FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9541
nyetero
nyetero
22/03/2019 15:09
La mirada de embobado y que se levanta ante ella es importantisimo en esta escena. ¿La ve diferente? Cualquiera diria que viven en la misma casa. Su peinado ha cambiado ligeramente. ¿ Será por eso? Porque el vestido pastoral de ella con las medias 70 de grosor no son de lo mas sensual que digamos. Mientras que el estaba vestido de 10! Y no olvidemos que Fatmagul le da su primera "Bienvenida" al niño. Tienes razon GALATA. Me olvido que su coraje le vino gracias al litro de raky que se bebió. ¿Se sentiria mejor Fatmagul si hubiese bebido una limonada? Ella le da cosa cuando se enfrenta a Kerim con alcohol. A lo mejor daria igual. Es año viejo y todos huelen a raky. Incluso seguro que Meryem tambien lo toma. Y es verdad. Parece como si Kerim le iba a plantar un casto beso de Año nuevo. Pues si todos se besan se nota muchisimo que estos dos no lo hagan. Me da mucha pena de Kerim que se queda todo CHAFADO. Que pena que no esta por ahi Kristen para besuquearlo y aprovechar lo que Fatmagul desecha. Ya no es la primera vez que lo pasan juntos. Seguro que le salio redondo el año pasado.
#9542
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 15:41
NYETERO.

¡Las clases de ingl´es seguro que le salieron de 10¡jajajajajaja.

¡Pues lo mismo se nos pone,ya celosa la niña que es lo que decia antes NI CONTIGO,NI SIN TI.¡
¡Cuando no bailan y todos lo hacen se ve extraño y cuando todos se besan y ellos no más de lo mismo¡
Luego ya sabemos que Emre dice que Fatmagul es una chica extraña.
Desde luego ellos porque saben a que se deben cada una de las palabras o los actos que hacen pero,los demás si pudieran verlos a través de un agujero alucinarian un poquito porque todo es un poco "extraño",me extraña que no aparezca más la madre de Emre por la casita porque ¡madre mia ¡¡no se que podria llegar a pensar de sus inquilinos¡(sin llegar a enterarse de lo que pasó ¿eh? solo por las actitudes que tienen los niños entre ellos)la buena señora tiene un buen radar para detectar conflictos KERIMFATMAGULICOS O MUKADICOS,¡MENUDA SRA. ESTÁ HECHA.¡JAJAJAJAJAJA.
#9543
nyetero
nyetero
22/03/2019 16:37
¿En que estaria pensando Fatmagul cuando se le iba la mirada y quedaba traspuesta varias veces en la boda de Meryem en el juzgado.? Kerim se quedaba mirando para ella. Y ella hasta se olvidó de su mobil en la bolsa de Eilif.
Y como de nerviosa y un tanto recelosa se puso Meryem cuando llamaron los suegros de Kadir. Menudos increíbles suegros que dan tal calurosa bienvenida a la nueva mujer. Que majos!! Debe ser algo Turco.

Cuando enseñan la mesa donde firman el acta del matrimonio me fijé que por detrás había una corona (tipo funeral) con los nombres de la amiga o amigos de Kadir. Debe ser típico enviar flores como las enviamos aquí a los funerales.

Quien le iba decir a Fatmagul que un año mas tarde tendría una madre, un devoto marido y un abogado que estan ahí para defender su caso todo en un mismo paquete.

Menos mal que Fatmagul no dejo a Meryem vestirse de negro!

Que romantico es Kadir llevando a Meryem en brazos a una cama llena de petalos. Y que hotel mas de ensueño. Echo de menos que nuestra parejita Ilgaz no pudiera tener ese tipo de luna de miel el dia de la boda. ¿Os imagináis a Kerim llevando en brazos a Fatmagul a una cama llena de petalos.? Se sentiria mejor la niña? Quizás con la distracción no haría falta limpieza de chimenea.

Cuando Fatmagul se pasa la noche de juerga con Kerim y el la lleva al restaurante que a ella le gustó el le dice que estuvo allí una vez. Y Fatmagul de buen humor le añade “con Kristen” (sin celos) ¿ Que necesidad tenia Kerim de decirle que estuvo allí una vez?porque como es tan honesto pues acto seguido le confirma que con Kristen. Ya va siendo hora que lleve a la niña a sitios nuevos. Para haber tenido una relación tan pasajera con Kristen. Jolines, esta DEJO SU HUELLA POR TODO ESTAMBUL. asombradono
#9544
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 17:59
NYETERO.

¿Y no sará que cada vez qu el niño le dice que ha estado en un sitio,Fatmi es la que piensa que ha ido con la otra?

lo mismo Kerim la lleva a sitios donde ya ha estado pero con otros,además y ¿si es a Kristen a la que lleva a lugares que ya ha estado él?.¿Y si ha ido con otras mujeres? porque no me creo que con lo resultón que es y con 25 añitos solo hubiera aprendido a hablar "inglés" con la Miss,¡que el niño es mucho niño y está como quiere como dice VEGA,JAJAJAJA¡
#9545
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 18:07
NYETERO.

La corona es de la abogada amiga de Kadir,la que va a hablar con Mery y la pone al tanto de lo que significa para Kadir.

¿Sabes qué me gustó del día de fiesta que se cogen los niños,bueno me gusta todo pero........? El vérles atravesar la calle(la misma calle el primer dia),cuando se pone el semáforo en verde,COGIDOS DE LA MANO,al ver el flashback duele verles así,acabados de llegar a la ciudad por obligación,sin conocerse,ella odiandole a muerte,él mortificado por no recordar qué pasó esa noche y con un futuro incierto y de color muy negro,por eso ese solo gesto de pasar la calle cogidos de la mano ya es un pequeño milagro,después viene la segunda parte cuando le dice Kerim a la niña que le gustaria que fueran una pareja como las demás,que nunca han podido hacer las cosa que hacen las parejas de su edadte da por pensar que cosas tan sencillas parecian muros altisimos para ellos.
#9546
vega3
vega3
22/03/2019 18:07
Holaaaaaa!!!!!

A mi ya sabeis que el baile que mas me gusta es el del cumple de Kerim, pero si que el primero me parece el mas importante de todos y una escena también muy importante en la serie por el significado.
No solo es la primera vez que bailan juntos, sobre todo es la primera vez que se tocan y se cogen de las manos (aunque sea para bailar). A Fatmagul se la ve nerviosa, me recuerda a la escena de la escalera y luego se va también nerviosa que se lo nota hasta Mukkades. Y es que en ese momento ella ya sabia que Kerim se habia enamorado de ella, había leido ya la carta y sobre todo "oído" la voz de Kerim y ya sentía algo por él. Se hacía todavía la dura, pero estoy segura de que a la pobre le temblaban hasta las piernas.

Yo tampoco entiendo porque Kerim se queda tan embobado al verla. A ver, ella estaba guapa porque es guapa, pero como dice Nyetero tampoco había cambiado mucho el peinado (a mi hasta me gusta mas suelto del todo o en coleta que el peinado de esa noche) y el vestido pues es verdad que no era nada del otro mundo.

De la noche de San Valentín, a mi lo que no me parece bien es que Kerim lleve a Fatmagul a todos los sitios que ha estado con Kristen en Estambul. Me da igual que sean los que conoce y le gusten, que se lo curre y busque sitios nuevos caramba, No me parece de buen gusto por parte de Kerim.
Y Fatma la pobre callada. Al final si que le echa en cara que la llevase al mismo hotel y a la misma cabaña. Kerim dice "es nuestro lugar", pero que quereis que os diga, sabiendo que ha estado antes con otra mujer, ese lugar para mi hubiera perdido el encanto.
#9547
vega3
vega3
22/03/2019 18:16
NYETERO De lo que hablabas de contarle a Deniz lo que pasó, yo también estoy de acuerdo que saberlo tenía wue saberlo. Es la hermana de Kerim aunque se acaben de conocer, a partir de ahora son una familia de verdad y van a tener mucha relación, y es lógico que se lo tengan que decir. Seguramente Fatma sobre todo no queria hablar del tema por no tenerle todavía confianza.
Lo que no me parece de recibo es que Mukkades, por su cuenta y sabiendo que todavía no sel o querían decir a Deniz, se adjudique el derecho a contárselo ella que a fin de cuentas es la mujer del hermano de su cuñada. No le tocaba a ella contar una cosa así. Es lo mismo cuando se mete a escribirle a Farethin y a Mustafá sin pedir permiso a nadie y encima se enfada porque según ella lo ha hecho por bien. Pero las cosas no se hacen así.
#9548
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 18:28
VEGA.

