está durmiendo el abogado cabr*n y se ve la silueta de Mustafá reflejada en la ventana.

El abogado es un cabr*n con todas las letras, casi agrede a Fatmagul y todo para presionarla. ¿Le contará todo a Mustafá?

Pobrecita en la comisaría… al menos no dio una declaración falsa, y Karim tampoco llegó a decir nada.

Así es Dasher, en el momento en que más necesitaba Fatmagul a su amado Mustafá, él la dejó tirada y terminó de hundirla.

Y la pobre no se va a librar de la víbora de su cuñada, que se va para Estambul también según parece. Tremendas las palabras de Fatmagul en el aeropuerto a todos, va sacando la rabia, ¡bien!

Cuánta basurilla va saliendo de las familias ricas estas, con sus amantes y demás. A ver qué pasa ahora que el periódico local ha publicado la noticia.

¡Qué ganas de que llegue el próximo capi! Aunque lo más seguro es que lo siga por Atresplayer. A ver qué hace Nova, tengo entendido que está echando los capis enteros pero seguro que empieza a hacer de las suyas, y con lo medidos que están los finales, acabará chafando algo.

Bueno, me puedo dar una dosis este finde porque el primer capi no lo vi entero :)

Por si no tuviera suficientes alicientes, veo que también se desarrolla en Estambul. Hace años que tengo ganas de ir así que genial poder verla en la serie.

Gracias por esos vídeos, los veré en otro momento; es cierto, no recordaba que Pasión Prohibida era versión de una turca. Sí que son papeles completamente distintos, muy versátil esta actriz.
margalsan
13/01/2018 16:55
Que ganas de ver el siguiente ????????????...
Nos han dejado en lo mejor. Aunque los dos protagonistas parece que tienen horchata en las venas ????????????????. Nova debe hacer como Netflix ????????????
mariarm1
14/01/2018 13:06
MaiM, acostúmbrate a lo de los decorados porque no vas a ver ninguno, o al menos entre tanto exterior se camuflan perfectamente y yo no me dí cuenta. Yo veo Fatmagul y después Frijolito y me da claustrofobia, de lo cerrado y falso de esta última jajajja.

En actuaciones, escenografía y música cualquier turca arrasa con absolutamente todas las latinas (excepto algunas brasileñas que también tienen mucha inversión), sus peros son la lengua y quizás el ritmo de edición al que no se está acostumbrado, pero yo me acabé acostumbrando a esas escenas largas, llenas de detalles, solo con música en las que no puedes quitar la vista de la televisión porque te pierdes los mejores detalles (en Turquía hay multas para las escenas muy "hot" entonces se la tienen que pasar más insinuando que otra cosa, así que los roces, miradas... todo es lento y bonito, aunque como veréis que no hagan escenas explícitas no quiere decir que no se hable de ellas)
margalsan
14/01/2018 14:03
Mariarmar, creo que esa diferencia que remarcas puede ser el aliciente para que guste. A veces tenemos muchas escenas Hot que sobran aunque un término medio es lo mejor . Lo que más me llama la atención son esos segunds todos parados.
No tenía ni idea sobre las multas, pensaba más que era para evitar la censura. ????
Por cierto, os gustan las voces? A mí no, me recuerdan demasiado a la telenovela brasileña ...