FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11861
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 01:27
¡buenas y veraniegas noches.¡

¡hasta mañana.¡
#11862
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 10:17
¡buenos días¡.

¿qué tal habéis pasado la primera noche de verano?.

luego vuelvo que me voy de compras.
#11863
vega3
vega3
22/06/2019 10:23
Buenos dias a todas!! Hoy sábado y maratón de niños!!!

A mi lo de la policía tampoco me cuadra. ¿Como iba a ser consentido en el estado que llegó Fatmagul al hospital??? aunque ahora me acuerdo que Mukkades y Miunir le cuentan la historia de que estaban liado pero discutieron y a Kerim se le fue de las manos. Pero ¿entonces la policia solo habla con los dos y ya está? ¿Munir le dice al policia que se van a casar y no investiga porque la chica acabó de esa manera?
El problema también es que Fatma no presenta denuncia. Me refiero a que el policia al ver que Fatma no denuncia piensa que ha sido una discusión de pareja y en eso se queda la cosa. Eso en Turquia, porque aqui con la le y de violencia de genero cambia la cosa.

GALATA Sii los viernes hay maratón de Feriha!! .Con Fatmagul lo hacían al revés era el día que menos duraba el capitulo, entre anuncios y rollos solo emitían media hora.

La gente está calentita con divinity jajajajaj. Ayer emitieron el final de Kara Sevda a las 22:45 jajjajajaj. Es que es de traca. Y es que a las 22 estrenaron Içerde. que mania tienen de estrenar las series antesw de acabar las otras. Las meten con calzador, acortando las que están. Pero les da igual porque saben que la gente que las quiera ver por la tele y dobladas al español se lo va a tener que comer con patatas.

Y está calentita también porque Amor prohibido en nova la estrenan a la misma hora que hacen Kuzey Guney en divinity, y las fans de Kivanc no van a poder ver las dos.
#11864
vega3
vega3
22/06/2019 10:27
Yo me he ido a la segunda noche de casados de los niños. La verdad es que Kerim no pudo estar mejor con lo que le dice para tranquilizarla, que esperarán a que surja de forma natural.
Es muy bonito lo que le dice, y estuvo muy acertado porque Fatma estaba la pobre muy incomoda y si se hubiera callado quizá hubiera aceptado tener sexo con él por no rechazarlo y eso hubiera sido fatal para el matrimonio si ella se hubiera sentido obligada al sentirse ya casada con él.
No se si me explico a o me he liado jajajaj
#11865
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 10:48
VEGA.

Te entiendo,si Kerim no le hubiera dicho que esperaria a que ella quisiera,podria pensar lo que tu has dicho el matrimonio está consumado,ahora es mi marido en toda regla y si me pide tener relaciones,aunque yo no quiera,voy a tener que decir que sí y complacerlo,a todo esto el niño pensando que ella ya quiere una relación normal con él,no pensaria que la niña se creeria obligada por complacerle,lo que daria paso a una situación en la que quizá Fatmagul de algún modo se sintiera "sometida" contra su voluntad pero sin saberlo Kerim,¿más o menos es esto lo que quieres decir,o me he liado yo como un ovillo?.El que Kerim le dejara las cosas claras la tranquiliza y el chico es un amor se dió perfectamente cuenta de lo que pasó y no quiere cometer ningún error,debe de volver a ir con pies de plomo,él tiene aguante suficiente para esperarla,con la ventaja,esta vez,que la tiene a su lado en la cama y al menos la siente como parte de él,lo que no saben ninguno de los dos es que ya les viene un regalito en camino.¿qué creeis que hubiera pasado si a la mañana siguiente con esas miradas medio huidizas,esos silencios,ese estar y no estar hubieran podido saber que ya iban camino de ser padres.?.

¡lo de las cadenas es de traca,en lugar de dar facilidades para poder ver todas las que quieras y más las solapan y ¡hala a fastidiarte¡¡menos mal que todo esto pasa cuando Fatmagul ya fue emitida sino no se que hubiera pasado¡

Os voy a dar una noticia,ayer me pasó algo muy bueno.............¡me han regalado un viaje a..........TURQUIA.¡lo malo es que no se si podré ir,estoy con una penita,para una vez que me pasa algo bueno y para ir al sitio de nuestros sueños no se si tendré que renunciar y estoy que se me escapa la lagrimita.

La maratón de hoy nos trae el capitulo en que Kerim se le declara y la niña se le abre en canal y claro el abrazo del niño con Vural visto desde primera línea por Fatmi.
#11866
nyetero
nyetero
22/06/2019 12:13
GUNAYDIN a TODAS en visperas de noche de San Juan

ENHORABUENA GALATA Que pena que no puedas ir a Turquia. Serias nuestra CORRESPONSAL!!! Nos cuentas

VEGA . Te entiendo. Y puede que sea asi. Pero me gusta verlo de otra forma. El niño en la segunda noche de bodas es un amor y decide poner las cartas sobre "la cama". Pero Kerim siempre le ha dicho que el nunca haria nada si ella no quiere. Y Fatmagul le deja ver por activa y pasiva que ella no quiere tema. ..de momento . Conociendo a los dos, no me veo a Kerim continuando a su bola con semejante reaccion de la niña. No se yo, si Fatmagul a estas alturas esta muy preocupada en complacer a Kerim. En su mente ella seguramente cree que ya LO HIZO la noche reglamentaria y despues...Dios dirá. En mi opinion, si el no hubiese dicho nada no creo que hubiese pasado nada .....hasta que quizas hubiese otro romantico intento. Por eso lo dijo Kerim, para aclarar las cosas. Aqui el le refuerza lo que siempre le ha dicho..que esperará a que ella este mas preparada. Lo que es interesante es que el tambien admite que no le fué tan agradable como esperaba. No es solo problema de ella. Pero la explicacion de Kerim ES TOTALMENTE DE RIGOR.

Si hubisen sabido que tenian un regalito HUBIESEN CELEBRADO POR TODO ESTANBUL !!! Y Fatmagul estaria como en Bodrum. JA ja ja ja ja

La unica gente que puede ver todos esas series es la gente que tiene Movistar porque te permite verlo despues de una semana. Y tambien lo puedes ver por internet. Pero eso deja fuera a muchisima gente.

Pero no se si es mejor asi para no estar tan enganchada a tanta serie Turca. Puede llegar a ser NOCIVO para la salud de la familia. Ja ja ja ja ja ja
#11867
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 13:39
¿os acordais que escribi que habian tres superfans de las series turcas qu se llegaban a hacer maratones de hasta 40 horas,poniendose el despertador para empezar a verlas?.

cuando Kerim admite que fue pronto y duro para os dos ¿se supone que tuvo un flash como en Bodrum?o ¿qué es lo que le pasó? supongo que estaria con la tensión de no hacerle a la niña nada que le hiciera recordar aquella noche,quiero decir que iria con mucho cuidado pero a pesar de esto algo le pasó a la niña,porque en una de las escenas tiene lágrimas en los ojos él le dice que se puede ir a dormir al salón para que no esté incomoda y a la noche siguiente solo le faltaba una coraza y poner una barrera entre ella y Kerim en la cama,¿qué les debia pasar exactamente?Kerim,a pesar de todo,llega donde tenia que llegar.No es tan dificil pensar que es posible que a ella le viniera algún flash de lo que le pasó, seria hasta natural.

Lo bueno si breve dos veces bueno,me explico,no conociamos las series turcas,al menos a nivel "oficial",nos trajeron a los niños,como tuvieron exito,han empezado a dar por un tubo y ahora solo faltaba que la otra cadena se sumara a la gallina de los huevos de oro.Se agradece la oferta pero no como nos la presentan,parece como si quisieran que tuvieramos un empacho de turcas y acabarámos ODIANDOLAS.
Creo que en lugar de reforzar el dar la oportunidad de ver buenas series y con calidad,lo que van a conseguir con esta guerra de cadenas y de series turcas es que la gente o alguna gente se canse y n quiera ver más y la verdad es que seria una lástima,solo por ver los paisajes ya valen la pena.Yo lo que llevo peor es lo de los fines de semana y ayer alucinamos por un tubo cuando eran cuando eran casi kas doce y media y seguiamos guardándole el secreto a Feriha,bueno su amiga-enemiga,mira como los Yasaran y Vural para Kerim,le hizo "un favor" y Emir se enteró de la verdad.¡uffff,con amiguisimos así ¿quien quiere un buen enemigo?¡
#11868
nyetero
nyetero
22/06/2019 14:51
GALATA Tu lo has dicho. A pesar de que Kerim quedó frustrado por la noche de bodas, sin duda el "llego a donde tenia que llegar". Y dado a que ella tenia lagrimas en los ojos puede que si haya tenido un flash de aquella noche. ¿Supong que te refieres al flash de Kerim? de Fatmagul o de los dos? Al fin y al cabo despues de la limpieza de chimenea, no hizo mas que recordarselo!! Yo estaba pensando mas bien que el flash lo tuvo ELLA y Kerim sencillamente se dio cuenta y le afectó negativamente.
#11869
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 15:06
¡pues no sé que decirte porque él cuando se pone a llorar le confiesa a Fatmagul que tenia miedo que llegase esa noche y hacerle recordar aquella noche.¡¡yo creo que debió ser ella,es que es casi imposible que no le viniera a la cabeza y quizá Kerim al verla reaccionar pensó en el daño,fisico y psíquico,que le hicieron aquella noche.¡no quiero pensar que el chico empezó con delicadeza y terminó con no tanta,creo que la debió de tratar con mucha dulzura y como si estuviera entre algodones.Pero lo que deciamos el otro día si nos hubieran "dejado ver" alguna reacción en ese momento no despues que no sabemos a que es debida.Y Kerim dice que fue duro y pronto para él pero no explica el porqué,¿volvió a recordar algo,fue duro para el porque vió lo que significaba esa noche y ese acto para ella?¿qué pasó en realidad y a quien?de todos modos lo dicho Kerim no perdió la "concentración" y acabó lo empezado,¿quizá la reacción de Fatmagul fue al después y no a lo que pasó durante.?el caso es que al día siguiente estaban para ponerlos a cada uno en una esquina y que se fueran comiendo el tarro porque hablar no hablaron,solo mirandose no se sin con reproche,como queriendo olvidar lo pasado,no se,¡menos mal que el niño HABLA y la tranquiliza¡es de agradecer que lo hiciera.
#11870
nyetero
nyetero
22/06/2019 15:36
GALATA ¿ Como es eso de que a lo mejor fue el "despues" y no el "durante"? Por lo que Kerim se refiere parece que es al "durante". Yo creo que lo que decepcionó a Fatmagul es algun flashback y no tenga que ver con la manera que se portó Kerim.

Se me olvido decir que cuando oimos el veredicto de la Manada mi marido dijo " Yo lo que no entiendo es que en cinco hombres no habia " uno sensato" que hubiese intercedido por la victima"!
#11871
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 16:07
NYETERO.

quizá debí decir al durante y al después,quizá ella tuvo ese flash y después se sintió decepcionada con ella misma porque quizá creia que estaba más preparada para esa noche y se dió cuenta que aún le faltaba recorrer más el camino para poder pasar página.Supongo que los de la manada querian todos lo mismo o alguno que quiso hacer algo por lo que fuese no pudo,lo que me dió mucha rabia es cuando dicen que no gritó o se defendió,quizá lo hubiera podido hacer contra uno,pero contra cinco,bueno a Fatmagul la vemos defenderse como puede,pero quizá la chica también habia bebido y no supo muy bien como reaccionar o quizá sí consintió estar con UNO,no con todos no se,espero que se le haya hecho una justicia justa.

Tu marido las clava todas,en la serie dijo algo sobre el que Kerim no hiciera nada ¿verdad? y ahora en este caso también ha dicho si no habia un sensato que pusiera cordura.
#11872
vega3
vega3
22/06/2019 16:11
Hola a todassss!!!!

GALATA Que te han regalado un viaje a Turquia??????? Ostras!!! Pues ojalá puedas ir porque un viaje a Turquia regalado no lo tiene todo el mundo y sería una pena que tuvieras que perderlo. Supongo que el problema es por el trabajo.

No te has liado, es justo lo que quería decir con lo de la segunda noche. Kerim es un amor y solo son tenerla a su lado en la cama y despertar con ella ya tiene bastante ..... de momento. él sabe por todo lo que ha pasado Fatma y la entiende perfectamente.
Si hubieran podido saber que ya venía en camino Enise, creo que ella hubiera seguido incomoda, pero los dos hubieran recibido la noticias igual de felices que él dia del cumple de Fatma. Quizá con esa alegría hubieran estado de mejor ánimo, pero seguro que Fatma se hubiera acostado esa noche igual con camisón y la bata encima jajajaj.

Me hace mucha gracia Fatma cuando la segunda noche Fatma se acuesta hasta con la bata y Kerim ya se ha puesto el pijama y va a acostarse ella le dice "que duermas bien" como diciendo "hoy nada de tema" jajajajaj. Para que le quede claro por si Kerim tenía ganas de repertir.

NYETERO Tienes razón, esa situación no hubiese durado porque además Kerim hubiese notado que Fatma no estaba bien, y enseguida se hubiese imaginado lo que pasaba, igual que lo supo desde la primera noche.
Para Kerim fue agradable ( a la prueba me remito), pero eso no quiere decir que no estuviese preocupado por si Fatma estaba mal. Él siempre ha tenido miedo de hacerle daño si tenían relaciones.
Pero claro, la que tiene el trauma sobre el sexo es ella.
Yo no creo que les viniera un flash como en Bodrum, pero al verla mal a ella, Kerim se da cuenta de que quizá debería haber esperado a que surgiera de forma natural, vamos lo que le dice la noche siguiente.
Por eso hay un momento que le dice "no volveré a pedirte que lo hagamos" hasta que estés preparada.
Lo que sintió Fatma realmente no lo podemos saber, pero es lógico aunque esté en la cama con el hombre del que está enamorada que te venga a la mente lo que pasó aquella noche. Además es que era su primera vez después de aquello.
Lo que no dudo es que Kerim fue muy dulce con ella. él muy romántico, la adora y no lo veo yo yendo a lo bruto, al contrario que Mustafá.
#11873
vega3
vega3
22/06/2019 16:18
Pues no había pensado que Fatmagul se pudiera sentir decepcionada por creer que estaba preparada y luego ver que no. Pero yo no lo veo raro. no es lo mismo pensarlo, que cuando llega el momento y lo estás viviendo. Ellos de todas formas después de la boda seguían con la terapia, se lo dice Fatma a Mery.
#11874
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 16:22
pués la forma natural aparece en la cabaña y por la manera en que lo mira y corresponde a sus besos parece que le diga que ya está preparada, que ese surgir de forma natural está a un paso de hacerse realidad.

pués lo del viaje es más bien porque tengo tema de papeleos y otras pequeñas cosas que me tienen atada.
aunque voy a intentar poder ir y no os lo vais a creer pero si voy llegaria a Estanbúl el mismo día que la otra vez,o sea seria una semana gemela a la otra que tuve y prácticamente yendo a los mismos lugares, ESMIRNA incluida,¡vamos que es como regresar a casa después de unos años de ausencia.¡
#11875
vega3
vega3
22/06/2019 16:28
Pues ojalá puedas ir, y si ya lo disfrutaste la otra vez, ahora después de haber visto las series turcas, sobre todo Fatmagul, aún lo vas a disfrutar mas todavía.
#11876
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 16:28
VEGA.

Hoy nos toca el capitulo de la declaración y la niña diciendole todo lo que siente,ese quiero confiar en alguien y quiero volver a amar ¿no le dió una pista al niño?.¡Chica ayer no habia manera de que terminara el Secreto¡,lo que tu decias cuando daban Fatmagul los viernes eran anuncios con algo,muy poquito,de novela y ahora nos tocan las tantas haciendo maratones y mañana domingo a las ocho delante de la tele para no perderme el capitulo de Feriha,que ahora se va a poner interesante,en estas series los protagonistas tienen unos amigos que seguro que si fueran enemigos serian más buenas personas.,jajajajajaja.
#11877
nyetero
nyetero
22/06/2019 16:34
GALATA Tu dices que quizas Fatmagul tuvo el flash "durante y despues" y que quizas se dió cuenta que aun no estaba preparada. Pues si te acuerdas el dia de la boda segun se iba cercando la hora de despedirse de los invitados Fatmagul ya empezó a ponerse nerviosilla. Y cuando Kerim le ayudó a cambiarse los zapatos a mi me extraño mucho su aprension. Por encima Kerim va y se pone a limpiar chimeneas con lo cual no te extrañes que pase lo lo que pasó. Pero por otro lado tampoco tendria que ser así. Al fin y al cabo la boda le salió redonda y se quedó con el chico que amaba y estaba en su propia casa "por fin".

Mi marido tambien dijo con respecto que si Kerim se tendria que recordar si "tuvo relacion o no", si él estaba en tan pésimas condiciones es posible que no se acordara . No se si me entendio bien. Pero yo creo que es muy raro que todos se acordaran menos el.
#11878
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 16:35
VEGA.
Me gustaria y no sabes lo que me acordaria de vosotras.La otra vez fue un maravilloso viaje pero ahora después de estar viendo rincones de Estanbúl maravillosos y de otros lados de Turquia y sabiendo más cosas,jajajaja lo mismo le pediria al guia ir a una fiesta de comproiso o a una noche de Henna,jajajajajaja o tomarme un te en LA ROSA,jajajajaja,haria la ruta de las comisarias,hospitales,jugados,fiscalias y cementerios,cárceles que he visto en las diferentes series,JAJAJAJAJAJAJAJA¡mira que nos conocemos un monton,jajajajajaja¡ ¡ah y me compraria una monedita como las que les regalan a los niños que la otra vez no compré ninguna,jajajajajajaja.
¡en fin a ver si lo puedo solucionar y me voy en Septiembre.¡
#11879
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 16:47
NYETERO.

Fíjate que cuando terminan de hacer de deshollinadores,Kerim le dice que se acueste a descansar,claro luego la mira, con esos ojazos que a ver quien es la guapa que le dice que no al chico,le dice que la quiere la besa y ella le responde lo mismo,con lo cual la niña también tenia ganas de tener relaciones con él,quizá en casa de Kadir estuviera nerviosilla y hasta un poquito asustada,pero cuando Kerim se derrumba ella se ve entera y sin nervios,en el primer intento de quitarle el vestido se ve tranquila y después cuando ,en la segunda vez,se lo quita parece estar asumiendo lo que va a pasar,así que ¿qué debió de pasar realmente?.

Kerim no se scuerda de nada de esa noche peroen determinados momentos y en diferentes sitios y con diferentes personas va teniendo flashbacks,asi que no se.

A Mery le dice "YO NO HICE NADA,PERO NO ME ACUERDO"parece una incongruencia ¿no?no hice nada entonces te acuerdas que no le hiciste nada y también que no lo impediste,no me acuerdo entonces¿cómo puedes saber si hiciste algo o no?.no se si me explico.
#11880
nyetero
nyetero
22/06/2019 16:58
GALATA Animate y disfruta. Seguro que te pasa volando y lo verás totalmente diferente. Ademas antes tendrias que llevar frases en Turco que ya sabes.

VEGA Creo que la que tuvo el flash de aquella noche fué Fatmagul y quizas por eso, ademas de runa posible reaccion fisica . Es muy entendible. Pero ella dio indicaciones antes que estaba aprensiva. Y estoy totalmente de acuerdo que Kerim fué muy dulce con ella.

Pero que quiso decir con el "no volveré a pedir que lo hagamos".? No quiero rizar el rizo, pero el NO LE PIDIO NADA esa noche digo yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente