FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11081
nyetero
nyetero
23/05/2019 12:24
Pero la ley es la ley. No crei que se aplicara solo cuando la victima quisiera. ¿ Es desde el punto de vista policial o desde el punto de vista de la victima? Es como en los casos de un maltratador que tiene orden "de alejamiento". ¿Solo funciona si la victima quiere? Segun Kerim, Mustafa NUNCA ES BIENVENIDO. Es el unico que parece ser coherente.

La musica en question es la misma que se oye cuando la policia viene a la empresa a buscar a los chicos Yasaran.
#11082
nyetero
nyetero
23/05/2019 12:28
Me acabas de hacer un spoiler GALATA. Que aun no he llegado a la fiesta!! Ja ja ja ja ja

Lo de la tarta en la nevera fué graciosa. Como se nota que ahora estos dos estan BIEN cuando se pueden permitir sus primeras bromas. Que tiernos. Y que pena que Mucades se de cuenta que Murat le contó su secreto a "alguien" para que apareciera Meryem a llevarlo, como por accidente.

Si Fatmagul le hubiese dado otro beso de mejilla al final de la velada del cumpleaños nuestro niño ya se hubiese contentado. Es que la niña se las trae. Con lo facil que es agasajarlo.
#11083
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 12:38
NYETERO..

¡Por Dios cuánto siento haberte hecho un Spoiler¡eso que me advertiste que la ibas a ver por PRIMERA VEZ y voy yo y te chafo la guitarra¡jajajajajajajajajaja.Perdón.perdón,perdón.(¡ostras'¡ me parezco a Kerim siempre con el perdón en los labios.)

Pués la verdad Mustafá tan pronto es persona NON GRATA como están a punto de hacerle un altar,menos mal que a Kerim no se la dan con queso y sabe muy bien como es"su enemigo".
Mukadees reacciona así cuando ve a Mery porque si la situación hubiera sido al revés ella hubiera hecho lo mismo,además sabemos que Mukadees tiene muchos defectos y puede ser muchas cosas pero es muy observadora y muy lista.
#11084
vega3
vega3
23/05/2019 13:09
Buenos dias niñas!!!!

ROS Me ha gustado mucho la presentación con los actores y el nombre debajo. La musica no la conozaco pero parece del estilo de Toygar.

Me encanta con que ilusiòn preparan el cumple de Fatma. Ya se les nota que poco a poco van avanzando en la relación. Que gracioso Kerim, menudo susto le da cuando quiere ver la tarta jjajajaja
Mustafá como siempre fastidiando todo.
Me da rabia que le tengan que bailar el agua al impresentable de Mustafá, pero hay que entender que Asher es la única que puede ayudar a Kerim a salir de la cárcel.
#11085
nyetero
nyetero
23/05/2019 13:10
GALATA le has echado a Mucades dos capotes en menos de 24 horas.. que esa una buena madre... que es observadora y lista..bravo
#11086
vega3
vega3
23/05/2019 13:15
El otro día hablábamos de Eurovision, y he encontrado el video de la actuación ganadora de Turquia en 2003 en Riga, ganó el festival con 147 puntos. Creo que solo ha ganado Turquia ese año.



Me encanta la canción, muy del estilo turco.
#11087
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 13:34
NYETERO.

¿Y eso es malo?jajajajaja,no digo nada que no sea verdad.

A su manera,quiere a sus hijos y es observadora,al menos en lo tocante a F./K y M/K. y ...........¡no me digas que no es lista,vende a la cuñada por un montón de dinero y sin gastar ni una sola lira tiene techo y plato en la mesa,con criad@s incluid@s¡¡¿te parece poco a ver quien da más.?jajajajajaja.
#11088
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 13:36
NYETERO
.Gracias por el video,no me acordaba que una vez ganaron los turcos Eurovisión,la canción está muy bien.
#11089
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 13:46
VEGA.

Tu lo has dicho es Hacer quien tiene que ayudar no Mustafá lo que pasa que cualquier excusa le vale,ya sabemos que quiere estar ahí por si se entera que cada vez lo tienen "más cercado".
¿Creeis que en el fondo Hacer no se da cuenta que le importa un pimiento y que la usa para guardarse las espaldas.?.
Pobre chica ella que pensaba que habia encontrado una buena persona y, casi, es peor que el primer marido,no me gustó que se llenara los bolsillos a costa de Fatmagul pero la voy a "perdonar" un poquito porque para ella esos dineros son la salvación hacia una nueva vida y para Sami también.
Creo que Fatmagul nunca supo que le llenaron los bolsillos a Hacer los Yasaran,pero es posible que lo pensara,al fin y al cabo se acababa antes contando a los que no recibieron dinero que a los que sí lo hicieron,indirectamente hasta ella tuvo dinero de los Yasaran e hizo muy bien donandolo a la institución de mujeres que habian sufrido como ella.
#11090
nyetero
nyetero
23/05/2019 14:01
VEGA Gracias por el video. Yo lo vi el otro dia y estuve a punto de subirlo pero crei que no os gustaria. Ja ja ja ja Me alegro que os guste. En realidad yo veo mas pegadizo el del año 2009. Pero la cancion ganadora si tiene una corografia muy Turca pero la melodia es muy EUROVISIVA. Y las canciones que presentaron paises del Aegeo alrededor de ese año tienen un algo parecido.

GALATA Yo estoy de acuerdo en lo que dices de Mucades. No se puede negar que es MUY LISTA y OBSERVADORA. Tambien es buena MADRE y administra BIEN SUS FINANZAS!! Tambien tiene HUMOR aunque casi siempre es SARCASTICO.

Hablando de personajes TOXICOS de la serie, en el foro Chileno, Erdogan se consideraba.... ademas de EGOISTA, tambien CARISMATICO. Y alguien decia que tendrian que hacer un "spin-off" ( una serie derivada ) de los chicos Yasaran y sus peripecias.
#11091
nyetero
nyetero
23/05/2019 14:05
Tipico humor de Mucades

Meryem anima a Fatmagul a estudiar y le dice "Venga bonita que tu eres muy lista"
Mucades mira a la niña y dice "Si, comparada a su hermano"

VEGA No me acuerdo que hayas puesto videos anteriormente. O me equivoco.
#11092
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 14:10
NYETERO.
Es que Erdogan se las trae,se nota que es el mayor de todos,no sabemos de otras relaciones pero o se obsesiona con las mujeres o las usa para su propio beneficio,luego la madre llora porque el "pobrecito de su niño no puede ser feliz porque ¡LE HA DESTROZADO LA VIDA UNA TAL FATMAGUL¡,la Sra .es de Juzgado de Guardia,el otro día me pasé por un capitulo en el que soltaba que toda la culpa era de Fatmagul,que desde que habia "entrado" en sus vidas iban de mal en peor.
#11093
nyetero
nyetero
23/05/2019 14:25
Hay una escena que me parecio conmovedora aunque fuesen los "malos "de la serie. Aparece Perihan en el suelo mirando fotos de Selim de pequeño y ella llora porque dice que quiere encontrar la imagen de su niño tal como ella siempre lo habia visto de inocente. Creo que dijo que no tenia fotos de los tres. Resat la consuela y le besa la mano. De vez en cuando a Resat le da un CABREO y maldice a los chicos Yasaran por haber sido tan descerebrados y como le han arruinado la vida.

Lo malo es que la mayor parte del tiempo tanto Resat como Munir le echan la culpa a Erdogan por haber llevado a Selim por mal camino. La verdad es que Erdogan es el que se le ocurre todas las fechorias tanto de droga como de violacion. Pero los otros no tendrian porque seguirlo....Kerim no lo hizo del todo!
#11094
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 14:41
NYETERO.

¡Tienes razón¡ a Kerim lo tenemos, la noche de la violación, más p´allá que p´acá,pero los otros saben PERFECTAMENTE lo que están haciendo,claro que al dia siguiente parece que a Selim se le ha olvidado todo lo que hizo la noche antes,Selim y Vural pudieron parar a Erdogan y en el supuesto que no lo hubieran podido hacer no tenian porque hacer lo mismo que él.

Resat se desespera con todo lo relacionado al caso,recuerdo una escena en que llaman a Munir y Resat dice "ya no me atrevo a preguntar que pasa" y en otra escena dice "tanto dinero que he gastado en este caso y no ha servido de nada",los dos bofetones que le da a Selim cuando Mukadees le cuenta el lugar donde encuentra el anillo,quizá se los tuvo que dar mucho antes y a Erdogan también tenian que haberle puesto un alto los padres,claro que él tiene una personalidad muchisimo más fuerte que el padre,parece como si padres e hijos estuvieran cambiados.
#11095
nyetero
nyetero
23/05/2019 15:00
GALATA Como dices tu, los chicos podrian haber hecho una cosa "no hacer lo que hizo Erdogan" la noche fatidica o dos "haberle evitado a Erdogan cometer el crimen". Pero se aprovecharon exactamente igual que Erdogan, como borreguitos.

Es verdad que los hijos de los hermanos Yasaran parecen como si fuesen cambiados. Pero os imaginais a Erdogan hijo de Resat? Estaria dandole "caricias" todo el tiempo. Pero Periham estaria mejor casada con Rifat.
Creo que solo así Selin tendria un corazon y una neurona mas.

A Vural Cambridge le dió una beca pero no por su valores.
#11096
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 15:43
NYETERO.

Parece como si los padres de VURAL hubieran ido a Cambridge a acabar de "atar" todo lo relacionado con la beca que ¡mira que dársela a alguien que podia costearse perfectamente los estudios¡ si hubiera sido a Kerim lo hubiera entendido porque es un chico humilde con pocos recurso pero¿ a Vural?.

Creo que no está mal Perihan casada con Reshat porque la mujer sabe ponerle los puntos sobre las ies al marido y ya ves cuando le coloca la maleta en la mano para que la policia se lo lleve de "vacaciones" a la cárcel,es una Sra. con valor a pesar que a veces me hace "cabrear" porque no es todo lo justa que debiera,sobre todo con Meltem y Fatmagul,¡menos mal que luego se reivindica¡ y es bastante buena aliada de Fatmagul,aunque sea indirectamente.
#11097
nyetero
nyetero
23/05/2019 17:10
GALATA Perdon. Ahora que lo dices veo que me equivoque. Cambridge es una universidad con DIFICIL ACCESO . Yo he leido en algun sitio que de 17.000 solicitudes solo aceptaron 3.500 en 2017, por ejemplo. Osea que Vural tiene que ser un estudiante BRILLANTE para que sea admitido. Eso era lo QUE ESTABAN CELEBRANDO. Pero no creo que le dieron ninguna beca.
#11098
RosMalMar
RosMalMar
23/05/2019 17:27
HOLA CHICAS

El vídeo que colgué no es de la introducción en México, es un vídeo que encontré de un grupo de fans de Argentina, ahora las estoy leyendo y colgando este mensaje desde el móvil pero en cuanto tenga el ordenador a mano buscaré los vídeos de la introducción en México y trataré de colgarlos. BESOS
#11099
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 18:16
ROS.
Sí ya me he dado cuenta que es de Argentina.¡Pués si puedes encontrar la introducción de México estaria bien así comparariamos..

NYETERO.

Entonces Vural se lo curró,que lástima que lo echara todo a perder.Ahora entiendo porque le decia a Kerim que no tenia un futuro como el de él cuando hacia lo imposible,junto a los otros,para hacerlo cargar con toda l culpa de lo sucedido la fatidica noche.Los padres debían de ir a buscar el documento de admisión,si que lo pierde porque no va a ninguna de las dos convocatorias para hacer las entrevistas.
#11100
nyetero
nyetero
23/05/2019 21:10
GALATA Vural tiene que tener notas de "sobresaliente en todo" lo academico. Además, hay una importante "entrevista" que es requisito antes de la admision. . Asique yo creo que lo que le faltó presentarse es el proceso de MATRICULACION. Estamos hablando de Septiembre ¿no?

La verdad es que para los padres tiene que ser un DISGUSTAZO que su hijo tire por la borda semejante futuro que le espera. Seguro que se lo pasaria genial y cuando regresaria a Estanbul tendria acceso a una buena carrera. Si se hubiese comportado esa noche y hubiese ido a Cambridge a lo mejor lo hubiese vistado Kerim en vacaciones de Ramadan y nos lo hubiesen enredado con otra Miss.hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente