Notificaciones
Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Hilo para nuevos comentarios

Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
teretecc
03/07/2018 23:03
Hola, chic@s, buenas noches.

Me voy a tomar la libertad de empezar comentando en el hilo, que tan acertadamente, nuestra amiga Sergio14 (Sara) ha creado, porque de verdad que es un coñazo (con perdón) estar buscando la página manualmente.

Así que empiezo

Ya lo dije en su momento, pero NADIE de los Yasaran, ni los "buenos" (las madres), ni los malos, por supuesto, han actuado nunca pensando en Fatmagül. Cuando Perihan denunció a su marido, no lo hizo pensando en ayudar a Fatmagül, sino en castigarlo a él, y tomarse la venganza por todo lo que le habia hecho. Ni Erdogan se ha arrepentido de nada, solo intenta salvarse el culo. Todos lo saben (Fatmagúl, Kerim, Kadir...). Por eso nadie ha creido en las buenas intenciones de Resat.

Asombroso lo de Mukades, otra que tal baila. ¿Qué irá a hacer ahora llamando a Perihan?. Lo peor de esta mujer es que se ha terminado creyendo sus propias mentiras. Será posible que culpe a Fatmagül de sus propias miserias??? alucino. asombrado Menos mal que Rahmi, ha abierto los ojos.

Bueno, pues nada, a ver si alguien mas sigue por aqui.
Buenas noches
Sergio14
03/07/2018 23:15
Holaaa, ayer investigando un poco me tome con spoiler total que en su dia comentare . Es de mukkates de una frase que le dice a fatmagul y que en latino la subtitularon mal . Que pena la chica que paliza la dado el padre , me puesto de mala leche de verdad .
maika56
03/07/2018 23:20
Hola, hola.
Ya me he despedido, como Dios manda del otro foro.
Es que soy muy educada. Jajaj.
teretecc
03/07/2018 23:23
jajajajajja, yo es que estoy ya un poco mareada ajjajajaja, así que, como tengo menos vergüenza, me he ido sin decir ni mu jajaajajajaajaa.

Entonces que?, seguimos por aquí el tiempo que nos quede, no??
maika56
03/07/2018 23:26
Ha sido mas rápido mi dedo que mi mente.
Estoy hasta el gorro de Mukkades.
Pero no se da cuenta de lo ridícula e histérica que puede ser.
Siempre yo,yo,yo y mis circunstancias.
En cuanto al padre, de esto también ha habido aquí.
Gracias a Dios ya no es así, aunque ahora es peor, ya que en algunas familias los hijos pegan a los padres.
Que horror, por Dios.
nyetero
03/07/2018 23:28
Gracias por este nuevo hilo Sara

Hola a todas . Me parece bien seguir en este hilo porque hacer el otro manual es un rollo y no tenemos necesidad.

Mukates NUNCA APRENDE . No tiene remedio. No tiene conciencia para nada. Os jijais como sigue remedando a Rahmi como si nada. Y usando a Murat como moneda de cambio. No se da cuenta que el niño le va a coger mania a su madre. No se molesta en enseñarle valores. Le suelta todas las maldades delante de el. Menos mal que Murat tiene familiares sensatos y cariñosos y a pesar de su madre puede aprender a ser buena persona como su tia y su padre.

Yo creo que Rahmi necesita compañia y especialmente sus hijos y por eso no quiere enfrentarse radicalmente a Mukades . Como la miraba Meryem como si estuviese sorprendida. Ella ya tendria que saber que era compinche de los Yasaran. Pero claro que Resat le eche la culpa a Mukades,, la pone a ella en un peldaño mas abajo que el.

Que violente el padre de la vecina. Fatmagul estaba histerica. Ella reacciona muy mal cuando ve violencia en un hombre. Menudo maltratador tienen al lado. Yo pense´que Fatmagul se iba enfrentar a el. Pues ese energumeno no puede entrar en casa de Fatmagul en plan allanamiento de morada. Tendria todo el derecho de defenderse.
nyetero
03/07/2018 23:58
Sara ahora tengo curiosidad sobre la frase de Mukades a Fatmagul.....? ¿Dices que es un spoiler?
Annie2525
04/07/2018 00:07
Buenas noches, ante todo darle las gracias a Sara por abrir este hilo asi que por aqui estaremos.

Que bonito ha sido ver a Fatmagul y Kerim compartir la comida y charlar un ratito juntitos y Kerim contentisimo y se le ve muy ilusionado porque ella le acompañe en este viaje de trabajo.

Que ignorante es la gente sin saber en realidad todo por lo que ha pasado Fatmagul, que ha sido una victima y que está luchando para que se haga justicia y que es un claro ejemplo de que las mujeres tenemos que defendernos y no callarnos ante una situacion asi, aunque ella misma le cuenta a Esma, que ha sido muy importante que a su lado estuvieran, Kerim, Meryen, Kadir y Rammi.

Que quereis que os diga, lo del vecino yendo a buscar a su hija a casa de Fatmagul y maltratandola delante de ella me ha puesto mala, Fatmagul se veia que lo estaba pasando mal ante la impotencia de no poder hacer nada, que bonito que los vimos despues en familia hablando de que Resat habia ido por el restaurante y por supuesto ni Kerim ni Kadir piensan que fue sincero.

Uy, no me fio nada de Munir, se trae algo entre manos.

A Mukkades no la soporto que mala persona es, cierto que los Yasaran fueron los que cometieron ese crimen tan grande con Fatmagul, pero sin ninguna duda Mukkates fue tambien responsable ya que en todo momento intentó sacar tajada del asunto y luego no le ha bastado el tema de las cartas para separar a Kerim de Fatmagul sino que ahora encima pretendia que Murat no fuera a verla y por si fuera poco sigue metiendo cizaña echandole la culpa a Fatmagul por como vive ahora y un aplauso a Rammi por imponerse a Mukkates, defender a su hermana y llevarse al niño para que viera a su tia ante la indignacion de Mukkades que echaba chispas.
Marisapin
04/07/2018 02:05
HOLAAAAAAAAAAAAA
Menos mal os he encontrado y nos quedamos ya aqui llebamos dos dias como el raton y el gato

y yo que hoy me he dado cuenta q a veces soy muy cortita pues me he recorrido paginas buscando a sara y no caia en q es sergio para matarme

mañana comentare si no mi gordi me va a decir q no le dejo dormir
hasta mañana

y linn si pudiera te mandaria a kerim pero no se mandar fotos pero tu aprueva e imaginate q te la mando
Yeineire
04/07/2018 09:27
Buenos días chicas!!

¡Qué bien que ya estamos casi todas comentando por aquí! Espero que pronto nos encuentren las que faltan.
Muchas gracias, Sara, por abrir el hilo.

Del capítulo de ayer creo que lo más impactante fue la paliza que le dio ese energúmeno a su propia hija por hablar con Fatmagül. Esa escena se me hizo eterna, hasta patadas le daba a la pobre muchacha.
Fatmagül sigue teniendo que escuchar los murmullos y las miradas de la gente a su paso y el dolor de que Esma no quiera ni saludarla en la calle.

Cuando se va del taller, Kerim quiere pedirle un taxi y no es para que no se canse, su mirada preocupada cuando la ve marcharse caminando es porque sabe a lo que se va a enfrentar. Imagino que es algo a lo que se está enfrentando cada vez que pasean por su barrio.
Me dio mucha pena la frase que dijo Fatmagül mientras cenaban con Kadir y Meryem de que esos golpes eran para ella y que ya no quería tener que sentirse avergonzada. Y la mirada de Kerim al verla de nuevo tan abatida....

Me da rabia pensar que tanta gente pueda tener una mentalidad así, imagino que todos en ese barrio fueron testigos de la brutal paliza que le dio ese animal, pero ni llaman a la policía ni nada. Igual que culpabilizan y avergüenzan a Fatmagül creen que un hombre puede tratar a su esposa y a sus hijas comos si fueran esclavas y eso es algo que sigue pasando, no es algo de otro siglo.
nyetero
04/07/2018 10:46
Gunaydin

Aparte de lo que dijo Fatmagul que cuando le pegaban a Osme es por ella. Yo mas bien creo que ese energumeno tiene por habito pegarle a su hija . Esta vez es por Fatmagul. Pero seguro que otra vez le pega simplemente porque no está en casa. Y a lo mejor le zosca a su mujer tambien. Osea que Fatmagul se puede quedar tranquila en ese aspecto. Yo tambien me alegro que Kerim no hubiese estado en casa. Ademas con lo cachas que está Kerim despues de lidiar con Mustafa y los Yasaran a ese maltratador lo hubiese lanzado rodando por las escaleras facilmente.
Sergio14
04/07/2018 11:39
Pero por que me dais las gracias ? jajaja .
Os quiero chicas ,Muackkkkkkkkkkkkk
maika56
04/07/2018 13:26
SARA.

Será que se te quieres.

Eres un encanto!
#14 vega3
vega3
04/07/2018 13:37
La paliza que le da a Esma su padre solo por hablr con Fatmagul pone los pelos de punta. No me puedo imaginar como tiene que ser para una mujer vivir así. Porque yo también estoy convencida de que a la mujer también la matrata.
Que suerte ha tenido Fatmagul de que entrara Kerim en su vida aunque se conocieran en las circunstancias que se conocieron. Pero mejor marido y mas enamorado de ella no puede estar, y no puede tratarla mejor.
cada vez me convenzo mas de que con Mustafá no hubiera sido feliz nunca, No la hubiera dejado ni salir de casa sin él, ni hubiera estudiado, ni sacado el carnet de conducir, ni mucho menos llevaría su propio restaurante con 21 años que tiene. Aún tendrá que darles las gracias a Mukkades y a Munir que fueron los que les forzaron a casarse. Lo único bueno que han hecho.
lau1990
04/07/2018 16:20
Sara reitero mi gratitud por este nuevo hilo.
Bueno creo que lo habéis comentado ya casi todo. De verdad que impotencia siente uno al ver escenas ( por muy ficción que sean) como las que se vieron ayer. La agresión que sufrió la vecina de Fatmagül por parte de su padre fue brutal y si es algo que ahora nos horrorizamos pero en Turquía como en muchos hogares españoles ocurren estos episodios de violencia familiar. Y ya no sólo el maltrato físico sino el maltrato psicológico que está sufriendo no permitiendo que Esme se desarrolle como persona : esclavizada en su casa sin poder estudiar sin relacionarse con aquellas personas que ella desea etc.
Mukkades es una bruja y algo trama...
Y Kerim y Fatmagül pues poco a poco se van acomodando el uno al otro y van haciendo cosas juntos y solos y esperemos que hagan ese viaje...
lau1990
04/07/2018 16:24
Lynn en este país hace 40 años si una mujer abandonaba el domicilio familiar era acusada de abandono del hogar. Hay un episodio de cuéntame donde se habla de la vida de las mujeres en los años 60-70 especialmente. Luego si podían abandonar el hogar pero muy pocas lo hacían y muy pocas denuncias se ponían. La perspectiva de género no existía ni en la educación, ni mucho menos en las fuerzas de seguridad del estado.
Marisapin
04/07/2018 16:55
BUENAS TARDES A TOD@S:

Que pena me dio ragny sentado aparte en el restaurante se siente el pobre a vergonzado de todo lo q hace mukades y se siente tan mal q se sienta en otra mesa
me gusto q se ha vuelto a enfrentar a la vivoro de su mujer q sigue metiendose con su hermana y ahora quiere utilizar a murat para hacerla daño y como malmete delante del niño diciendole q estan en ese piso porq fatmagul los hecho de la casa
mucades aparte de odio y maldad contra fatma tiene un problema gordo q es q es una mentirosa compulsiva y lo peor esq de tanto mentir y mirarse su propio ombligo se cree sus propias mentiras no se como ragny no se plantea mandarla muy lejo dejaria de sufrir con esa mujer q no sabe nada mas q hacer mal a todos y tratarle como un trapo siempre menospreciandole
ya en goksu se atrevio a decirle q era un tonto
en el capitulo anterior al ofrecerle se presidente de la comunidad la vecina delante de ella le salto q el no estaba capacitado
cada dia esta mas rabiosa y peor desde q resat le canto sus verdades se esta oliendo q pueden jugarsela y q pueden culparla en el juicio y puede salir mal parada

Munir parece q se esta quedando con todo el dinero q los amigos de resat y ahora le quiere quitar las pocas propiedades q les quedan porq les ha dicho q nadie les quiere dar nada y es mentira

gimille no ha dicho nada de la carta de edrogan y le dice a periam q a lo mejor mucades puede ayudarlas a convencer a fatmagul

de lo de la paliza del energumeno del vecino ya me dijo mi hijo si le veo yo pegar asi a una mujer le inflo a hos.... que indignado se puso y me pregunto q si eso estaba consentido en ese pais q es una verguenza yo le mire y le dije q son distintas cultura y lo q me contesto no lo voy a escribir porq es fuerte

al oirle en parte me senti orgullosa por q los valores q intente inculcarles a los dos del respeto a las mujeres veo q lo tienen bien interiorizado

La pareja feliz y contenta aunque kerin se queda algo mosca conq valla sola fatma andando a casa Yo tambien pienso q menos mal q no estaba kerim pues se podia haber metido en un lio porq seguro q se hubiera enfrentado al vecino y algunale hubiera dado y seria ya lo q les faltaba con los vecinos pero el no se hubiera quedado quieto
fatmagul se quedo traumatizada yo pense por un momento q se iba a echar encima de el pero mejor q no lo hiciera porq seguro q la pegaria a ella tambien y kerim lo mata

bueno pues esta noche parece q fatma y kerim van a ver a ragni y a murat q hace tiempo q no los ven para el mal trago q ha pasado fatma q encima se siente culpable su pequeño murat le va a devolver un ratito la alegria en la cena

la
Marisapin
04/07/2018 17:57
Claro Linn y Lau estoy completamente de acuerdo q ahora en nuestro pais las cosas han cambiado mucho y ya las mujeres no tenemos ni q estar sometidas a nadie ni consentir ningun abuso ni fisico ni spicologico ni sesual
yo de pequeña si vi muchos malos trato incluso en familiares pero despues de unos años cuando ya no te callabas y hablabas abiertamente de ello pues tenias algunas veces q oir q no te metieras q eran cosas de la pareja y muchas cosas asi

hace 50 o 60 años en españa las mujeres eran esclavas de sus maridos ellas estaban para traer niños y cuidar de ellos el marido y la casa y en la mayoria de los casos sin tener derecho ni a quejarse
gracias a dios esto va cambiando y eso de q la mujer era como una posesion del marido se acabo el problema es q sigue pasando q algunos siguen en aquellos años educando a los hijos como entonces los niños no hacen nada de la casa porq ellos no estan para eso pero las niñas con la ,madre para aprender para el futuro y asi nos va
mientras halla hogares en los q halla niños q sigan viendo malos tratos de sus padres a sus madres y se crien en ese entorno pues no acabaremos con esta lacra pues en la mayoria de los casos los hijos de padres maltratadores como lo han mamado es la conducta q seguiran pues ellos lo han vvivido en algunos casos con normalidad y no ven q hagan mal
y con eso hay q acabar

Hace tiempo hechaban en telecinco un programa q se llamaba amores q duelen yo me ponia mala viendo como en primera persona mujeres contaban como habian sufrido malos tratos y lo escenificaban actores y era muy impactante como ellas no decian nada no se atrevian a denunciar como despues de miles de palizas el venia tan campante lloraba pedia perdon decia no volvera a pasar y hasta la siguiente
despues deje de ponerme mala y vi q esas mujeres fueron muy valientes al conseguir librarse de esos especimenes de hombres y q ayudaban a muchas otras a salir de esa pesadilla las q no acabaron muertas claro y fueron programas q ayudaron a mucha gente
Yo esq en esto soy muy radical y pienso q cuando un hombre se le ocurre levantarte la mano alejate porq nunca la volvera a bajar (porq lo he visto)
nyetero
04/07/2018 21:20
He leido vuestros mensajes en la playa....todos muy acertados...

Casi me ha dado un ataque de risa cuando leo lo de Adalet con lo de..." los vecinos de Fatmagul habria que darles de comer en pileta" carcajada

Enhorabuena Marisapin por haberle inculcado tan buenos valores a tus hijos!!

¿Los chicos estan planeando el fin de semana en el hotel del bosque? Aqui el que se toma la luna de miel como Dios manda es Kerim. Ademas yo siempre digo que Kerim tiene mejor sentido de humor y de entretenimiento. Fatmagul le dijo que porque no pasaba el dia para hacer el trabajo y se volvia a la noche y el le dice algo asi como "Es que es mejor quedarse porque puede llover mucho y haber inundaciones " carcajada

Adalet yo me fije que los trabajadores le llaman a Kerim "maestro". Pero a estas alturas no me sorprende. El es muy bueno en su trabajo y le gusta. La historia se repite. Yo crei que Kerim habia hecho la universidad, segun Meryem. Pero cuando Farehtin le hablo de irse para Australia le dijo que allí podria trabajar e ir a la universidad. Igual se refiere a un master.

Lo del maltrato del padre me parece fuerte incluso en una España donde habia maltrato hace años y era normal ser autoritario con los hijos mayores. Es que la manera que reacciona la madre y los vecinos incluso parecia una buena paliza no algo cotidiano. Ella es una mujer no una niña pequeña. Y el sonido horrible. Me alegro que no estuviera Kerim delante porque no se hubiese quedado quieto..Y desfortunadamente él tiene antecedentes penales y no le conviene que el bestia del padre se mate rodando por las escaleras y muera en plan Vural.