Kerim es muy noble y trnsparente,otro hubiera mentido como un bellaco y hubiera dicho que no.De todos modos ¿creeis que´a todos los lugares que ha ido él llevó a Kristen?

otra pregunta por esta regla de tres si llevó a Kristen a LA Cisterna Basilica por ejemplo(ya se que me direis que no es lo mismo) ¿no debió de haber llevado a Fatmagul?,¡eh¡ que yo pienso que podia haber cogido la guia y mirar otros sitios pero..........y antes lo he dicho QUIZÁ LLEVÓ A FALMAGUL A SITIOS DONDE HABIA ESTADO CON KRISTEN O A KRISTEN A SITIOS DONDE HABIA ESTADO CON ALGUNA OTRA.¿¿¿¿¿¿¿?????????
¡Es imposible que al niño no se lo rifaran y él no se dejara querer,no lo veo mujeriego como Selim,pero seguro que algún otro ligue debia de haber tenido a estas alturas de su vido ¡O NO,VETE TU A SABER¡.¡

La verdad es que Fatmagul no está tan cambiada el dia del baile,pero supongo que para Kerim con solo compararla con el dia de la boda debia de parecerle que iba de GALA,jajajajaja y después los meses anteriores viendola con mallas,medias tupidas etc pués le debia de parecer que iba vestida por el mejor de los modistos.La verdad es que verla como va vestida en casa,medias tupidas incluidas ¡y no nos olvidemos de las zapatillas de "diseño" exclusivo que nos gasta la niña,vamos que hasta con el delantal y el pañuelo en el pelo que lleva en el restaurante la veria cambiadisima.¡jajajajaja.
El se pone de 21 botón,está más "elegante" que ella,está majete con el traje.
#9549
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 18:35
VEGA.
Es lo que dije yo,Deniz lo tiene que saber porque es parte de la familia y va a ver "movidas" que, quizá le resulten raras por no saber a que son debidas,a su alrededor pero estoy contigo que Mukadees no es nadie,y más sabiendo como es,para explicarle algo que,creo,que son Fatmagul y Kerim quien deben decirselo.
Igualmente se pasó de atribuciones cuando escribe al padre de Kerim,ya sabemos porque,y a Muatafá y después liandolo todo para que rompan los dos y no se vuelvan a casar.

¡¡¡¡PERO CLARO TODO LO HACE POR EL BIEN DE LOS DEMÁS.¡¡¡
#9550
nyetero
nyetero
22/03/2019 19:00
Yo tampoco creo que Mucades deberia decirle a Deniz el secreto de la familia (que lo sabe casi una cuarta parte de Estanbul.). Pero si nadie se lo quiere contar, no me extraña que se lo haya dicho Mucades porque es lo que pasa cuando no se cuentan las cosas y hay una Mucades de por medio. Lo de contestar las cartas me parecio raro en ella pero es que esta situacion CAE DE CAJON. Es el precio que tienen que pagar por ser tan inocentotes y eso incluye a Fahretin Bey que tambien tiene mas culpa que nadie.

GALATA Yo creo que el niño ha llevado a otras chicas a muchos sitios. Seria raro tal como es el de buen ver, buena persona y simpatico. Pero quizas lo haya hecho en Ildir, Izmir porque es donde vivia. Creeis que se venia a Estanbul a pasar el finde con una chica? No creo. Y cuando estaban los "amigos " ricos las fiestas eran todas en el pueblo. Creo que es una zona de playas y turistica. Lo que pasa es que Kristen es la que asocia a Estanbul y la que mas impacto tuvo, quizas porque le llevo mucho tiempo aprender ingles.. Pero habra aprendido otras habilidades con otras chicas y aprende muy rapido por eso avanzó en estas otras. Pero tambien puede ser que haya llevado a Kristen a sitios que el conocia. Y la cabaña del maraton es una de esas. Espero que solo haya tenido un maraton con nuestra niña que sino...
#9551
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 19:10
¡ostras,ostras,ostras¡ ¡no quiero ni pensar en otras maratones del niño¡jjajajajajajaj ¡lo que me hace que me pregunte ¿habrá tenido la misma punteria qué con la niña? ¡¡ a ver si es papi y nadie lo sabe¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡Ostras si pasara algo asi y saliese a la luz la niña lo c..........¡jajajajajajajaj ¡bueno mejor no ser mal pensada y nos vamos a quedar con "la Miss" que MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER¡
#9552
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 19:16
NYETERO.
Quizá Fatmagul y Kerim le hubieran contado toda la historia al dia siguiente por ejemplo,con los ánimos más calmados y estando más tranquilos.
Creo que Deniz se dió cuenta enseguida de a quien podia sacarle la información,para ser más precisa ella no se la saca la otra SE LA DA y sin tener que suplicar naa de nada,¡anda que no tenia Mukadees ganas de soltarlo TODO.¡
Si que es verdad que conociendo como es tendrian que ir siempre un paso por delante de ella,pero es que ella les da sopa con honda a todos ¡qué muje,r madre.¡
#9553
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 19:22
Supongo que cuando Kerim llama a Kristen enseguida le dice que se ha casado para que la otra no se haga ilusiones.A mí lo que me hubiera gustado ver es el trato que tenian entre sí en el dia a dia,¿se resigno a no tener ya nada con él pero al ver con la chica que se habia casado pensó que podia volver a la carga.?Eso me tiene intrigada,jajaja.
#9554
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 19:36
¡por si no puedo entrar después,hoy empiezo a trabajar otra vez,os deseo buenas noches.¡

a ver si después puedp "pasarme" y para que veais que soy buenisima,jajajaja os dejo el número redondo para vosotras,jajajaja.
#9555
nyetero
nyetero
22/03/2019 19:37
Te refieres al trato arquitecta - herrero del día a día? Trabajan muy bien juntos. Son eficientes y cumplen objetivos parece ser.
#9556
nyetero
nyetero
22/03/2019 19:43
La PUNTERÍA es de los DOS y más de Fatmagul porque si ella no llega a estar fértil y en su PUNTO la puntería de Kerim tendría que repetirse para otra vez.. Ja ja ja
#9557
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 19:59
NYETERO.

No me refiero al trato laboral,me refiero si ella le insinuaria algo,o le volveria a echar en cara que de lo que le habia dicho a ella,no ir a Estanbúl,no casarse,no habia cumplido nada de nada no sé.
Si durante todo el tiempo que estuvieron trabajando juntos y sin "problemas"no pasó nada ¿por qué la noche de la cena quiere que la lleve SOLO ÉL al Hotel?bueno lo puedo entender porque iba borracha pero ¿al dia siguiente,que se supone que ya está "espabilada",encima se habia duchado con lo cual se supone que debia de estar más "cuerda" para saber qué hacia, lo cita A ÉL SOLO para pagarle el trabajo? Y ¡MENUDO CABREO SE PILLA POR NO SALIRSE CON LA SUYA¡,¡encima era facilisimo hacerle el pago por internet.¡

La niña estaba preparada para la punteria del niño,jjajajaja,es que si no se hubiera tern¡minado la serie y no nos hubieramos enterado que ibamos a ser "tias.".jajajajaja.
#9558
nyetero
nyetero
22/03/2019 21:09
GALATA Yo creo que Kristen no estaba acostumbrada a compartir el niño. A lo mejor se imaginaba a Fatmagul como una mujer alta, despanpanante, con taconazos y vestimenta estilo Melthem y cuando vio la dulce Fatmagul le pareció poca cosa para Kerim y ¿como habia ganado su corazon? Creo que tambien le entró celos y penso que ella aun tenia poder sobre Kerim. O quizas se pensó que se casara con una chica de pueblo sencilla y tradicional y que llevaba la cabeza cubierta con pañuelo . Lo que está claro es que no se esperaba una Fatmagul y un embelesado Kerim a su lado. Supongo que ella no le debia tirar mucho los tejos durante el trabajo sino Kerim no hubiese llevado a Fatmagul a la cena. O puede ser que Kerim no se de cuenta de sus tejemanejes. Pero de todas todas le vino bien que llevase a Fatmagul a la cena. Asi la niña se ponia las pilas! porque esta en la inopia con respecto a Kerim a veces.

Creeis que le podian presentar Mustafa a Kristen para que lo tuvieran ocupado y no le diera la lata?
#9559
nyetero
nyetero
22/03/2019 21:14
GALATA no se si conoces las discos de Estanbul. Me pregunto cuales abundan mas las que van los Yasaran o las que va Kerim con Fatmagul?

Que bien se lo pasa la niña en San Valentin. Creo que es la primera vez que un hombre la lleva a una discoteca. Se pasa el tiempo impresionada y ojeando todo. Seguro que Kerin NO HABRA ESTADO ALLI CON KRISTEN carcajada carcajada
#9560
nyetero
nyetero
22/03/2019 21:23
El video es un poco largo. No es de mis canciones favoritas pero es bonita y si tiene la letra muy sensual . Cuando la oyeron en la discoteca me fije que Kerim y Fatmagul se empezaron a poner un tanto EMOCIONADOS y COHIBIDOS , como si la cancion hablara de ellos. Y por eso busque la traduccion y ahora entiendo el PORQUE.. Luego tambien lo ponen de fondo cuando llegan a casa despues de un dia maravilloso e inolvidable.



Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente