FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7801
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 00:36
GALATA

Yo acabo de ver a TEK y es tan adorable y sensible ahora la historia se las trae y lloras pero es muy bonita
PODEIS VER A MUSTA LO QUE QUERAIS PERO SABEIS QUE ES MI MUSTA JAJAJAJA

Si ay una cosa buena de verle subtitulado es escuchar su verdadera voz es de esas voces suaves que te envuelven cuando susurra es todo un descubrimiento incluso enfadado tiene un timbre tan firme que dices si me habla a mi a si me da algo sobre todo por como se expresa corporalmente

GALATA no necesitas esa inyeccion de Kerim para despejarte como con OMER los personajes de TEK. DAGHAM MUSTA son tan creibles y sin tonterias que no se necesita una dosis de Kerim para recuperarse de tanta tonteria pues no la hay

BEREN SAAT es de las actrices que son mas guapas sin maquillage que con el con el pierden naturalidad tiene una cara tan infantil y los ojos suyos dicen mas sin pintura que con ella

NYETERO
Narin no odia ni aborrece a Mustafa lo quiere .pero como no puede amarlo como hombre y el se frustra mucho pues el no puede vivir sin ella y el termina dañando a su madre y a ella le guarda mucho rencor por como la trato y incluso cuando se acuesta con ella el lo toma como que le hace el amor de forma muy sensible por lo que se deja ver si que es una violacion por que ella no lo quiere pero pudo como penso en abortar y no lo hizo y queria muchisimo a ese niño que tuvieron se lo oculta que es de el por que el al saber que esta embarazada le dice que si es suyo nunca les dejaria y ella como hombre no lo quiere y cuando la madre de Narin le cuenta que es su hijo el cambia como del agua al vino
Me pregunto si lo hubiera sabido antes las cosas no se hubieran ido tan fuera de sitio y ella hubiera estado mas tranquila -por que con sus hijos es el hombre mas tierno que hay
Me hace gracia que el cuando se entera que la mujer esta embarazada dice que no es suyo y si lo es es por que ella lo violo y es verdad por que no la deja tocarlo ni con un palo y es mas se siente ultrajado por ella pues el guardaba su virginidad para Narim para cuando se casaran
y cuando acostado en la cama con Narin pensando que ella duerme se lo cuenta de una forma tan desgarradora que el se guardaba para que esa primera vez fuera la primera para los dos y que el y no era puro por culpa de su mujer que resulta casi igual de indignante que si fuera un hombre quien lo hubiera hecho en las mismas circustancias con una mujer
#7802
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 00:47
BUENAS NOCHES NYETERO FELICES SUEÑOS

GALATA
Yo necesitaba irme a ver a un Kerin o a otro ENGIN en otro personajes .pero mi huida de OMER era por que no me creia ese personaje no me ni su interpretacion y encima si escenas maravillosas de FATMA las incorporaban en la otra novela sin pies ni cabeza pues claro que necesitaba congraciarme con ENGIN viendolo en otro papel en el que me le creyera y me llegara su actuacion ya que Omer me tiraba el mito al suelo JAJAJAJA
#7803
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 01:44
BUENAS NOCHES TARDES A LAS DE AQUI Y A LAS AMIGAS DEL OTRO LADO

ME VOY A ECHAR UN POQUITO
Ultimamente es casi mision imposible pero por intentarlo que no quede

mañana nos leemos y comentamos otro poco


BESOS A TODAS
#7804
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 01:48
Buenas Noches,descansad.Besos.
#7805
RosMalMar
RosMalMar
21/01/2019 01:57
BUENAS TARDES NOCHES

GALATA

Chica es que tus turnos si que deben de ser agotadores.

NYETERO VEGA

Animence a continuar con BBO, veran que no las decepciona. Además escuchar la voz de Engin es un plus adicional ya que por muy bueno que sea el trabajo de los actores de doblaje se pierde mucho de la intención original.

MARISA

Como veo que tienes fresquita la historia de BBO me gustaría si puedes me expresaras tu opinión sobre el personaje de Narin, es que no se si soy yo o que, pero a mi no me parece un personaje tan inocente ni tan indefenso pero como comento tal ves soy yo la que no soy objetiva. Particularmente en lo que se refiere a su relación con el maestro a mi parece que no es muy leal nisiquiera con ella misma, ya sabemos que a Mustafa no lo ama pero se supone que ya está enamorada del doctor y aún asi acepta y permite ser cortejada por el maestro sin informarle de su situación que aunque sea por un ritual o religiosamente ella es una mujer casada porque hasta donde yo recuerdo ella y Mustafa se divorcian la misma noche que el maestro y su familia están de visita formal para pedir su mano en matrimonio. (Vamos que a veces me parece que se instala muy cómodamente en el papel de víctima).

Otra cosa que me parece muy injusta es que a lo largo de la serie después de los maltratos de los primeros capítulos, aparte del doctor, Mustafa es uno de los personajes que mas apoya a Narin en su desarrollo e independencia y ella nunca se lo reconoce, incluso cundo su marido le quita a su hijo es Mustafa el único que hace de todo para recuperarlo y entregarlo a su madre a pesar de que el cree que el bebé es hijo del maestro, cuando Mustafa coloca al peqieño Ates de regreso en sus brazos ella no es nisiquiera para mirarlo y darle las gracias.

Pero te pido tu opinión porque reconozco que tal vez yo no sea muy objetiva que digamos, reconozco todo el daño que hace Mustafa pero también me doy cuenta de las cosas buenas que hace y la nobleza que también existe en su corazón especialmente en la relación con su hermano, es que de verdad me parece un personaje lleno de matices y una interpretación magistral de Engin.

Ahora las dejo que me pasare por Goksu a darme una dosis de esa medicina llamada Fatmagul. BESOS
#7806
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 03:47
ROS

El personaje de Narin desde un primer momento desconcierta
ELlos se crian desde niños juntos como pimos de hermanos que viven todos en la misma mansion al parecer al umplir los 16 años el que esta locamente enamorado de ella decide cojerla casarse con ella por un rito religioso para esperar a los 18 y casarse legalmente pero en ese arrebato acaba la madre cayendo por las escaleras y es eso lo que ella no lo perdona
Que lo quiere si -pero no como el quiere como hombre como su marido y eso a el lo enloquece ella es la unica ue lo amansa lo controla y a la que escucha y obedece
El personaje de Narin es muy confuso unas veces parece quererlo .otra como que le teme
El no se porta bien con ella y es el motivo por el que ella no llega a enamorarse pero si a entenderlo
El vive por y para ella en l boda obligada por el padre que no entiendo(no lo dejan casar con su- prima .pero lo casan con otra prima que encima es un veneno ) y termina por sacar de los nervios mas a musta con sus celos y cuentos sobre NARIN
Y una cosa que si me chirrio fu eso de que tuviera que separase de ella por el rito religioso para poder casarse con el medico dan a entender que si es su mujer aunque no tengan el famoso libro pues necesitan testigos de esa anulacion
Ella no quiere al maestro se cree que es bueno y que a si Mustafa se centrara en Ayside y a ella la respetara
ya sabemos lo bien que la trato y como abuso de ella el doctor .Por que con lo que Mustafa l dice antes de hacerla suya que porfavor lo ame que sea su mujer y despues ella no se resiste a matener relaciones con el con el maestro si se resiste y se quiere quitar la vida
y es tan ambigua en su modo de actuar y trasmitir que no creo ni que estubiera enamorada del doctor
Por que si hubiera sido a si se hubiera casado con el desde el principio y no con el maestro
Hay una frase al final que no fue muy logica sobre Ates le dice que ni Narur supo que era de Mustafa y este le dice pero el doctor si se lo dijiste por que lo amabas ESO NO ES VERDAD SE LO DICE POR QUE NECESITA A ALGUIEN COMO EL QUE TIENE CONTACTOS Y LO PUEDE TAPAR
SI no le hubieran presionado tanto si no lo culpara de todos sus males ninguno de los dos hubiera sufrido tanto seguro que el amor hubiera surgido
Por que si hay alguien que daria su vida por ella es el
el dia que la dispara el lo cuenta que su intencion era por forzarle a casarse en un atrimonio que muy valid no era puesto que ni el dice que la acepta es el padre el que contesta y si no llega a firmar seguro el padre firma por el
vivien bajo presion costante y eso lo desastabiliza mas todabia
Y ella parece le teme pero despues va con el a donde haga falta por que es muy fanfaron pero quitand el disparo que le da a ella el nunca disparo a nadie y creo que no lo hubiera hecho
#7807
RosMalMar
RosMalMar
21/01/2019 04:53
Gracias MARISA

#7808
RosMalMar
RosMalMar
21/01/2019 05:32
Estoy en Goksu, este es un comentario irrelevante, pero es que cada día me gusta mas el cobertizo sin duda es la mejor habitación que ha tenido Kerim durante toda la serie, es una habitación espaciosa e iluminada y él la convirtió en su pequeño palacio, si que es muy talentoso nuestro chico. Bueno pero he de reconocer que Kerim no cambiaría su habitación conyugal por nada del mundo aún cuando sea pequeña y este decorada con un toque muy femenino. No podía dejar de comentarlo. Jajaja
#7809
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 06:17
ROS

Tienes razon que en GOKSU su cobertizo del exilio es una monada como lo combierte en el mejor esacio de la casa solo le falta un servicio con una ducha para que no se nos congele cuando se ducha al acostarse todos para no molestar

Pero ya no cambiaria su camita tamaño estandar en la que encogido pero bien juntito a su niña es una casita al gusto de ella mucho blanco azul y rosa mas que femenino y no te voy a contar cuando llegue Enise todo mas rosa aun AHORA tu crees que el creo que ni se fija en la decoracion el solo tiene ojos para su niña
Miedo me da que con lo que la gusta el pelo largo de el una mañana de esas que se duchan juntos no lo peine con dos coletitas JAJAJAJA


MIL GRACIAS POR EL VIDEO ROS

Si comentavamos la cara de sufrimiento de el cuando en el secuestro de Fatma se cae derrotado al decirle lo del acantilado y como esta alli medio ido y roto por el dolor en este video de MUSTA se ven esas caras de sufrimiento por perder a su amor y en las escenas del sanatorio donde lo encierran que es duro como lo dan electrosckohc y lo atiborran a pastillas que llega a olvidarse de todos hasta de quien es el pero a la que no sacan de su mente es A NARIN por mucho que lo castigue
#7810
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 09:16
¡buenos dias¡

vaya por delante que estoy muerta de sueño PERO IMAGINARME A kERIM CON COLETAS ME HA DESPERTADO EN UN PLIS PLAS,ESTILO BOFETADA DE FATMI QUE HIZO QUE SE LE PASARA LA COGORZA AL NIÑO,JAJAJAJA LAS COLETAS IRIAN CON LACITOS ROSAS¿NO?

¡os juro que si algún día algioen llegara a traducirle todo lo que se dice de él ¡NOS MATABA.¡jajajajaja

ROS.

Gracias por el video,cada vez que veo algo de Mustafá me entran más ganas de ver BBO.¡este chico tiene talento a raudales,qué bueno es actuando.¡
#7811
nyetero
nyetero
21/01/2019 11:25
GUNAYDIN.

ROS graciaspor el vídeo. Que hombre tan triste por Dios. La primera vez que vi este vídeo pensé pero si de ninguna manera es guapo como Kerim. Incluso probé tapandole el bigote, el pelo y no lo conseguía. ¿ Será que a Kerim le maquillan los ojos? Es que está tan MEJORADO y no se porque...La segunda vez que vi este vídeo ya le encontraba un poco más atractivo pero desde luego no tiene la infinidad de MATICES visuales que demuestra Kerim físicamente.

No te preocupes MARISAPIN. Mustafa es TODO TUYO por mi parte.

Estoy de acuerdo con VOSOTRAS que el cobertizo es una monada, muy ACOGEDOR y se nota el sello de Kerim con sus cochecitos y libros de super héroes que lo acompañaron en su niñez.Por eso Merym se sentía tan bien cada vez que entraba allí. Se transformaba en mamá. Incluso Fatmagul notaba su espíritu y por eso iba pocas veces.

Bueno esto lo escribo desde mi mobil. Hasta luego
#7812
nyetero
nyetero
21/01/2019 11:43
Estas segura que Fatmagul se quiere duchar con Kerim tan pronto? Puede ser que el se duche delante de ella ¿pero al revés? Los dos tienen obsesión por el pelo del otro... Uno por el olor y la otra por la textura.
#7813
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 13:56
En el capitulo primero,cuando Mustafá quiere lavarse las manos entra ¡en la cocina¡¡ ¿tendrán el wc y la cocina juntos y además sin paredes hasta el techo?,¡que antihigienico¡.jajajaja,está fuera de la casa independiente de las habitaciones.
#7814
RosMalMar
RosMalMar
21/01/2019 14:14
BUENOS DÍAS Y BUENAS TARDES

Apenas amanece pero quise pasar un momento a saludar y por que hay un comentario que bueno me mató jajaja

MARISA

Me has hecho viajar en el tiempo a cuando tenía 6 o 7 años que mi hermana 2 años mayor y yo si que literalmente peinabamos de coletas a mi hermano en aquel entonces de 20 años y que llevaba el cabello estilo Kerim, realmente no se como nos aguantaba todo lo que le hacíamos, por cierto que a mi hermano es de los que les encanta la serie.

GALATA

Espero que puedas descansar para que logres recuperarte de esas intensas jornadas.

NYETERO

Después me paso a comentar que el tema de si se duchacharon juntos o no tiene mucha tela de donde cortar.
#7815
nyetero
nyetero
21/01/2019 14:19
GALATA le echaré un vistazo. Tambien he leido en varios sitios que en Turquia no se usa mucho papel de baño porque era todo a base de jarrones de agua. Quizas menos en Estanbul. Le echare un vistazo al baño de Goksu cuando Fatmagul se encierra y se sienta al lado del inodoro. No se si se podra ver. En esta serie enseñan a los protagonistas bañandose cuando es Kerim. ¿Os imaginais si no hubiese cobertizo y tuviese que dormir en la casa; suponiendo que habia una habitacion extra? No es lo mismo si los dos comparten el mismo espacio y nos dejan sin momentos ventaniles.

Estoy de acuerdo que el cobertizo es una MONADA y muy ACOGEDORA con los cochecitos y superheroes de Kerim de su niñez. Por eso Meryem se siente mama cuando entra alli. Y hasta Fatmagul siente el espiritu de Kerim las pocas veces que entra en su habitacion. No creo que Kerim le ponga mucha atencion a la decoracion HIPERFEMENINA de Fatmagul en su casa nueva. Pero puede que Fatmagul incluya a modo de adorno los cochecitos y mementos de superheroes de Kerim en la habitacion de Enise para que la nena tenga una niñez no-sexista.
#7816
Didy6
Didy6
21/01/2019 14:38
Hola a todas, me paso un rato a leeros y veo que estáis con Bir Bulut Olsam, yo la vi hace algunos meses y si, coincido en que es el mejor trabajo de Engin sin duda, en serie me pareció a ratos floja, no es una serie que volvería a ver salvo por Engin.

Marisapin, has dicho una cosa sobre Narin de qué tal vez nunca quiso al doctor, sino se hubiera casado con él antes que con el médico. No tengo la serie tan reciente pero creo recordar que a poco de la boda, el doctor si se da cuenta de que está enamorado de ella y que Narin le corresponde, de hecho lloran juntos en el jardín de él porque ella tiene que casarse sin amor y él impotente de su situación.
Hay una escena antes de la boda donde Narin le exige al doctor si tiene algo que confesarle, él dice que no, dándole a entender que no va a luchar por ella, ella simplemente acepta esto y se casa con el profesor.

En mi opinión, creo que ninguno de los 3 dio nada por Narin, solo le trajeron dolor. Mustafá la amaba pero de una manera enfermiza, la maltrataba, la violó, y dejó a su madre invalida. El profesor la maltrato y la violó a pesar de saber el infierno que era su vida, además de que secuestra a su hijo. Y por último el doctor pudo salvarla antes, tanto de Mustafá como del profesor, y se acobardó, no fue valiente en aceptar sus sentimientos. Y hasta podemos meter a su padre y su tío, el primero no la protegió o la saco de esa casa al ver como la trataba su primo, y el tío consintió que Mustafá la tratará como un animal, encadenada y torturada, solo para tenerlo tranquilo.
Los hombres de esta serie son una "joyita". Apenas se puede salvar el hermano de Mustafá, y hasta a el Narin llega a reclamarle porque nunca hizo nada y miro para otro lado cuando la maltrataban.
#7817
Didy6
Didy6
21/01/2019 14:42
Bueno, después de esa biblia que he soltado sobre Bir Bulut Olsam solo venía a preguntaros si alguna va a ver Medcezir? Se estrena hoy.
Yo si la empezaré, como todas las turcas que llegan, por echarle un vistazo y porque sale Ali de Ezel, que el actor me encanta y me gustaría verlo en otro registro.
La trama es juvenil, pero leí que son los mismos guionistas que Fatmagul, así que al menos por eso espero calidad.
#7818
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 14:54
¡y las canicas que tiene un bote con canicas¡.

por cierto leí el cuento que escribió sobre ellas,está muy bien,¡este chico es un chollo.¡jajajaja.

ROS.

intentaré recuperarme pero es que lo de imaginarme a Kerim con coletas me ha quitado el sueño,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Lo mismo Fatmi no se las hace ¡pero que se prepare que lo mismo es Enise quien se las hace.¡jajajajajajajajajaja.(y él se dejará claro,sus mujeres harán lo que quieran con él,es demasiado trozo de pan,jajajajaja.)
#7819
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 15:00
DIDY.

Yo si empezaré a ver Medcezir y por el mismo motivo,está Ali que me encantqa como trabaja y también quiero verlo en otro registro.
a ver que tal va la cosa.
#7820
nyetero
nyetero
21/01/2019 16:18
Perdon, me olvidé de las canicas. Mejor que no ponga las canicas a la vista de Enise. A ver si les da por comerlas y atragantarse.

Ya sabemos como se las traia Meryem a la hora de ayudar a Kerim con los deberes y tambien como le preparaba sus comiditas de pescado. ¿Que pensaria Meryem al verlo crecer y CRECER.?

MARISAPIN Yo tambien creo que Beren está mas guapa sin o con poco maquillaje porque su cara es delicada e infantil. Queda rara toda maqullada y se le nota artificial como una niña jugando a mayor..
Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente