FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9661
nyetero
nyetero
26/03/2019 21:53
GALATA Estoy de acuerdo que el la va encontrar guapisima . Ya le encontraba asi cuando iba con las mallas debajo de los vestidos y con las chaquetas largas encima.. de sensualidad en la vestimenta de Fatmagul al principio en Goksu dejaba mucho que desear y mucha imaginacion.. Kerim tenia que ser muy imaginativo y tenerle mucho amor para apreciarla. Pero yo si creo que un camison bonito de Intimissimi siempre es la guinda. Y a Kerim seguro que le encantaria. Seguro que a Fatmi no le amarga una imagen de Kerim enfundado en una camiseta sexy, o una camisa blanca o un traje. Siempre realza.

Bueno pues ya me contenta sabiendo que es posible que ya haya estrenado el corpiño.
#9662
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 23:27
Nyetero lo que pasa es que lo estreno para su niño y nos quedamos con las ganas de verlo,!al fin y al cabo el que lo tenia que ver era el niño,no nosotras,jajaja..............!estoy pensado ?que hubiera pasado si hubiera ido Mukadees con ellos de compras?!madre mia se nos hubiera vuelto loca,Lo mismo le dice que le deje el corpiño!,jajaja.Y ?que pensaria Mustafa sila pudiera ver con el corpiño?.
#9663
nyetero
nyetero
26/03/2019 23:40
GALATA Mucades se ha perdido muchas oportunidades de interferir. El corpiño lo hubiese escogido negro. Si mal no recuerdo cuando le pregunto a Fatmagul si Melthem llevaba corpiño dijo "negro" No? o no me acuerdo si dijo "rojo". Mucades no es de BLANCO puro. ja ja ja ja

Mustafa hubiese flipado si la ve en corpiño. Claro depende de la pregunta. Te refieres si estuviese casado con ella? o con Kerim y la viese en donde? Mirando con prismaticos a la habitacion de Fatmagul en la casa de Kadir desde la calle? carcajada
#9664
nyetero
nyetero
26/03/2019 23:50
Bueno parece que Fatmagul esta saliendo de su estado abstraido y empieza a recuperar su relacion con Kerim.
Se van a dar un paseo por la noche cerca de la casa de Kadir. Se dan un beso precioso de banco..Cada vez parece mas largo. Lo que me pone de los nervios es que en el medio del beso nos ponen una cara de Mustafa de cerca que estropea bastante el ambiente. No me gustan estas interrupciones y menos si es con la cara de Mustafa.
#9665
Galata2018
Galata2018
27/03/2019 00:23
Nyetero. Me refiero a si se hubiera casad con Musta. Mukadees dice que el corpiño tiene que ser o negro o rojo.y dice aue seguro que Meltem tiene uno de cada color.jajaja
#9666
Galata2018
Galata2018
27/03/2019 00:39
Buenas noches.buenos sueños.besos
#9667
nyetero
nyetero
27/03/2019 00:59
Buenas noches.BONITOS SUEÑOS

BESOS
#9668
Galata2018
Galata2018
27/03/2019 12:25
¡buenos dias,familia.¡

¿qué tal os sienta la primavera?.

MARISAPIN-MARIAN.

¿Cómo estais?espero que todo os esté yendo estupendamente.Se os echa de menos.

Muchos besos.
#9669
nyetero
nyetero
27/03/2019 13:11
Buenos dias. A mi me sienta bien la primavera pero me coge un poco desprevenida por el calor inusual para la epoca.
Espero que pronto se recuperen MARISAPIN y MARIAN

Cuando se celebra el ultimo juicio de Vural entra en la sala Hacer para testificar. Pero Fatmagul queda afuera y no oye lo que ella explica. Seria importante que ella escuchara mas facetas de su querido Mustafa para entender el tipo de persona que es. No se porque tiene que quedar afuera. Pues Hacer si pudo escuchar el testimonio de Fatmagul.

Cuando Mustafa oye su testimonio el cubre sus oídos porque solo se quiere acordar del sueño que tuvo con Fatmi donde ella le conforta con amor. En el testimonio Fatmagul dejo muy claro afirmando que la muerte de Vural fue accidental . Pero luego añadio que el disparo a Kerim fué intencionado.

No veas las miradas matadoras que le da Kerim a Mustafa y las miradas de duda que le da a Fatmagul. Ya empiezan sus celos hacer mella. Esto le va a venir fatal para el futuro. Ahora empieza a IMAGINARSE COSAS QUE NO HAY. Se que nos quejamos muchas de la parsimonia que Fatmagul demostró ante la declaración de amor en el juicio. Pero me gustaría pensar que ella estaba tan abrumada que no sabia como reaccionar . Quizás le invadió la pena. En ese momento las palabras de Mustafa la debieron enternecer, porque ella es así. Pero a juzgar por su reaccion TAMPOCO SE SABE. Tambien las palabras la pillaron por sorpresa. Fatmagul no es muy expresiva. Lo que piensa no es lo que aparenta. Eso bien lo vivimos en Goksu. No quiere decir que haya cambiado de idea sobre Mustafa y su amor por Kerim es el mismo. Pero vete tu ahora convencer a Kerim !!!

Sin embargo al final del juicio ella enseguida se contento y le dio a su niño un amplio abrazo. Mustafa quiso ROMPER LA MAGIA del abrazo llamándola otra vez para que le perdonara. Pero Fatmagul nunca le dijo que lo perdonaba de la misma manera que sí se lo dijo a su madre. Osea que Fatmagul tiene en su lista otro hombre al que no le ha dicho específicamente que le ha perdonado. En el caso de Mustafa creo que no lo ha perdonado nunca quizás mas por el hecho de querer matar a Kerim mas que por su abandono inicial. Todo lo contrario ella al final estaba contenta que el la hubiera abandonado

Pero en ese abrazo al final del juicio de Vural no vendria de mas que Fatmagul le dijera un enhorabuena y un MERECIDO "te quiero" para tranquilizar a su niño. Jolines otra vez con las acciones y no las palabras que el necesita. Kerim se lo ha ganado despues de lo que tuvo que soportar en la carcel por culpa de Vural y de Mustafa. Es que este niño se pasa la vida exponiendose a situaciones PELIGROSAS y pagando las fechorias de los demas. Y por encima no se queja. Que sea todo por Fatmagul.
#9670
Galata2018
Galata2018
27/03/2019 13:25
NYETERO.

Kerim necesita oir las palabras,ve los hechos pero sus oidos necesitan llenarse con las palabras que la niña,piensa pero no dice.
Fatmagul es de hechos y de pocas palabras y kerim necesita en segun que momento oirlas como si fueran un bálsamo.
Y hay momentos en que las acciones y las palabras deberian ir unidas,como tu has dicho un abrazo te da ánimos pero si viene acompañado de la palabra te quiero muchisimo más.
Y la niña no está por la labor de dárle al niño las dos cosas.
#9671
Galata2018
Galata2018
27/03/2019 13:28
NYETERO.

kerim siempre está pagando culpas ajenas y ¡LAS PAGA DEMASIADO CARAS.¡
Creo que más de uno también deberia de pedirle PERDÓN a él.
#9672
Galata2018
Galata2018
27/03/2019 19:26
¡CHICAS¡

¿os habeis perdido?.

he dejado al niño con Emre discutiendo las condiciones de la compra del ordenador.
¿encontrará algo comprometedor,Kerim,cuando abra los mails?.¿Alguna foto de Nochevieja.?.

Luego me paso.
#9673
nyetero
nyetero
27/03/2019 19:50
Pues que ambientazo en casa con el nuevo ordenador. Todo va viento en popa. El niño con un jueguete nuevo y de repente rescata a una vieja amiga que le ofrece un trabajo. Es una amiga que lo aprecia y le da muchos mimos y esta loquita por sus huesos. El pobre necesita una mano amiga porque en casa todos lo toman por supuesto y su madre ni caso y su niña lo ignora.

Al mismo tiempo Fatmagul está contenta porque creo que esta empezando un nuevo trabajo no?
#9674
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 02:17
¡buenas noches.¡

buenisimos sueños.

besos.
#9675
nyetero
nyetero
28/03/2019 10:44
MEHRABAT a todas.

GALATA buen turno.


Hay que ver lo afectuoso que es Kadir con Meryem en publico. Hoy mismo en la mesa con la familia alrededor y después de que su mujer le vendara la mano, el le dijo todo mimoso

“Me da igual si me operan la mano mientras tu estés conmigo. Tu eres mi mano derecha y mi mano izquierda”

Y acto seguida le planta un par de besos.Luego la mira con ternura y como si no hubiese NADIE alrededor le dice

“Me haces muy feliz”

TOMA NOTA FATMAGUL !!
Los niños se quedaron mirando un poco sorprendidos, pero contentos y pensativos, al mismo tiempo. Quizás estaban pensando que algún día de mayores ellos también podrán ser así de ESPONTANEOS y ENAMORADOS.

La escena me recordó a MARISAPIN. Puede que ella tenga que estar como Kadir con la mano imposibilitada. cuatro o cinco semanas.ouch
#9676
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 11:12
¡hola,buenos dias.¡

NYETERO.

¡hasta el ´sabado no trabajo.¡

¡es que ayer tuve un percance,¡vamos que Marisapin me dio envidia y estoy con el brazo derecho hecho polvo,estuve a punto de caer y el hombro derecho al apoyarme se me resintió del problema que tengo,espero no tener las mismas consecuencias que Marisapin,¡POR CIERTO,ESPERO QUE ESTÉS MUCHISIMO MEJOR¡.
sI voy entrando iré escribiendo con un dedo como pueda,pero es un rollo.
Pero no quiero privaros de "mi luz",jajajajajajajajajaja.

Una de las cosas buenas que tiene esta historia es juntar a Kadir y Meryem,el pobre hombre queda destrozado con la muerte de su ex,es como Kerim que ahogan las penas en alcohol,y Meryem dejó de vivir una vida al lado de un hombre por el amor que le tiene a su hijo.Está bien que se encontraran y se enamoraran en una etapa de la vida en que se necesitaban.Meryem ganó al encontrarlo pero creo que quien salió más bien parado fue Kadir que ganó una esposa,un hijo,una nuera,un buen hombre como es Rahmi,dos niños preciosos y una metomentodo llamada Mukadees que es la guinda del pastel,todo no podia ser positivo,¡en fin gana una familia completa.¡
#9677
nyetero
nyetero
28/03/2019 13:16
Que pena GALATAsnif Nos vamos a quedar sin tus divertidas ideas y suposiciones snif
Es un rollo escribir con un dedo. Y porque tiene que ser el brazo derecho. Deberiamos ser todas diestras y zurdas.

RECUPERATE PRONTO.

BESOS
#9678
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 13:54
Gracias.

estoy escribiendo con el indice se la mano izquierda,supongo que tardaré muchisimooooooo en hacer los comentarios pero ¡me niego a no hacerlos¡ ¡con lo bien que me lo paso dándoos la tabarra con mis ideas descabelladas,jajajajajajaja¡ ¡nada,nada,que no os librareis de mi tan facilmente.jajajajajaja¡

Bueno tengo al niño llamando a la teacher para decirle lo de la boda,pero no le contesta.Ahora me estoy enterando del rollete que tuvo nuestra bruja preferida con SALIH.
¡Qué suerte tiene Murat de tener por padre a Rahmi,se quieren muchisimo los dos,y que suerte tuvo la bruja de encontrar un marido cuando más lo necesitaba.¡
#9679
nyetero
nyetero
28/03/2019 14:44
QUE MERITO TIENES GALATA escribiendo con el indice de la mano izquierda. Pues tu animate sino nos perdemos sin tus animados comentarios. La luz no se puede APAGAR!

Mucades no se si será plenamente feliz con Rahmi. Ella necesita un hombre que la maneje a ella un poco como ella maneja a Rahmi. Me pregunto si sera feliz volviendo al curro de la queseria en el pueblo despues de no PEGAR GOLPE durante dos años y estar viviendo DE PRINCESA EN UN PRECIOSO CHALET de Estanbul. Ella lo pasará bien con Rahmi si aparte encuentra un romance ilicito en el pueblo que le alborote las hormonas...si es que tiene tiempo.
#9680
vega3
vega3
28/03/2019 15:21
HOLA NIÑAS!!!! Ayer estuve liadilla y no me pude pasar
GALATA!!!!!! PERO NIÑAAAA no me digas que te has lesionado igual que Marisa!! ay pobre.
No nos dejes que si no el foro se quedará muy solito y echaremos mucho de menos tus comentarios!!! snif snif. Tu a tu ritmo al escribir los comentarios, pero eso si, cuidate y haz todo lo que te diga el médico.
Ya estoy cruzando yo los dedos, porque jolinnnn
Aprovecho para desearle a Marisa que se esté recuperando bien de su lesión, aunque creo recordar que estaba también un poquito de bajón. Espero que pronto la tengamos con nosotros recuperada y con ánimo.

Pues si que tendría que aprender Fatma de Kadir, a él no le da ningún apuro demostrar su amor por Mery en público. Y que encima no es en público, es delante de la familia. A Fatma le da verguenza hasta que su hermano la vea besándose con su marido. Yo espero que ese pudor se le haya pasado ya una vez celebrada la boda y conviviendo sola con Kerim, porque una cosa es el trauma por lo que le pasó y otra pues eso, que le de verguenza hasta que su hermano la vea besarse o decirle a Kerim que lo quiere, que ya no tiene nada que ver. Aunque por un lado también me hace gracia y me da ternura.
Yo creo que ya embarazada y pasados unos meses de la boda, ha madurado y ya no es así. Un ejemplo que pasea con orgullo su barriguita de embarazada por el pueblo de la mano de su marido. Y otro que no se corta en acurrucarse en Kerim delante de la lagarta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente