FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11161
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 14:56
NYETERO.

Porque la veterania pesa,quiero decir que a Mukadees "ya la conoce" y a Kerim no quiere conocerlo.(Más vale malo conocido que bueno por conocer.)
Yo la entiendo,Fatmagul diria ¿cómo me voy a ir con el indeseable este a casa si por su culpa me he ido de ella?con quien más facilmente se iria es con Rahmi,se acabaria dándo cuenta que le está haciendo sufrir y ya sabemos que para ella su hermano es la persona más importante en su vida.
#11162
Dasher
Dasher
26/05/2019 17:00
Hola yo creo que Erdogan se parece mas a Resat, si hasta tienen la misma personalidad, un saludo.
#11163
nyetero
nyetero
26/05/2019 17:17
Hola DASHER Porque se parecerá mas a su tio? Sera que tiene genes dominantes?

GALATA Fatmagul no ha caido en la cuenta que si Kerim le dice que lea la carta es que él sabe que no la ha roto aunque ya se lo ha dicho dias atras. Ja ja ja ja
#11164
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 17:55
NYETERO.
¡Claro como al pobre siempre le está diciendo que no quiere saber nada,que no le cuente mas mentiras,que no le hable¡pués ¡hala,se queda con la mitad de la copla y luego se ofende.¡desde luego cada vez que repaso capitulos me doy más cuenta de la infinita paciencia que tiene Kerim con ella.
Este chico se impuso una penitencia fuerte,saber que cada dia te van a mirar mal,a hablar mal,a decirte de todo y tu vas a aguantar porque sabes que a esa persona no le falta razón para tratarte así,se le ha de agradecer que se quedara a dar la cara y aguantar los chaparrones que le quiera echar la niña encima, eso se lo admite Fatmagul a Mustafá,primero y a Fahrettin después.
Y casi sin poder decirselo a nadie,Mery que en otro momento hubiera sido su paño de lágrimas lo es de la niña.
A veces pienso que cuando le da estos zascas delante de la familia Kerim tiene que sentirse hasta cierto punto humillado.
#11165
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 18:01
DASHER.

Me has hecho caso y te has pasado a saludar,jajajajaj.
Me alegra que estés bien.

¿Para cuándo el capitulo 24?.Estoy esperando para saber como sigue la historia.

Gracias por escribirlos.
#11166
nyetero
nyetero
26/05/2019 18:06
GALATA a que te refieres con esto? "eso se lo admite Fatmagul a Mustafá,primero y a Fahrettin después." ?
#11167
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 18:29
NYETERO.

Cuando el episodio del pañuelo Fatmagul le dice a Mustafá que a pesar de lo despreciable que puede ser,Kerim,se quedó para dar la cara(es decir no dejarla)no como él que le dió la espalda y en la conversación que tiene con Fharettin,cuando Kerim está en la U.C.I.,ella le explica lo que ha sido la vida de los dos hasta el momento y le comenta pudo haberse ido pero decidió quedarse a mí lado y luchar.

Perdona no lo habia expresado bien,no que les comentara que tenia Kerim mucha paciencia y lo aguantaba todo si no que se quedó a pesar de todo para luchar por ella y por su causa.
#11168
nyetero
nyetero
26/05/2019 18:45
Pues si . En realidad en PACIENCIA NO LE GANA NADIE A KERIM..por mucho que diga lo contrario Fatmagul.!

Lo que es curioso es que Fatmagul pasa de ser repudiada por el hombre de su vida y de su futuro.. En un periodo se siente totalment desanparada, sucia y deshechada, con la vida "arruinada" ... en el fondo del POZO sin ninguna esperanza. Y luego pasa a ser objeto del amor de dos hombres que luchan por ella a muerte. No solo encuentra un nuevo compañero que la entiende, la adora y le ayuda a buscar su otro yo sino que su antiguo amor quiere recuperarla. Es como para desquiciarla ese año.
#11169
nyetero
nyetero
26/05/2019 19:11
Yo soy una blanda. Casi al final del primer juicio no entiendo muy bien porque a Mustafa le dicen que es el unico que tiene que testificar bajo juramenteo.

Cuando el cuenta lo que le dijo Kerim todos se quedan boquiabiertos. Y como eso no cuenta como testimonio el dice que lo unico que sabe con seguridad es que "Fatmagul no se inventaria una mentira". Ella lo mira a el con mirada como de agradecimiento que el interpreta como que esta cambiando de opinion y que "hay esperanza para el". Me da pena que Mustafa se haga ILUSIONES Fatmagul le dará las gracias y PUNTO.
#11170
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 19:22
NYETERO.

A mi me hubiera decepcionado que Fatmagul hubiera vuelto con Mustafá,lo que le hizo no tiene perdón,claro que ya sabemos que él piensa que si a Kerim lo perdonó,nunca se lo hemos oido decir y hasta el propio Kerim,en el Hospital.tiene sus dudas,¿por qué a él no?.Mustafá es otro de los hombres que le arruinan la vida o ayuda a arruinarsela,no vale que quiera recuperarla una vez que sabe toda la verdad,debió de confiar en ella,eran muchos años de concerla,y dejar que le contara SU VERDAD,LA AUTENTICA,no los dimes y diretes a que prestó oidos,A ELLA es a quien debió de escuchar,quiere recuperarla porque hay un hombre que la quiere,la respeta,la valora y le da su sitio y eso él no lo puede tolerar.
Fatmagul,como dije el otro dia,¿haria comparaciones con el trato que le da uno y otro?,que curioso a Mustafá le dicen que su prometida le engaña con otro hombre,si una vez casada Fatmagul se hubiera ido con Mustafá hubiera engañado a su marido con el hombre que se sintió tan traicinado por pensar que ella lo engañaba con él.¿se sintió alagada por tener el amor de dos hombres o a estas altiras hay uno qué ya no lo considera como tal.?¿llegó a pensar si de verdad sintió amor alguna vez Mustafá por ella.?
#11171
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 19:36
Dentro de poco te dejo que me voy a trabajar.

cuando pueda volveré a entrar.
#11172
nyetero
nyetero
26/05/2019 19:55
GALATA Que preguntas tan transcendentes! Uf Yo creo que algun dia pensó que Mustafa la queria. Pero desde luego no tendria sentido que ella engañara a Kerim con Mustafa a estas alturas.

Pero Mustafa es muy simple y se cree que porque se ha "portado bien" va a ser reconpensado. ¿Que podrian haber dicho los familiares de los Yasaran?? Me fije que el fiscal que es el que mas preguntas hizo antes del juicion se quedó callado todo el tiempo que duró el juicio. A mi me cae bien porque tiene una mirada muy limpia y no se deja sobornar.

A mi me parece que lo que tenia que confesar Emre tambien tenia su validez porque no estaba directamente relacionado. ¿Y que hubiese pasado si tambien llevaran a los padres de Emre? Ellos tambien observaron cosas importantes.

Buen turno GALATA
#11173
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 22:39
Gracias espero tenerlo. Me da rabia que Fatmagul que es la unica victima parezca que es una fresca,mentirosa,difamadora,extorsionadora y de "vida alegre" poco mas o menos,no me extraña que en los dos juicios se ponga enferma. !Menos mal que en el segundo juicio si se hace justicia,el fiscal es insobornable,gracias a Dios.
#11174
nyetero
nyetero
26/05/2019 23:09
GALATA A mi no me da la impresion que los jueces ven a Fatmagul como una fresca, difamadora y mentirosa. Esos son los Yasaran. Creo que sencillamente los jueces necesitan mas pruebas porque estan en un inpasse. Pero lo que dijo Mustafa les desbarató todo. Y tambien cuando Mustafa salio a dar una vuelta por el puerto y se metio en el barco de los pescadores, su amigo Serda
estaba cabreado con el y le dijo que "TODOS" habian difamado a Fatmagul y el deberia sentirse avergonzado. Lo que es increible es que a ellos Mustafa les dice que Kerim es el culpable y que le contó una sarta de mentiras. Osea que en el pueblo ya corre el rumor que los Yasaran tuvieron algo que ver.

Aunque Mucades hubiese llegado a tiempo no se si hubiese cambiado el rumbo del juicio porque al final fueron otras circumstancias lo que convenciieron a los jueces en el ultimo juicio , principalmente que los acusados se FUGARON y la señal de los mobiles.
#11175
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 23:14
No los jueces no,Munir y los Yasaran y ellos van de gente decente e importsnte a los que una pobre campesins quiere arruinarles la vida. Son los YASARAN los que lo piendn y quieren aud lo piensen y con la declaracion de Asu quieren qud parezca una mujer de no tan inocente como quieren que piense.
#11176
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 23:17
Dios mio,que mal se escribe con el movil.
#11177
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 23:40
Esto me esta haciendo el tonto asi que te dejo. Buenas noches.
#11178
nyetero
nyetero
26/05/2019 23:46
Hay veces que se te da bien GALATA.

Buenas noches a TODAS . BESOS
#11179
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 00:02
?que se me da bien hacer el tonto o mal escribir en el movil?,jajaja. Un beso
#11180
nyetero
nyetero
27/05/2019 01:52
Escribir e insistir

Me voy un ratito acompañar al niño en Ildir. Como siempre Fatmagul preguntando por el. Kerim ha terminado el primer juicio y necesita MEDITAR en la escena del crimen. Cuando llega alli aparca la camioneta azul y le da unos golpazos al volante! El primer dia que lo vi conduciendo le dio golpes con ritmo porque escuchaba una cancion que le gustaba. Lo que está claro es que tiene una RELACION ESPECIAL CON EL VOLANTE. Todos sus sentimientos terminan ahi. ja ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente