Notificaciones
Fatmagül
Comentar capítulos

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Comentar capítulos

limbo
10/01/2018 21:44
comentar capitulos

Primeros capítulos: http://www.formulatv.com/telenovelas/mi-marido-tiene-familia/foros/28/1/fatmagul--comentar-capitulos/
#101 MaiM
MaiM
31/01/2018 08:06
Mariarm no tengo Twitter pero me puedo imaginar lo que quieres decir... ¿Tías apoyándolo a él antes que a ella? Hay que fastidiarse, si ni entre nosotras nos apoyamos vamos listas. Soy la primera que me encanta Kerim pero ¡no hay que perder la perspectiva! Y si me pongo en la piel de Fatmagul no sé cómo aguanta la pobre...

Bien llevada escena inicial, al final no se vieron, claro.

Kerim què frustración al no poder encontrarla, y pobrecito Rahmi qué mal lo ha pasado.

Kerim se despachó a gusto con sus ex amigos; bueno quizá les hubiera dado más aún.

Qué final ayer otra vez, qué cosa me daba ver a la pobre Fatmagul por la noche mirando desde el otro lado del río a punto del desmayo.

¡Hola Abraham! :)
abraham13
31/01/2018 09:16
Maim : Hola que tal ???

Que gusto verte por aquí , creo que no te veía desde "Ángel Rebelde" o "La Patrona" comentar una novela , pero me alegra mucho que ya estás aquí (:
#103 MaiM
MaiM
31/01/2018 09:43
¡Gracias Abraham! Me alegro mucho de "verte" también :) Sí que he comentado algunas más recientes, pero no habíamos coincidido hace tiempo.
abraham13
31/01/2018 10:05
Maim : Pues nada , a disfrutar de nuestra telenovela (:
mariarm1
31/01/2018 10:27
Bueno pues del capítulo de ayer. Es que de verdad que buena es la novela.

Pobre Fatmagul, no tiene a nadie, o ella lo siente así. Las secuelas psicológicas aún están muy presentes y si no se tratan seguirán, debe pedir ayuda ya.

Pero viendo como la juzgan a ella, también podría haber comprendido un poco a Asu de alguna manera (aunque claro no sabría como o porqué esta se le acercó)... Me gusta como representan a Asu, los conflictos cotidianos de una mujer que se dedica a la prostitución: sus miedos, problemas, las inseguridades....

Mukaddes fue a marcar territorio con los Yasaran, me gusta que los ponga (aún) más nerviosos. Por cierto cualquier día Selim o Vural se van a cagar en los pantalones cuando vean a Mustafá...

Fatmagul sigue, y es normal, alejando a Kerim de ella todo lo que puede. Pero yo creo que ella misma está en una lucha interna, tiene como dos imágenes de Kerim en su interior, y eso la hace por un lado guardar la carta y por el otro decirle todas sus verdades de frente.... Kerim tiene que seguir luchando para que prevalezca su imagen buena que está empezando a ver.

Esperemos que no le pase nada a Fatmagul.

MUCHAS GRACIAS A NOVA POR LA EDICIÓN DE LA NOVELA. El que emitan los capítulos íntegros es increíble. Aun con la emisión latina, los capítulos también acababan emocionantes, porque como podéis ver en esta novela siempre pasa algo interesante o dramático. Pero verlo como estaba de forma original es un lujo. Mirad si me gusta que hasta los intermedios se me hacen cortos, en hora y tres cuartos prácticamente solo tenemos dos pausas de juntas un cuarto de hora... Si os contará las pausas en Turquía o los países latinos.... son de cinco minutos cada cuarto de hora prácticamente....
#106 limbo
limbo
31/01/2018 11:02
Ayer ya descubrieron a Asu. Hasta Fatmagul después de ver como le pegaban y casi le dan a ella prefiere irse.
Aún así Asu tiene una vida difícil con todos los vecinos en contra de ella, a ver si le va mejor a donde se mude.

Mukkades como no metiéndose en todo, que hasta es capaz de ir a la mansión a protestar.

Me sorprendió ver a Fatmagul viendo a Kerim, por un momento pensé que era un sueño.
Ahora que Kerim la descubrió ella está inconsciente, es que a quien se le ocurre quedarse a dormir fuera en pleno enero.

Lo de twitter es verdad, ahora Kerim ya todo lo hace bien y Fatmagul mal. En cierto modo es una serie y no pasa nada, hasta a veces yo pienso que Fatmagul es tota o así, pero en la realidad es normal que Fatmagul esté así.

Si la edición de Nova está muy bien emitiendo el capítulo completo.
Me acuerdo de un par de veces que vi Telemundo en diercto y la de cortes que hacian, eran cortos pero acaban siendo más largos que aquí.
margalsan
31/01/2018 14:06
A mí me dió pena Azu, y el "hermano" que debe protegerla no lo hace, que seguro le paga bien.
Para que luego digan que la vida de un prostituta es fácil snif
Tampoco me gusto como la trato Kerim, cuando llegó a su casa.

Menos mal que después,Kerim, supo defenderse del trío, que pena que no cobró el abogadodiablo, le tengo una manía, para mí es el peor de todos.
Al final ya tenemos de vuelta a Fatmagul aunque tras pasar la noche en la calle , habrá cogido una pulmonía. En Turquía debe hacer un frío en invierno, solo con ver las estufas todo el día encendidas y cuando graban fuera el vaho que les sale. No entiendo como la actriz que hace de Mukades está todo el día jersey.

Sobre el tema de Twitter, lo que destila es mucho machismo, es verdad, que es una serie pero y que queremos que avance en la historia pero como bien se ha comentado no ha pasado mucho tiempo y necesita mucha ayuda y aunque los comentarios pueden parecer absurdo porque es una serie, con ellos reflejamos nuestras opiniones.

Con ganas de ver el de esta noche..
#108 MaiM
MaiM
31/01/2018 21:13
A disfrutarla, sí, que está genial, me tiene atrapadísima.

Sí es verdad que Fatmagul empieza a ver a Kerim de otro modo también porque por mucho que diga que la carta solo la guardaba como prueba contra él, la forma en la que la hemos visto leerla indica también otra cosa.

Desde luego es de agradecer cómo está emitiendo los capis Nova; aunque digo yo que será porque les cuadra, porque no me fío nada de ellos; cruzaremos los dedos porque siga así.

Mi tía de 93 años es telenovelera como yo; no estaba segura de que le gustara Fatmagul porque le gustan las clásicas, pero está encantada con la novela... ¡y con Kerim jaja!

Para quien quiera saber algo más sobre Engin, viene un reportajillo esta semana en la revista Telenovela, con una foto en la que está espectacular.
mariarm1
01/02/2018 00:38
El capítulo quedó de la mejor manera posible... ¿Qué hará Meltem?

Hoy me ha hecho gracia Kerim, cuando ha visto que Mukaddes iba a soltar algo sobre el matrimonio de Selim le ha faltado tiempo para no irse corriendo y oir la pelea. Y por otra parte me ha encantado Fatmagul cuando el le ha dicho que no la tocaría... Muy mal ahí Kerim.

Los dos primitos buscando excusas para los puñetazos ha estado gracioso... Mustafá sabe que algo ocultan pero sigue ahí observando...

Mañana y pasado BOOOM
margalsan
01/02/2018 14:08
Mariamr si que estuvo muy bien el corte de Fatmagul a Kerim cuando le dijo que no la iba a hacer nada, carcajada con esa carita de mala leche.

No me gusto nada que no la dé el divorcio, el divorcio no hay que concederlo, si uno quiere divorciarse debe ser automático... Menos mal que ahora, nosotros, podemos disfrutar de esa libertad.

Por cierto, me llamó la atención que la compra costase 1200 liras que en cambio son 200 euros ( no estaba bien doblado), porque 2 paquetes de harina y 1 de azúcar.... No puede ser tan caro por mucho que tenga inflación...
Annie2525
01/02/2018 16:00
Fatmagul cada dia mas interesante, menudo final el de ayer cuando Melten hablo por telefono con Fatmagul, ahora a ver si esa boda se celebra y Kerim que escucho lo de la llamada, a ver que le dice.

Abraham: Que alegria tenerte por aqui y que te sumes a ser uno mas de los que vemos Fatmagul y nos encanta.
#112 MaiM
MaiM
01/02/2018 18:59
Fatmagul muy bien sacando carácter y poniendo a Mukades y Kerim en su sitio. Aunque me gustó que este le dijera que no es lástima lo que tiene por ella.

Tengo que decir aquí que había visto escenas adelantadas de este capi en la versión latina y la traducción está mejor, o me cuadra más, en la latina. Por ejemplo en ese momento que hablan de si la mira o no con lástima.

Y sobre todo cuando él le dice que no le va a dar el divorcio (muy mal, muy mal, Kerim); en el doblaje español dice que no quiere perderla, no tiene mucho sentido ya que no le ha hablado de sus sentimientos; en el doblaje latino dice "no voy a dejarte", lo que cuadra más en el sentido de que no quiere dejarla sola para protegerla.

Tampoco me sonó muy bien lo de "no voy a tocarte" (otro punto negativo para Kerim y positivo para Fatmagul con su zasca genial); lo he buscado en la versión latina y dice "no podría hacerte daño", me suena también mejor.

Y lo de las liras que comentas Margalsan también parece que tienes razón; los traductores andaban algo despistados este capi.

Kerim qué contento al ver que Fatmagul se deshace del baúl.

Mukades haciendo bromas con la despedida de Selim, ¡muuuy fuerte!

Erdogan pensando que controla a Mustafá, y este aceptando la oferta de trabajo familiar para controlar a Erdogan...

Otro finalaco que nos deja con ganas de más y más... Por cierto con lo monísima que es Meltem, le echaron unos cuantos años encima con ese peinado y ese maquillaje.

Ah y otra cosa, cuando Kerim lleva en brazos a Fatmagul después de encontrarla, parece como si ella le fuera a decir algo al oído pero no es nada al final, ¿no? Ella a pesar de la fiebre le recuerda llorando cuando le veía por la noche al otro lado del río y también recuerda que le dijo que estaba desesperado por encontrarla (hasta ahí iba bien Kerim pero luego tuvo ese par de cagaditas jeje).
mariarm1
01/02/2018 20:31
Cuando la lleva yo creo que simplemente él se la acerca para ver si respira. Después es cuando ella va recobrando un poco la consciencia.

Y respecto a lo del divorcio, no es que si él di ce que no no se pueden divorciar, pero tendrían que ir a juicio y bla bla bla. Lo que hace es recalcar que ya no sería amistoso sino que él quiere luchar para tenerla a su lado. Y sí, él no voy a dejarte queda mejor que el no quiero perderte.
#114 Dasher
Dasher
02/02/2018 16:56
Hola por cierto hay una escena que espero no haya sido doblada, porque es mejor en turco.
abraham13
02/02/2018 17:32
Que capítulazo el de ayer!!!!

Ahí que pena cuando maltrataron a Kerim , menos mal que Fatmagul pudo echarlos de allí.

Menudo finales de capítulos!!!

Creo que no aguantaré hasta el Lunes ehhh jajaja.

Esta novela está de infarto!!!!
#116 limbo
limbo
02/02/2018 18:03
Ayer hubo un poco de lío en twitter porque hubo varios tweets que culpaban a Fatmagul, porque por hablar con Meltem hizo que fuesen a pegar a Kerim.

Sinceramente, espero que lo digan solo porque les gusta Kerim, porque no entiendo porque culpan a Fatmagul, ella hizo lo correcto.
margalsan
02/02/2018 20:18
Limbo, era lo que yo he comentado, no entiendo como pueden hacer esos comentarios por mucho que guste una serie, un personaje o un actor/actriz.

Y todavía es peor que entre mujeres no nos defendamos. Miedo me da de pensar que lo que comenta también lo haga en su día a día.
mariarm1
02/02/2018 20:18
Muchas a parte de por Kerim también lo dicen por Murat, al final la amenaza de Erdogan fue mataré a su familia... Yo tampoco la hubiera llamado o no tan descarado, porque por la prima sabian enseguida quien era la que había dicho todo. Un grupo de desgraciados que viola y compra a media Turquia para taparlo es obvio qur cabreados van a hacer algo muy bestia contra ti.

Y totalmente de acuerdo con un comentario de más arriba, HAY UNA ESCENA QUE NO PUEDE SER DOBLADA y asi conoceremos en su esplendor las voces de los protas. (Espero que nos refiramos a la misma)
#119 Dasher
Dasher
03/02/2018 00:57
Mariarm1 creo que tenemos la misma imaginación.
abraham13
03/02/2018 10:23
Pobre Kerim , espero que ahora no le echen las culpas de que el le disparó a Selim.

Menudo final , Fatmagul se ha encontrado con Mustafá!!!!

Ya quiero que sea Lunes ):