FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9621
vega3
vega3
25/03/2019 18:58
HOLA NIÑASSSS!!!

Yo veo muy normales los celos de Kerim por Mustafá. Él y Fatma iban a casarse, se conocían desde pequeños y ella estaba muy enamorada. Por muchas perrerías que le hiciese (abandonarla y darle la espalda cuando mas lo necesitaba, quemar la casa que iba a ser su hogar, trabajar para los Yasaran y creer a los demás en vez de confiar en ella), ella estaba emocionalmente muy atada a él, en el sentido que pensaba que sin él no sabría que hacer con su vida, y en dos días tampoco iba a desenamorarse.
Además, ella no para de defenderlo y decir que ella lo conoce bien y que no sería capaz de hacer esto o lo otro, y aKerim se lo llevan los demonios y con razón. A Mustafá lo ve como una amenaza para que prospere su relación con Fatma, porque encima Musta quiere volver con ella a toda costa.

Por cierto que Fatma tiene mucha tendencia a estas ataduras emocionales porque también le pasa con su hermano (en otro sentido, claro). No se si le pasa desde la muerte de sus padres que siempre busca protección.

Ahora vamos con Kristen. También los celos de Fatma son normales. Es una ex. no se si exnovia, exrollo o que, pero una ex, y en todo caso está claro que tuvieron relaciones íntimas, así que solo amigos no eran.
Así qie cuando aparece en escena con los emails, el trabajo, las fotos de la cenita, etc, también la vio como una amenaza, mas que nada por la actitud de ella.

El guardaespaldas no es ninguna amenaza para Kerim. Para Mustafá sin embargo cualquiera que se acercara a Fatma era una amenaza, ya lo vimos desde el primer capitulo, pero Kerim no se parece en nada a Mustafá gracias a dios.
#9622
vega3
vega3
25/03/2019 19:03
Tema intentos de suicidio. Yo pienso como Nyetero que fue un trastorno mental transitorio, no porque tenga tendencias suicidas, pero en ese momento no me extraña que estuviera a punto de írsele la pinza.
Acababan de violarla cuatro hombres (o tres, para el caso la situación es la misma), su novio con el estaba a punto de casarse en vez de apoyarla la abandona y quema la casa donde iban a vivir, la cuñada no para de torturarla psicológicamente, no tiene apoyo de nadie y encima la hacen casarse con el que cree que es uno de los violadores. Vamos, es que es para haberse tirado al Bósforo.
#9623
vega3
vega3
25/03/2019 19:09
El personaje de Enise es que realidad tendríamos que saber todavía mas cosas de ella, porque a mi no me queda claro, si tenía una enfermedad mental, depresión o que. Pero vamos, su depresión no justifica que rechazara a su hijo por ser Farethin el padre y no el otro hombre, y la carta que le escribió que lo que hace es culparlo del suicidio del hombre que amaba.
Muy buen corazón tiene Kerim porque yo no se si hubiera podido perdonarla.
No digo que lo tratara mal ni mucho menos, pero está claro que no lo quería.
#9624
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 19:25
VEGA.

Yo decia lo del suicidio porque la desesperación,el abandono,el ultraje y todo lo demás que le pasó,en ese momento quizá para ella parecia que fuera la única salida,no porque tenga tendencias suicidas ni mucho menos,Fatmagul no es de esas,pero si ella creyó que estaba en un callejón sin salida y con nadie que la apoyara es posible que pensara que era la única,EQUIVOCADA,"solución".

¿Viste MADRE o no.? si la viste ¿qué te pareció.?

¡AAAYYYYlos celos de Fatmagul porque sale una ex de un hombre "qué no le importa absolutamente¿nada?"¡

Estaba a punto para ir con Emre y Kerim a comprar el ordenador,no se si decirle que no lo compre porque la "poca paz" que hay en esa casa se va a ir al garete en pocos dias y si no que se lo pregunten a Mukadees.jajajajajajajajaja.
#9625
vega3
vega3
25/03/2019 19:36
GALATA Es verdad, comentando lo otro se me ha olvidado hablar de madre!!. La vi pero no el capitulo entero. Es una serie muy fuerte, pobre niña. Se te encoge el corazón. Espero que se la quiten la madre, porque no se merece ser su madre aunque la haya parido. Vaya tela.
Pero no se, me parece que a medida que avance van a rizar demasiado el rizo. Esta trama para una pelicula o miniserie vale, pero para una serie de las turcas me da que van a empezar a meter tramas secundarias.
En fin , ya veremos...

¿Ya van a comprar el ordenador???? ayyyy la que se va a liar con los mails, Pero mira, casi mejor, a ver si con los celos la niña espabila un poco.
#9626
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 19:56
VEGA.

Acabé llorando,la niña es una ricura y como tu dices es muy fuerte y muy dura,me parece mal que el padrastro sea tan hido de p......,pero lo de la madre no tiene perdón,consentir que maltraten así a tu hija y no hacer nda,lo que me pareció fortisimo es cuando la meten en la bolsa de basura,¡me cogieron todos los males¡y la niña es un ángel,pidiendo perdón y justificando a la madre.
Y ¡la pobrecita esperando que se la llevara,junto con el conejo,alguna buena gente de la que iba a rezar a la mezquita,solo esperaba ir a parar a una buena casa donde la quisieran.Tiene 33 cpitulos de 2 horas de duración,a ver por donde irá la cosa.

Pues sí me toca ir de compras de ordenador,¡aaayyyyy dentro de nada CELOS habemus,¡menos mal que ese hombre no le importa nada que si no no se que nos iba a montar la niña y de paso montarsela al niño.¡.
¡Desde luego que feliz se pone Kerim cuando ve que su niña está celosa,jajajajajaja.¡
#9627
nyetero
nyetero
25/03/2019 21:24
Es que el intento de suicidio de Fatmagul es antes de que se casara y fuera con Kerim a Estanbul. El primer suicidio ni siquiera lo habia conocido "formalmente". Es decir fué una reaccion total a la perdida de la vida que ella esperaba pero aun no conocia la nueva. Entonces su reaccion fué incompleta y un poco por no saber como afrontar la situacion. Fatmagul solo necesitaba una amiga en quien confiar. Y que pena que no estaba Meryem con ella.

A mi me parece fantastico que el niño se compre el ordenador. Como dice VEGA "ES HORA QUE Fatmagul ESPABILE y sepa que tiene un marido 10. Y si os fijais las chicas que se sienten atraidas por Kerim no son precisamente chicas tradicionales de pueblo.
#9628
nyetero
nyetero
25/03/2019 21:33
GALATA Te refieres que Kerim esta feliz de ver a Fatmagul celosa? Pues solo lo demuestra en otra ocasion. Que le preocupa ahora tenlo por seguro. Que fino que es que enseguida se da cuenta que ella reacciona mal. Pero claro delante de ella procede con cautela. ¿Tu crees que demuestra que esta feliz en esta ocasion?
#9629
nyetero
nyetero
25/03/2019 21:48
Estoy de acuerdo con VEGA que para Kerim Mustafa es una amenaza para la relacion que tiene con Fatmagul. Curiosamente a medida que su relacion MEJORA y ES MAS CERCANA a Fatmagul mas celoso se pone Kerim a pesar que ella lo rechaza. Quizas porque se da cuenta que cada vez Mustafa se inmiscuye mas y quiere mas protagonismo con Fatmagul que antes.
Pero sin embargo Mustafa es celoso con cualquier hombre que se acercaba a Fatmagul aunque fuese para preguntar donde esta el baño. Me pregunto porque es tan celoso de Fatmagul porque ella desde luego no le daba razones . Era de lo mas devota a su prometido, vamos una novia 10. ¿Acaso se sentia que ella no lo queria suficiente? ¿Tenia pinta ella de serle infiel? ¿O tenia miedo que iba aparecer un Kerim y robarsela porque el tenia una relacion de poca base?
#9630
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 23:46
Nyeteo. Lo de feliz,lo digo por la vez que el lo reconoce,el dia de la foto ni cuenta se dio,solo hacia que justificar a la Miss. Es demasiado buena gente y lo justifica todo pprque el no haria segun que cosas y piensa que los demas son como el.
#9631
nyetero
nyetero
26/03/2019 00:00
GALATA Yo solo recuerdo a Kerim visiblemente feliz con los celos de Fatmagul en el coche y creo que iban a la cabaña del diluvio. Ahora dudo si hay otra vez donde el le dijo que estaba Feliz y creo que fué a la vuelta desp8es del maraton.

Se me olvido decir que La actitud de Kristen es de alguien que ha intimado con Kerim. Ella ya debe estar acostumbrada a MANOSEARLO. Y él cree que es el estilo de ella asi de tocona pero inocente y espontanea..Lo que no entiendo muy bien es como Kerim no distinque y no entienda el porque Fatmagul este celosa. Solo se da cuenta la noche esa que se emborracha y se le sale de las manos.
#9632
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 00:11
El sabe qud ella no le quiere,por lo tanto no pienda que hayan celos.Si hubiera prestado atencio hubiera visto que estaba despechada por los celos.Kerim no sabe "leer" a Fatmagul. Antes deciais que a medida que esta mas seguro del amor de Fatmagul mas celos tidne de Mustafa debe de darse cudnta que mas tiene que perder,pero me da rbia que enestas alturas no confie plenamente en la niña y su amor.
#9633
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 00:35
Buenas noches,para todas. Muchos besos.
#9634
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 13:28
¡buenos dias,chicas.¡

¿qué tal estais.?

MARIAN-MARISAPIN.

os deseo lo mejor.espero que todo vaya bien.

luego paso.
#9635
nyetero
nyetero
26/03/2019 13:46
MEHRABAT a todas en estos dias primaverales

GALATA yo tambien creeo que Kerim no sabe "leer" a Fatmagul cuando no se da cuenta de los celos. Pero si nota que reacciona mal porque pregunta "que le pasa ". Lo que no se es si el lo interpreta como mal humor y no celos. Sino estaria contento. Y mas que nada parece DESCONCERTADO.

No entiendo muy bien lo que quieres decir que una vez que esta seguro del amor que le tiene Fatmagul siente celos de Mustafa porque" tiene mas que perder".¿ Perder a Fatmagul o que pierda su amor? ¿Te refieres al daño que le pueda hacer Mustafa a la niña? Porque si ella lo ama no va a cambiar de idea por mucho que Mustafa se empeñe. Asique por ese lado no me lo imagino.

En todo caso me parece que Kerim desconfia que a pesar de todo Fatmagul le quede un poco de sentimiento hacia Mustafa porque le da pena y tiene un historial con el. Y aunque sea un poquito de cariño que le tenga a Mustafa, a Kerim le molesta. Quizas no entienda que aun le pueda tener un minimo afecto , pues igual que le puede una tener a un viejo amigo. Kerim no acepta eso. Pero no me da la impresion que cree que lo va a dejar para irse con Mustafa.

Otra cosa que le fastidia mucho a Kerim es que el cree que Mustafa es peligroso y siempre va a ser un estorbo en su vida. El ve cosas en Mustafa que le parece que Fatmagul ignora. Cuando Fatmagul habla de el muchas veces le llama Mustafa pero nunca llama a los Yasaran por el nombre. Bueno a Mustafa le llama por su nombre pero a veces es para decir insultos como CRETINO y otros que no recuerdo.

Sin embargo cuando Fatmagul estaba celosisima y acusó a Kerim para que le dijera a Kristen el mensaje que ellos no tenian relacion, le dijo a Kerim que el problema era que Kristen estaba prendada de el y tenia celos de Fatmagul..

Me da la impresion que Fatmagul le preocupa lo que Kristen haga con Kerim. Y a Kerim le preocupa lo que Fatmagul piense de Mustafa. Eso es lo que dicen pero tambien les molestara que los contrincantes les quieran robar su amor. No se si me explico. Menuda parrafada nos damos acerca de esta serie.
#9636
nyetero
nyetero
26/03/2019 13:47
No me extraña que hayamos llegado al 9681 mensaje bravo
#9637
vega3
vega3
26/03/2019 14:27
BUENOS DIAS PRIMAVERALES!!!!

Lo de "leer" a Fatmagul no lo entiendo porque el caso es que si se preocupa cuando la ve que está enfadad y se molesta en darle explicaciones es porque si que nota que está celosa, o al menos que le molesta que le mande mails, que lo llame y el tema de las fotos. Pero a la vez da la sensación que no se da cuenta de que Fatma está celosa. En cuanto Fatma lo niega y le dice que no le molesta, que puede hacer l oque quiera etc, Kerim da la explicación por buena y se queda con cara de fastidio porque a él le gustaría que tuviera celos.

Kerim tiene celos desde el minuto uno, o mejor desde que ve que tiene guardado en su bolsillo el pañuelo que le regaló, que lo defiende a pesar del abandono (escena del palo), se da cuenta que sigue enamorada de él, y cuando la oye hablar con Meyem llorando porque lo ha llamado y ha cogido el teléfono otra mujer (Asher). Cuando su relación empieza a ir viento en popa, lo sigue viendo una amenaza no solo por celos y miedo de que Fatma pueda seguir sientiendo algo por él, sino porque lo ve un peligro, y le saca de quicio que Fatma no se de cuenta.

Lo de llamar a Mustafá por el nombre en vez de "miserables" yo no le doy mayor importancia porque a los Yasaran no los conoce de nada y a Mustafá desde pequeño, asi que es normal que lo llame como Mustafá, pero no quiere decir que no lo considere también un miserable.
Hay una escena que de hecho lo nombra insultándolo pero no me acuerdo en cual... La buscaré....

Lo que no entiendo es que si Fatma estaba celosa, como se le ocurre decirle a Kerim que le diga la verdad a Kristen solo para demostrar que le da igual y que no está celosa. Estaba jugando con fuego y ella misma reconoce que le dijo eso pero que tenía miedo de que le dijera la verdad ¿entonces para que se lo dice?.
Mi teoría es que tenía a Kerim muy seguro, y se imaginaba que aunque le contara toda la historia dejaría claro que estaba enamorado de ella. Aunque de eso Kristen ya se había dado cuenta cuando le dice "debes quererla mucho si por ella te has casado cuando dijiste que nunca te casarías y que no saldrías de Ildir y te has venido a Estambul". Y que se le ilumina la mirada cuando habla de ella.
#9638
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 14:49
NYETERO.

Me referia que no le cogiera la neura,como cuando está borracho,de pensar que Mustafá con tanta insistencia removiera viejos recuerdos y acabara "conquistando" a la niña,ni que me lo den por escrito ante notario me lo creo,antes era él quien la queria ahora ese querer es reciproco,de ahí lo de perder más.En un principio si se hubiera dado la situación Kerim hubiera perdido a la mujer que ama pero no su amor,si pasara ahora perderia a esa mujer amada y el amor que ella siente por él.No se si me explico.¡Vaya por delante que creo que la niña es superinteligente para cometer semejante tonteria.¡Pero cuando Kerim está borracho como una cuba,el día del bofetón,es una de las cosas que salen, que ella sigue amando a Mustafá y supongo que en esos momentos y con todo lo que habia pasado a su alrededor y la negatividad que tiene en esos momentos quizá podria creer que era posible que una cosa así pasase

¿crees de veras que hemos acabado de diseccionar la serie,los personajes TODO?creo que da para mucho todavia,jajajajajajaja..
#9639
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 15:01
VEGA.

Y todo este tejemaneje es,lo que tu dices,que se encuentra SEGURISIMA del amor que le tiene Kerim y que va de "farolera" diciendole "cuentale la verdad" pero temiendo muchisimo que se lo dijera,volvemos a estar como otras veces con la niña DICIENDO UNA COSA Y PENSANDO OTRA,se lo dice para que él vea que no le importa nada ni la situación ni él.Una de las frases de Kerim es NO ES LO QUE PIENSAS y toda la justificación posterior.
¿cómo hubiera reaccionado la Miss si Kerim le hubiera contado la verdad,dudo que lo hubiera hecho,que conste?¿y sí se lo dice Kerim,cómo hubiera reaccionado Fatmagul al saber que las palabras que tanto temia que se dijeran habian sido dichas.?.Kerim en la cabaña le contesta que solo podia haberle dicho "que la queria mucho."
#9640
vega3
vega3
26/03/2019 15:32
En realidad Kerim si le dice la verdad, o medio verdad a Kristen cuando le escribe un mail diciéndole que está muy enamorado de su esposa y que no quiere hacer nada que la pueda molestar. Le hace caso a Mery poniendo distancia. Lo que no le llega a contar es el tema de la violación y la boda. A Fatmagul supongo que no le hubiera hecho ninguna gracia, pero ahí la "culpa" la hubiera tenido ella.
Lo que no se es que hubiera pasado o que hubiera hecho Fatma si Kristen hubiera querido ir " a saco" con Kerim aunque estuviera casado. Tengo claro que Kerim jamás engañaría a Fatma, pero ella si podría tener miedo de perderlo ¿que hubiera hecho?. Desde luego, calladita no se hubiera quedado, además las pilla mas al vuelo que Kerim que en estas cosas es muy inocentón.
Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente