FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 559 560 561 562 563 564 565 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11221
vega3
vega3
28/05/2019 09:18
Buenos dias!!!!

La escena del juego está muy bien porque les sirve para conocerse mejor. Ellos ya saben cosas importantes de la vida de los dos, pero como no han tenido muchas conversaciones entre los dos tiene razón Kerim en que no saben mucho el uno del otro de su vida, gustos. No hay mas que ver cuando van a la policía buscando a Fatma que el que tiene que responder a todas las preguntas sobre ella es Ramhi.

Y es verdad que la relación de pareja de ellos es especial, y es lógico que tuvieran corte al ver la cama de matrimonio en una habitación solos, pero caramba que ya son mayorcitos, Fatma sabe o debería saber ya a estas alturas que Kerim no le va a hacer nada (a pesar del beso forzado, pero había bebido y en ese momento Kerim estaba muy mal) y además iban a dormir con la ropa puesta porque no esperaban tener que quedarse a dormir alli por la lluvia. Podrían haber dormido perfectamente cada uno en una punta de la cama.

La verdad es que es complicado porque por un lado piensas: si ella lo quiere y ya está enamorada ¿porque tiene tanto rechazo al contacto físico?. Pero a la vez piensas por lo que pasó y lo ves también lógico.
Mery hizo muy bien en convencerla en ir a la psicóloga, y también es importante que se decidiera a ir también Kerim porque como pareja tenían que ir los dos, no solo Fatma para superar el trauma. Kerim también debía superarlo.
#11222
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 09:49
VEGA.

La lástima es que no fueran desde un principio los dos a la psicóloga,todo les hubiera ido de otro modo.
¡Pero bueno,lo importante es que se dan cuenta que deben ir los dos para conseguir poder pasar página,el apoyo de Mery,para Fatmi,es muy importante.¡

El juego es importante porque les ayuda a conocerse mejor.Las dos últimas preguntas importantisimas y las respuestas también.
#11223
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 11:01
¡menos mal que FATMI no le contesta cuando Kerim le dice que duerma y est´e tranquila que no le hará nada,la otra vez le contestó "ya lo sé sin tus amigos no me harias nada",esta vez le contesta,un poco fastidiada,que no tiene sueño.¡ ¡algo es algo,vamos avanzando.¡

Kerim se pasó un poquito cuando le dice si es que Mustafá estuvo por la noche con ella ,la segunda noche fatidica para Kerim y con camisa blanca también.

Hay una escena que siempre que la veo se me escapa el significado,cuando vuelven los niños del restaurante con la tarta de aniversario,Kadir dice que tiene novedades y Kerim dice que quiere saberlas y se sienta a la mesa,abren la caja y ven que falta un trozo de tarta y les explican el por qué,Mukadees empieza a decir que mientras ellos están preocupados por el divorcio ellos celebran el primer aniversario de bodas,Kerim suelta aquello de "te dije que no debiamos traerla",Fatmi se marcha a la cocina y de golpe Mukadees le hace una señal con la cabeza a Kerim como para que se vaya,él se levanta da las buenas noches a todos y se va ,Fatmagul se extraña da también las buenas noches y se va a la habitación.Lo que no estiendo es el gesto de Mukadees y la reacción de Kerim como haciendole caso,no acabo de ver a cuento de que viene y el desenlace de la escena.
#11224
nyetero
nyetero
28/05/2019 13:24
Muy buenos días

GALATA Cuál es la segunda noche fatídica de Kerim?

La pregunta de si estuvo con Mustafa durante la noche ¿no será una zasca monumental de Kerim pero que realmente no cree?
#11225
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 13:34
NYETERO.

La segunda noche fatidica de Kerim es la de la muerte de Vural,él lo deja con vida esa noche y al otro dia se lo llevan,injustamente,detenido.

¡Claro que no cree Kerim que su niña haya pasado la noche con nadie y menos con el psicópata pero para el chico es un desahogo,un mal desahogo diria yo,que le sale del alma por lo nervioso que le ha puesto la llamada diciendole que Mustafá mató a Vural y por la defensa a ultranza que hace Fatmagul de Mustafá cuando Kerim se lo cuenta.¡
#11226
nyetero
nyetero
28/05/2019 14:31
GALATA pues si que es una noche bastante fatidica para Kerim. Es que tantas cosas le pasan a Kerim durante la noche incluso las vueltas por todo los bares de Estanbul bebiendo todo lo que es transparente. Por eso no me acordaba. Vural en la escena del crimen y el tiema de las piedras ensangrentadas me resulto muy PENOSO y DESAGRADABLE asique lo paso bastante rapido.

¿Le podemos perdonar a Kerim un zasca despues de todos los zascas hirientes que le ha soltado la niña? Ademas mira que bien le vino haberselo dicho porque despues vino el gran perdon! De todas maneras yo la primera vez lo interprete como que Kerim quiso decir que si Fatmagul paso parte de la noche con el, en plan de charla en el restaurante del hotel o se lo habia encontrado en un cafe mientras ella paseaba (en busca de Kerim).
#11227
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 14:49
NYETERO.

Yo creo que Kerim se lo dice pero, eso mismo, que quizá se encontraran y hablaran no en otro sentido.
No se pero yo creo que se arrepintió en cuanto lo dijo,él no es así y no tiene motivos para darle un zasca a la niña.La niña sí se los daba con motivos por todo lo que creia de él y lo que le había hecho,seguro que en algún momento también se arrepentiría,si lo llegó a pensar fríamente llegaría a la conclusión que no se merecía ni una cuarta parte de todo lo hiriente que le dijo.
#11228
nyetero
nyetero
28/05/2019 15:21
Hay muchas zascas que le dio Fatmagul sin motivo relaciionado con la zasca. ¿ Y para UNO que le da el niño no lo adimitimos? Es que es muy frustrante para el que le explique algo TRASZANDENTAL y que ella defienda a ultranza a Mustafa. Es una cosa que nos puede pasar a cualquiera. A mi me tiene pasado. Por eso creo que lo de Kerim es muy REAL pero las reacciones son a veces asi en circumstancias extremas. Y Kerim estaba muy alterado. Es logico que se arrepienta. Pero cuantas veces Fatmagul le fue pedir perdon por algunaas de sus zascas....solo la de nombrar a su madre irrespetuosamente.
#11229
vega3
vega3
28/05/2019 15:42
Niñas una mala noticia. Creo que han quitado Fatmagul los sábados en Nova. He leído comentarios y he estado mirando en guias y a partir de las 20 hacen los misterios de Laura. Una pena que hayan destrozado está maravillosa serie con este horario tan malo
#11230
vega3
vega3
28/05/2019 15:53
Acaban de colgar un comentario con una foto de la revista telenovela que si que sale anunciada para el sábado con la boda de Selim y Melthem. No se al final que harán..
#11231
nyetero
nyetero
28/05/2019 16:45
VEGA ¿Donde has visto eso? a ver si la ponen en otro horario. Seria fatal que la quitaran. En todo caso podrian dar una hora como hacian antes y luego los anuncios ademas.
#11232
nyetero
nyetero
28/05/2019 17:24
Acabo de ver la programacion de Movistar para la noche de 1 de Junio y no viene Fatmagul sino Los Misterios de Laura diablo snif
#11233
vega3
vega3
28/05/2019 17:53
Yo es que he visto un comentario en un grupo de facebook de la serie, y una chica había mirado la guia de Movistar y no salia programada Fatmagul para el sabado, y preguntaba si alguien sabía algo.
Yo he estado mirando en otras guias y tampco sale. Solo en la revista Telenovela
#11234
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 17:55
¡Me habeis dejado a cuadros¡ ¡Cómo se les ha ocurrido hacer esta barbaridad,no la de quitárla sino la de volverla a dar en ese día,esa hora y de ese modo.¡¡Qué poca vergüenza,cargarse a la serie que más les hizo subir las audiencias.¡
¡Me gustaria saber quien es el MAGNIFICO O MAGNIFICA planificador/a de horarios.¡

Se que la podemos ver cuando queramos,pero no deja de saberme mal por la gente que la veia los sábados, es que esto es un fiasco tan grande que duele,no se merecia algo así.
Además la gente que no podia o no queria verla en ese horario no tenia más remedio que hacerse Premium sino era imposible vérla,todo es como un contrasentido.
Podrian ponerla antes de Madre,o más adelante en un horario algo decente.

¡Estoy muy indignada y me sabe muy mal que termine la historia así.¡

VEGA.

Hablándo de otra cosa,¿crees que de verdad se ha muerto Gabriel o Vicente le ha ayudado a tomar alguna cosa y fingir su muerte para escapárse? es que de este menda me lo espero todo.
Y ¡anda que el impresentable del padre de Amelia¡¿la habrá secuestrado?.
#11235
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 18:11
¿Darán alguna explicación? ¿asumirán su mala planificación? o¿se seguirán riendo de las pobres gentes que les hacen subir las audiencias,tratándonos sin ningún respeto.?.
#11236
RosMalMar
RosMalMar
28/05/2019 18:43
¡¡¡¡¡¡¡Ostras y recontaostras!!!!!!!!

Me he quedado sin palabras, yo que pesaba que en México la habían maltratado pues no es nada comparado con lo que ha sufrido en otros países
#11237
nyetero
nyetero
28/05/2019 18:56
No se. De momento aun no está confirmado. Veremos lo que pasa el Sabado. Es estraño que Telenovela se equivoque.
#11238
vega3
vega3
28/05/2019 18:58
Pues si Ros, aqui no es que le hayan metido la tijera, es que han cortado por lo sano.
A mi me da mucha pena y rabia que traten asi la serie que mas audiencia les ha dado y muy poco respeto por el espectador. Aunque respeto no han tenido nunca.
No creo que den explicaciones. En su página de facebook mucha gente se queja de los horarios, los anuncios etc, y ni siquiera contestan.

GALATA En principio Gabriel ja muerto, porque Fernando Andinma hace tres meses que dejó de grabar, a no ser que en algún capítulo al final de temporada den una sorpresa. Pero una pena porque daba mucho juego el personaje.
A Amelia por lo que he leido en los avances, el padre la ha ingresado en un hospital psiquiátrico militar, y Luisita va a hcer lo posible por sacarla de allí.
#11239
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 19:27
¡jolín VEGA,entre una cosa y otra estoy a cuadritos¡

¡Lo de Fatmagul, si es verdad, me tiene INDIGNADÍSIMA.¡

Y lo que me cuentas del energúmeno del padre de Amelia,también.¿Veis cómo hay paralelismos en las formas de actuar de muchos hombres con respecto a las mujeres,da lo mismo de qué país sean?Ha habido épocas en España en que no hacia falta mirar lo que hacían en según qué países porque aquí pasaba lo mismo..
#11240
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 19:33
He terminado el capitulo en que Kerim está con fiebre en la cama,YA sabe que su niña lo quiere,¡menos mal porque mira que le ha costado a la chica decírselo.¡¡Qué digo yo¿ no tendría ganas de decírselo y dejar las cosas claras entre los dos? y porque piensa que el niño está en el séptimo cielo debido a la fiebre y el medicamento y no la oye si no lo mismo ni se lo dice.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 559 560 561 562 563 564 565 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente